PDA

View Full Version : Club Los Millonarios - los embajadores

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26

efernandez9
10 Jan 2007, 09:48 AM
se les fue el goleador: fantasma ballesteros al futbol veneco

ayer cuando nacional cerro negocio con Murillo, Millos salto a ofertar por Villagra el paragua de 30 años - sera el nuevo goleador axul.

BigSoccer Bot
17 Jan 2007, 02:00 PM
El delantero paraguayo Carlos Villagra fue presentando este miércoles como nuevo refuerzo del club Millonarios de Bogot y se mostró complacido con su llegada al equipo azul de la capital colombiana, tras señalar que dio "un paso muy importante" en su "carrera".

More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_villagraeselnuevorefuerzodemillonarios_efe_jlopa_17012007/olfd_villagraeselnuevorefuerzodemillonarios_efe_jlopa_17012007.asp?CodSeccion=53)

BigSoccer Bot
23 Jan 2007, 04:10 PM
La baja de Wilman Conde, que padece una sinusitis y que ha sido sustituido por Andrés Felipe Salinas, es la principal novedad en la expedición del Millonarios de Bogotá, que esta noche viaja a Argentina para disputar la Copa Ciudad de Santa Fe, además de un partido amistoso frente a Gimnasia y Esgrima, como preparación para el Torneo Apertura Colombiano.

More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_novedadesenmillonariosenviajeaargentina_efe_jlopa_23012007/olfd_novedadesenmillonariosenviajeaargentina_efe_jlopa_23012007.asp?CodSeccion=53)

BigSoccer Bot
27 Jan 2007, 11:00 PM
More... (http://www.clarin.com/diario/2007/01/28/deportes/d-06705.htm)

BigSoccer Bot
28 Jan 2007, 09:40 AM
Con el triunfo de 4-0 sobre el equipo colombiano, Colón se enfrentará el próximo lunes al Cerro Porteño de Paraguay para definir el campeón del torneo celebrado en Argentina, que sirve como preparación con vistas al inicio de las ligas de cada paÃ**s.

More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_colon_goleo_a_millonarios_en_argentina_efe_mhh_28012007/olfd_colon_goleo_a_millonarios_en_argentina_efe_mhh_28012007.asp?CodSeccion=47)

dapip
29 Jan 2007, 07:12 PM
Millitos se llevo 8 goles pa' la casa jugando un torneo de verano en Argentina. Terrible la defensa y cuestionable Henao.

Lo unico positivo es que los mods no pueden decir mucho porque su adorado rojo se trajo 12 en la bolsa de su gira internacional.

Como anda de capa caida el futbol Locombiano...:(

Atletico_fan
29 Jan 2007, 09:30 PM
Eso pensaba yo...q verguenzaaaaaa, medellin tambien se dejo empacar un resto contra pachuca y barcelona....estamos mal muy mal.....de millos me gusta castillito pero no la gonorrea de carlos sino rafita...calidosito!

efernandez9
30 Jan 2007, 12:49 PM
Eso pensaba yo...q verguenzaaaaaa, medellin tambien se dejo empacar un resto contra pachuca y barcelona....estamos mal muy mal.....de millos me gusta castillito pero no la gonorrea de carlos sino rafita...calidosito!
cuantos le empaco barcelona?

lo del pachuca....no esta tan duro: un equipo campeon en ritmo vs un rojo en su primera semana de trabajos

Millos en su 3rd semana de trabajo hace el oso por tv!

dapip
02 Apr 2007, 08:03 AM
Teniamos olvidado nuestro thread, pero esta victoria sobre los santafuereños nos sirve para darle vida nuevamente....

No fue un paseo, pero Millos definio sus oportunidades y controlo a Santa Fe que se vio flojo en defensa. Aunque a mi no me llena la retina, el equipo esta jugando muy bien con los pelotazos al costado o detras de la defensa rival y de ahi nacieron casi todos los goles. Jugando asi, si veo a Millos en la baraja de candidatos.

http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/novenafechafpc/IMAGEN/IMAGEN-3501889-1.jpg

http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/novenafechafpc/IMAGEN/IMAGEN-3501894-1.jpg

http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/novenafechafpc/IMAGEN/IMAGEN-3501890-1.jpg

dapip
02 Apr 2007, 08:07 AM
http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/novenafechafpc/IMAGEN/IMAGEN-3501882-1.jpg

http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/novenafechafpc/IMAGEN/IMAGEN-3501886-1.jpg

http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/novenafechafpc/IMAGEN/IMAGEN-3501899-1.jpg

pepinointer
02 Apr 2007, 09:33 AM
q partidazo, todos los de millos estan jugando re bn

lfsr1544
02 Apr 2007, 09:36 AM
yo se que Dapip ve el nivel del futbol Colombiano muy por debajo de 'los otros tres'. Pero viendo este partido, mas el de At Nacional v Medellin + los partidos del Cali, Tolima, Cucuta, me parece un torneo bueno con equipos con mucha verticalidad, garra y goles. Que mas se puede pedir. Me recuerdo por hay en el 2000-2001, las entradas a cualquier partido eran 5-6,000 por mucho. Apenas la plaza del Atl Nacional se llenaba. Ahora se ve mucho publico en casi todo estadio.

dapip
02 Apr 2007, 12:10 PM
yo se que Dapip ve el nivel del futbol Colombiano muy por debajo de 'los otros tres'. Pero viendo este partido, mas el de At Nacional v Medellin + los partidos del Cali, Tolima, Cucuta, me parece un torneo bueno con equipos con mucha verticalidad, garra y goles. Que mas se puede pedir. Me recuerdo por hay en el 2000-2001, las entradas a cualquier partido eran 5-6,000 por mucho. Apenas la plaza del Atl Nacional se llenaba. Ahora se ve mucho publico en casi todo estadio.

lfsr, en este caso no tanto por el nivel, sino porque ese pelotazo al vacio como principal alternativa no me mata; funciono, exploto los huecos detras de los rojillos y los delanteros (y hasta el cabezon) estuvieron muy efectivos.

Puede que este sea el año en que las cosas cambiaron en el futbol colombiano, Millos, Nacional, Cali se metieron la mano al dril y armaron equipos competitivos. Ojala clasifiquen a libertadores, sostengan la nomina y hagan relucir esa grandeza, ese factor X que supuestamente nos falta con nuestros representantes.

Y en algo si estamos de acuerdo, el futbol esta muy emotivo y los hinchas volvieron al estadio, demostrandole a los directivos que un proyecto ambicioso y la inversion en jugadores trae sus reditos en asistencia y apoyo del publico.

Siempreconlamecha
02 Apr 2007, 12:45 PM
Puede que este sea el año en que las cosas cambiaron en el futbol colombiano, Millos, Nacional, Cali se metieron la mano al dril y armaron equipos competitivos. Ojala clasifiquen a libertadores, sostengan la nomina y hagan relucir esa grandeza, ese factor X que supuestamente nos falta con nuestros representantes.

Y en algo si estamos de acuerdo, el futbol esta muy emotivo y los hinchas volvieron al estadio, demostrandole a los directivos que un proyecto ambicioso y la inversion en jugadores trae sus reditos en asistencia y apoyo del publico.

El cali se desbarata sin Dominguez, que seguramente se va del equipo en el verano. Depronto Anthony Tapia llena el vacio pero no lo veo tan claro. Tienen que conseguir quien le pone los balones a esos goleadores buenos que tienen (La Perra y Barranca si se dedican fascilmente pueden ser los titulares de seleccion). Y la respuesta no es un argentino de segunda categoria. Ni un correlon como jarold herrera. Deberian traerse a mcnelly o a Charria.

a.nal esta solido aunque no le pudo ganar al diminutivo jugando con doce como siempre. No se porque siguen insistiendo com William Zapata, ese tipo no sabe jugar por eso lo sacamos del america y despues del cali, quien sabe que tanto hizo en tulua para llegar a la titular del nal. Me gusta mucho harold martinez, pero ya se va al Udi (quien sabe como lo van a usar en Italia si de volante o de lateral?). Y la pregunta es si esos jugadores de hace 5 años (claro exagero) como Patiño, Murillo, Galvan, Hurtado que son la columna del equipo, si van a aguantar? Uy y Zuñiga todavia no esta listo para la seleccion, busquemos a otro por ahora.

A las bailarinas azules no las e visto jugar esta temporada. Se que contrataron goles para esta temporada, pero me pregunto si tienen la jerarquia en el mediocampo para jugar partidos importantes?

Y antes de que me lloren, si yo se el america no esta jugando a nada y da verguenza:eek:

lfsr1544
02 Apr 2007, 02:14 PM
El cali se desbarata sin Dominguez, que seguramente se va del equipo en el verano. Depronto Anthony Tapia llena el vacio pero no lo veo tan claro. Tienen que conseguir quien le pone los balones a esos goleadores buenos que tienen (La Perra y Barranca si se dedican fascilmente pueden ser los titulares de seleccion). Y la respuesta no es un argentino de segunda categoria. Ni un correlon como jarold herrera. Deberian traerse a mcnelly o a Charria.

a.nal esta solido aunque no le pudo ganar al diminutivo jugando con doce como siempre. No se porque siguen insistiendo com William Zapata, ese tipo no sabe jugar por eso lo sacamos del america y despues del cali, quien sabe que tanto hizo en tulua para llegar a la titular del nal. Me gusta mucho harold martinez, pero ya se va al Udi (quien sabe como lo van a usar en Italia si de volante o de lateral?). Y la pregunta es si esos jugadores de hace 5 años (claro exagero) como Patiño, Murillo, Galvan, Hurtado que son la columna del equipo, si van a aguantar? Uy y Zuñiga todavia no esta listo para la seleccion, busquemos a otro por ahora.

A las bailarinas azules no las e visto jugar esta temporada. Se que contrataron goles para esta temporada, pero me pregunto si tienen la jerarquia en el mediocampo para jugar partidos importantes?

Y antes de que me lloren, si yo se el america no esta jugando a nada y da verguenza:eek:

los chinos del America si da pesar. Aguante mechita!!

Pregunta... si para el Colombia v Paraguay tenian los tableros electronicos por que no lo tuvieron ayer Millos vs Santa Fe... alquilado el tablero o que?:p .... Una plaza como el Campin, en la capital del pais, con semejante populacion debe tener lo mejor!....

El Atl. Nacional lo vi bien. Siempre a su estilo, gambeta y gol. Patino jugo bien con Aldo, pero niniguno de los dos (en especial Patino) los quiero ver en la seleccion.

EstebanLugo
02 Apr 2007, 10:10 PM
Too much yapping about America on our thread. Ahora somos un equipo ganador y victorioso. Por favor, no nos contaminemos con el aroma de los perdedores aqui.

JPAcolombia9
02 Apr 2007, 11:22 PM
Too much yapping about America on our thread. Ahora somos un equipo ganador y victorioso. Por favor, no nos contaminemos con el aroma de los perdedores aqui.

JAJAJA ps ojala se quede asi

Bermele
03 Apr 2007, 12:48 AM
Mecha claro que millos tiene jerarquia en el mediocampo, los paisas Estrada y Quintero tienen muy buena tecnica y aguante, los dos deberian estar en cuenta de Pinto para un futuro con la seleccion. De pronto Robayo no tiene la jerarquia de la que usted habla pero en Bogota siempre tiene el apoyo de todo el estadio y ademas el año pasado le hizo un gol al a.nal en el atanasio, lo importante es que todos estan jovenes y cada partido adquieren mas experiencia.

La verdad es que millos todavia no esta al mismo nivel que Cucuta y Tolima, pero cada vez mejora mas y los frutos del proceso de Osorio cada vez se muestran mas. No quiero inflar al equipo mucho despues de esta victoria, pero ya es hora que le gente se de cuenta que Millonarios es un candidato solido este año, y que ya el descenso no es un problema como hace pocos años...Millos es como el fenix renaciendo de sus cenizas...

Siempreconlamecha
03 Apr 2007, 01:33 PM
Mecha claro que millos tiene jerarquia en el mediocampo, los paisas Estrada y Quintero tienen muy buena tecnica y aguante, los dos deberian estar en cuenta de Pinto para un futuro con la seleccion. De pronto Robayo no tiene la jerarquia de la que usted habla pero en Bogota siempre tiene el apoyo de todo el estadio y ademas el año pasado le hizo un gol al a.nal en el atanasio, lo importante es que todos estan jovenes y cada partido adquieren mas experiencia.

La verdad es que millos todavia no esta al mismo nivel que Cucuta y Tolima, pero cada vez mejora mas y los frutos del proceso de Osorio cada vez se muestran mas. No quiero inflar al equipo mucho despues de esta victoria, pero ya es hora que le gente se de cuenta que Millonarios es un candidato solido este año, y que ya el descenso no es un problema como hace pocos años...Millos es como el fenix renaciendo de sus cenizas...

Estare atento del millos, que me gusta mas asi sin esos acomodados como Banguero, Morales, Fernandez, Ciciliano. Y una restructuracion parecida a la azul es la que envidiosamente espero pronto para mi mecha.

galaxyfan03
04 Apr 2007, 01:34 PM
Sounds like an AWESOME victoria sobre el rival mas grande de nosotros!!

Bien heche, Millos!!

Unfortunately, I have been a bit absent from this thread & news of Millos for a while!! Ever since 2005, I believe, when we started la temporada con SEIS victorias consecutivas y no llegamos a la cuadrangular, he estado muy disappointed con Millos!! Y con la llegada a mi Galaxy de Los Angeles este Julio de David Beckham, estoy completamente concentrado en MLS!!

Pero, NUNCA si me olivida (spelling?) mi equipo AZUL y con Gol TV, espero ver los embaradores MUCHO este ano!!