View Full Version : Big Mac(Macnelly Torres)
soccer krazy
21 Dec 2006, 01:07 PM
What do you guys think of him?? I just saw him play the final and he really impressed me, he is a talented player.I really don't know to much about him, Can anybody tell me more on this guy??
Diego Londoño
21 Dec 2006, 03:53 PM
he played U-20 WC in 2003 with Edixon Perea, Yulián Anchico, Jaime Castrillón, José Julián de la Cuesta...
Macnelly started his career in Junior de Barranquilla. He was born in
1st november of 1984, he´s 22 now.
minus
21 Dec 2006, 03:54 PM
What do you guys think of him?? I just saw him play the final and he really impressed me, he is a talented player.I really don't know to much about him, Can anybody tell me more on this guy??
Este es el Barranquillero que todo Juniororista pensaba que iba aser el gran "10" pero en quilla no hizo hada y lo prestaron a Cucuta. El man tinene mucha calidad pero a veces se prende y a veceas se apaga pero el Pinton le dio confiansa.Apena tiene 22 anos...
pibe10
22 Dec 2006, 04:24 AM
he's good player, kinda disappeared since the U-20 WC 2003 but made an impressive comeback with Cucuta and becouse of his performance in the Copa Mustang 2006 I think that Pinto, who know him so well, needs to give him the opportunity in the NT in the friendlies on Febuary and March....
efernandez9
24 Dec 2006, 01:06 PM
Este es el Barranquillero que todo Juniororista pensaba que iba aser el gran "10" pero en quilla no hizo hada y lo prestaron a Cucuta. El man tinene mucha calidad pero a veces se prende y a veceas se apaga pero el Pinton le dio confiansa.Apena tiene 22 anos...
como Machacon?
que paso con ese otro.....
sera que JLpinto le de espacio a julian anchico - castrillon - y McNelly?
minus
24 Dec 2006, 05:43 PM
como Machacon?
que paso con ese otro.....
sera que JLpinto le de espacio a julian anchico - castrillon - y McNelly?
Machacon no es lateral y por necesidad jugo esa posicion cuando el era armador en inferiores. El no regresa al Junior y espero que el pelao lo juege de 8 donde de pronto pueda dar resultado.
minus
03 Jan 2007, 12:35 AM
"Las directivas de Junior de Barranquilla, el equipo dueño de los derechos de Torres, han vendido al jugador a uno empresarios rusos, que tratarán de ubicarlo en un club europeo."
source: futbolred.com
minus
22 Jan 2007, 12:23 AM
MACNELLY TORRES, AL FÚTBOL RUSO
El volante barranquillero Macnelly Torres fue transferido por el Cúcuta Deportivo al PFC Krylia Sovietov Samara, de Rusia, según informó ayer el programa radial Deporte Espectacular, de Emisoras ABC.
El jugador, que a su vez había sido traspasado por Junior al conjunto motilón, se desplazó el viernes por la noche a territorio ruso para someterse a los exámenes médicos con su nuevo club. Se desconoce aún el monto de la negociación.
Macnelly Torres, de 22 años, fue artífice de la conquista de la primera estrella en su historia por parte del Cúcuta, al marcar el gol que le dio el empate ante el Tolima en el partido de vuelta de la final.
efernandez9
22 Jan 2007, 11:39 AM
lo de torres se puede caer: el alcalde y gerente del cucuta deportivo, invirtieron en el pase de Torres y hoy dicen no haber dado el visto bueno para ningun transpaso
el jugador viajo, pero ellos insisten que estara para copa libertadores
se suma al cucuta Dumar Rueda (extolima y hombre de confianza del DT), mas un extrangero #9 de nombre Mercedes (tambien en tratos con rosario central)
Kiyero99
22 Jan 2007, 06:07 PM
Porque ese man se va por alla? para perderse?
igualito a Cavenaghi. Mejor que juege las libertadores y coja mas experiencia.
Yo tambien quisiera que fuera al extranjero, pero no por all tan lejos.
efernandez9
24 Jan 2007, 02:06 PM
torres debe regresar en el proximo vuelo a bquilla via madrid!
hoy hecharon al asistente de gerencia del Cucuta, Villamizar, que authorizo al empresario a viajar con Torres....
caen cabezas por errores tontos
colombo
05 Feb 2007, 08:36 PM
Pinto convoco a Macnelly Torres para reemplazar a Castrillon.
Veremos si es de seleccion o de Club.
Caraemondinga
05 Feb 2007, 08:52 PM
esta bien que lo convoquen, ojala si le va mal esta vez le den mas chances.
El tin-tin arzuaga merece tambien porq anoto
minus
05 Feb 2007, 08:58 PM
Que golazo anoto Mcnelly este domingo pasado. Ojala que Arzuaga recupere forma antes de todo lo que le paso con la rodilla.
colombo
05 Feb 2007, 09:04 PM
Que golazo anoto Mcnelly este domingo pasado. Ojala que Arzuaga recupere forma antes de todo lo que le paso con la rodilla.
Primero tiene que bajar unos 10 Kilos!!!!
padrino187
06 Feb 2007, 05:25 AM
esta bien que lo convoquen, ojala si le va mal esta vez le den mas chances.
El tin-tin arzuaga merece tambien porq anoto
No seamos tan Colombianos en esto... porque anotò un gol no se puede decir ke es de seleccion ahora qualquier persona anota un gol y la llamamos a selecciòn...
Para estar cn la amarilla hay ke estar en buen rendimiento toda una temporada y hacer meritos no solo por un gol...
Quando Arzuaga sea titular fijo y siga cn buen rendimiento puede tener su ocasion cm qualquier otro jugador pero no ahora ahora hay gente cn mas meritos.
Lo de Torres me parece bien es un joven muy abilidoso y viene jugando bien desde finales del campeonato pasado y ahora empezo el torneo local y ya demuestra de tener buen rendimiento ojalà dejer ver su futbol tambien cn la amarilla
cms79
06 Feb 2007, 12:20 PM
Pues yo no se, pero Higuian de River hizo como 5 y se lo vendieron al Real Madrid. Entonces no son cosas solo de colombianos.
padrino187
06 Feb 2007, 02:37 PM
Pues yo no se, pero Higuian de River hizo como 5 y se lo vendieron al Real Madrid. Entonces no son cosas solo de colombianos.
Digamos ke el Real es el real en el sentido ke se ha destacado en su larga historia por la compra acertada de jugadores (jajajajaja) ha comprado unos troncos ke no duran una temporada... cm Congo no se acuerdan cuando el negrito se nos fue al Real Madrid...
Sobre higuain no digo nada pq no lo conozco pero si es verdad lo ke dice abran sido otros millones botados por el Real...
Ademas aca se hablaba de la seleccion Arzuaga tiene nivel para seleccion en este momento?? para mi no osea cn un buen partido no se puede ganar uno el puesto en la amarilla...
Repito quando el jugador se demuestre decisivo en su club por mas partidos mostrando buen futbol entonces ke lo llamen pero no ahora despues de un sl partido bueno
crzdcolombian
06 Feb 2007, 03:45 PM
the whole Congo thing was bs because he was a great player.. maybe not real quality but he played 2 games scored and then they keep loaning him out and he became a burn out... if he had gone to any other team he would have been big.. it was Reals fault... had nothing to do with congo not being good enough... they bought him when they had morientes and raul then they got ronaldo and he was useless...
same now with robinho, cassano, higuin, ronaldo ... etc... to many players with so little spots cause raul is always goning to be a starter till he retires... and Van lis stars
soccer krazy
14 May 2007, 03:48 PM
how has he been doing lately?