View Full Version : Club Los Millonarios -Part III
dapip
29 Feb 2008, 12:11 PM
In the meanwhile, EFER prepare our Third Thread !!!!!!!!!!!!!!
http://edsphotoblog.com/wp-content/photos/800px/blackpool_fireworks_blue_red.jpg
minus
29 Feb 2008, 01:47 PM
Proceed.........
MetroChile
29 Feb 2008, 05:33 PM
Viendo una revista de futbol aleman ("Kicker"), hoy lei que el argentino ex-Millos Gabriel Fernandez esta jugando en la 2nda div. de tal pais. :eek: De hecho, incluso tuvo dos pasos por Chile (2nda div.)--cosa que no sabia.
Un pequenho dato.
Metro
pepinointer
29 Feb 2008, 06:55 PM
Viendo una revista de futbol aleman ("Kicker"), hoy lei que el argentino ex-Millos Gabriel Fernandez esta jugando en la 2nda div. de tal pais. :eek: De hecho, incluso tuvo dos pasos por Chile (2nda div.)--cosa que no sabia.
Un pequenho dato.
Metro
buen dato...la verda es un gran jugador pero borrachito e arrogante, de hecho lo echaron de millos por contartar prostitutas en la copncentracion
BigSoccer Bot
29 Feb 2008, 07:00 PM
El delantero argentino Rodrigo Astudillo pasó este viernes sin ningún inconveniente los exámenes médicos a que fue sometido a su llegada a Millonarios de Bogotá, equipo con el que jugará en la presente temporada del fútbol colombiano y firmó contrato hasta diciembre de 2008, con opción de compra.
More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_astudillo_paso_examenes_millonarios_mhh_29022008/olfd_astudillo_paso_examenes_millonarios_mhh_29022008.asp?CodSeccion=47)
MetroChile
02 Mar 2008, 12:02 PM
buen dato...la verda es un gran jugador pero borrachito e arrogante, de hecho lo echaron de millos por contartar prostitutas en la copncentracion
Yo tenia entendido que en Millos fue figura y de hecho era uno de los jugadores mejor pagados en el medio mientras estuvo en Colombia? O me equivoco?
Metro
pepinointer
02 Mar 2008, 03:09 PM
Si fue figura y se metio unops golazos y si creo q era de los mejores pagados pero cuando estab en junior mamando ron
Bermele
02 Mar 2008, 05:32 PM
Ahora que hablan de Fernandez, parece que este semestre el refuerzo del argentino Ariel Carreño es un total acierto. Millos gano 3-0 contra Pereira y se vio muy contundente, Carreño hizo un gol y participo en las jugadas de los otros dos.
Parece que despues de un comienzo muy regular mi millonarios ya esta encontrando la formula, y eso que todavia no a jugado el otro refuerzo argentino rodrigo Astudillo.
Logico que ganarle al Pereira no es la gran cosa ya que estan en crisis, pero no importa, ya nos podemos ir a dormir con mas calma sabiendo que el equipo puede seguir mejorando.
pepinointer
02 Mar 2008, 05:44 PM
si q bn 3-0, no poude ir por q sigo en muletas. ese carreño fue la figura hizo dos goles y el pase gol a martin garcia q volvio a amrcar despues de tantas criticas.......tabn jugaron muy bn los tres enganches cochas , czu y estrada
corazonazul
23 Mar 2008, 11:28 PM
hey, q les parece ahora quien debe ser titular, cuadrado o blandon?
pepinointer
24 Mar 2008, 11:31 AM
hey, q les parece ahora quien debe ser titular, cuadrado o blandon?
ps siemrpe me gusto mas cudrado y hora me gustaria mucho mas q fuera titular despues de su magnifica ctuacion en el clasico
dapip
27 Mar 2008, 08:49 AM
Mario Vanemerak, técnico de Millonarios, suspendido siete fechas (http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/home/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4036993.html)
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/home/IMAGEN/IMAGEN-4026546-1.jpg (javascript:incluirObjeto('MOSTRAR_IMAGEN',4026546,mostrarImagen))
La Comisión Disciplinaria de la Dimayor decidió suspender durante siete jornadas al técnico de Millonarios, Mario Vanamerak, por conducta incorrecta contra el árbitro y declaraciones irrespetuosas, al final del partido del sábado pasado en El Campín entre Millonarios y Santa Fe.
Con fundamento en el informe arbitral, complementado con el informe del Comisario de Campo y observado el vídeo del partido, se establece que el señor Mario Vanemerak, incurrió en conducta incorrecta contra el árbitro y en actitudes descomedidas y provocadoras hacía el público las cuales desdicen del comportamiento mesurado que están llamados a observar los directores técnicos de los equipos.
Igualmente, a través de medios de comunicación el señor Vanemerak formuló declaraciones públicas que comprometen la buena imagen de la Entidad y ofenden la honra del club Santa Fe Corporación Deportiva, conductas que deben ser objeto de sanción por parte de esta Comisión a la cual corresponde velar por el orden y la disciplina deportiva para el cabal desarrollo del campeonato.
pepinointer
27 Mar 2008, 11:36 AM
la verdad no me gusta como con ese señor juega el equipo, el man siemrpe tiene la fortuna de q cuando esta en la cuerda foloja le toca de local contra periera, quindio o junior
dapip
28 Mar 2008, 09:53 AM
la verdad no me gusta como con ese señor juega el equipo, el man siemrpe tiene la fortuna de q cuando esta en la cuerda foloja le toca de local contra periera, quindio o junior
Realmente no creo que el problema sea todo del tecnico, porque lo que ha pasado en los ultimos torneos es que prometen cielo y tierra y resultan trayendo refuerzos de quinta y gastandose un dineral. Fuera de eso traen jugadores para las posiciones que en teoria estan mas definidas (Cochas y Perez, teniendo a Condorito, Bedoya, Ciciliano, Estrada....) Para rematar dejaron in a Conde y a Martinez sin traer un reemplazo de categoria, por lo que la defensa que era regular quedo dependiendo del tronco de Mosquera...
Y arriba Martin que no es ningun crack y el gemelo que tambien es tronquihno... No he podido ver al nuevo refuerzo..
De todos modos me parece que Cerveleon y/o Bonner han hecho escuela y mostrado resultados interesantes. Vanemerack vive por la camiseta, pero parece que realmente esta descontrolado.
No veo al equipo para grandes cosas este semestre, porque la nomina esta muy desbalanceada, pero pienso que a este equipo no le falta tanto (un delantero efectivo y un central de categoria) para estar peleando el campeonato.
De todos modos, Vanemerack esta ya con un pie afuera de la institucion a mi manera de ver...
pepinointer
28 Mar 2008, 10:39 AM
parece q astudillo jugo bn en la copa postobon lo msimo q vanemerak q marco su primer gol profesional........................pa el clasico de baja tenemos a mosquera q puede ser tronco pero es el mejor de la defensa y bedoya. van a ser reemplazados por asprilla y perez repsectivamente y se prevee q volvera ciciliano a altitular y s eva a volver a jugar 4-2-3-1
pepinointer
29 Mar 2008, 09:29 PM
teniamos el partido contra nacional ganado 1-0 con gol de carreño y en el toiempo de resposicion sse dejaron empatar, con un error infame de la defensa..........yq triste q todavia sigan los arbitro s ayudanndo al nal en los ultimos 10 minutos no estab pitando nada a favor de millos
Bermele
29 Mar 2008, 09:39 PM
Que rabia perder esos dos puntos que ya estaban en el bolsillo. El equipo jugo muy bien pero una desconcentracion de esas vale mucho.
corazonazul
30 Mar 2008, 04:43 AM
haha y se pusieron a bailar a nacional para adormecer el equipo pero terminaron durmiendo a los propios defensas azules
pibe10
30 Mar 2008, 11:00 AM
teniamos el partido contra nacional ganado 1-0 con gol de carreño y en el toiempo de resposicion sse dejaron empatar, con un error infame de la defensa..........yq triste q todavia sigan los arbitro s ayudanndo al nal en los ultimos 10 minutos no estab pitando nada a favor de millos
what on earth are you talking about??? what help??? without Cuadrado we would have won you 6-1. I donno if you saw the match, but Cuadrado was the main reason that the score was 0:0 after 45 minutes and not 4:0 to us. keep complaining about the referee, this is the only thing that you do better then Nacional. in the meanwhile we have 6 championships in the last 20 years and you have...mmmmm.... 0. you and DIM and Cali and America, all of you hate us and we can understand it. we have better team, better fans, better record and it's frustrating all of you. lucky for you, this tournament isn't going anywhere for us so it may be your biggest chance to actually qualifying to the cuadrangulares....good luck!!
sysco76
30 Mar 2008, 01:34 PM
lucky for you, this tournament isn't going anywhere for us so it may be your biggest chance to actually qualifying to the cuadrangulares....good luck!!
Thanks!
Personally I love that NarcoAnal sucks your midfield and up is awful. Other than the Ultras the stadium was pretty much empty. NarcoAnals fans are like all others they only go to the stadium when your winning.