View Full Version : ¿Dirigentes de Alianza Comparían a Cristal?
superfrantheman
24 Apr 2008, 02:21 AM
Esto si que no lo puedo creer!
Como un club al cual nosotros le damos de comer(auspiciamos en la camiseta) nos podria comprar.
Recien lo comento Eddie Fleischman, mas que todo sobre la supuesta venta de Cristal, y menciono a un grupo de socios aliancista!
Por Dios
HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!
un consejo a los aliancistas ......... NO LO COMPREN
DiegoA
24 Apr 2008, 09:23 AM
ojala que si lo compren, cosa q los juveniles de alianza debuten ahi mas rapido
Guti™
24 Apr 2008, 10:00 AM
Ojala esto quiera decir que Jorge Foto se vaya de Alianza.
superfrantheman
24 Apr 2008, 12:47 PM
J6dKfoGLNHI
¿yo me pregunto de donde sacarian plata?
Visca...
25 Apr 2008, 11:42 AM
FOR SALE :eek: :D
Sporting Cristal pronto tendrá nuevos dueños
(Lima) Ex dirigentes de Alianza Lima e integrantes de la lista de oposición liderada por Augusto Claux habrían depositado su interés por comprar y convertirse en los nuevos dueños de Sporting Cristal.
Fernando Farah, Mario Manzur y Antonio Armejo serían los interesados en adquirir al equipo cervecero. Estos empresarios ya han conversado con las cabezas celestes y han fijado algunos puntos para tratar de llegar a un acuerdo.
Los tres en mención apoyaron la candidatura de Claux en las elecciones del club blanquiazul para tratar de sacar a Carlos Franco del poder.
Los señores Luis Eduardo García Rossel y Francois Mujica, de Sporting Cristal, ya han podido compartir ideas con los interesados.
No hay un monto específico por la venta del club de Rímac. Algunos diarios refieren que sería por cuatro millones de dólares y otros por diez.
Lo cierto es que desde hace tiempo se ha querido vender dicha institución por las pocas ganancias que genera como sociedad anónima.
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2008/04/25/DetalleNoticia103611.asp
ROMERO879
25 Apr 2008, 01:17 PM
Where is Noriega!
el Rafaa
25 Apr 2008, 01:18 PM
money talks $ $ $ $ $ :o
elperucho
26 Apr 2008, 10:11 AM
Where is Noriega!
SC- ¿Algún día regresará Jaime Noriega a Sporting Cristal?
JNB- Que regrese a Cristal ahora es imposible porque lo manejan otros, algunos de los cuales con los que no me puedo sentar en una misma mesa. Eso lo tengo claro. Si me preguntas si quiero regresar hoy te digo que no, no quiero regresar. Yo llegué al fútbol para aportar y no para vivir de él. Traté de seguir las enseñanzas de mi familia y aportar en su obra maestra para engrandecerla más. Si aporté poco o mucho no soy yo quien debe juzgarlo.
http://www.saludcristal.com/entrevista_03.asp
ROMERO879
26 Apr 2008, 11:55 AM
Well, that interview has been there for 3 years. A bit out of date. He probably still won't come back though.
Nice to see fans from other teams visit Cristal's websites. ;)
ROMERO879
26 Apr 2008, 12:01 PM
Backus speaks.
Dueños salieron al frente y niegan venta de Sporting Cristal
(Lima) Debido a las informaciones sobre la presunta venta del Sporting Cristal, la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston SAA, salió al frente a aclarar algunos puntos.
A través de un comunicado de prensa, negó cualquier intención de vender el club rimense. A continuación les reproducimos la aclaratoria enviada a los diversos medios de comunicación.
UNIÓN DE CERVECERÍAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.
Como consecuencia de las recientes noticias difundidas en diversos medios de comunicación local relacionadas a la venta de las acciones representativas del capital social del Club Sporting Cristal, la cervecería en su condición de principal accionista del club informa lo siguiente:
• Meses PUBLICIDAD atrás apareció en diversos medios locales una noticia relacionada a que las acciones del club estaban en venta.
• Como consecuencia de ello, desde esa oportunidad hasta la fecha se han acercado a la cervecería diversos grupos interesados en adquirir las acciones.
• A la fecha no existe acuerdo alguno respecto a tal venta.
• En el supuesto que la cervecería reciba alguna propuesta de algún grupo interesado que garantice y potencie el crecimiento del club como institución, ésta será evaluada con la responsabilidad que corresponde.
• A lo largo de su historia empresarial, Backus ha demostrado un fuerte compromiso con el Club Sporting Cristal, el mismo que seguirá vigente.
Lima, 25 de abril de 2008
ROMERO879
26 Apr 2008, 12:06 PM
Fox Sports y TyC Sports son nuevos posibles compradores
Si bien en un momento se comentó que el próximo viaje a Buenos Aires que realizarán algunos directivos del club era para cerrar el negocio con el grupo de compradores vinculados a Alianza Lima, en las últimas horas versiones periodísticas señalaron que, por el contrario, el objetivo de este viaje era conversar con empresarios argentinos que mostraron interés por adquirir las acciones del club.
El grupo es Torneos y Competencias (TyC Sports), conglomerado argentino de propiedad del señor Isaac Ávila, que es dueña de los derechos de transmisión de prácticamente todo el fútbol de ese país. TyC Sports actualmente trabaja en colaboración con el canal Fox Sports Latinoamérica que se transmite a nivel internacional. A parte TyC tiene sus propios canales deportivos para Argentina y el Cono Sur latinoamericano.
Si bien algunas informaciones señalan que ambas empresas serían dos grupos independientes, lo cierto es que presentan un mismo interés ya que tienen varios proyectos en colaboración. Uno de esos intereses comunes es ver la posibilidad de adquirir al Sporting Cristal debido al peso que como marca deportiva tiene en el Perú (tercera más importante del país) y en sudamerica (continuo participante en competencias internacionales).
Pretty much said that the club will be sold, not now but at the end of the year. Whoever it may be who buys, it's for the good of the istitution.
AL#7
26 Apr 2008, 09:58 PM
segun phillip quacker lo del interes extranjero es mentira y es solo noticia para hacer bulla, los que lo compran dicen que seran de todas maneras peruchos.
superfrantheman
26 Apr 2008, 10:36 PM
a mi me da coelra todo esto que pasa en cristal, porque .........
ya son bastantes cosas,l y de veras lo de la venta del club si que da colera, ya que los dirigentes vienene haciendo las cosas mal desde hace rato
Perú FC
27 Apr 2008, 05:06 PM
ojala que si lo compren, cosa q los juveniles de alianza debuten ahi mas rapido
Qué péndex :D.
Guti™
27 Apr 2008, 06:57 PM
Qué péndex :D.
Claro pues.
Asi Cristal vendria siendo nuestra version del America Cochahuayco. :p
superfrantheman
27 Apr 2008, 07:37 PM
vete a tu thread de alianza , ********** :D
en estos momentos alianza no ha comprado cristal, pero cristal si lo ha hecho con alianza :cool:
Guti™
27 Apr 2008, 08:34 PM
Sin pica pica pe', flaco.
Cristal no esta en posicion de comprar nada.
ROMERO879
27 Apr 2008, 08:45 PM
Ningun equipo en el Peru esta en ese posicion.
Eso de q estabamos perdiendo plata fue falso.
pta, imagina si les compra brahma!;)
superfrantheman
27 Apr 2008, 11:32 PM
no seas malo ........ BRAHMA!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil veces prefiero que me compre la kola real, que una cerveza con sabor a m#$%$%^% y eso!