PDA

View Full Version : Victor Hugo Aristizabal


Pages : [1] 2 3 4 5 6 7

Diego Londoño
16 Aug 2002, 10:14 AM
"Hola Alfredo. Le escribo desde Brasil pidiéndole que escriba más acerca de nosotros los jugadores que militamos en el exterior, pues muchos de nuestros seguidores no saben cómo estamos y como van nuestros equipos. Bueno, les informo que he pensado mucho regresar a Colombia para terminar mis últimos años como jugador activo, que en ese caso serían cuatro y lo máximo cinco, claro en un equipo de mi tierra paisa. Así que directivos paisas espero sus propuestas, pues nada mejor que terminar mi gran carrera en esa ciudad hermosa llamada MEDELLÍN. A mis seguidores que se quieran comunicar conmigo,les mando mi correo electrónico: aristigol208@hotmail.com.
Mando un abrazo especial a los tres equipos paisas deseándoles un buen fin de torneo este año. Quien los recuerda mucho y eternamente",
Víctor Hugo Aristizábal Posada.
PD. Es un placer recibir noticias de colombianos que triunfan en el exterior. Jugar en Brasil no lo puede decir cualquier futbolista colombiano. Son muy pocos en la lista: Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Álex Viveros, Héctor Hurtado, León Darío Muñoz y Víctor Aristizábal. Su equipo antenoche ganó 4-0.

efernandez9
16 Aug 2002, 10:54 PM
que bien mandemosle un email a ver si nos visita por aca!

NACIONAL
18 Aug 2002, 12:07 PM
será cierto??? yo no vi esa carta... me parece mentira...

efernandez9
21 Aug 2002, 02:16 AM
aristi metio gol este fin de semana

es el numero 21 con el vittoria
es el numero 59 en brazil
es el numero 239 en su carrera de profesional.


eso es como muchos goles, debe de ser algun tipo de record, el solo hecho de llegar a 200 es noticia

Zague en mejico acaba de marcar el gol 200, y tremenda bulla.

NACIONAL
22 Aug 2002, 03:53 PM
Originally posted by efernandez9

Zague en mejico acaba de marcar el gol 200, y tremenda bulla.

en serio??? yo ni sabia lo de la bulla... bueno, aca pocos han pasado de los 200, me imagino que le va bien al aristi.... lastima que no quedo campeon con el vitoria el campeonato pasado

Diego Londoño
23 Aug 2002, 10:08 AM
El Gordo Valenciano es de los pocos en pasar de 200 goles (en torneo local colombiano). ¿Será que Aristi termina jugando en el DIM??

NACIONAL
23 Aug 2002, 11:16 AM
Originally posted by Diego Londoño
¿Será que Aristi termina jugando en el DIM??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

PS: Efer estaría contento no???

efernandez9
20 Jul 2003, 09:42 PM
Yo por aca recuperando esta poca info sobre aristi.

Hoy escuche que metio 2 goles en su partido con el Cruzeiro de Brazil

Y se convierte en el mayor goleador de colombia de todos los tiempos con 268....

otro medio dice 270 goles, quien tiene el dato?

ojala pueda hacer lo mismo con la seleccion, donde sooo le da al Palo!

sidspaceman
20 Jul 2003, 09:48 PM
"Aristi" llegó a 270 goles en su carrera profesional, superando a Anthony de Avila que marcó 268 en su tránsito por el fútbol profesional.

El récord discrimado de goles de Aristizábal es el siguiente:

138 en el torneo colombiano con Nacional y Deportivo Cali.
18 en Copa Libertadores con Nacional.
5 en Copa Merconortes con Nacional.
17 con la selección Colombia.
87 en Brasil con Santos, Sao Paulo, Vitoria y Cruzeiro.

efernandez9
26 Jul 2003, 03:43 PM
Víctor Aristizábal, el más importante goleador colombiano en activo, afirmó hoy que un sector de la prensa deportiva en su país está interesado en el fracaso del entrenador Francisco Maturana en la selección y aseguró que, si la afición rodea al equipo, "ir al Mundial de 2006 no será un sueño".

"Colombia tiene selección para llegar al Mundial de Alemania. Tenemos equipo para luchar por el segundo puesto de las eliminatorias, sea contra Argentina o Brasil, pero la afición debe distinguir entre los que quieren apoyar y quienes pretenden crear confusión", dijo el ariete del Cruzeiro brasileño a EFE.

El jugador, de 31 años, evitó señalar nombres porque, a su juicio, "basta escuchar a los que critican para construir y los que quieren acabar con el proceso" (de Maturana).

"En Colombia algunos periodistas tienen la culpa del pesimismo que a veces toma cuenta de los hinchas. Conmigo el pueblo se porta bien, pero al que escucha comentarios por la radio y lee críticas en la prensa, les quieren crear confusión. No se apoya al jugador, no se habla bien del equipo, que es de todos", enfatizó el máximo realizador de la Copa América de 2001.
Aristi, es mayor anotador de colombia en el exterior, seguido por 15 goles de Juan pablo Angel (ex river) y por faustino asprilla mas lejos.

Diego Londoño
01 Aug 2003, 08:30 AM
Ojalá conserve el nivel mostrado en Cruzeiro en la Selección. si esto sucede, debe ser el titular en las Eliminatorias. Me gustaría que Maturana innovara y jugara con un solo delantero, con 3 volantes de creación. Ese es el esquema táctico más apropiado para elo estilo de jugadores que tiene Colombia (en mi opinión, por supuesto).

efernandez9
21 Aug 2003, 12:33 AM
está a punto de convertirse en el máximo artillero extranjero de la historia del campeonato brasileño.

Un gol más en una temporada en la que ha marcado 16 en 26 partidos abrirá al delantero colombiano un capítulo especial en la historia del Campeonato Brasileño.

El atacante, que ha marcado 36 goles en el fútbol brasileño con Sao Paulo, Santos, Vitória y Cruzeiro, empata en las estadísticas con el argentino Rodolfo ‘Lobo’ Fischer y el serbio Petkovic.

"Es una hazaña que quedaría en mi currículo como futbolista en mi historia en Brasil. El Campeonato Brasileño es uno de los más difíciles del mundo y tener el nombre grabado en la historia es bueno para cualquier profesional", dijo el jugador antioqueño.
EL VITORIA le apuesta al peruano flavio Maestri el resto del año.

Big Football
23 Aug 2003, 08:54 AM
Aristi es un jugadorazo....pero en los clubes por que en la Selección es un fracaso que ya es hora de jubilarlo. Si se descarta la Copa America, que fué una excepción a su norma pues anotó 6 goles, Aristizabal tiene el peor porcentaje de goles por partido jugado de cualquier delantero Colombiano en el tricolor con mas de 10 partidos jugados (dato del programa radial el Pulso del Fútbol de Caracol)

Su demostración en la Confederaciones le tira gasolina a la candela de criticas a Pacho por su terca insistencia en alinearlo a expensas de otros que merecen un chance. En NY en el partido Colombia-Eslovaquia Leider Preciado fué una grata sorpresa y debería ser tomado en cuenta adelante junto con Elson Becerra.

efernandez9
23 Aug 2003, 02:24 PM
todo parece indicar que pachu usara a Victo Hugo y becerra (ver thread conmebol)


Pijao, a proposito del juego vs eslovaquia, ver los comentarios de paisanos Juan y nedy, no les gusto para nada Preciado, hasta le dijeron 'retardado'

fuiste al juego del shea Stadium?

Ronaldinho11
23 Aug 2003, 04:48 PM
Hugo yo creo q no es tan bueno como lo publicitan solo iso una cosa bien "La copa America" si no me creen miren la repeticion de todos los partidos de la copa confederaciones

Big Football
26 Aug 2003, 01:04 AM
Efer, si fuí al partido en el Shea (a proposito, la casa de mi equipo favorito de beisbol, los Mets), Preciado fué el jugador mas incisivo adelante y por lo menos le puso ganas y se mostro peligroso, cosa que nunca se le vió a Aristi en Francia.
Ojala que Angel vuelva pronto a su nivel, ya se le está viendo con mas animo estos 2 primeros juegos ahora que el nuevo tecnico del A. Villa (O'leary) lo tiene en sus planes a diferencia del tecnico anterior.

Pibe#10
26 Aug 2003, 10:20 AM
Asi se llore, Aristi va a jugar contra Brasil, solo espero que con Angel, Aristi se mueva mas y busque mas el gol. Preciado para mi deberia ser titular, pero creo que Pacho lo tiene para el segundo tiempo.

efernandez9
26 Aug 2003, 04:01 PM
Originally posted by Ronaldinho11
Hugo yo creo q no es tan bueno como lo publicitan solo iso una cosa bien "La copa America" si no me creen miren la repeticion de todos los partidos de la copa confederaciones tambien pueden ver la lista de goleo en Brazil Hoy en dia.....

efren95
26 Aug 2003, 04:13 PM
Es un hecho que los hermanos Colombianos empiezan a jugar con ACTITUD DE CAMPEONES...

Tienen todo a su favor: estatura, atleticismo, habilidad, tecnica...

Lo unico que les ha faltado es la decison de pelear hasta lo ultimo. De no dejarse vencer. De dar la pelea hasta el que suene el pito final.

Admiro el futbol colombiano y creo que ponen en verguenza a los jugadores Mexicanos que se portan como "primadonnas", "Vedettes", hambientos de bonos y primas y paseando en hoteles de cinco estrellas.

Y para colmo portandose como imperforos chiquitos malcriados en el juego contra Peru...

Hacen que todo Mexicanos nos sintamos avergonzados de ellos...

efernandez9
26 Aug 2003, 09:05 PM
es cierto falta garra charrua y amor a la camiseta en algunas salidas!

Pero tambien tenemos primadonas, asprilla es la primera (en algun momento pidio primera clase para los vuelos de los titulares)


falta.....falta mucho para estar cerca de brazil y argentina, pero muy lejos de bolivia y chile (por lo menos los federativos son mas serios)