PDA

View Full Version : Argentina Olympic Gold Medal Winner

NYC_COSMOS
23 Aug 2008, 12:20 PM
As you all probably can imagine I've been partying since last night!

VAMOS ARGENTINA C A R A J O!!!!

DALE CAMPEON!!!!

NYC_COSMOS
23 Aug 2008, 12:35 PM
Y llora
Y llora
Y llora
Brazil
LLora!!!!!!

Where the Gold Medals b*****??? hahhahahaha

NYC_COSMOS
23 Aug 2008, 01:33 PM
Y donde estan????
Y donde estan????
Los que decian que nos iban a ganar????
Y donde estan????????

tommymcb
23 Aug 2008, 01:44 PM
Congrats Cosmos. You must have been doing shots of Gatorade all night.

NYC_COSMOS
23 Aug 2008, 05:54 PM
Es para vos!!!!
Es para vos!!!!
Brasilero la p u t a que te pario!!!
Es para vos!!!!

SpaceAddict
23 Aug 2008, 07:57 PM
I was/am so happy with the 2nd Gold but Cosmos, from one Argentinian to another, no carges a los Brasilenos... Ellos tienen 3 copas del Mundo mas que nosotros y nos rompieron el orto en la ultima Copa America... Es posible estar contento pero cargar a Brasil es ridiculo porque si empiesan ellos no te va gustar!

NYC_COSMOS
23 Aug 2008, 09:38 PM
I was/am so happy with the 2nd Gold but Cosmos, from one Argentinian to another, no carges a los Brasilenos... Ellos tienen 3 copas del Mundo mas que nosotros y nos rompieron el orto en la ultima Copa America... Es posible estar contento pero cargar a Brasil es ridiculo porque si empiesan ellos no te va gustar!

Yo me la banco con cualquiet Brazuca!!!!

Lo unico que tienen son las copas del mundo, pero el futbol es MUCHO MAS QUE ESO.

Nosotros tenemos 14 Copa Americas
6 Copas del Mundo sub 20 siempre rompiendole el culo a Brazil
Ni hablar Copa Libertadores o Sudamericanas.

Porque ellos nos haya ganado en los ultimos anos, no quita lo que nosotros hemos ganado en el pasado!!!

Pero la razon por cual gasto a lo Brazucas es porque ELLOS QUIEREN ESA MEDALLA DE ORO y nosotros tenemos DOS!!!!

DALE CAMPEON!!
DALE CAMPEON!!

Y llora
Y llora
Y llora Brazil, llora.

southpaw817
25 Aug 2008, 11:30 AM

Yo me la banco con cualquiet Brazuca!!!!

Lo unico que tienen son las copas del mundo, pero el futbol es MUCHO MAS QUE ESO.

Nosotros tenemos 14 Copa Americas
6 Copas del Mundo sub 20 siempre rompiendole el culo a Brazil
Ni hablar Copa Libertadores o Sudamericanas.

Porque ellos nos haya ganado en los ultimos anos, no quita lo que nosotros hemos ganado en el pasado!!!

Pero la razon por cual gasto a lo Brazucas es porque ELLOS QUIEREN ESA MEDALLA DE ORO y nosotros tenemos DOS!!!!

DALE CAMPEON!!
DALE CAMPEON!!

Y llora
Y llora
Y llora Brazil, llora.
Translation? Im figuring its something like,this means sh*t until we beat Brazil in the World Cup.

NYC_COSMOS
25 Aug 2008, 11:43 AM
DALE CAMPEON!! (GO CHAMPION)

Y llora (THEY CRY)
Y llora (THEY CRY)
Y llora Brazil, llora. (THEY CRY BRAZIL, CRIES)

southpaw817
25 Aug 2008, 11:45 AM

Y llora (THEY CRY)
Y llora (THEY CRY)
Y llora Brazil, llora. (THEY CRY BRAZIL, CRIES)

Gotcha,thanks.?Was I right as far as what Space Addict said?

NYC_COSMOS
25 Aug 2008, 11:58 AM
Gotcha,thanks.?Was I right as far as what Space Addict said?
He said that he's just as happy about the 2nd Gold Medal like I am, but that I shouldn't rag on the Brazilians because since they have 3 more WC's that I might like their response.

I replied that I'll stand toe to toe with any Brazilian and the futbol isn't just WC's. Argentina has 14 Copa America's, 6 U-20 WCs and lets not talk about Copa Libertadores and Copa Sudamericanas.

Es para Brazil que lo mira por TV!!!! (this is for Brazil that watches it on TV.) The gold medal final that is.

southpaw817
25 Aug 2008, 11:58 AM
He said that he's just as happy about the 2nd Gold Medal like I am, but that I shouldn't rag on the Brazilians because since they have 3 more WC's that I might like their response.

I replied that I'll stand toe to toe with any Brazilian and the futbol isn't just WC's. Argentina has 14 Copa America's, 6 U-20 WCs and lets not talk about Copa Libertadores and Copa Sudamericanas.

Es para Brazil que lo mira por TV!!!! (this is for Brazil that watches it on TV.) The gold medal final that is.

Lol cool thx.

Painkillerz
25 Aug 2008, 06:15 PM
Es para vos!!!!
Es para vos!!!!
Brasilero la p u t a que te pario!!!
Es para vos!!!!

Yo me sumo !!

que ************ mi importa de sus copas,por ahora les rompimos bien el culo !! y YA !!!!!!!!!!!!

NYC_COSMOS
25 Aug 2008, 06:21 PM
Yo me sumo !!

que ************ mi importa de sus copas,por ahora les rompimos bien el culo !! y YA !!!!!!!!!!!!

grande loco!!! vamos

es para vos!!!
es para vos!!!
brazilero la ******** que te pario!!!
es para vosssssss!!!!!!

NYC_COSMOS
25 Aug 2008, 06:35 PM
Ze8zvSHs8uE

NYC_COSMOS
25 Aug 2008, 06:36 PM
Il5QdmRJh4I&feature=related

por el orto!!!!!

NYC_COSMOS
25 Aug 2008, 06:37 PM
Y5eoDAfeWNY&feature=related

NYC_COSMOS
25 Aug 2008, 06:40 PM
IX-sfqdRpGo&feature=related

Miren al diego en el primer gol!!! grande dieguito!!! grande!