PDA

View Full Version : Torneo Apertura 2008: Alianza Lima vs Alianza Atletico

elperucho
10 May 2008, 07:09 PM
http://terratv.terra.com.pe/templates/channelContents.aspx?channel=994&contentid=17770

9 minutos... 0-0

elperucho
10 May 2008, 07:25 PM
ches...

gol de AAS

el colocho ruiz desde fuera del area

bologna se tira mal......

AL 0-1 AAS

elperucho
10 May 2008, 07:37 PM
penal para AL!!!

y bologna falla.......

elperucho
10 May 2008, 07:48 PM
Ht: 0-1

LatinoPride13
10 May 2008, 08:12 PM
i dont care what anyone says, Alianza lima is much better WITH MANCO and you can say what you want but hi creates more than anyone except maybe montano, and anyone who think hurtado is better then manco then your high

LatinoPride13
10 May 2008, 08:13 PM
BTW alianza es basura de todas formas me da colera ver esta mi3rd@

LatinoPride13
10 May 2008, 08:15 PM
CSM robaron un gol de AL que injusticia ************

BRONCONOSE
10 May 2008, 08:16 PM
Gol de Aguirre mal anulado. Veremos como le va a Manco, probablemente estara para el proximo partido.

Broncano
10 May 2008, 08:22 PM
Me da pena el pobre Pepe Foto... no semerece tanto padecimiento, siempre ha sido un tipo honesto, sin mala leche, y se esta quemando feo.

Integra10x
10 May 2008, 08:38 PM
ta mare ************, antes ALianza ganaba todos los partidos, igual q el Barcelona de España, ahora igual q los azulgranas nosotros tambien estamos hasta las huevas!!! lo 1ero q tenemos q haces es quemar a ese "ropita" Benavides, es Mendoza jr. !!!! :mad::mad::mad:

elperucho
10 May 2008, 08:55 PM
FT: 0-1

pta alguien sabe cuando son las elecciones en AL???. el cerdo de m.. de franco debe irse..., esta haciendo lo mismo q hizo rebagliati con cristal...

LatinoPride13
10 May 2008, 08:58 PM
esta crisis de ALianza no solo debe preocupar a las hinchas de Alianza, sino a todos los fans de futbol peruano porque si un equipo grande puede caller asi en que va quedar nuestro balonpie nacional

elperucho
10 May 2008, 09:00 PM
esta crisis de ALianza no solo debe preocupar a las hinchas de Alianza, sino a todos los fans de futbol peruano porque si un equipo grande puede caller asi en que va quedar nuestro balonpie nacional

a los fans sensatos querras decir..., los imbeciles q postean en el bocon y futbol peruano.com q son hinchas de la u y sc estaran riendose y felices.....

ROMERO879
10 May 2008, 09:26 PM
Q COSA? :D

same shit happened to cristal last year, much worse.
start worrying when your in the clausura and in last place in the acumulado tabla.

Perú FC
11 May 2008, 02:17 AM
Ahora mismo no, no creo que muchos piensen que a pesar del horrible momento de Alianza Lima pueda llegar a estar en peligro de perder la categoría a fin de año, por lo menos yo creo que de alguna forma lograrán arreglar algo y terminarán por el medio bajo de la tabla.

Si llegado el momento se ve el peligro más cerca, seguramente preocupará, después de todo es chévere fregarlos en los malos momentos, pero el que se vaya uno de los "compadres" terminaría siendo un golpe muy bajo para el fútbol peruano en general.

Al igual que Broncano, el primer sentimiento que me genera es el de pena por "Pepe" Soto, lo alucino como una magullada víctima de esta novela.

AL#7
12 May 2008, 11:32 PM
hay que agradecer la existencia del Minero y la crisis del boys:D

franco que esta bien dificil que bajemos, ademas en el clausura seguro repuntamos.

Guti™
15 May 2008, 01:46 AM
Seguro que si. El unico objetivo ahora debe ser acabar entre los siete primeros del torneo. Si no podemos hacer eso seria otro año echado a la basura.