PDA

View Full Version : Medellín sería sede de Colombia en las eliminatorias

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

paisaboii
18 Jul 2008, 01:47 AM
Medellín sería sede de Colombia en las eliminatorias
Jueves, 17 de Julio
1

Bogotá, 17 jul.- El presidente, Luis Bedoya, admitió que la selección que orienta Jorge Luis Pinto puede jugar al menos un partido de las eliminatorias al mundial 2010 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Aunque los juegos oficiales que disputará la Selección Colombia este año se jugarán en el estadio El Campín de Bogotá, Medellín podría ser el escenario donde se juegue el partido por la doceava fecha entre Colombia y Ecuador.

"unos determinados partidos se puedan celebrar en Medellín, pero aún no está nada definido, por el momento los juegos que Colombia disputará como local este año, contra Uruguay y Paraguay, se disputarán en Bogotá ". Dijo el presidente de de la Federación Colombiana de Fútbol.

Lo mencionado por Bedoya deja muy abierta la posibilidad que el público antioqueño pueda ver de cerca al combinado patrio, en el estadio Atanasio Girardot y por lo comentado anteriormente por el técnico Jorge Luis Pinto ese encuentro sería el de Ecuador.

Por otra parte el presidente de la Fedefútbol, al término de una reunión en Casa de Nariño, también confirmó la creación de una que integrará el Gobierno para adecuar las nueve sedes para el mundial juvenil de 2011, con el propósito que los estadios, que fueron sedes de la Copa América, cumplan las especificaciones técnicas dispuestas por la Fifa para este tipo de eventos orbitales.

En enero de 2009 comenzarán las inspecciones de los escenarios por parte de la Fifa. Entre las subsedes inscritas se encuentran: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Manizales, Armenia, Pereira, Cartagena.

efernandez9
18 Jul 2008, 01:36 PM
se veia venir
con el espectaculo de aristi
y el DIM con el mejor promedio de asistencia en el apertura _18k_
puede ser un lleno completo, ojala los resultados nos acompañen vs Uruguay y paraguay, para que el animo no se valla al piso por todo el pais futbolero

pipevasquez
20 Jul 2008, 07:20 PM
se veia venir
con el espectaculo de aristi
y el DIM con el mejor promedio de asistencia en el apertura _18k_
puede ser un lleno completo, ojala los resultados nos acompañen vs Uruguay y paraguay, para que el animo no se valla al piso por todo el pais futbolero

Pues ojala, y no solo Medellin, tambien Quilla y Cali....y para las proximas eliminatorias, con la mejoria de muchos estadios por el mundial sub20.
pues mas ciudades tendrian la posibilidad,
se que eso es muy complicado, pero al fin y al cabo todos quieren ver a la seleccion.

efernandez9
21 Jul 2008, 12:49 AM
faltan amistosos de peso en Colombia- estadios remodelados deben recibir este premio y una buena entrada de seguro!

con la seguridad que se respira y la gana de hacer negocios, las cervecerias grandes deberian invitar/patrocinar selccioned top 20 in ranks FIFA

efernandez9
18 Sep 2008, 02:51 PM
como dice pepinoter
cambiaron la sede de concentraciones, de rionegro a medellin

no se si es buena decision, mas trafico, mas distancias al aeropuero y hoteles sin la clama que ofrece el oriente antioqueño.
En medellin llueve mucho este mes, encontrar cancha en buenas condiciones es muy dificil
la sede del medellin - en el oriente: la mellizas
la sede del a.Nal - planeada para guarne - en el oriente
la cancha de Dietares-itagui, ahora es del viejo dept Bajo cauca
la sede de envigado - es el parque sur, ayer se vio pesima en TV, pantano
La cancha Marte - satelites del atanasio.....seran?

jinks
18 Sep 2008, 08:04 PM
Si no nos ayudo la altura de Bogota ya nos va ayudar el clima perfecto para cualquier equipo. Necesitamos hacer un gran equipo que gane aqui, aya, hay, etc

pipevasquez
18 Sep 2008, 08:23 PM
Si no nos ayudo la altura de Bogota ya nos va ayudar el clima perfecto para cualquier equipo. Necesitamos hacer un gran equipo que gane aqui, aya, hay, etc

Tampoco pidas tantos milagors:rolleyes:

padrino187
19 Sep 2008, 05:32 AM
Esa vaina de la sede es pendejada.
Cn la sele buena uno gana donde sea

dapip
19 Sep 2008, 09:52 AM

La altura de Bogota o el calor de Barranquilla, o cualquier otra condicion inusual serviria si se tuviera un equipo conformado por una mayoria de jugadores del torneo local. Asi es que se saco ventaja cuando Barranquilla fue la sede y se clasifico a 3 mundiales, asi es que Ecuador aprovecho en el mundial pasado y asi es que Bolivia hace daño con un equipo casi que amateur.

Como de los titulares 8 juegan fuera del pais y el unico que juega en altura era el arquero, pues sucedia al reves, la sede nos perjudicaba. La altura y el calor son realidades, pero hay que saber cuando juegan a nuestro favor y cuando en contra nuestra. Desde el principio de la eliminatoria dije que la mejor sede seria Medellin porque el publico es firme y el apoyo se notaria. Soy de la capital, pero realmente nunca estuve convencido de que hubiera ventajas reales por jugar en El Campin.

pepinointer
19 Sep 2008, 11:20 AM
yo digo q la sede debe ser barranquilla ni nunca debio haber sido quitada de alla

dapip
19 Sep 2008, 12:56 PM
yo digo q la sede debe ser barranquilla ni nunca debio haber sido quitada de alla

Nooooooo, a estas alturas ya no iba ni un corroncho....

Para el partido contra Paraguay tocaba hacer promocion de tapitas de Bavaria para que fueran 1500 al estadio....

pepinointer
19 Sep 2008, 12:58 PM
Nooooooo, a estas alturas ya no iba ni un corroncho....

Para el partido contra Paraguay tocaba hacer promocion de tapitas de Bavaria para que fueran 1500 al estadio....

y ha visto este año la asistencia del atanasio?? .............yo creoq nadie se aguanta na derrota con venezuela en casa

efernandez9
19 Sep 2008, 01:05 PM
pepino....con los dos equipos paisas en el fondo de tabla? que mas queres
teniendo en julio /agosto la feria de las flores pa gozar el fin de semana

cuando DIM - a.Nal se organizen mejor seguro vuelve el promedio de 20 a 22k por partido, pero ni pal clasico creo que metan mas de 33mil

en cualquier parte los resultados auyentan al publico: ayer en copa Nissan, las chivas llevaron 2,500 borrachos al estadio!!!! para muestra un boton

dapip
19 Sep 2008, 01:08 PM
y ha visto este año la asistencia del atanasio?? .............yo creoq nadie se aguanta na derrota con venezuela en casa

Con todo y lo malo que estaba el A.nal, nunca cayo de la manera que paso en Barranquilla. Y es que era la seleccion...

Alonso#13
19 Sep 2008, 01:09 PM

Hah! eso seria la peor. Es como jugar el partido a puerta cerrada. No se recuerda la eliminatoria pasada donde no habia hinchada por la razon ke no habian convocado a un jugador de barranquilla.

pepinointer
19 Sep 2008, 01:10 PM
Con todo y lo malo que estaba el A.nal, nunca cayo de la manera que paso en Barranquilla. Y es que era la seleccion...

le cuento q aca en colombia los equipos generan mas pasion para muchos o si no la mayoria q la seleccion..............me sorprnde q el campin se haya llenado para los 5 partidos y contra paraguay ya estan vendidas la mitad

dapip
19 Sep 2008, 01:33 PM
le cuento q aca en colombia los equipos generan mas pasion para muchos o si no la mayoria q la seleccion..............me sorprnde q el campin se haya llenado para los 5 partidos y contra paraguay ya estan vendidas la mitad

A mi no. Yo creo que en el unico sitio donde no se llena un partido de seleccion es en Barranquilla.:mad:

Yo creo que para los partidos de club, con las barras bravas y tanto incidente van los apasionados de norte y sur que son fijos por hay 5k, mas los intermitentes que son como 10-15k. Si el equipo va bien, sumele otros 10k... 25k-30k que es lo que hacen Millos y A.Nal. Y pongale otros 5-10k mas si juegan con el enano rojo, rival de patio:p o si es algun equipo grande.

Para los partidos de seleccion mucha mas gente se le mide a ir, porque es oportunidad unica de ver a la seleccion, a jugadores internacionales, van hinchas de multiples equipos, viaja gente de otras ciudades, va gente que no se anima a los de club por que hay mas seguridad, mas publicidad.

efernandez9
19 Sep 2008, 01:39 PM
le cuento q aca en colombia los equipos generan mas pasion para muchos o si no la mayoria q la seleccion..............me sorprnde q el campin se haya llenado para los 5 partidos y contra paraguay ya estan vendidas la mitad sera mi memoria o ke?

pero recuerdo que conta Uruguay no se lleno el campin
eso seria vs argentina y brazil

era un merkadeo especial pa esos partidos "compre el partido grande y llevese el boleto para ver a venezuela'
algo como 3 boletos por un buen precio, el abono incluye un clasico y partido aburridor en papel......no era asi?

JPAcolombia9
19 Sep 2008, 01:52 PM
la ultima vez que me acuerdo que se lleno casi completo el metropolitano fue en el amistoso que tuvimos contra ecuador antes de la copa america. jaja si tuvieramos una fiesta en el estadio como la de esa noche cada vez que se disputaria un partido si seria bacanisimo :D

dapip
19 Sep 2008, 02:45 PM
la ultima vez que me acuerdo que se lleno casi completo el metropolitano fue en el amistoso que tuvimos contra ecuador antes de la copa america. jaja si tuvieramos una fiesta en el estadio como la de esa noche cada vez que se disputaria un partido si seria bacanisimo :D

Acuerdese que como 25k entraron con tapita....