View Full Version : Consulta sobre M.Trobbiani
JAIME CHILE
16 Dec 2008, 07:45 AM
Hola a todos:
Marcelo Trobbiani es desde ayer el nuevo DT de Cobreloa, mi club (donde fue Campeón como jugador en 1988, considerado como el mejor extranjero de la historia del club).
Sé que fue DT de Universitario hace algunos años.
¿Cómo le fue?(Ubicación en la tabla, estilo de juego, etc).
Saludos y gracias de antemano:)
passat1976
09 Jan 2009, 07:33 PM
Hola a todos:
Marcelo Trobbiani es desde ayer el nuevo DT de Cobreloa, mi club (donde fue Campeón como jugador en 1988, considerado como el mejor extranjero de la historia del club).
Sé que fue DT de Universitario hace algunos años.
¿Cómo le fue?(Ubicación en la tabla, estilo de juego, etc).
Saludos y gracias de antemano:)
Pucta chileno, que tan malos jugadores tuvo el Cobreloa durante todo su historia para que Marcelo Trobbiani sea considerado el mejor extranjero en la historia del club, de ripley PLOP!... Cuesta creer ya que Trobbiani fue el tipico mediocampista ofensivo argentino con buen toque de balon pero retenia y se adornaba demasiado con la pelota... Su unico merito es haber jugado 2 minutos en Mexico 86 al lado de Maradona...
En Universitario fue asistente tecnico de Lujan Manera y Roberto Challe hasta que el club lo llamo como DT en el 2004 pero el tipo no hizo nada, no marco la diferencia y lo botaron como dog, pero tipico argentino reclamo que le pagaran su sueldo hasta el ultimo centavo a pesar que fue una estafa...
Espero que le vaya bien a tu club... Buena suerte con Trobbiani... :D
superfrantheman
16 Jun 2009, 02:19 PM
una pregunta cuanto le deben a trobbiani?