View Full Version : Copa Intercontiental - BOCA vs MILAN (R)
EL MONO MARIO
14 Dec 2003, 04:32 PM
Fue un partido con dientes apretados, no fue un partido brillante pero fue uno bien jugado por los dos. Pero al final fue la intelligencia de Bianchi que gano el partido, Tevez entro y dio NO BRILLO, pero confiansa en el equipo Bostero, al final fue para boca que jugo bien y domino al final del 1er y todo el 2nd tiempo. Milan llego con mucho pelligro. Fue un buen partido.
vipnerd
14 Dec 2003, 04:43 PM
Tenere a partecipare :D
Agosei
15 Dec 2003, 12:04 AM
Es un orgullo ver un equipo Argentino enfrentandose de esta manera a equipos repletos de superestrellas.
Vamos Argentina.
Mario
15 Dec 2003, 08:26 AM
http://www.futbolargentino.com/AutoNoticias/DetalleNoticia25753.asp
BOCA JUNIORS ************!!!!!
CHILENOOO
15 Dec 2003, 11:21 AM
Boca Juniors Campeon Intercontinental
Me extraño mucho que no se mencione nada en este foro sobre el titulo logrado por Boca Jr.
Con varios jugadores jóvenes y con algunos que no se nombran entre los mejores del mundo (todavía), pero que si forman un equipazo cuando pisan una cancha….Boca le gano al mistico Milan de Italia para lograr ser campeon del mundo.
La leyenda de Carlos Bianchi sigue viva, y sigue sumando titulos…para mi este tipo es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos….y todavía no entiendo como en argentina no se le toma en cuenta para ser el entrenador de la selección. (Ayudenme ahí fanaticos argentinos a descifrar ese tema…)
Queria dedicar este mensaje a los hinchas de Boca, que me imagino son muchos, y que se desvelaron el pasado fin de semana para ver a su equipo salir campeon del mundo.
Bien por sudamerica, bien por Boca Jr.
Felicidades!
Ps: Si Cienciano gana la copa sudamericana (que es lo mas posible…) sera doble el triunfo para Boca Jr….. creo que lo celebraran igual o quizas incluso un poco mas…
Ps2: En argentina soy hincha de River….del Matador Salas, pero hay que darle creditos a los “mejores” del mundo…y Boca Juniors hoy por hoy es el mejor de todos.
leoriver
17 Dec 2003, 04:53 PM
Como cualquier hincha de RIVER, claro que no me gusto que voka se consagre campeon y mucho menos de la intercontinental. Ahora todo estas vueltas y consagraciones se la deben a Carlos Bianchi que para mi es un GENIO y ya tendra que ser el tecnico de la seleccion nacional.
La razon en cual digo que es un GENIO es porque es asi, con jugadores como Schiavi,Burdissio,Casini,Donnet,Cagna,etc que son jugadores MEDIOCRE y los saque campeon de todo. Los unico que safan en ese equipo son Tevez,Iarley,y el Pato.Bianchi sabe parar a un equipo en la cancha quien le de. Y otra cosa que sobre sale en voka que en RIVER no hacen, es quedarse con sus fuguras y no vendelos tan rapido al exterior como hicieron con Alessandro, Saviola y mucho mas.Y creo que hasta que los dirigentes se dejen de robar y romper las pelotas RIVER en torneos como la Libertadores no va figurar.
efernandez9
28 Dec 2003, 11:07 PM
http://www.elcolombiano.terra.com.co/hoy/fotos/1c1.jpg