Walker a Colo-Colo

Discussion in 'CONMEBOL' started by biosoccer, Mar 5, 2003.

  1. biosoccer

    biosoccer New Member

    En las últimas horas de la tarde de ayer, tras el entrenamiento vespertino y justo cuando se disponía a iniciar la concentración de cara al partido de mañana frente a Independiente de Medellín por la Copa Libertadores, el entrenador Jaime Pizarro lo confirmó: en las próximas horas rubricará su contrato con Colo Colo el portero estadounidense Jonny Walker.

    El guardavallas, quien hasta el año pasado fuera el titular de Universidad Católica y que también jugara en Huachipato, será inscrito por los albos para jugar tanto el Torneo de Apertura como la Copa Libertadores de América, según confirmó Pizarro.

    En la instancia criolla, el nombre de Walker podrá ser anotado sin problemas, puesto que hasta el viernes está abierto el libro de pases, mientras que en el certamen subcontinental también podrá ser incluido en la primera fase, debido a que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) accedió a la petición formal de los albos para hacer una nueva inscripción (por las lesiones de sus dos principales porteros, Eduardo Lobos y Cristián Bravo).
     
  2. biosoccer

    biosoccer New Member

    Mi pregunta: Qué va a hacer el Colo con un arquero tan malo?
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que van hacer?


    si es tan malo, pues que juege manana vs DIM, hoy que es miercoles de ceniza voy a empezar a rezar!

    tambien por el empate de boca-ecuatorianos toreros de amarillo, hoy
     
  4. biosoccer

    biosoccer New Member

    LMAO! :p
     
  5. biosoccer

    biosoccer New Member

    NOTICIAS > DEPORTES

    El ex arquero de Universidad Católica y que entrenaba en su país a la espera de firmar por una escuadra de la Major League Soccer (MLS), podría incluso debutar este jueves ante Independiente de Medellín por la Copa Libertadores, gracias a una autorización especial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

    Tras las lesiones sufridas por Eduardo Lobos y Claudio Bravo, el técnico Jaime Pizarro sólo contaba con Víctor Loyola para los próximos compromisos, tanto del torneo Apertura como para la Libertadores. Por eso la Conmebol tomó en cuenta la solicitud de los dirigentes del "Cacique" y, excepcionalmente, aprobó sumar a la lista al arquero norteamericano y tras su inscripción oficial quedará habilitado para jugar en el torneo subcontinental.

    Por la tarde, y tras practicar y conversar con el técnico Pizarro, Walker sostuvo que "nunca" se quiso ir de Chile. "Este país me acogió como a uno más y vestir la camiseta de Colo Colo es un orgullo para cualquier jugador", agregó.

    "Me vine con lo puesto. Lo único que traje es una mochila. Acá no tengo casa, no tengo auto, no tengo nada. Me vine a lo ’gringo’", comentó.
     
  6. biosoccer

    biosoccer New Member

    Bueno, como ya debes saber, no jugó y tus rezos parecen no ser muy eficaces!
     

Share This Page