Atl. Nacional [R]

Discussion in 'Colombia' started by Pibe#10, Feb 19, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    continuacion del tema anterior....
     
  2. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Le pregunto a los hinchas del nacional si le acreditan el triunfo del torneo antepasado al 'Sachi' o al trabajo que habia dejado Pelaez?
    Para mi Pelaez no logro nada por mucho tiempo y fue el impulso de Escobar que los puso a jugar bien. Realmente en la mustang I fueron una maquinita que les ganaba a todos donde fuera, pero ya casi desde un anio no se ve nada parecido.
     
  3. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    el titulo del año pasado se adquirio con una defensa solida, un hugo morales en su nivel normal, y la mejor delantera que habia en colombia. al sachi se le hacia mucho mas facil trabajar con jugadores que tenian un alto nivel, y que le funcionaban en cualquier posicion.

    y lo malo es que si sacan al sachi, no hay con quien remplazarlo.
     
  4. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    como que no euler y el popular don jj pelaez?
     
  5. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo estoy de acuerdo con lo que dice Maturana en ese articulo. Un equipo grande no se puede dar el lujo de estar descabezando tecnicos cada que se pierde un grupo de partidos. Los jugadores tambien tienen responsabilidad. Es imposible que un esquema tactico que fucniono a la perfeccion durante el primer semestre del año pasado, de la noche a la manana, sea un error del tecnico, o que el tecnico sea el mas malo del mundo. Yo se que el partido contra el Caldas no fue bueno, pero se estan notando buenos movimientos de algunos jugadores, que para mi parecer, auguran un buen futuro. Yo soy mas partidario de dar un tiempo prudencial, porque seria una injusticia que saquen como un perro al Sachi, como si fuera el unico culpable de la mala racha. Se que muchos le quieren cobrar por ventanilla lo del Chicho, porque el segundo semestre estuvo el Chicho, nos eliminaron de los dos torneos y ahi si nadie dijo nada de Escobar.
     
  6. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo que no se sabía y que me contaron el viernes antes de la nueva derrota de Nacional (el sábado con Caldas) es que si los directivos deciden pasarle la carta a ‘Sachi’ el técnico que quieren es nada menos y nada más que Francisco Maturana.

    Exactamente lo que yo decia despues de perder con Bolivia y con Venezuela:rolleyes: !!!


    Nacional se va para la B!!!!!!!!!!
     
  7. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tomado de la pagina oficial del Atletico Nacional...

    "LOS MOMENTOS BUENOS O MALOS EN EL FÚTBOL NO SON ETERNOS".

    Por eso el técnico mantiene intacta la confianza en el proceso que trae con Atlético Nacional.

    La preocupación de Atlético Nacional por encontrar resultados es lógica, pero más evidente aun es que no se ha perdido la confianza en el trabajo que hace el Cuerpo Técnico y el grupo de jugadores. Producto de ello, las declaraciones entregadas ayer a la prensa por directivos del Club verdolaga donde manifestaban el apoyo del Comité Ejecutivo a "Sachi".

    "Confío plenamente en todo lo que se está haciendo, espero que los jugadores se vean más seguros dentro del campo, con una actitud de un equipo que quiere salir al frente y mejorar" agregó el estratega paisa.

    El propio Escobar Saldarriaga indicó que no se ha fijado plazos, como afirman algunos, que no está dispuesto a abandonar el equipo, que ningún jugador de la plantilla profesional tiene pre-aviso y que en momentos difíciles como este se deben encarar las situaciones con mayor profesionalismo y responsabilidad.

    "Esto lo vamos a sacar adelante entre todos, los momentos buenos o malos en el fútbol no son eternos. Es cuestion de levantarse, volver a ser fuertes y encontrar el camino", concluyó el técnico nacionalista.
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Envigado le ganó 1-0 a Nacional y aumentó la crisis de resultados al equipo de Santiago Escobar.

    El partido se disputó en el Atanasio Girardot y hace parte de la séptima fecha del campeonato colombiano.

    Link To Original Article
     
  9. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Re: [BigSoccer News] Envigado le ganó 1-0 a Nacional y aumentó la crisis de resultados al equipo de Santiago Escobar.

    nacional no gana en la copa mustang desde el 25 de septiembre 2005 :cool:
     
  10. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: [BigSoccer News] Envigado le ganó 1-0 a Nacional y aumentó la crisis de resultados al equipo de Santiago Escobar.

    Alguno sabe como jugo Nacional, independientemente del marcador????Mejoro? Empeoro? Siguio igual????
     
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  12. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: [BigSoccer News] Envigado le ganó 1-0 a Nacional y aumentó la crisis de resultados al equipo de Santiago Escobar.

    yo escuche el partido por radio y ncional empeoro, sachi insiste con galvan que otra vez jugo mal lo metio como a los 20 min y lo saco para el 2do tiempo, hurtado y morales perdidos bedoya lento e impresiso el mejor jugador era marrugo y sachi lo saco, casanas entro pero nadie lo vio, aristi como siempre el unico peligroso, chara y mendoza lo que que medio se rescta, el atanasio era una caldera hace mucho que no escuchaba los hinchas de nacional tan disgustados le cantaban el ole al envigado silvaban a nacional los del sur cantaban chicho..chicho....chichoooo en fin yo creo que si sachi quiere un poquito a nacional es mejor que de un paso al costado.
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    El Nacional del Santi esta en buena compañia...

    15. Cartagena 1 pts.
    16. Nacional 1 pts.
    17. Santa Fe 1 pts.
    18. Huila 1 pts.
     
  14. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Santiago Escobar: "La decisión de salir o quedarme en Nacional es de los directivos"

    02/23/2006 - 14:36:00
    Fuente: EFE

    El técnico de Atlético Nacional, Santiago Escobar, ha asegurado que no renunciará a su cargo, pese a llevar diez fechas sin que su equipo pueda ganar en el campeonato colombiano, la última ante Envigado por 0-1 en juego que fue adelantado de la séptima jornada del Torneo Apertura.
    Al referirse a la posibilidad de salir de la dirección técnica del equipo, Escobar enfatizó que es decisión de los directivos, pero que por él continuará trabajando porque cree en el grupo que tiene.

    "La decisión de salir o quedarme es de los directivos siempre, pero este cuerpo técnico seguirá trabajando y creyendo en el grupo. Yo no me pongo límites, no me pongo el partido de Santa Fe del próximo sábado, no me pongo el partido de Palmeiras en la Libertadores", señaló Escobar tras la derrota que lo ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones, con tan solo 1 punto de 12 posibles.

    "La verdad quiero seguir en Nacional, aferrado a esta posición, no por terquedad, no por ser el técnico de Nacional, sino porque hay materia prima, vemos un grupo que quiere, pero que en este momento no ha podido, por eso no me quiero hacer a un costado, que sería lo más fácil", agregó.

    Nacional perdió anoche ante Envigado por 0-1 en su propio estadio, con gol de Jonathan Estrada, y este sábado recibirá a Santa Fe en Medellín.

    En la Copa Libertadores se medirá el 2 de marzo con Palmeiras en suelo brasileño, en su segundo compromiso por el Grupo 7.
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Yo opino lo mismo que elpipeman, que si quiere al equipo que de un paso al costado. Acuerdence de cuando alexis fue el tecnico, no rindio, y seguia de terco y a lo ultimo salio por la de atras. Y esto de un proceso me parece absurdo, hace cuanto que sachi es tecnico de nacional y ya lo saco campeon, como se puede mencionar un proceso a estas alturas de la vida, por dios!!!!

    hadexxx
    www.nuestrofutbol.tv
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que risa me causa lo que dice maturana, por que si opina esto ya que lo ve a travez de los ojos del tecnico que por que es el presidente de no se que vaina, Osea, el dice que hay que darle tiempo a sachi que hay que respaldarlo, etc. Por que no hablo asi de esta manera cuando el chiqui empato con venezuela en la eliminatoria? Al contrario salio a atacar a un colega del futbol. Como detesto la hipocrecia de este subjeto. Aparte, si nacional lo lleva, acuerdence de que Arizti ya no lo soporta por lo que le hizo en la ultima elminatoria que jugo con la seleccion colombia.

    www.nuestrofutbol.tv
     
  17. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    ******Poniendo la cara****

    "Los únicos que podemos sacar esto y salir de donde estamos, somos todos los que integramos el club Atlético Nacional. Es el momento de dar la cara, no nos vamos a esconder": Gerardo Bedoya

    "Nosotros tenemos que dar la cara y reconocer que no estamos pasando por un buen momento. Estamos jugando mal, pero es el momento de demostrar qué tan hombres somos": Víctor Aristizábal

    "Yo no desconfío de ninguno de mis compañeros. Lamentablemente no se puede encontrar una solución o respuesta a esto. Lo único bueno es que el grupo está unido": Hugo Morales

    "Vemos un grupo que quiere pero que no ha podido. De todas formas, hoy no va terminar. Este es un equipo grande, que se merece estar en otra posición. La Copa es importante para nosotros y en torneo todavía hay posibilidades": Santiago Escobar
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    les pusieron psycologa....(asi se escribe?)
     
  19. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    el nacional tiene psicologa, aveces se le puede escuchar gritando desde la banca, alientandolos =p

    [​IMG]

    :cool:
     
  20. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    euler que pasara con zuniga, sera que lo estan guardando para el jueves?
     
  21. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    no se, pero se suponia que el no hiba a poder jugar los primeros 4 partidos del torneo local, entonces ya es como tiempo de que vuelva porque ya se recupero 100%. para el proximo jueves necesitamos a zuñiga, batman, spiderman, jesu cristo, mi abuelita, etc. etc.
     
  22. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    no te olvides del papa, el chapulin y el james bond
     
  23. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Estalla la crisis en el Atlético Nacional, salen de la institución tres jugadores claves

    Gerardo Bedoya, Hugo Morales y Héctor Hurtado fueron despedidos por los directivos el club paisa.

    Link To Original Article
     

Share This Page