View Full Version : Playas Mexicanas sin Turistas Americanos
Levante
02 Mar 2004, 06:11 PM
Un amigo mi Espanyol basado aqui en Chicago quiere visitar a Mexico lindo y querido con su novia Irlandesa. Me pregunto sobre cuales playas podria visitar sin tener que andar entre turistas Americanos y "booze cruises". Yo le recomendi a Puerto Escodido y Huatulco. Conocen otras que le pueda recomendar a este Vasco?
Levante
03 Mar 2004, 08:23 AM
Anyone?
AMEPUNKANIST
03 Mar 2004, 03:41 PM
pues porque no quire estar entre gringos.??..
esta dura...creo que tiene buscar un lugar pues que nadien sepa...
Levante
03 Mar 2004, 04:40 PM
Originally posted by AMEPUNKANIST
pues porque no quire estar entre gringos.??..
esta dura...creo que tiene buscar un lugar pues que nadien sepa...
Pues quiere un lugar de escaso turistico.
Mazatlan?
Puerto Escondido?
Huatulco?
AMEPUNKANIST
04 Mar 2004, 01:07 AM
mazatlan..no way i saw On E! Channel...alot of springbeakers...
puerto escondido...one of the best places to surf...
probably some gringo surfin bums.
so i guess huatulco..never herd of it
Blitzz Boy
04 Mar 2004, 04:46 PM
En Cancun, como todos saben, hay muchos de nosotros.
Pero al sur de Cancun, en Tulum, Akumal o Playa del Carmen, hay muchos europeos.
Nosotros los estadounidenses no somos perfectos pero por lo menos no fumamos 3 paquetes cada dia de cigarillos de tobaco negro.
Joder, tio; estar cerca a un espanol es como chupar el mofle de un camion diesel.
AMEPUNKANIST
04 Mar 2004, 11:57 PM
Originally posted by Blitzz Boy
En Cancun, como todos saben, hay muchos de nosotros.
Pero al sur de Cancun, en Tulum, Akumal o Playa del Carmen, hay muchos europeos.
Nosotros los estadounidenses no somos perfectos pero por lo menos no fumamos 3 paquetes cada dia de cigarillos de tobaco negro.
Joder, tio; estar cerca a un espanol es como chupar el mofle de un camion diesel.
Joder, tio; estar cerca a un espanol es como chupar el mofle de un camion diesel(lmao)
Blitzz Boy
05 Mar 2004, 10:07 AM
Un español tomó un vuelo desde Madrid a México, DF.
Una vez que llegó, el Peninsular quiso ir al centro de la ciudad.
Entonces preguntó a un mexicano, “¿Perdón, señor, como puedo coger el autobús?”
Y el mexicano le contesta, “Chingao! Por el mofle!”
Blitzz Boy
05 Mar 2004, 12:03 PM
http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/afp/20040304/ts_alt_afp/mexico_us_tourism_040304194224
Segun este articulo, Los Cabos es una posibilidad.
AMEPUNKANIST
05 Mar 2004, 02:09 PM
Originally posted by Blitzz Boy
Un español tomó un vuelo desde Madrid a México, DF.
Una vez que llegó, el Peninsular quiso ir al centro de la ciudad.
Entonces preguntó a un mexicano, “¿Perdón, señor, como puedo coger el autobús?”
Y el mexicano le contesta, “Chingao! Por el mofle!”
JAJA good one.
PaulGascoigne
05 Mar 2004, 02:19 PM
Manzanillo didn't have too many gringos, aside from me and my Russki girlfriend.
LMvCP
05 Mar 2004, 03:07 PM
Declaran hoteleros guerra a "spring breakers"
Pide Asociación de Hoteles Los Cabos a Migración y agencias de viajes impedir la llegada de jóvenes de EU a playas mexicanas
AFP
El Universal online
Cabo San Lucas, BCS
Jueves 04 de marzo de 2004
12:20 A pocos días de que comience la temporada turística de primavera, dueños de hoteles de Los Cabos, en el estado de Baja California Sur, pidieron a las autoridades impedir la llegada de los llamados vacacionistas "spring breakers".
La Asociación de Hoteles Los Cabos, informó que sus miembros determinaron eliminar cualquier tipo de promoción o descuentos a los "spring breakers", jóvenes generalmente provenientes de Estados Unidos que llegan a México en la primavera, y que organizan grandes fiestas al aire libre o en bares de las playas aztecas.
"Nuestro propósito es erradicar por completo la visita de los 'spring breakers', pues la mayoría de los hoteleros no los aceptan, inclusive se han hablado con varias agencias de viajes para que no admitan a este tipo de turistas", dijo Alberto Coppel, presidente de los propietarios de hoteles de Los Cabos.
La asociación que preside Coppel le pedirá al Instituto Nacional de Migración (INM) que impida la entrada de estos vacacionistas, ya que "sólo vienen a hacer cosas que no pueden hacer en su país", agregó.
Los "spring breakers" se han hecho famosos por organizar concursos en los que simulan juegos sexuales en las playas de Los Cabos, Cancún, Acapulco o Puerto Vallarta, actividades que han escandalizado a los sectores más conservadores de México.
Me da gusto por los hoteleros. Seria hipocrita decir que no me gusta ese tipo de desmadre, por que me encanta ese tipo de desamdre pero todo tiene que esta en su lugar. Ya basta. Es una desgracia que nuestras playas se estan convertiendo en pvterias.
Una que dos playas para ese tipo desmadre esta bien, pero ya estan invadiendo casi todas nuestras playas.. OJO.. con esa invasion se genera dinero pero se pierde algo que no tiene precio.. la cultura
Esto no es un ataque a los gringos. Bienvenido al que quiera venir y es por eso que Mexico es uno de los paises mas desarrollados con respeto al turismo y esta reconocido mundialmente. Pero por ese tipo de desmadre que se esta realizando en esos lugares, hay empresarios que estan construyendo nuevas playas en Mexico. No por el gringo, si no mas por el Mexicano. El Mexicano de hogar que desea irse un fin de semana con su familia a juegos aquaticos.. pero cuesta mucho esos lugares por que no tiene la infraestructura para recibir mucha gente y eso causa que los precios esten muy altos.
Cuando amigos me preguntan cuales son las mejores playas de Mexico... siempre digo lo mismo..cancun, acapulco, Puerto Vallarta, pero es lo que ellos quieren oir.
Levante.. si quieres que te recomiende algunas playas o lugares turisticos donde no se encuentra mucho extranjero.. echame un mensajito por email.
listentobobmarley
24 Mar 2004, 02:02 AM
Cuando yo estuve en Acupulco no hay muchos gringos, solamente yo y los otros estudaintes de mi clase de español.
Acupulco tuvo una playa hermosa.
Cuando yo estuve en Acupulco no hay muchos gringos, solamente yo y los otros estudaintes de mi clase de español.
Acupulco tuvo una playa hermosa.
Did you go to Las Brisas? Alot of movie stars and singers from both sides of the border have beautiful homes there.
How about the cliff divers?
La China Poblana
24 Mar 2004, 10:51 AM
Is the plan to avoid tourists in general, or just the American ones? My aunt has a bungalow on the old side of Acapulco. I can't remember ever going there and it not being full of foreign tourists, summer or winter. Las Brisas is beautiful. I used to get so nervous watching the cliff divers I'd get sick.
...I used to get so nervous watching the cliff divers I'd get sick.
The last time I was there this one older lady would begin to yell:
Ay ay ay ay ay ay ay ay... from the time the diver began his dive until the diver come up out of the water.
Then she would begin to vigorously clap her hand together.
She did this for each and every diver.
It was hilarious. Though it is probably one of those things you need to witness in person to truly enjoy.
Is the plan to avoid tourists in general, or just the American ones? My aunt has a bungalow on the old side of Acapulco. I can't remember ever going there and it not being full of foreign tourists, summer or winter...
I forgot to mention in my previous post that when I visited San Miguel de Allende for the very first time I was somewhat surprised to find so many American retirees, tourists, and hippies living there (apparently in the art world it is a well known artist colony made famous in the early to mid 20th century). The city had a bohemian feel that I was not expecting. Though a cool place, it was not what I was looking for at that time. I wanted to get away from anything American (north of the border) and was looking to relax in a traditional Mexican sense. I ended up returning to Guanajuato and spent the night there.
La China Poblana
24 Mar 2004, 05:17 PM
I forgot to mention in my previous post that when I visited San Miguel de Allende for the very first time I was somewhat surprised to find so many American retirees, tourists, and hippies living there.
People have been telling me for a couple years that Playa del Carmen is the place to go to get away from Americans. Last year I heard that there is a decent size Chicago expatriate community there, mostly retired cops. :)
listentobobmarley
25 Mar 2004, 08:58 PM
Did you go to Las Brisas? Alot of movie stars and singers from both sides of the border have beautiful homes there.
How about the cliff divers?
The cliff divers were awesome.
It was really impresive to watch. And yeah I felt sick watching them dive too. I normally never get sea sick, but I was feeling really green.
I don't remember if we went to Las Brisas. But Acupulco was amazing, and I'd love to go back. Plus I was able to go to the Walmart Supercenter and get some powered Horchanta.