PDA

View Full Version : Game day: COLOMBIA vs. Peru (r) WC qual

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

FLFootballFan
10 Jun 2008, 07:18 PM
este es el partido que nos pone en la realidad, siempre decimos que somos los mejores etc etc etc, pero para mi hasta el momento colombia ha jugado mal y sacado algunos resultados pues no tienen como hilar un ataque , espero que estos dos paritdos tan definitivos para la clasificacion de Colombia, se luzcan por que creanme que ni uruguay, ni chile, ni paraguay, desperdiciarian esta oportunidad, y que no se nos olvide siempre jugamos mejor con los grandes. no se por que.

Bien dicho

k1000o
10 Jun 2008, 07:20 PM
este es el partido que nos pone en la realidad, siempre decimos que somos los mejores etc etc etc, pero para mi hasta el momento colombia ha jugado mal y sacado algunos resultados pues no tienen como hilar un ataque , espero que estos dos paritdos tan definitivos para la clasificacion de Colombia, se luzcan por que creanme que ni uruguay, ni chile, ni paraguay, desperdiciarian esta oportunidad, y que no se nos olvide siempre jugamos mejor con los grandes. no se por que.

para mi el partido de la realidad es el de ecuador

si ecuador le saca un buen resultado a la argentina (un empate o le gane), en quito, con Guerron, nos van a dar para pensar de nuestras capacidades para ir a l mundial

si no approvechamos lo de peru, pues olvidate...como decis en toda razon, ¨ni uruguay, ni chile, ni paraguay, desperdiciarian esta oportunidad, y que no se nos olvide siempre jugamos mejor con los grandes. no se por que.¨

elviejomen
10 Jun 2008, 07:23 PM
Y no creen ustedes que Pinto conoce mas al grupo ahorita y el grupo a el??? Y tampoco creen que el grupo tiene mas confianza en Pinto y en sus metodos...........y pues "la confianza" que tiene el equipo ahorita no la tenia cuando jugaron con Bolivia porque esto apenas empezaba. Creo que este tema y el de la altura hicieron que Pinto especulara un poco. Ademas de eso, yo no veo que los otros equipos esten contando con los tres puntos en La Paz..........si la mantienen como sede digo
una cosa la paz ya no es el mismo equipo de anos anteriores asi que solo queda la altura... pero tienes razon en algo solo es indagacion puede que
A pinto sea un cobarde
B pinto este jugando a la defensiva para andar por lo seguro mientras los jugadores le tengan confiansa le entiendan bien el esquema etc etc y asi lentamente comiensa a implementar su estilo de juego... en todo caso este es un partido que se debe ganar si queremos ir al mundial sin parideras

pipevasquez
10 Jun 2008, 08:51 PM
Bueno, en mi opinion los dos partidos son ganables, quizas mas el de Peru. Despues de su derrota ante Mexico, y el no contar con sus estrellas, creo que es un Pluf, para Colombia, Ademas creo que de los puntos fuera de casa que hay que agarrar, estos y vs Venezuala, son los mas accequibles.

Con Ecuador, por el fortin que se conviertio la localia, para estos lo veo mas complicado, pero tampoco me parece la selecion que fue hace 2 eliminatorias, ni una imposible de ganar alla...Creo que tambien es posible la victoria, pero como lo dije, tienen un fortin en su casa

Contra Peru Victoria
Contra Ecuador empate aunque no descarto una victoria...obviament en ninguno de los dos se peude descaratr derrota

creo que 4 Puntos serian buenos, pero ojala los 6 menos de 3 es perder lo que hasta ahora se ah logrado

k1000o
10 Jun 2008, 08:56 PM
Bueno, en mi opinion los dos partidos son ganables, quizas mas el de Peru. Despues de su derrota ante Mexico, y el no contar con sus estrellas, creo que es un Pluf, para Colombia, Ademas creo que de los puntos fuera de casa que hay que agarrar, estos y vs Venezuala, son los mas accequibles.

Con Ecuador, por el fortin que se conviertio la localia, para estos lo veo mas complicado, pero tampoco me parece la selecion que fue hace 2 eliminatorias, ni una imposible de ganar alla...Creo que tambien es posible la victoria, pero como lo dije, tienen un fortin en su casa

Contra Peru Victoria
Contra Ecuador empate aunque no descarto una victoria...obviament en ninguno de los dos se peude descaratr derrota

creo que 4 Puntos serian buenos, pero ojala los 6 menos de 3 es perder lo que hasta ahora se ah logrado

para los dos el primer gol es fundamental....le metes un gol a ecuador en quito y se desamina...con peru, olvidate....

pepinointer
10 Jun 2008, 08:58 PM
no se pero espero a un peru q se va tomar muchas precauciones y va ser dificil entrarle

pipevasquez
10 Jun 2008, 09:03 PM
para los dos el primer gol es fundamental....le metes un gol a ecuador en quito y se desamina...con peru, olvidate....

Si, pero acuerdate cual es el priblema pricipal de Colombia? los goles

Ahora, estaba viendo Fox Sport y parece que Ecuador no es que este muy bien que digamos.

y si nos vamos a asustar por un solo jugador Guerron, creo que estamos jodidos

a Peru, toca ganarla si o si

jinks
10 Jun 2008, 10:09 PM
I'll tell you from what I saw in Spain coz Mexico was a disaster, I watched the Peru versus Spain game. Peru were not bad, they were outplayed but they defended well and solid as a team. Guerrero and Nobby Solano are very dangerous. And this coupled with the fact that they have to win this no matter what, makes me doubt our chances.

My heart cries out for a win dont get me wrong, but its true, we play better against good teams.

I just watched Venezuela beat the favoured Brasilians by 2-0. Vinotinto played like champs in the friendly but were done on possession and chances. Their goals on target was 25 to Vinotinto's 3.

but if we have shot upon shot, like against Ireland, and they sneak 1 in and hold on for dear life. they could ride out a result that the whole nation needs.

I dont even want to start thinking IF we did win. Wow. 11 points. wow.

jinks
10 Jun 2008, 11:19 PM
http://www.golgolgol.net/index.php?page=125&site=1&idFile=48407&fromPage=2&idFile=48407

"La selección necesita trabajar tranquila de cara a los partidos con Colombia y Uruguay. Del Solar se siente muy dolido por la goleada ante México y necesita calma. Hemos quedado con el técnico hablar después de los dos cotejos de las eliminatorias y decidir su futuro de la manera más calmada", sostuvo Silva.

Por su parte, el capitán de la selección peruana, Nolberto Solano, también apoyó al entrenador y destacó que "lo único que importa es ganarle a Colombia".

Solano culpó a los jugadores de la goleada recibida ante México y destacó que si lo que nos pasó en Chicago se repite ante Colombia, Perú dará "por perdida la clasificación".

En ese contexto, el delantero peruano Paolo Guerrero pidió al público que acuda al estadio a alentar a su selección y prometió ganar a Colombia para dejar atrás la derrota ante México.

"Sé que la derrota les ha dolido a todos los peruanos, pero saldremos concentrados frente a Colombia para obtener una victoria que permita volver a ilusionarnos con lograr un cupo al Mundial Sudáfrica 2010", declaró Guerrero.

Amercali
11 Jun 2008, 07:40 AM
anyone notice why brazil has so much trouble with peru in lima, brazil hasn't been able to beat peru in lima in the last two qualifiers (2006, 2010)

Amercali
11 Jun 2008, 07:52 AM
todo eso es muy bonito dicelo a pinto que empato con bolivia teniendo a un hombre mas y lo que hiso fue en ves de apollar, la delantera saco un delantero.... ojala y pinto me calle pero el es muy cagao por eso dijo que queria 4 puntos y no apunto a los 6.... la mentalidad la mentalidad!!!!

el errores en bolivia fueron sencillos, pinto fue con vallejo, arizala, carmelo valencia, anchico asi no ibamos a ganar en La Paz, y con ese gol que se comio ferreria

Amercali
11 Jun 2008, 07:59 AM
se luzcan por que creanme que ni uruguay, ni chile, ni paraguay, desperdiciarian esta oportunidad, y que no se nos olvide siempre jugamos mejor con los grandes. no se por que.

en las eliminatorias pasadas uruguay necesitaba puntos antes del partido contra peru en montevideo y perdieron 3-1 en casa!

ryu79
11 Jun 2008, 09:45 AM
Va ser un partido serio e importante. Hay que ser muy profesionales con este partido.

KesOne
11 Jun 2008, 09:47 AM
Peru is an injured Lion right now, beware......

dapip
11 Jun 2008, 10:08 AM
en las eliminatorias pasadas uruguay necesitaba puntos antes del partido contra peru en montevideo y perdieron 3-1 en casa!

Pero la seleccion Uruguasha tambien andaba en crisis en esos dias. Se acuerdan que tenian problemas con los premios y que se fueron bien abajo en la tabla. Luego arreglaron y el equipo remonto.

crzdcolombian
11 Jun 2008, 10:24 AM
problem with alot of SA teams is the whole premium thing because the whole Peru Scandal was they wanted a prize for fing tieing brazil.... like seriously what kind of under achievers is that.... they got half their best players banned for an fing tie against brazil.....

Players need to learn how to play for ur country because none of the NT players are poor in any team

Amercali
11 Jun 2008, 10:37 AM
Peru is an injured Lion right now, beware......

we are injured too, we havnt been to the last two world cups, and we just lost our last two friendlies... everyone is injured HAHAHA

KesOne
11 Jun 2008, 10:48 AM
we are injured too, we havnt been to the last two world cups, and we just lost our last two friendlies... everyone is injured HAHAHA

I'm trying to scare you guys, cuz you probably want this more than us. We'd like to spoil your fun :D

Visca...
11 Jun 2008, 10:54 AM
.......Creo que la importancia de los partidos al inicio de la eliminatoria son claves. Lo aprendimos hace 4 a'nos. Ademas de eso, tiene que ser suficientemente motivante para un equipo que el resultado de "ESTE" partido pueda decidir si clasificamos al mundial o no. Hubo una generacion de jugadores colombianos( la de los ultimos 8-12 a'nos) que quizas estan mirando hacia el pasado y tomandose unos cuantos tragos pensando en los diversos resultados que tuvieron y como pudieron cambiar las cosas con una simple jugada y quizas como les pudo haber cambiado su futuro con la clasificacion a un mundial
Eso es de hecho. Hay que ganar al principio para poder tener ese "margen de error" al final y no complicarse. Tienes que comenzar bien para que al final no estes con la calculadora de m!erda sufriendo y pensando que matematicamente todavia puedes. Puntos de local tambien es importantisimo. Miren a Ecuador, gano sus partidos de local y saco creo q solo uno o dos puntos de visita. Clasifico sin problemas.

minus
11 Jun 2008, 11:14 AM
I'm trying to scare you guys, cuz you probably want this more than us. We'd like to spoil your fun :D

:rolleyes:

Sure! Like you guys can have the luxury of losing this game!