FLFootballFan
08 May 2008, 07:15 PM
Me llamo mucho la atencion de este articulo. No se esto ha pasado antes con otro D.T de la seleccion o si la federacion habia promovido este tipo de cursos antes. Pero me parece una excelente idea que este tipo de cosas sucedan para que nuestros tecnicos se mejores y se actualizen un poco mas. Uno siempre puede aprender mas de lo que sabe y en Colombia se necesita sangre nueva en las bancas ya que siempre son los mismos tipos dirigiendo a los equipos.
Me parece que le hace bien a nuestro futbol porque podemos ayudar a los juveniles a desarrollarse mucho mas rapido y quizas tener una base mucha mas grande de jugadores con la cual contar.
En colombia se necesita sangre nueva y joven. Que nos ayude a mejorar de aqui al futuro y no ha conformarnos siempre con el 3er, 4to y 5to puesto.
Que piensan ustedes?
Me parece que le hace bien a nuestro futbol porque podemos ayudar a los juveniles a desarrollarse mucho mas rapido y quizas tener una base mucha mas grande de jugadores con la cual contar.
En colombia se necesita sangre nueva y joven. Que nos ayude a mejorar de aqui al futuro y no ha conformarnos siempre con el 3er, 4to y 5to puesto.
Que piensan ustedes?