PDA

View Full Version : Reimond Manco - Part 2

Pages : [1] 2 3 4 5 6

vico
26 Feb 2008, 08:54 AM
am i the only one who saw this coming?

it was pretty obvious when he returned from holland that his mind was still there

KesOne
26 Feb 2008, 09:06 AM
http://wirelessdigest.typepad.com/photos/uncategorized/sesame_street_count_dracula.jpg

How long is his contract for?

1 year
2 year
3 year
4 year
or
5years?

BRONCONOSE
26 Feb 2008, 01:03 PM
His contract is for five years. Mucha presion pa el chico:( Pero yo creo que estara bien.

Reimond Manco no descarta la posibilidad de buscar la ayuda de un sicólogo

12:22 | El delantero de Alianza Lima admite que se mareó con la fama y que ya no aguanta más

El lunes se retractó, una vez más, de algo 'que no debió decir'. Reimond Manco pidió disculpas públicas a toda la hinchada victoriana por haber dicho que tiene "un contrato asegurado" con el PSV y que "por eso debo de cuidarme. No voy a ser loco de ir con todo a exponerme (a las patadas) sabiendo que tengo un compromiso" con el club europeo. "Tengo que cuidar mi futuro y mi trabajo también".

El futbolista por el que el PSV Eindhoven de Holanda habría pagado casi 3 millones de dólares (por el 80% del pase) para tenerlo en sus filas a partir de junio, admitió que ya no puede más, en una entrevista concedida al programa 'El Deportivo' de ATV.

"Son demasiadas cosas que me han pasado en tan poco tiempo. Que alguien de mi edad (17 años) consiga tan rápido un contrato en el extranjero, fama, y que no se maree, es cosa de locos. Yo he sabido llevar esto hasta cierto punto pero no aguanté más y dije cosas que no debí", afirmó el atacante blanquiazul.

Según el propio Manco, y con el apoyo de su representante Raúl Gonzales, buscará la ayuda profesional que le permita sobrellevar lo que considera algo insostenible. "Estoy conversando con mi representante para atenderme con un sicólogo deportivo, porque todo esto me ha llegado muy rápido. Yo no soy perfecto, como tampoco lo es nadie", agregó Reimond.

"Lo que dije fue por una total falta de madurez, no lo hice por despreciar a nadie. Con esto me estoy despreciando yo mismo porque estoy demostrando que no he madurado nada. Esa es mi conclusión después de haberme hecho una dura autocrítica", prosiguió el joven delantero, quien hasta el momento no ha logrado reeditar las buenas actuaciones que mostró en la selección peruana Sub 17 que condujo Juan José Oré.

"Doy mi palabra que no me voy a ir (de Alianza). Así reciba como consecuencia las pifias de la gente o las reprimendas de los dirigentes. Voy a poner el pecho siempre y no me voy a ir", concluyó el jugador.

Navimaster
26 Feb 2008, 02:11 PM
Where the hell is that person to tell him that he is nothing yet y que se baje de su nube? :mad:

Damian Ismodes was lucky csm in sporting cristal to have someone like that ...

Manco, no te pierdas, you are our last hope :(

Peruvian_6663
26 Feb 2008, 02:26 PM
Where the hell is that person to tell him that he is nothing yet y que se baje de su nube? :mad:

en el canal 2, philip butters :D

Visca...
26 Feb 2008, 03:33 PM
que cabro! un jugador tiene que sudar la camiseta que tiene puesta... me van a decir que cuando manco este en el PSV y por ahi se sabe que Liverpool, por decir, lo quiere, que el huevon se va a cuidar sus piernitas tambien... hagan me el favor...
diferencia siendo q el ya firmo un contrato con el PSV. Diferente al escenario q tu has expuesto.

Pero entiendo lo que quieres decir.

Lo q dijo Peru FC deberia seguirlo Reimond a la perfeccion.

osho420k
26 Feb 2008, 05:04 PM
hahah el perucho neg repped me for my manco comment.... don't take it to the heart perucho.. i sincerely hope ur b/f the best of luck in psv.. he just needs to learn to shut his mouth at times

acuerdense que no es la primera vez que habre la boca y se mete en roche

BRONCONOSE
26 Feb 2008, 05:19 PM
Ahora que ps.... ya Manco puede jugar mas tranquilo ps el no sera el responsable de hacer ganar al equipo, sino nuestro querido jugador Colombiano Montaño. Ya no pueden decir nada, "Acceptalo Burga, acceptalo Gareca, Montaño fue mas!!!!!"
La Cámara de Conciliación da luz verde a Montaño

La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas decidió que no hay ningún problema para que Johnnier Montaño pueda jugar por Alianza Lima. La FPF será notificada en los próximos minutos por la Agremiación de Jugadores.
Juan Baldovino, abogado de la Agremiación, conversó con RPP y manifestó que la CCRD no encontró problema alguno para impedir al colombiano jugar por el cuadro íntimo, y que la federación deberá emitir el carné de cancha para el jugador.
Asimismo, según informó Baldovino, la Cámara indicó que los argumentos que da la federación con respecto a su negativa no tienen validez, por lo que todo haría indicar que Montaño será habilitado.
En los próximos minutos, Baldovino emitirá la carta al ente máximo del fútbol nacional, informando la decisión de la CCRD.

ROMERO879
26 Feb 2008, 10:06 PM
Shit. 51 kg :eek:

Hey lou, defenders like this one can break his leg.

http://i14.photobucket.com/albums/a338/romero89/cutowebon.jpg

BRONCONOSE
28 Feb 2008, 12:50 AM
De esa columna o que ************ de El Bocon.........
Ahhhh, Serna para que ingrese Manco, la gente no se aguantó y pifió a los dos... Al colombiano porque ofreció 15 goles y hasta ahora nada de nada, y al chibolo por desubicado... A propo del ex “Jotita”, se la pasó todo el segundo tiempo reclamando faltas que no existieron y tiros de esquina...
Queeee????????? Chucha, tas webon tu pedazo de imbecil toda las faltas que le cometieron le cobraron al momento, al igual que los tiros de equina, y solo una vez reclamo, y su reclamo fue legitimo. Quien ************ es este HUEVON para MATARLO!?!?!?!?:mad:

En ese contexto Arrué decidió el ingreso de Manco.
Cuando la tribuna empezó a tener cierta esperanza con él, Mostto la hizo más difícil. Un centro de Junior Ross por derecha fue capitalizado por el ex atacante del Barnsley inglés a los 22 minutos del complemento. Lo suficiente para jugar con tranquilidad, pero pocos imaginaron que Manco, en veinte minutos, podía darle un empuje moral a sus compañeros. Complicó en todo momento a sus marcadores y ejecutó, a los 30’, un pase de rabona espectacular para Faiffer, quien fue trabado por Óstersen en el área tacneña. El árbitro volvió a “meter las cuatro” cuando no sancionó un penal a favor de Alianza. Ahí acabó todo. Jayo, además de equivocarse toda la noche en los servicios, se fue de boca y Arellanos lo echó sin titubear.
Al final los hinchas insultaron a mansalva y sólo se salvó Bologna. Arriba, en los palcos, había miradas de preocupación porque Alianza no se va para campeón como dice la canción. Si sigue así, se va para ser un inamovible inquilino de los últimos lugares.
Esta es la verdad. Manco puso todo, no se cuido, y jugo muy bien. Como solo se salvo Bologna??? Osea no tiene cerebro esos hinchas? Acaso no jugo bien Hurtado? Aparicio tmbn no hizo un partido correcto? Y Manco no puso todo como querian y cambio el equipo incluso casi volteando el marcador?

Guti™
29 Feb 2008, 10:08 PM
No hagas caso al Bocon.

Navimaster
02 Mar 2008, 01:11 PM
"Rei" Manco vs Bolognesi
hIPhzGvYRzI

BRONCONOSE
04 Mar 2008, 01:01 AM
Es como para LLORAR
El idilio que amenazaba con transformarse en un amor desenfrenado, sin final y sin barreras, se convirtió en un odio lacerante, terriblemente nocivo, sin restricciones. En Matute no quieren más a Manco. Se acabaron las palmas para el joven Reimond, para aquel novel atacante que con un solo gol en primera se ganó la admiración del Comando e iba camino a transformarse en el ídolo blanquiazul. Pero no es así.
Y es que los hinchas de Alianza Lima todavía no olvidan las desafortunadas declaraciones de Reimond Manco la semana pasada –apenas terminó el partido ante Sport Boys–, en el sentido de que prefería adelantar su incorporación al PSV Eindhoven de Holanda por temor a que le rompan la pierna en el campeonato peruano. Aquellas palabras tomaron suerte de puñaladas para los hinchas grones, quienes no estaban dispuestos a soportar aquella afrenta del joven Reimond.
Lo de ayer en Matute fue previsible. Un grupo de barristas, que sumaba un número de veinte, llegó hasta Matute y no le puso el stop a su rabia. "¡Por qué no te vas de una vez a Holanda"!, ¡"qué haces acá, h...!", "¡ustedes (periodistas) no lo empeloten a ese!", fueron las amenazantes frases que profirieron los barristas cuando vieron a Manco al término de la práctica.
Y si bien Reimond parece estar retomando su mejor nivel, un sector de la barra lo cuestiona y no olvida lo que ese domingo por la noche ante Boys. Él dijo: "Yo no escuché nada, sólo oí la música de mi camioneta", declaró Manco. Obviamente, sí había escuchado todo.

Putamare, yo por mi lo mataria a esto rechuchadesumadres hijo de perras que no son nada, qu chucha se creen que se vallen a tomar su putos alcholes y luego que se mueran, hijos de la gran ********, mueranse y dejen en paz a este muchacho, porq se los prometo en el futuro van a querer morir por ser tan babosos. Estos huevones no se recuerdan que es ser 16 o 17, coo es la cosa, tamare que lastima dan. El mismo Cubillas dice estar desilusionado con Manco y que a el nunca le sacaron ninguna roja... asi no es a, acaso estas porquerias que se dicen lo ayudan al muchacho? Para nada lo ayudan, capaz crea Cubillas que lo va a ayudar, pero obviamente no se recuerda que es ser un muchacho.... tamare si conociera a estos barristas hijos de la ************ ya estarian desaparecidos de esta tierra... y aunue sea Libero y no sea verdad este incidente (pero si creo que lo es) los estupidos aun lo insultan en otros sitios y en el estadio y todos saben eso. MANCO ENSE~ALE A ESTOS RETRASADOS MENTALES QUE ES EL FUTBOL Y QUE ES REALMENTE SER UNA BUENA PERSONA, Y HAZLES COMER SUS PALABRAS EN LA CANCHA, PERO YA NO HABLES DE MAS YA, NO TE BAJES AL NIVEL DE ESTOS HIJOS DE ********. ROMPELA MA~ANA Y HAZ VIBRAR AL ESTADIO DE MATUTE, PORQ TUS COMPA~EROS Y ARRUE SI TE TIENE CONFIANZA, ANTE MELGAR VOLVERAS AL EQUIPO TITULAR Y LOS METERAS LAS PALABRAS POR EL POTO A ESE SECTOR DE "HINCHAS" HUEVONES QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE MOLESTAR A UN CHICO.....TRISTE IMBECILES...Como dice el titulo es para llorar, y en serio yo llore, como lo pueden hacer esto al muchacho....babosos....ENVIDIOSOS

Guti™
04 Mar 2008, 10:16 AM
Putamare, yo por mi lo mataria a esto rechuchadesumadres hijo de perras que no son nada, qu chucha se creen que se vallen a tomar su putos alcholes y luego que se mueran, hijos de la gran ********, mueranse y dejen en paz a este muchacho, porq se los prometo en el futuro van a querer morir por ser tan babosos. Estos huevones no se recuerdan que es ser 16 o 17, coo es la cosa, tamare que lastima dan. El mismo Cubillas dice estar desilusionado con Manco y que a el nunca le sacaron ninguna roja... asi no es a, acaso estas porquerias que se dicen lo ayudan al muchacho? Para nada lo ayudan, capaz crea Cubillas que lo va a ayudar, pero obviamente no se recuerda que es ser un muchacho.... tamare si conociera a estos barristas hijos de la ************ ya estarian desaparecidos de esta tierra... y aunue sea Libero y no sea verdad este incidente (pero si creo que lo es) los estupidos aun lo insultan en otros sitios y en el estadio y todos saben eso. MANCO ENSE~ALE A ESTOS RETRASADOS MENTALES QUE ES EL FUTBOL Y QUE ES REALMENTE SER UNA BUENA PERSONA, Y HAZLES COMER SUS PALABRAS EN LA CANCHA, PERO YA NO HABLES DE MAS YA, NO TE BAJES AL NIVEL DE ESTOS HIJOS DE ********. ROMPELA MA~ANA Y HAZ VIBRAR AL ESTADIO DE MATUTE, PORQ TUS COMPA~EROS Y ARRUE SI TE TIENE CONFIANZA, ANTE MELGAR VOLVERAS AL EQUIPO TITULAR Y LOS METERAS LAS PALABRAS POR EL POTO A ESE SECTOR DE "HINCHAS" HUEVONES QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE MOLESTAR A UN CHICO.....TRISTE IMBECILES...Como dice el titulo es para llorar, y en serio yo llore, como lo pueden hacer esto al muchacho....babosos....ENVIDIOSOS

Tranquilo, broder.

Guarda con el higado. No pongas tanta importancia a lo que reporta Libero. Es solo un pequeño sector de la hinchada que ya no quiere a Manco. Cuando recupere su mejor nivel y Alianza regrese a la senda del triunfo, todas estas pifias contra "Rei" se acabaran.

LatinoPride13
04 Mar 2008, 01:52 PM
quizas cubillas nunca recibio tarjeta roja, pero se vendio en el mundial 78 asi que no tiene para criticar a nadie. Se que es el mejor jugador de nuestra historia pero tampoco es perfecto.

hectorperucho
04 Mar 2008, 05:48 PM
"Yo nunca subo a un carro viejo. Si me quieren hacer una entrevista en el canal, iré en mi carro" MANCO

:confused::confused:. pobre Manco, la fama le quemo el cerebro. Necesita ayuda psicologica urgente, sino en Holanda no dura ni un mes, porque alla si lo van a poner en su sitio, no como en Peru donde lo malcrian y le hacen caso en todo lo que dice.

Navimaster
04 Mar 2008, 07:53 PM
Manco @ Alianza Lima vs Alianza Atletico
AIcE3i7dH1w

almost another goal :eek: (if it wasn't for the pole :mad:)

BRONCONOSE
04 Mar 2008, 08:49 PM
Buenisimos tus aportes Navi, si no fuera por ti... muchas gracias broder.

Perú FC
04 Mar 2008, 11:38 PM
"Yo nunca subo a un carro viejo. Si me quieren hacer una entrevista en el canal, iré en mi carro" MANCO

:confused::confused:. pobre Manco, la fama le quemo el cerebro. Necesita ayuda psicologica urgente, sino en Holanda no dura ni un mes, porque alla si lo van a poner en su sitio, no como en Peru donde lo malcrian y le hacen caso en todo lo que dice.
No es por nada, pero me comienza a dar la impresión de que esto ya no va tanto por Manco si no por la prensa, ruin y traicionera por naturaleza :D, que está presionando sus declaraciones, jugando y sacándolas del contexto, y está vendiendo una imagen desequilibrada de él porque vende, sea como sea.

Es cierto que Manco ha metido la pata, pero decir que "la fama le quemó el cerebro" me parece que es un cliché demasiado trillado; es tan sólo un joven común y corriente de 17 años que ante tanta exposición va a pisar varios palitos de por sí, y sus errores se van a maximizar a más no poder como si fuera algo que no fuera de lo más normal.

BRONCONOSE
04 Mar 2008, 11:54 PM

Lo que dice Peru FC es algo bien dicho, la pura verdad. La cosa que indigna es que sacan cosas como esta que el nunca declaro...Es solo lo que dice unos huevones que trabajan para Butters. Alli tenian todo tipo de cosas como para grabar sus palabras, podian prender una camara grabadora rapido nomas, pero no lo hacen, tmbn pudieron prender sus grabadoras de audio, pero lo hicieron...no...y sabes porq? Porq NUNCA ocurrio este incidente. Luego la prensa publica su "declaraciones" y lo caga a un chico que no hizo nada. Claro ps, ha hablado de mas, pero si te das cuenta la mayoria estuvo enfurecido por lo que estaba en las paginas principales, los "quotes" de su declaracion. Pero ninguna de esas cosas salieron de su boca. Nunca lo dijo de una manera tan insolita como lo hicieron parecer. Le cambiaron sus palabras completamente aveces. Todo porq vende, a cuesta de un joven su futuro, todo por ganarse un miserable centado.... lo que hace lo gente no?....:(