View Full Version : Deportivo Quito vs Universitario de Deportes - Copa Sudamericana Qualifiers 2008 - Match Thread [R]
AL#7
04 Aug 2008, 11:38 PM
http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/statsInc/medium/7505.gif vs http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/statsInc/medium/7835.gif
05 / 07 / 08
Time: 5.00 PM (Peruvian time)
Stadium: Olimpico 'Atahualpa'
Ref: Wilson Rondal [COL]
MATCH PREVIEW
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2008/08/04/DetalleNoticia107314.asp
AL#7
04 Aug 2008, 11:42 PM
It seems very probable for la U to change their usual 3-5-2 to a 4-5-1, the changes being Balta x Duarte, Candelo x Neyra and Vasquez x Jimenez
---------------R. Fernandez-------------
-Balta---Galvan[ARG]---Araujo---Rabanal
----------R. Torres---A. Gonzalez-------
-M. Torres------------------Vasquez----
---------------Candelo[COL]------------
----------------Hurtado[COL]-----------
el Rafaa
05 Aug 2008, 10:43 AM
why leave duarte out?
why not? duarte was probably one of the worst in last game. pero no me voy a ilusionar porque lo mas probable es que perdamos.:(
Visca...
05 Aug 2008, 02:53 PM
Duarte sale en la mayoria de los reportes que he leido.
Lo que es de hecho es Rabanal atras en la defensa para que Vazquez entre en el mediocampo.
El MALOingas si parece descartado. Que entre despues para que meta un gol de champa. csm, hubiera sido perfecto Chanchonny con Candelo y Hurtado arriba.
hectorjm_pe@yahoo.co
05 Aug 2008, 03:52 PM
Segun el comercio juega Duarte
Alineaciones probables
Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, Jorge Araujo, Jesús Rabanal; Rainer Torres, Antonio González, Miguel Torres, Johan Vásquez, Mayer Candelo; Héctor Hurtado. DT: Ricardo Gareca.
Deportivo Quito: Giovanni Ibarra; Flanklin Corozo, Isaac Mina, Luis Checa, Giovanni Nazareno; José Cortés, Oswaldo Minda, Mauricio Donoso, Martín Andrizzi (Mauricio Donoso), Luis Saritama; Martín Madra, Leider Preciado. DT: Carlos Sevilla.
hectorjm_pe@yahoo.co
05 Aug 2008, 03:54 PM
why not? duarte was probably one of the worst in last game. pero no me voy a ilusionar porque lo mas probable es que perdamos.:(
No pes CIA, empatamos 1-1.
Cuando se puede inscribir a un nuevo delantero en la Sudamericana?? despues de la 2da o 3ra ronda??
DiegoA
05 Aug 2008, 04:18 PM
la u gana pq el BIDON ni el MALOingas juegan....hurtad juega muy bien, al igual que candelo......Deberian de jugar los 4 que han contratado....
osho420k
05 Aug 2008, 04:20 PM
vamos U ************!! este partido facil es nuestro.
Quito no me asusto para nada en Lima.. y no creo que la altura sea un factor perjudicante para nosotros.
Hoy quiero ver a un Candelo que se ponga el equipo encima, que sude la 10, y que me enseñe porque merece el sueldo que cobra.
AL#7
05 Aug 2008, 04:21 PM
No pes CIA, empatamos 1-1.
Cuando se puede inscribir a un nuevo delantero en la Sudamericana?? despues de la 2da o 3ra ronda??
si, después de cada ronda se pueden hacer nuevas inscripciones.
el supuesto equipo a comenzar que es escrito es el que dijo CMD, IMO los mas serios en prensa deportiva.
Como dijo ci-ai-ei, tampoco me sorprenderia ver afuera para este partido a Duarte, es algo inexperimentado para estos partidos por su juventud, y el ultimo partido estuvo algo nervioso.
Peruvian_6663
05 Aug 2008, 04:55 PM
what game you watch? all 3 play defenders played good
me gusta la inclusion de vasquez, pero al mismo tiempo no. es buen jugador pero ni siquiera a debutado con la u. ya se conocen mas los jugadores, pero es differente las practicas que un partido real. eso me parece mal, no entra ni por 5 minutos en el clausura y lo arranca de titular en su debut con la u en la sudamericana:(
what game you watch? all 3 play defenders played good
same goes to you. no lo viste a duarte mas nervioso que la m!erda? como tres veces que tenia la pelota y se apresuraba por nervioso y la mandava a lateral
Visca...
05 Aug 2008, 05:20 PM
LIVE on FSE.
elperucho
05 Aug 2008, 05:23 PM
gracias visca...., buena suerte ala U
PD: borre el otro post ya q me di cuenta q el partido empieza alas 6pm del este( 5 de peru)
PERU CAMPEON !!
05 Aug 2008, 05:57 PM
vamos muchachos el Peru es La U hoy.
PERU CAMPEON !!
05 Aug 2008, 05:58 PM
la altura en quito es 2800? como arequipa no?
PERU CAMPEON !!
05 Aug 2008, 06:11 PM
chesu casi gol de quito !!!!!!!!!
Perú FC
05 Aug 2008, 06:17 PM
Pucha, no sabía que jugaba hoy la "U", que bueno que lo estén pasando por FOX Sports.
Francamente creo que el Deportivo Quito va a clasificar, espero que me equivoque.
PERU CAMPEON !!
05 Aug 2008, 06:28 PM
Pucha, no sabía que jugaba hoy la "U", que bueno que lo estén pasando por FOX Sports.
Francamente creo que el Deportivo Quito va a clasificar, espero que me equivoque.
si crema equivocate !!!!!!!! :D