View Full Version : The truth about Racing and Independiente.
CaCTuS[14DT]
20 Aug 2002, 11:02 PM
Asi que se jugo nomas el clasico en tierras millonarias. Les prestamos nuestro glorioso estadio y obviamente quedaron unas cuantas cosas claras... como dice la cancion de Copani, "...creo necesario aclarar, quien es Grande de verdad, y no un cuadrito de barrio..." River Plate señores, El Mas Grande, el club mas ganador de la historia Argentina, la sede del clasico del barrio de Avellaneda. Y que paso? Los supuestos "grandes" no pudieron llenar ni las populares. Y ni hablemos de plateas, mas vacias que las vitrinas racinguistas. Escusas? Existen pocas. El partido se jugo en un dia feriado, donde nadie laburaba. El clima fue del mejor...no hubo lluvia ni frio para desanimar a la gente. Y encima era clasico, señores. Pero que paso? Lo que paso fue que quedo demostrado que solo hay un equipo que puede llenar las tribunas del estadio mas importante de la Argentina. El equipo que siempre llena la popular. El equipo Mas Grande de todos. Nadie lo puede discutir, quedo demostrado el lunes a la tarde.
En fin. Racing....Independiente... me chupan las pelotas. El unico grande es River Plate. Sigan jugando en sus canchitas, mientras nosotros nos merecemos una casa Monumental.
chaski
21 Aug 2002, 10:07 AM
jajaja
Bienvenidos al nuevo foro sudamericano.
NACIONAL
22 Aug 2002, 03:50 PM
a mi me pareció ver la populares llenas.... pero no aseguro nada...
además yo e visto el monumental con parches en partidos boca - river, que sie es el clasico de argentina... asi que no hablés de a mucho...
chaski
22 Aug 2002, 04:36 PM
Originally posted by CaCTuS[14DT]
El equipo que siempre llena la popular. El equipo Mas Grande de todos. A ver si puede llenar las plateas en La Plata que cuestan 80 pesos.
http://www.ole.com.ar/diario/2002/08/22/c-433088.htm
NACIONAL
22 Aug 2002, 04:44 PM
que???????????
80 pesos???? a cuanto esta en dolares???...no importa es muchisisisisisimo. para un equipo medicre como estudiantes y su estadio-sanitario... que verguenza, no saben que estan en recesión????
CaCTuS[14DT]
22 Aug 2002, 05:35 PM
Calmate chaski, son solamente 250 plateas. La gente de River va copar la popular como SIEMPRE hace cuando juega en La Plata.
Yo jamas vi una popular con espacios vacios durante un superclasico. Ni en la canchita de boca, ni en el Monumental. Plateas puede ser, ya que siempre hay una historia con los precios.
Y la ultima piedrita de la tarde... tanto que se habla de que River no llena su cancha, que la gente solo va cuando sale campeon, etc... etc... puro mentiras porque River siempre lleva una buena recaudacion con el doble de cantidad de socios (que entran GRATIS)... los bosteros, que arrasan sea donde sea... jugaron frente a tribunas bastantes vacias este domingo pasado. Pero igual, segun la prensa ellos tienen un publico distinto. Pero bueno, despues de leer esa gran mentira bostera cada semana en los diarios, hasta ellos se la creen.
efernandez9
22 Aug 2002, 05:41 PM
vamos a las estadisticas ( de 2002)
cual es el promedio de river como local
el de Independiente o Boca? eso te dira la verdad
a ver si sidspaceman or mario con sus contactos nos dan ese dato.
chaski
22 Aug 2002, 05:47 PM
Cactus, gracias por aclararlo.
Dicen que los populares son 8 pesos por damas, jubilados y pensionados y 3 pesos por menores. Entonces no hay problema por la hinchada de River.
Mario
22 Aug 2002, 06:54 PM
Este domingo pasado no estaban vacias las tribunas frente a Estudiantes, yo ví el juego en vivo y después el resumen de Fox y no lucían peladas, deja y te busco un link.
CaCTuS[14DT]
23 Aug 2002, 02:05 AM
Originally posted by Mario
Este domingo pasado no estaban vacias las tribunas frente a Estudiantes, yo ví el juego en vivo y después el resumen de Fox y no lucían peladas, deja y te busco un link.
Eso es porque la gran mentira bostera es que no te muestran las tribunas NUNCA. Solo te muestran los palcos, llenos de chetos del orto, y la popular bostera que obviamente va estar llena. Durante Minuto Cero mostraban las tribunas y a minutos de comenzar el partido habia muchas zonas vacias. Pero bueno, estaba lloviendo. Seguramente las bosteras trolas no querian mojarse! No vaya ser que su maquillaje se arruine!
NACIONAL
23 Aug 2002, 11:24 AM
... la ultima piedrita de la tarde... tanto que se habla de que River no llena su cancha, que la gente solo va cuando sale campeon, etc... etc... puro mentiras ...`
te acordas cuando racing salio campeon???... no se con quien jugo river, si fue con rosario o con estudiantes no me acuerdo.... racing jugaba en liniers...y river en el monumental... el monumental estaba VACIO y eso que tenían posibilidades de quedar campeones....
no hablemos de a mucho....