PDA

View Full Version : Nossar, Nueva Era en Cristal

superfrantheman
16 Dec 2008, 12:05 PM
Como ya se sabe el tio cabeza de pencil, es ahora el dueno de cristal, y segun el ha dicho que nos sacara campeon mundial, que el equipo jugara 140 millas por hora, y no a 30 km como tico coreano, que viene un croata, un estadio nuevo, nuevas canchas en menores, en fin que cristal sera el mejor equipo del mundo

pero ya comenzaron loos problemas poorque segun se sabe el tio carlos ischia recien asumiria el cargo maximo en cristal recien el 1 de enero del 2009, despues de tomar su aguadito o caldo de gallina an anio nuevo, y que el tendra una participacion muy grande en el equipo, pero..... dejando a gente experta en los asuntos mas importantes del club

en fin primero contrato a murillo
dicen que ese chino benavides se fue del club por el
ahora se peleo con manzur, que era otro socio de nossar y todo porque segun dicen nossar queria a cmd, o ya les habia dado la palabra, mientras que manzur queria que phillip butter comentara los partidos por el 2......

ahora seremos al menos campeones nacionales?
tendremos en el club a alguien que se apellida vocevic, o latovic? porque croata no trae, ni siquiera en azangaro
y peor aun sera cierto lo que dijo manzur SE LE CAYO LA CARETA

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

csm, con tal de que al chorri no le quiten la 10, y le firmen su contrato de por vida todo chevere

spc3sc
16 Dec 2008, 12:14 PM
mínimo que construya el estadio

superfrantheman
16 Dec 2008, 12:18 PM
el tio ya dijo que recien en el 2009 aasume el mando y por una parte que bueno que se haya ido manzur, porque al unico que vi comprometido es al tio nossar, en la pagina sc.org habran salido 10-15 notas referentes a el, aparte que nossar ha salido tanto en gonzalo nunez, como eddie fleschman, y ha estad mas activo que el otro que acaba de renunciar.

no creo que el tio sea figuretti, pero al menos ha tenido participacion con el club, y es mas yo recien me entere que existia manzur, ya que el lunes lei la nota y me sorprendi. ojala que el tio nossar como ya lo prometo haga algo, y que haga buenas cosas en cristal, segun el tiene billete y le gustan las nuevas aventuras

superfrantheman
16 Dec 2008, 05:33 PM
nossar trae a un croata!!!!!!!!!!!!

y si puedes a un portugues si se llama cristiano ronaldo chevere

ROMERO879
16 Dec 2008, 05:37 PM
Chesu, I wanted Cristal to make a deal with DirecTV. Listening to CMD is like listening to someone reading Libero.

spc3sc
16 Dec 2008, 05:40 PM
yo también, pero si Manzur la estaba cagando con los fichajes se puede ir

superfrantheman
16 Dec 2008, 05:41 PM
CMD sucks!

el tanque is boring! quiroga sucks, beingolea talks so slow, peredo yells like a woman!

why not DIRECTV?

superfrantheman
16 Dec 2008, 05:42 PM
yo también, pero si Manzur la estaba cagando con los fichajes se puede ir

eso parece ser lo unico bueno, porque les juro yo recien me entere que manzur era accionista de cristal!

al menos nossar salia en la prensa, y cosas como esas, daba la cara, mientras que el otro sale y para colmo a hacer problemas

ROMERO879
16 Dec 2008, 05:50 PM
CMD sucks!

el tanque is boring! quiroga sucks, beingolea talks so slow, peredo yells like a woman!

why not DIRECTV?
CMD is probably offering more money.

superfrantheman
16 Dec 2008, 05:54 PM
doesnt nossar have money?

plus does CMD money help us? did CMD help SBA, ANCASH? how come those clubs had huge debts! SC doesnt need CMD!

spc3sc
16 Dec 2008, 07:46 PM
tampoco es que Nossar tiene plata infinita, el tio Lucas lo que busca es convertir el club en una empresa con la que ganará más plata, no pone todo él

superfrantheman
16 Dec 2008, 08:27 PM
pta pero el tio nossar ha hablado mas cosas, mismo alan en campana a presidente del peru!

ojala que nossar haga algo por cristal, porque de veras yo quiero que cristal campeone en una libertadores con el ciego en el banco, y con el chorri metiendo el gol del titulo

superfrantheman
18 Dec 2008, 07:09 PM
wow a las finales se fue manzur, luego nossar....

osea que ya no habran croatas
mucho menos estadio!

sera que por fin el club puede volver a aceptar socios!!!!!!!

tadm123
18 Dec 2008, 11:16 PM
i have a strange feeling that a huge investor will take over Cristal now that Nossar is gone dunno ;o

spc3sc
18 Dec 2008, 11:22 PM
si lo compra TyC tenemos los árbitros a favor en libertadores!

superfrantheman
19 Dec 2008, 12:26 AM
si lo compra TyC tenemos los árbitros a favor en libertadores!

entonces quedqria comprobado un chiste que me contaron hace tiempo unos mexicanos....

juega un equipo argentino en la copa libertadores
y un nino le dice, senior cuanto vale la camiseta de river....
y el vendedor le dice CHE LA DE JUGADORES, O LA DE AL ARBITRO....

fergon
19 Dec 2008, 01:51 AM
plop....duro bien poco la nueva era:rolleyes:

superfrantheman
19 Dec 2008, 02:15 AM
plop....duro bien poco la nueva era:rolleyes:

si pues, duro poquisimo, es mas nunca fue nisiquiera nada en cristal, y el tio quedo mal parado.
yo no queria una venta del club, y la unica razon por la cual apoye a nossar fue porque se convirtio en socio mayoritario, o al menos eso iba a hacer
a mi me gustaria que el club siga siendo manejado por la cerveceria como siempre, y que si por ahi existe el interes de alguna multinacional o empresa seria del medio local, que se atrevan y que apuesten por cristal, y que no en todo caso decidan apoderarse del club por un periodo de 10, 20 o 30 anios como ha pasado en chile con el colo colo, o en mexico con las chivas.
se sabe de que manzur esta fuera, al igual que nossar, pero ha quedado la opcion de que tanto nossar como manzur de forma independiente pueden de todas maneras participar en el club y de esa forma tener tambien participacion, aunque de veras yo lo dudo mucho y en todo caso me gustaria de que si lo piensan hacer lo hagan pero asumiendo un compromiso serio y no estar vociferando y hablando por hablar.

en cristal se necesitan hacer muchas cosas, es cierto que no hay deudas, pero el club creanlo o no esta sumido en una crisis. en cristal no se gana un titulo hace rato, ademas de que no se venden jugadores al exterior tambien, y el dinero de las ventas no se sabe donde estara, porque si hacemos calculos a quienes hemos vendido rodriguez? ismodes? 2 jugadores en 24 meses, cuando en argentina un club promedio como el lanu vende la misma cantidad cada seis meses.....

en cristal hay mucho por hacer, y se necesita mejorar infraestructura, y porque no pasar a la U en cantidad, y mejorar lo poco que se tiene pero hacer de esos lugares mejores y con mas calidad para el trabajo de menores. en cristal parece que no ven al futbol como negocio, porque es mas los extrnajeros del club se van libres, y el club en esa parte en sonso porque no se da cuenta de que podria sacarle provecho al fichaje de los extranjeros. en cristal se necesita mucho por cambiar y espero de que esta salkida de nossar sirva de algo, porque se imaginan si la pelea de nossar y manzur se daba en pleno torneo local? por una parte mejor que esto haya pasado en este momento y no en instancias decisivas

y una vez mas nossar quedo mal parado, porque cuando fleischman lo entrevisto el 17 de julio del 2008, el dijo que el era un hombre de aventuras, y que no las dejaba y que cristal era una nueva aventura que nunca la iba a dejar. aparte el colorado le hizo otra pregunta y se la puso clara "no sera cristal un nuevo juguete?" y nossar respondio yo mis juguetes los tengo desde siempre, y no los dejo

total DEJO LA AVENTURA Y EL JUGUETE como dijo fleischman era BAMBA :D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii