PDA

View Full Version : Seleccion COLOMBIA 2002 (r)

Pages : 1 2 3 4 5 6 [7] 8

sidspaceman
08 Nov 2002, 09:14 AM
El técnico colombiano, nombrado como nuevo entranador de la selección nacional, agradeció este jueves el voto de confianza que le brindó la Federación Colombiana de Fútbol, pero advirtió que no ha sido liberado por el Al Hilal.

http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia14112.asp

vico
08 Nov 2002, 10:42 AM
pacho was a great coach. but not any longer.

12 - 15 years ago he was maybe the best trainer in south america but he has failed to catch up with the evolution of modern football and his ideas are a bit too old to suit the football that is played today. that is why he has failed with every team he has coached the last 8 years. well except for colombia in "la copa de las reservas" that is.

chibchab
08 Nov 2002, 11:34 AM
Espero que los Arabes le complicuen las cosas a la Federacion.

Dios mio, es verdad que esa gente no aprende! Apuesto que vuelven a votar Bogota para los juegos de eliminatoria tambien. Que desastre. Claro que espero que yo este equivocado.

efernandez9
08 Nov 2002, 12:37 PM
varias razones y buenas:

pacho regresa por el precio que le podia pagar la federacion a ese cargo....nadie mas tomaria (extrangero) ese puesto con la cuestion de inseguridad politica/urbana en colombia

si pacho falla en los proximos 7 meses, hay tiempo de levantar las cenizas y enderezar para WC06

si pacho se quema, sale dela Pava como el numero UNO ( a pacho no le importa el fracaso, pero seguro tratara duro para quedarse)

otra nota: pacho solo acepto el puesto y el salario, este fin de semana decide lo de dela Pava como asesor.

chibchab
08 Nov 2002, 01:21 PM
QUe piensan ustedes de Jairo Alvarez. Despues de la verguensa que paso con el 9-0 sera que volveria ser un buen tecnico de seleccion.

A mi me gusta la forma que juego el equipo bajo el. Claro que fue terco en unas cosas...

efernandez9
08 Nov 2002, 02:16 PM
la parte tecnica la meneja muy bien el profe Javier (not Jairo) alvarez
la parte sicologica, NO!

los equip[os de el tiran mucha pata

vean al once caldas que llevo a la Libertadores.

es buena opcion para cualquier seleccion

sidspaceman
08 Nov 2002, 02:24 PM
'Pacho' dice que la presencia de Jaime de la Pava como asistente obedece a la necesidad de ir preparándolo para que en el futuro sea el orientador de la selección.

http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia14125.asp

LMvCP
10 Nov 2002, 03:11 PM
Sid,

How long do you think Maturana will last?

I know a lot of colombians (as weel as Peruvians and Ticos) dont like the guy, but if for some reason he does well...would you have a change of heart and support the guy?

sidspaceman
10 Nov 2002, 08:00 PM
I don't hate Maturana I just really hate the decision. It just makes the federation look stagnate, this will be the 4th time Maturana has lead the national team in world cup qualifiers. Sure he is out most accomplished coach ever but it was time to move on. The only good I see out of the decision is that it seems that Jaime de la Pava will get the experience needed to take over the reigns of the team after the 2006 world cup.

How long will he last? Good question I would say as long as the team looks like it is playing good futbol and is on track to make the world cup he will keep his job. I hope he does well and gets the team to Germany because missing the last world cup sucked ass.

efernandez9
11 Nov 2002, 01:03 AM
No entiendo por qué los colombianos están buscando un técnico para la Selección, si tienen a Maturana”, dijo Jorge Valdano, ex jugador, ex técnico y hoy Director Deportivo del equipo más poderosos del mundo, el Real Madrid. Por frases como esa, de personas que no tienen que tomar partido a favor o en contra de persona alguna, es que creo que ganó la lógica

OTRO COMENTARIO AJENO:

En cuanto a De la Pava, ahí tiene la oportunidad de trabajar con un hombre serio, culto y sincero en la amistad; después él tendrá su momento como titular. Al periodismo le rogamos que no abusen más del manido tema del regionalismo, no más fronteras provincianas que en la selección estarán los mejores, sean de donde sean. Cordial saludo", Alvaro Galeano
EstadioPaisa@aol.com

SIENTASE TRANQUILO en invitarlo a visitarnos, contestele.

sidspaceman
11 Nov 2002, 10:36 AM
El técnico colombiano Francisco Maturana renunció a su puesto como entrenador del club árabe Al-Hilal, al que dirigía desde febrero pasado, anunció este domingo un responsable del equipo, Fawaz Al-Messaed.

http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia14155.asp

chibchab
11 Nov 2002, 12:33 PM
I think the results from the Confederation's Cup along with results from the first few Eliminatoria matches will go a long to determine Maturana's tenure.

efernandez9
11 Nov 2002, 12:56 PM
http://www.elcolombiano.terra.com.co/proyectos/copamustang/fotos/11-10-2002/9854030.jpg

Martin Cutler
11 Nov 2002, 04:39 PM
Originally posted by chibchab
QUe piensan ustedes de Jairo Alvarez. Despues de la verguensa que paso con el 9-0 sera que volveria ser un buen tecnico de seleccion.

A mi me gusta la forma que juego el equipo bajo el. Claro que fue terco en unas cosas...

A mi tambien me gusto como jugo la seleccion de Javier Alvarez. Demostro en la Copa America 1999 que su equipo estaba jugando con un ritmo diferente que la seleccion bajo Maturana. Es decir que jugaba mas rapido y usaban los extremos, algo que las selecciones de Maturana rehusaron hacer.

Creo que fue destituido injustamente. El 9-0 fue una anomalia que jamas volveria repitirse. Pero cuando Alvarez fue cesado como entrenador nacional, Colombia perdio un proceso promesario.

AtNacional
11 Nov 2002, 04:45 PM
Originally posted by Martin Cutler

A mi tambien me gusto como jugo la seleccion de Javier Alvarez. Demostro en la Copa America 1999 que su equipo estaba jugando con un ritmo diferente que la seleccion bajo Maturana. Es decir que jugaba mas rapido y usaban los extremos, algo que las selecciones de Maturana rehusaron hacer.

Creo que fue destituido injustamente. El 9-0 fue una anomalia que jamas volveria repitirse. Pero cuando Alvarez fue cesado como entrenador nacional, Colombia perdio un proceso promesario.

estoy contigo martin. el equipo de la copa america en el 99 era impresionante. la rapidez de los jugadores y las ganas con que jugaban no la habia visto desde diciembre del 93. me gustaria ver a javier de nuevo. pacho le dio la copa a colombia pero aun no convence. vamos a ver con que salen estos dos. en mi opinion no duran mucho.

chibchab
12 Nov 2002, 11:57 AM
Ahora, ALvarez tampoco es perfecto, y quien lo es?, me acuerdo en esa Copa AMerica que nos eliminaron los Chilenos. Era un buen partido, Bolanito esta jugando un partidazo y marco gol en el primer tiemp sin dejar que se armara Chile. Y que hace la gonorrea de ALvarez? lo saco en el descanzo. Les juro que yo anuncie que Colombia perdia cuando vi el cambio de Bolano aunque ivan ganando 2-1. Perdieron 3-2.

sidspaceman
13 Nov 2002, 10:31 PM
El arquero Miguel Calero, Pachuca de México, y el lateral Gerardo Bedoya, de Racing de Argentina, encabezan la nómina de la selección Colombia con miras al partido amistoso del próximo miércoles ante Honduras. El equipo fue convocado por el técnico encargado, Reinaldo Rueda.

Rueda también llamó al volante Alexander Viveros (Cruzeiro, Brasil) y al delantero Jorge Horacio Serna (Como, Italia) para encarar el cotejo ante los hondureños, a disputarse en San Pedro Sula.

http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia14215.asp

efernandez9
13 Nov 2002, 11:10 PM
falta ver si los prestan nacional y medellin

los verdeeees estan con ritmo, pero les falta ganar 2 juegos para meterse a finales de torneo colombiano (uno contra america)

me parece que milton Rdz y nestor alvarez deben estar en la seleccion - para probarlos, ademas sus equipos no estan en pelea por el octogonal final

sidspaceman
15 Nov 2002, 10:21 PM
Según lo informó el departamento de prensa del Club Como de la primera división italiana, no cedería al delantero antioqueño Jorge Horacio Serna para el partido amistoso que disputará el Seleccionado Colombiano contra su similar de Honduras el miércoles 20 de noviembre en San Pedro Sula, Honduras.

http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia14237.asp

efernandez9
16 Nov 2002, 08:48 PM
RUEDA INSISTE en promocionar al camello serna!

que lo deje alla ganandose el puesto, y que llame a nestor sala o Milton RDZ! meritos y goles llevan en el 2003, estan eliminados de octogonales y ganas de seleccion deben tener.

le queda el video a maturana.

sera que pacho viaja a Honduras a ver el juego?