View Full Version : Sporting Cristal vs Estudiantes de la Plata [r]
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
condor11
28 Jan 2009, 02:00 PM
Pre-Libertadores is here
anyone know where we can see this game online?
the return of the Flavio and Chorri show...
Peruvian_6663
28 Jan 2009, 02:15 PM
damn, yo veo al cristal bien flojito :o
ROMERO879
28 Jan 2009, 10:18 PM
Pre-Libertadores is here
anyone know where we can see this game online?
the return of the Flavio and Chorri show...
rojadirecta.com
only place I will be able to see it is at the local meji restaurant :(
julinho97
28 Jan 2009, 11:31 PM
a romperles el culo a estos ches que me llegan al pincho creidos de mierrda. esta libertadores es una mierrda tambien que solo favorece a los n**** de brasil y los c***** argentinos...y encima juegan estos s***** de m****** mexicanos de invitados y casi siempre llegan a las seminifinales o finales....una total cagada y marginacion para todos los demas paises que solo juegan 2 por pais mientras las c**** brasileiras y argentinas llevan como 6 cada uno....que huevada...pero bueno..fuerza cristal !! ojala que la san martin pase y que las g**** se queden como los c*****...0 puntos
superfrantheman
28 Jan 2009, 11:48 PM
rojadirecta.com
only place I will be able to see it is at the local meji restaurant :(
lechero, yo a esa hora estoy en clases, recien salgo a la 1.45 hora de california, osea 4.45 cuando el segundo tiempo esta por comenzar, llevare mi laptop y ojala que el justin no este muy "cargado", quiero ver a mi SC aunque sea medio tiempo, y para colmo el partido acaba a eso de las 5.30 hora peruana osea 2.30 hora de california, con las mismas a las 3pm de nuevo a clases
lecheros los que van a poder ver a nuestro SC
ojala que cristal juegue los miercoles! si juegan martes o jueves que sea de visita porque a ese paso me voy a perder los partidos de mi querido SC
condor11
28 Jan 2009, 11:53 PM
lechero, yo a esa hora estoy en clases, recien salgo a la 1.45 hora de california, osea 4.45 cuando el segundo tiempo esta por comenzar, llevare mi laptop y ojala que el justin no este muy "cargado", quiero ver a mi SC aunque sea medio tiempo, y para colmo el partido acaba a eso de las 5.30 hora peruana osea 2.30 hora de california, con las mismas a las 3pm de nuevo a clases
lecheros los que van a poder ver a nuestro SC
ojala que cristal juegue los miercoles! si juegan martes o jueves que sea de visita porque a ese paso me voy a perder los partidos de mi querido SC
en que justin crees que lo pasen?
condor11
28 Jan 2009, 11:55 PM
a romperles el culo a estos ches que me llegan al pincho creidos de mierrda. esta libertadores es una mierrda tambien que solo favorece a los n**** de brasil y los c***** argentinos...y encima juegan estos s***** de m****** mexicanos de invitados y casi siempre llegan a las seminifinales o finales....una total cagada y marginacion para todos los demas paises que solo juegan 2 por pais mientras las c**** brasileiras y argentinas llevan como 6 cada uno....que huevada...pero bueno..fuerza cristal !! ojala que la san martin pase y que las g**** se queden como los c*****...0 puntos !!!
chill with the language
RotarySun
29 Jan 2009, 01:58 AM
No lo van a pasar por Foksports??? :confused:
Ultimamente visito Perunotas.com , siempre tienen la trasmision para los partidos.
superfrantheman
29 Jan 2009, 02:09 AM
si lo pasan, es mas se hicieron los arreglos en cuanto a horarios se refiere, felizemnte esta semana solo hay 6 partidos, y no 8 o 9 como habran en segunda ronda
condor11
29 Jan 2009, 09:12 AM
En cuanto a la formación inicial, se confirmó la inclusión del Cholo Amilton Prado, quien superó una lesión muscular y la novedad es que jugará más adelantado en función mixta de ataque y recuperación, dejando que Wenseslao Fernández marque la banda derecha, como hizo en los tres amistosos.
http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtNota_id=4073
seems Wence stays at Right back and Prado moves to the midfield
that leaves the leftback spot(Wence best poscicion) betewn Ojeda and Reyes i guess
the team would look something like
----------------Carvallo
---Wence---Gonzales---Villalta-------Reyes???
----------Prado----Perez----Lobaton
----------------Chorri
-----------Vagon------Aliberti
Danny will be on the bench i expect him and Lizarbe to get off the bench, maybe Flavio
condor11
29 Jan 2009, 09:16 AM
elcomercio has this lineup...but im pretty sure Casas is injured
------------------Heredia
Wence---------Gonzales----Villalta------Reyes
--------------Perez-----Casas
-------Cancar------Chorri------Lobaton
-----------------Aliberti
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2009-01-29/cristal-debuta-hoy-libertadores-ante-estudiantes-plata.html
el Rafaa
29 Jan 2009, 10:05 AM
fox en español trasmite el partido ... (east coast).
Suerte Cristal!
vamos Chorri
superfrantheman
29 Jan 2009, 10:43 AM
yo jugaria asi
------------------heredia---------------
------------villalta---------gonzalez------
--fernandez-----------------reyes-------
-------lizarbe-----perez-------lobaton------
-----------------chorri--------------------
-----hurtado-------aliberti------quinonez----
y meteria a dani sanchez para el segundo tiempo, sacando a quinones al cual mandaria a correr y correr nada mas
de ahi meteria una contencion en ese caso casas para sacar a uno de las contenciones, o sacar al chorri o uno de los extremos por cansancion y pasar a jugar con lobaton mas adelantado, dejando a perez-lizarbe -casas en la contencion
y el tercer cambio ese ya sale depende como transcurra el partido
ya faltan solo 5 horas para el partido, que colera!
condor11
29 Jan 2009, 02:17 PM
yo jugaria asi
------------------heredia---------------
------------villalta---------gonzalez------
--fernandez-----------------reyes-------
-------lizarbe-----perez-------lobaton------
-----------------chorri--------------------
-----hurtado-------aliberti------quinonez----
y meteria a dani sanchez para el segundo tiempo, sacando a quinones al cual mandaria a correr y correr nada mas
de ahi meteria una contencion en ese caso casas para sacar a uno de las contenciones, o sacar al chorri o uno de los extremos por cansancion y pasar a jugar con lobaton mas adelantado, dejando a perez-lizarbe -casas en la contencion
y el tercer cambio ese ya sale depende como transcurra el partido
ya faltan solo 5 horas para el partido, que colera!
i think Casas is injured..so we dont have anyomre contencion apart from Lizarbe and Perez
condor11
29 Jan 2009, 02:58 PM
San Martin looks full
12 Heredia
2 Wence
4 Gonzales
3 Villalta
13 Reyes
6 Lizarbe
19 Perez
16 Lobaton
10 Chorri