PDA

View Full Version : Universitario vs USMP Fecha 14 [R]

Pages : [1] 2

BRONCONOSE
27 Apr 2008, 06:42 PM
Ey para el que quiere ver el partido vayen a Rojadirecta.com ahi esta, Dice 00:30 Apertura de Perú: Dep. San Martín - Universitario de Deportes, y lo haces click y luego haces clcik lo que abre abajito, CHOLO TV.

OK I can make this easier:p http://www.rojadirecta.com/canal/flacotc-justintv-1.htm

Broncano
27 Apr 2008, 06:46 PM
Y ya estamos ganando 1-0 con gol del Vagón! :D

BRONCONOSE
27 Apr 2008, 06:52 PM
Chatito Garcia con el empate.

Broncano
27 Apr 2008, 06:52 PM
chesu, empato Pedro Garcia. Pinta para partidazo igual que el de la primera rueda.

elperucho
27 Apr 2008, 06:53 PM
1-1 el partido ahora...

rety
27 Apr 2008, 06:54 PM
Pta Que Paso Con Sur Peru!

DiegoA
27 Apr 2008, 07:00 PM
ya esta por sur peru

rety
27 Apr 2008, 07:02 PM
Ya Regreso Sur Peru:)

Broncano
27 Apr 2008, 07:16 PM
Entre Rabanal y Balta me van a dar un infarto

BRONCONOSE
27 Apr 2008, 07:21 PM
Que partidazo. Esto es el futbol peruano:) Makes you wanna cry...:D Solo saquen a Jimenez y esto seria de primer nivel:p Que jugadas en conjunto que hacen ambos equipos, especialmente la San Martin. Neyra es puro seleccion.

Broncano
27 Apr 2008, 07:36 PM
Tampoco es para tanto...

Broncano
27 Apr 2008, 07:56 PM
Albert Caballero la putadetusanpootamadre

Broncano
27 Apr 2008, 08:07 PM
Le falta mucho a la U para ser un equipo con pretensiones de campeon.

En ofensiva no hay mas argumento que el pelotazo a Hurtado

superfrantheman
27 Apr 2008, 08:31 PM
buen link BRONCO SI SABE :D ............

la san martin necesita rematar al arco, y sus amarrabolas pasarse el balon

la U.... miguel torres bien por derecha, rivas es rapido, pero no da ningun centro bueno, el que me gusto cuando entro fue el "chibolo" landuari, y araujo es fuerte pero lento

buen partido del cuy rainer torres

se viene el clasico, ya por fin se emparejaran los partidos! ya era hora!

CIA
27 Apr 2008, 08:33 PM
y ********, que hacen los jugadores a fines del partido? juegan como si huviece empesado! tienen que meter un pelotazo al area, pero que hacen, juegan atras!

y gareca se jodio para el miercoles cuando jugemos con AL

Broncano
27 Apr 2008, 08:46 PM
Seguimos con el mismo problema de los años anteriores, hay varios jugadores que no tienen categoria para vestir la camiseta de un equipo con pretensiones de titulo como la U: Con tres jugadores en la cancha como Balta, Rivas y Rabanal ( y al mismo tiempo!) que se puede esperar.

Al final del partido creo que Neyra o Rayner le ponen un pase por derecha a Rivas para que se proyecte y el tipo se nota que por miedo (La USMP pego a su antojo con la mirada pasiva de ese incapaz que es Albert Caballero) deja que los defensas le ganen y no mete la pata... que indigno para un jugador de la U, que arrugador por mi m... :mad:

superfrantheman
27 Apr 2008, 11:37 PM
creo que es ALBERTH :D ..........

balta es bueno
rivas es una madre
rabanal, parece una barbie se cae de cualquier cosas.......

la U practica buen futbol y se hace fuerte cuando esta galvan atras que pone el orden en la zaga, y me acuerdo cuando jugaron el U-SC donde SC le gano a la U con gol del chorri, muchos de uds, incluido broncano le dieron duro a galvan, esa es una de las cosas que sanamente se les envidia en estos momentos, como creo muchos clubes por ahi envidian a alianza por tener a montaño, o a butron en el arco!

a mi me gusta como juega galvan, si todavia no lo quieren en la U, ahi con la plata que nos dara alianza "futuro compradoe de SC" ; lo contratamos :D ayyyyyyyyyy!

regresando al tema de la U.... la U juega bien al futbol pero por momentos, malingas esta hasta las H......, hurtado no puede hacerlo todo, el ritmo de la U es bueno mas rapido que SC o AL, pero lo que le falta es mayor contundencia, ya que no volveran a tener un rival tan facil como lo tuvieron hace una par de semanas como el boys al cual le metieron 5 goles!

suerte, y espero que les vaya bien en la sudamericana!

Perú FC
28 Apr 2008, 02:20 AM
Seguimos con el mismo problema de los años anteriores, hay varios jugadores que no tienen categoria para vestir la camiseta de un equipo con pretensiones de titulo como la U: Con tres jugadores en la cancha como Balta, Rivas y Rabanal ( y al mismo tiempo!) que se puede esperar.

Al final del partido creo que Neyra o Rayner le ponen un pase por derecha a Rivas para que se proyecte y el tipo se nota que por miedo (La USMP pego a su antojo con la mirada pasiva de ese incapaz que es Albert Caballero) deja que los defensas le ganen y no mete la pata... que indigno para un jugador de la U, que arrugador por mi m... :mad:
El equipo ahora mismo es como una mezcla que no llega a convencer aún, coincido con que Balta y Rabanal son dos que me parecen jugadores que no dan la talla para un equipo que pelea el campeonato, lo de Rivas me parece más intermitente: a veces sí, la mayoría de veces no.

A veces me sorprende que a pesar de las alineaciones que se presentan se puedan sacar resultados, diría algo más debido al muy bajo nivel del torneo peruano antes que a que estemos jugando en buen nivel.

suerte, y espero que les vaya bien en la sudamericana!
Se necesitará muchísima, pero muchísima suerte; habrá que ir comprando la ruda y llamando al chamán :D.

y gareca se jodio para el miercoles cuando jugemos con AL
Bien poco ubicado para no saber que no podía entrar a los camerines, demostrando lo poco leído que está el reglamento.

Deberían suspenderlo por algún tiempo más por el escándalo que armó, pero dudo muchísimo que a la velocidad dirigencial promedia vaya a darse en sólo 3 días un nuevo castigo :p.

superfrantheman
28 Apr 2008, 10:45 AM
yo creo que butters tuvo o tiene razon en algo

esos jugadores son buenos, pero cuantas veces han jugado juntos? una ventaja que a san martin si tiene y eso que ovelar, diaz y por ahi sanchez y cespedes son nuevos!

la U y creo que todos los equipos deben de tner ya un once definido! es cierto galvan expulsado, y hace poco suspendido por amarillas, luego la lesion de candelo, la inclusion de candelo, las lesiones de torres, cevasco, tragodara y el toñito alternando, rivas entrando por torres, landuari por rabanal, deben de tener un equipo mas frecuente, y meter cambios tambien!

suerte en el clasico, PERO ESO SI NO LO GANEN , ya saben que es por el bin del futbol peruano, y de cristal como dice pele los mejores partidos son los que acaban 4-4 nadie se va triste

Perú FC
28 Apr 2008, 03:42 PM
suerte en el clasico, PERO ESO SI NO LO GANEN , ya saben que es por el bin del futbol peruano, y de cristal como dice pele los mejores partidos son los que acaban 4-4 nadie se va triste
Habrías de mandarle una carta a Gino Pinasco para ver si te concede la ilusión :D.