Atletico nacional (r) part IV

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by pibe10, Aug 14, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Atletico nacional (r) part III

    Id trade Ospina for Solo

    and Zuniga for Mitts :)

    but too late they are sold
     
  2. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Atletico nacional (r) part III

    Not that it's got to do with this thread, but I just watched Brazil-USA for the gold medal and I must say: These women rocks!! they play very well, after 90 minutes they run like it's the first 15 minutes of the game. Brazil was much better, USA mostly defended but they also were the ones to score a beautiful Extra Time goal and to win the gold. Hope Solo had a wonderful game, saved an amazing shot from Marta 5 minutes to the end of the game. and Heather Mitts.............well, what can we say??? :D DAMN!!! This girl is so pretty.
     
  3. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Atletico nacional (r) part III

    with every1 getting sold we dont got depth in our team what were gonna do 2 make substitutes all i see is for fowards whos gonna be left in the bench i juss hope they know what their doing i expect them to win and play good against cali

    verde loko x vos
     
  4. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Atletico nacional (r) part III

    Amaya and Velez move still not finish. As a NAL fan it'll be very sad, it's like the end of an era. (Zuniga, Ospina, Velez, Amaya, Hurtado, Aristi, Aldo, Patino...all the great ones from 2007 championships. But as a Colombian fan, it will be the best for these guys to play in stronger leagues, also for our NT. Palomino and Martinez are good replacements but Barrabas will have to chack other options, since we need more depth in our squad. I hope everything will be ok for us, I'm sure we'll win Cali in Saturday.

    Vamos mi Verde, a ganar en Sabado!!!
     
  5. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Atletico nacional (r) part III

    yes buty velez in genoa is a great move, get that guy to step his game up quick! it ca only help the national team
     
  6. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Atletico nacional (r) part III

    Nacional quiere celebrar por todo lo alto los 20 años de su Copa Libertadores
    1989 esta grabado en la memoria de toda la fanaticada verdolaga por ser el año de la primera conquista de la Copa Libertadores para Colombia.

    Tal suceso no podría pasar inadvertido para toda la familia nacionalista y por eso quieren celebrar con bombos y platillos el vigésimo aniversario de la obtención del preciado botín.

    Por tal razón, la dirigencia del Verde encabezada por su presidente, Víctor Hugo Marulanda, están planeando un "macro evento" que reúna a todos los integrantes de la gesta y además a sus rival, es decir, el Olimpia paraguayo.

    "Nosotros queremos hacer un evento 'macro', un evento que haga algunos reconocimientos a la gente que en determinado momento dejó una historia muy bonita en Atlético Nacional y con ellos conmemorar esa noche histórica para el fútbol colombiano y en especial para Atlético Nacional", apuntó Marulanda.

    La idea es conmemorar con todas la de la ley aquella noche del 31 de mayo y vivir una historia muy similar. "Tenemos algunas ideas de buscar traer a todos los jugadores que estuvieron en ese partido, a los técnicos y hacerles un partido como el que se vivió en Bogotá, pero esta vez en Medellín y traer al Olímpia de ese tiempo, buscar incluso que se llegue a penaltis, es decir vivir algo muy similar a lo que se vivió en el 89", agregó el dirigente deportivo.

    Además de la presencia del equipo guaraní, el proyecto incluiría también la aparición del Milán italiano con el que Atlético Nacional disputó la final intercontinental en Tokio.

    El 17 de diciembre de 1989 se enfrentó en el Estadio Olímpico de Tokio, Japón al AC Milán, por la Copa Intercontinental, perdiendo por un tanto a cero, gol de Alberigo Evani, de tiro libre, en tiempo extra.

    "Hablé con el presidente (Víctor Marulanda) para hacer un estudio de la viabilidad del proyecto para tener a los dos equipos del Milán y Nacional que jugaron la final intercontinental en 1989 y también los dos equipos titulares," expresó el administrador de negocios José Praolini Bonza, que también organizó la despedida de Víctor Aristizábal.

    Idea que corroboró el presidente nacionalista, "También nos gustaría jugar la final que se disputó en Tokio, estamos mirando esa alternativa, pensando en un club internacional", dijo.


    pa medallo me voy hp
     
  7. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Atletico nacional (r) part III

    Eso seria bien bacano!!
     
  8. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Atletico nacional (r) part III

    manana a ganar vamos con toda mi verde
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bueno los verdes liderados por el paisaboi de yankie wolrd rap one more milestone in bigsoccer.....

    is anyone reading? just say 'presente'

    including lurkers

    nota pa paisaboi: vos solo tenes interes en el verdeeeee? podes dejarnos tu opinion de la seleccion colombia y de su jugadores en el exterior, visita el foro correcto, no solo este.......que pensas de falcao vs carmelo valencia o edixon, etc
     
  10. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps parce pa que le digo que no si si lo mio es el verde pero rarro que deje coments en los otros aun que lo leo y sigo todo sobre los jugadores en el exterrior y seleccion casi no me gusta opinar en eso pero listo fresco que ahi dejo uno que otro comment y cual yankee ni que nada jajajaja

    Chuchio p77e
    LxDxS Nueva York p77e
     
  11. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    :mad: I really don't understand, why we always have to play from the second half. Another terrible 45 minutes, wonderful goal by Montero and since the second half started it was a different NAL. I think the referee gave us the penalty, it wasn't intentional hand and I don't think it was a penalty but when we already equalised came the stupid red card for Diaz. We also led the league in red cards, simply unbelivanle. I think Marulanda needs to consider Gomez's position, we can't continue like that. He has wonderful squad and we barely score goal per game and also in penalty. We played 3 games in a raw at Atanasio Girardot. Instead of taking 9 or at least 7 points which would definitly help us, we only took 4. Unfortunatlly no other way, we must replacing Barrabas, he's just not ready to coach a big club like Nacional.
     
  12. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    el equipo juega a media y ya van 2 rojas pa carlos diaz en los ultimos 3 partidos y el fue el que dejo que nos hicieran ese golazo bueno ahora pa lo del verde en el primer tiempo nada saca a gio y mete a carmelo y creo que hiso otro cambio de una no me acuerdo pero igual el equipo mostro otra cara lo del penalty no se no me trama pero bueno no me voy a quejar igual el equipo estaba ahi encima jugo muy bn la segunda mitad es que donde no le saquen la roja a diaz digo que el partido lo ganamos lo interesante fue que sin gio el equipo jugo mejor y fue otro y con 10 tambien galvan se come un gol al final y charria tambien por no pasar y quere hacer el gol el mismo otra oportunidad que se nos fue pero bueno tonces deberemos empezar con la nomina del segundo tiempo ????
     
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Amaya and Velez playd yesterday are they still going abroad or staying at Nacional
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps eso ya lo habia adtido marulandas, q ellos iban a jugar este partido y el martes estarian viajandoo
     
  15. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    como es que barrabas comenta que no sabe que nomina poner como es que tiene 3 meses y no sabe y lo de gio lo sentaron por no meterle guevas que barrabas era reclamando por que no corria ni nada si es asi ojala no lo pongan contra la equidad aver si aprende
     
  16. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    barrabas sucks.
     
  17. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    'Barrabás' Gómez dice que es muy difícil jugar con tanta presión encima
    Atlético Nacional no convence. Pese a que tiene los mismos puntos del octavo, lo mostrado hasta ahora por el equipo tiene muy disgustada a su hinchada.

    Y eso se vio reflejado en el acompañamiento el sábado al Atanasio Girardot, al que tan solo fueron poco mas de 10 mil espectadores.

    "En casa tenemos que ganar. Me gustó la segunda etapa pero estamos regalando siempre un tiempo y reaccionando después. No encontramos que el equipo juegue bien por lo menos 70 minutos. De todas maneras, mire que pudimos ganar en esa última jugada de Galván", apuntó Gómez.

    Y a continuación, dijo: "menos mal esa última fue de Galván y no de Carmelo. Por que acá la cogen con un jugador y lo marcan. Como pasó con Estiven Vélez, que lo amenazaron por que se equivocó en un gol. Es muy difícil jugar con tanta presión, de todas maneras el fútbol de ahora es eso, presión y mas presión."

    Explicó el por qué de la sustitución de Giovanni Moreno y dijo: "quiero un equipo rápido, que presione desde arriba. El primer tiempo no tuvimos profundidad, no recuperamos la pelota rápido, no teníamos salida. Quiero un equipo más agresivo, que genere más opciones de gol. Así ocurrió en el segundo tiempo porque tuvimos muchas opciones para meterla."

    Opinó que ha observado visos del equipo que quiere ver. "Estamos tratando de darle la idea al equipo pero ha costado porque son jugadores nuevos que les ha costado asimilar. Hemos jugado por momenticos bien como nos gusta a todos."

    Concluyó explicando el retraso de Sergio Galván, que jugó llegando desde atrás cuando salió Giovanni Moreno. "Galván desde atrás me gusta. Tuvo varias opciones llegando y creo que debe arrancar de más atrás porque no es un jugador chocador ni tiene la potencia de Carmelo (Valencia) ni de (Carlos) Rentería, entonces llegando con sorpresa va tener mas posibilidades en el área."


    bueno a esperar otro fin de semana aver que nomina pone y aver que pasa con el equipo por que ya en esto llegamos a la mitad de los partidos que es la novena fecha ahi toca ver dodne estamos y esperar que actitud toma el equipo
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    estos hermanitos gomez a todo le sacan exusa cuando no les salen las cosas, q cosa tan mamona
     
  19. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia

    si o que siempre la tienen en la punta de la lengua
     
  20. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    It sucks to see such talented squad with an average coach like Barrabas. Dario Gomez or Quintabani would do much better, I'm sure. I just don't understand why the players can't play good from the begining of the match and not just when they are down 1-0. Suddenly, there's no easy games now, not at home vs. Envigado and not away vs. La Equidad. We have 12 games left, 12 games for Barrabas to justify the fact that he's the coach of one of the best Colombian clubs. I think that Barrabas will stay only if we'll take star no. 11 and from what we see so far, there's not a chance that it'll happen unfortunatlly.
     
  21. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    nacional tiene esa costumbre cuando va ganando 1 0 muchas veces se relaja o cuando va 0 0 hasta que no le empaten o le hagan gol la coje suave no se por que sera pero eso se vio mucho tambien el semestre pasado en ves de acabar al equipo cuando hace uno y pueden hacer otro gol se relajan y muchas veces les empatan igual ps no se dudo que busquen tecnico asi lo pidamos ya hicieron echar a quinta que nunca estube con que se fuera pero bueno ahora nos toca chupar lo dudo que lo echan antes de que se acabe el semestre
     
  22. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Así van los negocios para la salida de Amaya y Vélez del Nacional
    Los jugadores se reunieron con el presidente Víctor Marulanda para finiquitar los detalles de las transferencias que los ubicarán en el Santos, de Brasil, y el Génova, de Italia.

    El primero en reunirse con Marulanda fue José Amaya. El Ringo llegó a un acuerdo económico con el `Peixe¿ para jugar tres años. "Yo manifesté mi deseo de dejar el plantel porque esta oferta me beneficia en todo sentido y en especial para el futuro de mi familia", anotó Amaya.

    "Él quiere buscar la alternativa del Santos. Yo había hablado con los integrantes del comité ejecutivo, manifestándoles el deseo del jugador de querer buscar un futuro en el extranjero y dimos vía libre para que se hicieran los negocios. Todavía no se han hecho y hasta que no estén las firmas, no habrá oficialización," expresó el presidente Víctor Marulanda.

    Por su parte Estiven Vélez, manifestó que primero estaba el futuro de su familia y que quiere asegurar su situación económica por que la carrera deportiva es muy corta.

    "Me quiero ir porque necesito pensar en mi familia. Pienso en el bienestar y el futuro de ellos porque sabemos que esta carrera es corta, entonces no pienso tanto en mi beneficio sino en el beneficio de ellos en un futuro," apuntó el lateral.

    "El caso Estiven Vélez es un negocio con agencia de jugadores, es un pull de empresarios que compran y revenden jugadores. Hasta el momento no tengo ningún documento del Génova, lo que si tengo es la posición de los empresarios que pusieron un cifra con la cual la junta (directiva) estuvo de acuerdo y dimos el visto bueno para la negociación," complementó Marulanda.

    Que a continuación dijo, "por las cifras, el mas interesado en el negocio es el mismo jugador."

    En lo deportivo, el grupo principal empezó la preparación del enfrentamiento ante Equidad Seguros. La plantilla de Copa Colombia viajará a Santa Marta para disputar el juego de ida ante Unión Magdalena.

    No entrenaron Eduardo Blandón, Humberto Mendoza, David Córdoba y Carlos Díaz que tienen molestias físicas que no los alejaran de estar listos en el orden médico para afrontar el duelo ante los aseguradores.
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    tonces ya es como un hecho q estos manes no ya no son del verde?
     
  24. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps por todo lo que eh pillado en todas las paginas apenas falta las firma por que ya estan de acuerdo en lo economico al menos que algo pase pero como van las cosas como que se van les deseo suerte asi mejoran y ayudaria ya mucho a el equipo NT
     
  25. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Amaya y Vélez tienen vía libre
    Jaime Herrera Correa - Medellín | Publicado el 26 de agosto de 2008


    Víctor Marulanda, presidente de Nacional, confirmó ayer que los jugadores José Amaya y Estiven Vélez tienen vía libre para definir sus traspasos al exterior.

    Lo de Amaya aún no se define para el Santos de Brasil, y Vélez está pendiente de que le pongan los pasajes para ir al fútbol italiano (Génova), pero las negociaciones están caminando y todo apunta que el partido que tuvieron ante Cali fue el último con el conjunto verdolaga.

    "Conscientes de la oportunidad que tienen hablamos con los jugadores y les dimos el aval, porque vimos viables las propuestas de los empresarios. Aunque no hay nada definido, si ellos llegan a un acuerdo con las instituciones que los desean podrán viajar tranquilamente", comentó Marulanda.

    La parte económica y los sueños personales son los responsables de la posible salida de ambos jugadores que ayer se reunieron con los directivos verdolagas y que hoy mantendrán los entrenamientos con el plantel.

    "Falta definir el tipo de negocio, si es venta o préstamo. Sin embargo, tengo entendido que de Italia me mandarán los tiquetes para presentarme a los chequeos médicos, posiblemente al Génova", confirmó ayer Vélez, quien viene levantando su nivel con el conjunto antioqueño.

    De darse la negociación de los dos integrantes de la Selección de Colombia, Nacional reforzaría su nómina, según Marulanda, con algunos extranjeros que tienen en estudio.

    "Somos conscientes de que si ellos se van hay que hacer contrataciones porque la meta de Nacional no solo es meterse al grupo de los ocho sino ocupar un lugar de privilegio. Analizamos casos en el exterior y el ascenso de varios juveniles destacados", explicó Víctor Marulanda.
     

Share This Page