View Full Version : Big Mac(Macnelly Torres)
crzdcolombian
24 Jun 2008, 09:26 PM
i really like big mac but he reaks of Gio Hernandez .... and I dont really feel like waiting 10 more years till we find out Pibe isnt coming back not his 2nd coming Gio nor the 3rd coming of Pibe Macnelly.....
COlombia needs to evolve we need to use wingers Rodagella - Dayros at the wings with Renteria/Falcao in teh middle and we will start scoring like crazy
ryu79
24 Jun 2008, 10:09 PM
eso es verdad macnelly puede llegar mas lejos que el pibe por la edad... pero una cosa es que pueda llegar y otra muy diferente es que VA a llegar, macnelly es muy irregular. pero macnelly por momentos hace pases sorprendentes de la nada y entiende muy bien el juego porque sabe a quien pasarselo en el momento exacto, pero como dije antes solo por momentos... hasta se desaparese partidos completos
Esto es un gran acierto. Si soy honesto, yo no lo vi jugar a Valderrama cuando tenia 23 anos, pues yo solo tenia 5! Yo recuerdo a un Valderrama de 28-35 anos que jugaba muy parejo casi todos los partidos, y que, quizas mas importante - los jugaba con muchisima personalidad. Tenia una presencia en la cancha que marcaba diferencias.
Macnelly quizas es mas atleta, y tambien creo que tiene mas gol - pero hasta ahora, no le veo la personalidad que tanto se busca si vas a jugar con un 10 definido.
Y eso es lo que mas frustra, por que tanto Macnelly, como Aldo Leal Ramirez, tiene la calidad para ser figura en la seleccion, pero les quiero ver mas temperamento.
MiLo4891
25 Jun 2008, 01:47 PM
ojala que le vaya bien en Colo COlo pa que se va a Europa pronto, y hablando de Aldo Leao que c@g*D# irse a a mejico a juga con un equipo de barrio.
Ojala que regrese a Colombia o se vaya a Brasil o mejor Europa.
MetroChile
25 Jun 2008, 03:55 PM
no puedo esperar a que Macnelly se coma a Chile enterito[/FONT][/FONT]
Asi como se comio a la toda poderosa seleccion peruana la semana pasada en las Eliminatorias? :eek::o;)
De todas maneras, le deseo la mejor de la suerte.
pepinointer
25 Jun 2008, 03:58 PM
macnelly va ser prestado con la 10 al estilo de la liga español, en el estadio con el balon
colombo
25 Jun 2008, 04:11 PM
Asi como se comio a la toda poderosa seleccion peruana la semana pasada en las Eliminatorias? :eek::o;)
Que tiene que ver una cosa con la otra, ni siquiera entendio el post??
pepinointer
25 Jun 2008, 04:14 PM
yo diria como se va a a deborar a la de bielsa en septiembre o ocmo se comio a la debil seleccion argentina.........colombo era un chiste de metro, tomando del pelo no es pa ponerse bravo mas bn vaya averse videos de sus cracks darwin y perea
MetroChile
25 Jun 2008, 04:16 PM
Que tiene que ver una cosa con la otra, ni siquiera entendio el post??
Tu no lo entendiste (no me extrania por lo demas). Que no jugo para nada bien con Peru (o me vas a decir que si? ;) ). El nivel no creo que se compare, pero tampoco es para asumir que va a atropellar a todos los rivales. Tengo la sensacion de que sera mas que Giovanni (algo no muy dificil) pero pienso que..."ver para creer". :)
colombo
25 Jun 2008, 04:24 PM
Tu no lo entendiste (no me extrania por lo demas). Que no jugo para nada bien con Peru (o me vas a decir que si? ;) ). El nivel no creo que se compare, pero tampoco es para asumir que va a atropellar a todos los rivales. Tengo la sensacion de que sera mas que Giovanni (algo no muy dificil) pero pienso que..."ver para creer". :)
El punto es que a nadie le importa como jugo con peru, lo que dice el poster es que la meta toda y ojala le vaya bien!! y ese era el tema.
Claro que ahora, si se trata de opinar, pues dejeme decirle que para mi, la ida a Chile es la peor decision que pudo haber tomado, toca aceptarla porque es muy tarde ya para arrepentirse, tuvo la oportunidad de que los chilenos lo hubieran revendido en la copa pero no se cristalizo nada, pero dudo que le sirva en su carrera para algo, hubiera preferido argentina o Brazil (lo queria corinthians pero el no quizo ir a la b), no conozco un solo jugador colombiano que haya mejorado su futbol o su carrera por haber ido a Chile, en eso la recaago!!
MetroChile
25 Jun 2008, 04:29 PM
El punto es que a nadie le importa como jugo con peru, lo que dice el poster es que la meta toda y ojala le vaya bien!! y ese era el tema.
Claro que ahora, si se trata de opinar, pues dejeme decirle que para mi, la ida a Chile es la peor decision que pudo haber tomado, toca aceptarla porque es muy tarde ya para arrepentirse, tuvo la oportunidad de que los chilenos lo hubieran revendido en la copa pero no se cristalizo nada, pero dudo que le sirva en su carrera para algo, hubiera preferido argentina o Brazil (lo queria corinthians pero el no quizo ir a la b), no conozco un solo jugador colombiano que haya mejorado su futbol o su carrera por haber ido a Chile, en eso la recaago!!
Ya todos sabemos del desden con que miras al futbol chileno.
La decision--como tu la dijiste--fue tomada y ahora hay que seguir adelante.
elviejomen
25 Jun 2008, 06:08 PM
por la millonesima quintuple desima ves.................
macnelly es irregular
colombo
26 Jun 2008, 07:33 AM
Ya todos sabemos del desden con que miras al futbol chileno.
La decision--como tu la dijiste--fue tomada y ahora hay que seguir adelante.
No tengo nada ni contra Chile ni contra el futbol chileno, lo que yo digo respecto a lo que le puede aportar el futbol de ese pais a Macnely es simplemente una realidad, si ud no puede aceptar la realidad es su problema...
Macnely ni siquiera ha jugado un partido y ud, ya esta descartandolo y despues se sale con un "ojala le vaya bien", para eso diga que no le gusta y se discute en el foro, pero no con esas vuelticas que dejan todo en el aire.
MetroChile
26 Jun 2008, 09:16 AM
No tengo nada ni contra Chile ni contra el futbol chileno, lo que yo digo respecto a lo que le puede aportar el futbol de ese pais a Macnely es simplemente una realidad, si ud no puede aceptar la realidad es su problema...
Macnely ni siquiera ha jugado un partido y ud, ya esta descartandolo y despues se sale con un "ojala le vaya bien", para eso diga que no le gusta y se discute en el foro, pero no con esas vuelticas que dejan todo en el aire.
Jamas lo he descartado. De hecho, lo que me genera algo de pesar es que es muy probable que junto a el CC logre clasificar a la Libertadores. Sin embargo, esa misma buena actuacion (la que clasifique a CC al torneo continental) es la que lo llevaria al extranjero nuevamente (lo que me daria algo de tristeza, puesto que el Colo volveria a lo mismo: buscar a cualquier 10, despeus de haber finalmente encontrado uno bueno--Macnelly). En fin..jamas lo descarte (nuevamente pones palabras en mi boca). Si lees mis posts en este tema (lo has hecho? :confused:) veras que siempre estuve muy entusiasmado con su futura llegada al futbol chileno. Ahora bien, contra Peru no hizo nada de nada (mucho toque al costado y hacia atras). O sea jugo mal, mas bien--o me lo vas a negar? Si me dices que jugo bien, te quitaria lo poco y nada de credibilidad que aun te resta. Dicho eso, creo que un partido malo a nivel de Seleccion no significa que le vaya a ir mal en CC (algo que tambien explique, que aparentemente tambien te negaste a leer). :)
efernandez9
26 Jun 2008, 10:02 AM
por la millonesima quintuple desima ves.................
macnelly es irregular
nunca pense que vos podias decir esto- despues que me hiciste botar correinte y mucha palabreria para decirte lo mismo?!!
que te hizo cambiar de parecer? la llegada de Gio al junior o la desaparicion de mac T. en la mustang 2008?
vamos en la misma pagina y el pelao tiene otra oportunidad con el mas grande de chile!
MrPaisa
26 Jun 2008, 12:51 PM
uyyy, esa liga que tiene chile hombre! Que equipazos!
k1000o
26 Jun 2008, 04:23 PM
la verdad, no, macnelly no es ni la fractura de lo que es valderrama aunque el pibe le de flores
la mejor cosa que le puede pasar a colombia es que macnelly se convierta en chile en el fantasma que ahora es aldo y que por lo tanto gio hernandez se retire
para jugar con un "10" se necesita un jugador de calidad y niguno de estos 3 (aldo, gio10, macnelly) son de calidad
es mejor jugar sin 10, no porque sea antiguo (como si jugar con wingers fuera algo moderno), si no porque este no es nuestro fuerte
ojala pinto con lo terco que es no lo ponga mas en la seleccion por el solo acto de que el pibe le dio la mano de confianza, en lo minimo pinto no le puso attecion a gio10 cuando estaba en chile y quizas ahora pase lo mismo con macnelly
....................................................................
http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep375854.htm
'Macnelly es mejor que yo': 'Pibe' Valderrama
Mientras los periodistas deportivos y aficionados se rompen la cabeza para encontrar al sucesor del mejor 10 de todos los tiempos en Colombia, él ya hizo público su voto: eligió a Macnelly Torres como el gran conductor de la selección nacional que marcha tercera en las eliminatorias al Mundial.
Macnelly Torres, el "10" de confianza de Pinto
Quién más sino él, para pontificar sobre el futuro del puesto en el que se hizo un ídolo de todos. Después de tantos intentos fallidos por ocupar su trono, Carlos Valderrama, se animó a darle su bendición al barranquillero de 24 años que se acaba de incorporar al Colo Colo. Unas palabras de respaldo que entregó al diario chileno La Tercera y que seguramente levantarán polémica en el ambiente futbolero.
"Creo que él es mejor que yo. No me gustan mucho las comparaciones, pero él tiene cosas que yo no tenía", afirmó Valderrama.
Aunque tuvo una floja participación en los últimos partidos frente a Ecuador y Perú, el ídolo rubio, destacó sus condiciones en la generación de fútbol.
"Es pieza clave en el esquema de la selección. Es un jugador de calidad, de primera categoría. Maneja bien los tiempos, habilita a la perfección", agregó.
Según Valderrama, Macnelly es el mejor exponente de esta generación juvenil por la que el técnico Jorge Luis Pinto ha apostado para el conjunto nacional.
"Es único, tiene una carrera muy explosiva y su futuro está en el mercado europeo. Tiene todo para triunfar allá", resumió.
La polémica quedó abierta. El mejor 10 de todos los tiempo se pronunció. ¿Última palabra?
FelipeMillos
26 Jun 2008, 07:31 PM
al fin si le dieron el diez.. esta medio raro este video pero bueno aqui esta.. la presentacion de macnelly
http://www.youtube.com/watch?v=XybIpFjpY9Q&eurl=http://www.dalealbo.cl/?do=videos
SoyDelMustang
26 Jun 2008, 08:10 PM
The song is pretty wierd but the video shows his skills. :)
http://www.youtube.com/watch?v=FaREUasySN4&feature=related
pepinointer
26 Jun 2008, 11:30 PM
la verdad, no, macnelly no es ni la fractura de lo que es valderrama aunque el pibe le de flores
la mejor cosa que le puede pasar a colombia es que macnelly se convierta en chile en el fantasma que ahora es aldo y que por lo tanto gio hernandez se retire
para jugar con un "10" se necesita un jugador de calidad y niguno de estos 3 (aldo, gio10, macnelly) son de calidad
es mejor jugar sin 10, no porque sea antiguo (como si jugar con wingers fuera algo moderno), si no porque este no es nuestro fuerte
ojala pinto con lo terco que es no lo ponga mas en la seleccion por el solo acto de que el pibe le dio la mano de confianza, en lo minimo pinto no le puso attecion a gio10 cuando estaba en chile y quizas ahora pase lo mismo con macnelly
http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep375854.htm
si no es por macnelly, colombia no le hubiera podido ganra argaentina ni a venezuela desagradecido, me imagino q usd deseaba q a macnelly le fuera mal contra peru y ecuador sin importar q colombia perdiera
MetroChile
26 Jun 2008, 11:42 PM
si no es por macnelly, colombia no le hubiera podido ganra argaentina ni a venezuela desagradecido, me imagino q usd deseaba q a macnelly le fuera mal contra peru y ecuador sin importar q colombia perdiera
Bien dicho. :)
Y parece que colombo encontro companhero con MrPaisa en club de los desubicados.