PDA

View Full Version : La Liga Mexican a Fondo [resultados y charlas]

LMvCP
12 Aug 2002, 12:43 PM
V.E.G. (Various Styles. Efern. Garcia),

Can you put a sticky on this thread. I want to dedicate this thread to every day talk about the league, results, percentages, etc.

Please dont merge this with the Apertura Thread. I think you (the mods) should close the Apertura thread and post the schedule and the gruop points.

THe rest we can put in here.

IF we need to talk about clubs and stuff or just go to the Club forum..

No trolling.... Just info and chats

LMvCP
12 Aug 2002, 12:55 PM
Partidos que estaran diferidos

El America va jugar contra el Pachuca el dia 25 de Agosto. Debio de jugar ese partido contra el pachuca la semana pasada pero Pachuca tuvo un compromiso en la Liga de Campeones :D de la CONCACAF.

LA Maquina Cementera tendra que jugar su partido contra Tigres el dia 15 (este Jueves) de agosto. Cruz Azul tenia un compromiso y es por eso que no pudo jugar el partido el dia de ayer.

25-Ago America - Pachuca

15-Ago Tigres - Cruz Azul

LMvCP
12 Aug 2002, 01:04 PM
antes que comenzo la temporada.. pense que el grupo de muerte iba ser el grupo No. 1.. pero creo que va ser el grupo numero 2.

Esta muy parejo ese grupo..

Tecos esta jugando bien, pero van a caer al final del torneo

UNAM juega con mucha garra y corren de ha madre. Corre corren esod chavos

Tigres le va faltar chispa al final del torneo, pero espero que Aldo de Nigris logre su titularidad. Fue convocado a la sub 20.

Monterrey se reforzo muy bien y espero que el Kaiser le de continuidad al conjunto regiomontano.

Pachuca se reforzo bien con Cesareo Victorino y el Tyson Nuñez. Yo digo que si van a calificar a la liguilla.

LMvCP
12 Aug 2002, 01:10 PM
Si el Cruz Azul no logra calificar al la liguilla... Trejo deberia irse. Tiene un conjunto muy dinamico. No es cuestion de capacidad... si no del tecnico

Necaxa ya no tiene equipo.

Morelia esta muy bien. Se reforzaron bien con el Bofo. Bofo les va dar mas opciones

Esta Chiapas, San Luis, y Necaxa.

Morelia y Cruz Azul a huevo tienen que calificar o la temporada sera un fracaso.

LMvCP
12 Aug 2002, 01:18 PM
Esta Santos, Chivas, Queretaro, Veracruz, y el Atlante.

ME gustaria ver Santos y Queretaro calificar a la liguilla.

Me gustaria que Queretaro se quedara en el maximo circuito. Queretaro es una cuidad grande, bella, y con muchos recursos y daria lastima que el estado de Queretaro se quedara sin equipo. Necesitan una buena temporada para salvarse del descenso.

Santos se ve bien.

Chivas esta mal. Pero muy muy mal.

No me gusta nada el Atlante. Mas que nada por que no hacen lo suficiente. Creo que sera mejor para el futbol Mexicano que se largen a otro mercado donde les daria un estadio nuevo y una aficion mas que nada.

LMvCP
13 Aug 2002, 08:12 PM
Fecha Hora Equipo Resultado Equipo

Sab/17 15:00 Celaya 0 vs. 0 Veracruz
Sab/17 15:00 Toluca 0 vs. 0 Morelia
Sab/17 15:30 Chiapas 0 vs. 0 Guadalajara
Sab/17 17:00 Monterrey 0 vs. 0 U.N.A.M.
Sab/17 17:00 Cruz Azul 0 vs. 0 Pachuca
Sab/17 20:45 Atlas 0 vs. 0 Atlante

Dom/18 12:00 Puebla 0 vs. 0 Santos
Dom/18 12:00 Querétaro 0 vs. 0 Necaxa
Dom/18 16:00 U.A.G. 0 vs. 0 Tigres
Dom/18 16:00 América 0 vs. 0 San Luis

Toluca and Morelia will be a very fun game to watch :D

Chiapas and Chivas will be an ugly game. It s a rivalry in the making though...

Monterrey and UNAM will be very fun to watch.

Cruz Azul and Pachuca will battle it out.. Its going to be a fast game. Is pachuca going to play this game considering they are going to play a couple friendlies in Spain?

I guess I have a date with the MFL this staurday :D

I guess I am going to go out thursay, friday, and Sunday...

Garcia
14 Aug 2002, 11:39 PM
Originally posted by rdl674
Partidos que estaran diferidos

El America va jugar contra el Pachuca el dia 25 de Agosto. Debio de jugar ese partido contra el pachuca la semana pasada pero Pachuca tuvo un compromiso en la Liga de Campeones :D de la CONCACAF.

LA Maquina Cementera tendra que jugar su partido contra Tigres el dia 15 (este Jueves) de agosto. Cruz Azul tenia un compromiso y es por eso que no pudo jugar el partido el dia de ayer.

25-Ago America - Pachuca

15-Ago Tigres - Cruz Azul
I have it as 25 September for America Pachuca?

Anyway, here are some interesting points...taken from Yahoo sports. (http://mx.sports.yahoo.com/020812/7/hfmv.html)

Goleo individual:
José Saturnino Cardozo (PAR) Toluca 4

Mejor ofensiva:

1. Morelia 6 . Toluca 6 2. UAG 5 3. Veracruz 4 . Atlas 4 . UNAM 3 4. Jaguares 3 . Pachuca 3 . Tigres 3 5. Santos 2 . Atlante 2 . Monterrey 2 . San Luis 2 . Celaya 2 . Necaxa 2 6. América 1 . Cruz Azul 1 . Puebla 1 . Guadalajara 1 . Querétaro 1

Mejor defensiva:

1. UNAM 1 . Tigres 1 . Santos 1 . Querétaro 1 . San Luis 1 2. Monterrey 2 . Toluca 2 . Guadalajara 2 . Cruz Azul 2 . Puebla 2 3. UAG 3 . Morelia 3 . Pachuca 3 4. Celaya 4 . Atlas 4 5. Atlante 5 6. Jaguares 6 . Veracruz 6 . Necaxa 6

Resumen de la fecha dos:
Total de goles: 28
Goles anotados por mexicanos: 15
Goles anotados por extranjeros: 13
Goles de penal: 2
Autogoles: 1

Resumen del torneo:
Total de goles: 55
Goles por mexicanos: 26
Goles por extranjeros: 29
Goles de penal: 6
Autogoles: 1

Juan Luis Guerra
17 Aug 2002, 08:20 PM
Alguien sabe si el partido del America y creo que el River o Boca va en Los Angeles. Alguien me dijo ayer que este partido fue cancelado. I'm not sure, if anyone of you know, please let me know. I would like to go to that game.

JLG

efernandez9
17 Aug 2002, 08:58 PM
entrenador de river cancelo juego de mitad de semana vs. america

desgaste innecesario de jugadores!

Juan Luis Guerra
17 Aug 2002, 09:48 PM
Originally posted by efernandez9
entrenador de river cancelo juego de mitad de semana vs. america

desgaste innecesario de jugadores!

Gracias por la informacion