View Full Version : Club Los Millonarios, part IV
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
efernandez9
09 Dec 2008, 09:27 PM
Club Los Millonarios - viene de aca en part III: http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?p=16461730#post16461730
empezamos con el torneo cafan en enero 28/29 del 2009
se fueron 10 jugadores del plantel 2008
en duda Bedoya, por diferencias de plata
Llega un argentino trotamundos y exMLS......quintabani es ratificado y siguen buscando la entrada a los 8 de Colombia..... este año si!
pepinointer
09 Dec 2008, 11:32 PM
bno.............año nuevo, thread nuevo!!!!!!!
esperemos, q a quintbani le traigan refuerzos q pide, para q luego con sus atques de terquedad temrine haciendo cosas rarisimas
un engache zurdo q creo q no es mas q estrada, ha sido el primer refuerzo
jajajajajja mucho desocupado yo dizque 150 post jajaja
pibe10
10 Dec 2008, 02:15 AM
I herd that their first sign is the Argentine Carlos Marinelli, which his name is very familier to me, I just can't remember if he was good. I admire Quintabani very much, I'm sure he'll bring good players (beside the failure with Arrue and Martel :o) and of course Millos fans will expect that Bam Bam will be fit for the new tournament, wonderful player even at the age of 34-35.
DustyLucho
10 Dec 2008, 06:11 AM
bno.............año nuevo, thread nuevo!!!!!!!
esperemos, q a quintbani le traigan refuerzos q pide, para q luego con sus atques de terquedad temrine haciendo cosas rarisimas
un engache zurdo q creo q no es mas q estrada, ha sido el primer refuerzo
jajajajajja mucho desocupado yo dizque 150 post jajaja
Tu eres Pipe Ortega?
Ese Marinelli es bueno, pero no se en que nivel venga actualmente.
minus
10 Dec 2008, 09:29 AM
El man la mueve:
mEh_J_C7Xh0&hl=en&fs=1
Die_go
10 Dec 2008, 10:36 AM
Si se nota que juega, ojala demuestre todo eso en millos
Ayer vi un reportaje que le hicieron, basicamente dijo que podia jugar tanto por derecha como por izquierda y que viene por un año. Al menos sabe algo del club porque dijo algo asi como " voy al club mas grande de Colombia" :P
Alguien sabe cuanto costo el pase?
pepinointer
10 Dec 2008, 11:45 AM
Tu eres Pipe Ortega?
Ese Marinelli es bueno, pero no se en que nivel venga actualmente.
sikas...............como q efer es investigador o algo asi
minus
10 Dec 2008, 12:07 PM
sikas...............como q efer es investigador o algo asi
jajaja
Como asi??? :confused:
pepinointer
11 Dec 2008, 02:30 PM
Vanegas, Arias y Ciciliano, en la carpeta de Millonarios para el torneo Apertura 2009El equipo bogotano estudia la llegada de varios jugadores: Ricardo Ciciliano y Samuel Vanegas, del Once Caldas, y Diego Arias, del Pereira. Andrés Pérez se iría del club.
http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/home/vanegas-arias-y-ciciliano-en-la-carpeta-de-millonarios-para-el-torneo-apertura-2009_4716978-1
vanegas es un defensa q siempre me ha gustado y es mucho mas seguro q mera y cortes
alguien me puede decir datos y caracteristicas de arias??
minus
11 Dec 2008, 03:19 PM
Vanegas, Arias y Ciciliano, en la carpeta de Millonarios para el torneo Apertura 2009El equipo bogotano estudia la llegada de varios jugadores: Ricardo Ciciliano y Samuel Vanegas, del Once Caldas, y Diego Arias, del Pereira. Andrés Pérez se iría del club.
http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/home/vanegas-arias-y-ciciliano-en-la-carpeta-de-millonarios-para-el-torneo-apertura-2009_4716978-1
vanegas es un defensa q siempre me ha gustado y es mucho mas seguro q mera y cortes
alguien me puede decir datos y caracteristicas de arias??
Andres Perez le fue tan mal en Millos? Me acuerdo que el man en un epoca estaba haciendo bien en Argentina.
Die_go
11 Dec 2008, 05:45 PM
No le fue muy bien, llego creo que lesionado, duro mucho tiempo sin jugar, y cuando jugo no tenia el nivel que se esperaba. Ademas hasta donde entiendo es uno de los que mas cobra
pepinointer
12 Dec 2008, 12:37 AM
Andres Perez le fue tan mal en Millos? Me acuerdo que el man en un epoca estaba haciendo bien en Argentina.
pff desde q a quintabani le dio por poner a ese man en la titulr millonarios empezo a jugar horrible.............nunca estuvo lesionado simplemnte, nunca tuvo lugar, ya q bedoya y robayo siempre le ganaron la posicion
crzdcolombian
13 Dec 2008, 02:15 PM
pff desde q a quintabani le dio por poner a ese man en la titulr millonarios empezo a jugar horrible.............nunca estuvo lesionado simplemnte, nunca tuvo lugar, ya q bedoya y robayo siempre le ganaron la posicion
where is Robayo going I really like him and think he has been getting the screw job by never getting a call up he is way better than Bedoya, Banguero and alot of the other clowns that have been called up
EstebanLugo
17 Dec 2008, 06:06 PM
Millonarios adds Ecuadorian international Edwin Tenorio. Brazilian Helinho to make room for him.
http://golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Noticias/Edwin_tenorio_nuevo_jugador_de_Millonarios_112-56280.html
Die_go
17 Dec 2008, 09:02 PM
Por que sacaron a Elinho??, era de los que mas habia hecho la temporada pasada....
pepinointer
18 Dec 2008, 01:11 AM
Por que sacaron a Elinho??, era de los que mas habia hecho la temporada pasada....
sisa lo mismo opino yo :mad:
tenorio q posicion es q es??
minus
18 Dec 2008, 08:29 AM
Tenorio muy buen jugador. Su posicion es de volante de contencion. No se como esta su nivel ahora pero en mundial 2006 fue grande....
Die_go
18 Dec 2008, 02:27 PM
Recien en el pulso del futbol dijeron que ya no viene Tenorio y confirmaron la salida de Elinho.
Lo de Tenorio no me gustaba porque lo veo ya muy mayor
pepinointer
02 Jan 2009, 02:46 PM
Hoy pahce andrade en su prgrama, dijo q al menos de qpasar algo extraordinario, Ruben bustos seria nuevo jugador de millonarios..............acalaro pache es nuetsro tribalfootball de la radio
pepinointer
03 Jan 2009, 02:02 PM
Rubén Darío Bustos, cerca de ser nuevo jugador de Millonarios
http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/home/ruben-dario-bustos-cerca-de-ser-nuevo-jugador-de-millonarios_4742085-1