PDA

View Full Version : Club Atletico River Plate (r)

Pages : 1 [2] 3

Mario
24 Aug 2003, 03:27 PM
gashina atontada! :)

argentine soccer fan
24 Aug 2003, 06:02 PM
Parece que FSE decidio transmitir el futbol argentino en diferido porque consideran mas importante pasar una aburrida carrera de autos. Es una lastima.

Bueno, yo no aguante y busque el resultado final en el internet. En futbolargentino.com dan incidencias minuto a minuto. Si estan mirando en FOX, no les digo el resultado, pero les recomiendo que miren hasta el final, porque lo que comenzo bien aburrido se pone emocionante.

The Double
24 Aug 2003, 11:39 PM
Final del Partido

Club Atletico River Plate 2

Club Atletico Independiente 2

Goles

River Plate

Marcelo Salas '67
Horacio Ameli '70

Independiente

Christian Gimenez '55
Jeremias Caggiano '91 (!)

Nota Completa
http://www.futbolargentino.com/AutoNoticias/DetalleNoticia23506.asp

Mario
25 Aug 2003, 12:39 AM
me quede trabado en el trabajo y no pude el juego por culpa del "#$%&/()= de mi jefe q vino en domingo (y nunca viene el pendejo!!) :mad: hubiera podido disfrutar de ese juego! :(

The Double
25 Aug 2003, 01:40 PM
Era un partidazo. Pero cuando Caggiano meto ese gol, me quede con mi boca abierto.

You should reconsider your job if your boss is such a prick, Mario.

The Double
26 Aug 2003, 11:51 AM
http://www.futbolargentino.com/AutoNoticias/DetalleNoticia23517.asp

Mario
26 Aug 2003, 09:09 PM
satisfechos mis guevos! ;)

The Double
26 Aug 2003, 10:36 PM
:D

EL MONO MARIO
27 Aug 2003, 01:39 PM
Bueno con el prestamo de Victor Zapata a Espana, sige la pregunta de siempre. Quien va jugar por izquierda???? Ahora lo hace Kilian Viviescas, el colombiao, pero lo hace de el lado defensivo. Pero River nesecita un jugador que juege mas adeleante por izquierda, como Zapata...

En los ultimos torneos Zapata fue el medio por izquierda, pero con su posible venta River tiene solo 1 jugador por izquierda, quien es Kilian. Pellegrini, el que nunca va a aprender, que Lucho Gonzalez se mete muy al medio del campo cuando juega por ese lado y siempre deja un hueco mas grande que la luna en ese lado del campo.

River nesecita un jugador por izquierda, es algo muy importante porque ese lado siempre esta abierto y lo dejan casi siempre a Kili, o Zapata, o hace poco a Lequi muy solo!!!! Miren por que lado casi siempre le hacen goles a River hoy por hoy! Casi siempre por izquierda!!!!!!!!!

Otro problema en un equipo donde casi siempre hoy por hoy siempre llegan problemas!

Mario
27 Aug 2003, 09:09 PM
y lo bueno es q Lequi ya esta en España con el Aleti! :D no hay reemplazos!!!

The Double
30 Aug 2003, 12:18 PM
Domingo, 31 de Agosto

Club Atletico River Plate

vs.

Banfield

Sitio oficial- www.cariverplate.com.ar

Para los hinchas- www.elaguantederiver.com
www.riverplate.com

efernandez9
30 Aug 2003, 02:08 PM
Originally posted by Mario
me quede trabado en el trabajo y no pude el juego por culpa del "#$%&/()= de mi jefe q vino en domingo (y nunca viene el pendejo!!) :mad: hubiera podido disfrutar de ese juego! :( LAS SEcretarias tienen que estar muy buenas, para que mario se pierda un partido de River!

No meta el pi-pi en el payroll! can get you in trouble....

hey lo de gashina atontada, es todo un clasico! what a remark.....estoy aun kgado de RRRRRR

Mario
30 Aug 2003, 03:13 PM
Originally posted by efernandez9
LAS SEcretarias tienen que estar muy buenas, para que mario se pierda un partido de River!

No meta el pi-pi en el payroll! can get you in trouble....

hey lo de gashina atontada, es todo un clasico! what a remark.....estoy aun kgado de RRRRRR

no efer eso de meter el pico en la planilla es maloo!!! ;)

y yo creo q mas q doble xeneize le vamos a poner gashina atontada a el doble! :D

por cierto, lo q dice argentine socccer fan es verdad, los pendejos de FOX transmitieron una pu+a carrera y a esa hora si hubiera podido ver el encuentro!!! argggghhhhh!!! aver si no la kgan otra vez

The Double
31 Aug 2003, 12:28 AM
Don't make me get into Rivalry mode Mario :D

efernandez9
18 Sep 2003, 02:46 PM
Ariel Ortega levantó vuelo ayer hacia Suiza, con la esperanza de que mañana quede liberado por el Tribunal Arbitral de Lausana para concretar su sueño: incorporarse a River. Viajó junto a uno de sus apoderados, Juan Berros. La situación es así: mañana se sabrá si Ortega tiene razón o si debe resarcir al Fenerbahce. Una salida es que el Tribunal resuelva que ambas partes cedan en sus posiciones y se encuentre una "solución intermedia".

POr otro lado jugadores y directivas llegaron a un acuerdo sobre los premios, en caso de campeonar en copa Nissan.....despues de gastos del club, el plantel se rapartira lo que sobre: $600,0000 en caso de alzar la copa

riverplate
18 Sep 2003, 04:03 PM
Originally posted by efernandez9
Ariel Ortega levantó vuelo ayer hacia Suiza, con la esperanza de que mañana quede liberado por el Tribunal Arbitral de Lausana para concretar su sueño: incorporarse a River. Viajó junto a uno de sus apoderados, Juan Berros. La situación es así: mañana se sabrá si Ortega tiene razón o si debe resarcir al Fenerbahce. Una salida es que el Tribunal resuelva que ambas partes cedan en sus posiciones y se encuentre una "solución intermedia".

This business of Ariel Ortega getting out from under his suspension is a never ending story. It is my understanding that Ortega is suspended until the end of the 2003 calendar year and was fined millions. At the rate this thing has been going, he won't be back with River until his suspension would have ended anyway.

FREE ARIEL NOW!!

efernandez9
18 Sep 2003, 11:19 PM
is ariel part of the plantilla de jugadores?

Is he inscribed with AFA for the current tournament?

efernandez9
23 Sep 2003, 03:50 PM
Hoy a partir de las 21.30 (16.30 hora argentina), dos de los clubes más emblemáticos y poderosos del fútbol mundial se enfrentarán por el Trofeo Santiago Bernabeu. Y rinden tributo, de paso, a esa gloria madridista y del fútbol todo que es Alfredo Di Stéfano, con motivo del 50º aniversario de su debut en el Madrid. Galácticos de aquí y de allá: se puede hablar de La guerra de las galaxias.

Todo River es consciente de las distintas utilidades del amistoso. Para el cuerpo técnico, significa una gran chance para testearse frente al que hoy puede ser calificado como el mejor equipo del mundo. Y es que si bien esa chapa en Europa suele asociarse al ganador de la Champions League, hoy por hoy, si tomamos lista y repasamos los nombres, ni el Milan —actual campeón de Europa— ni nadie exhibe el pedrigreé del Madrid.

quien tiene datos de este Juego de hoy?

The Double
29 Sep 2003, 09:25 PM
Sabado, 28 de Septiembre

Club Atletico River Plate
vs
Quilmes

Estadio Monumental

River-2
Quilmes-2

Tabla de Posiciones

Boca 15
Atl. Rafaela 11
Newell's 11
Colon 10
Independiente 10
Quilmes 9
Rosario Central 9
Banfield 8
San Lorenzo 8
Estudiantes L. P. 7
Arsenal 7
Racing Club 7
River Plate 6
Talleres 6
Lanus 5
Chacarita 5
Gimnasia L. P. 4
Olimpo 3
Nueva chicago 2
Vélez Sarsfield 2

Sitio Oficial de River (www.cariverplate.com.ar)

Aguante De River (www.elaguantederiver.com)

Futbol Argentino (www.futbolargentino.com)

efernandez9
30 Sep 2003, 02:00 PM
primer autogol del colombiano Kilian virviescas, sera que el Ingeniero le tiene paciencia?

como sufrio river para el empate!