PDA

View Full Version : River Plate en la Copa Nissan [R]

Pages : 1 2 [3]

EL MONO MARIO
06 Dec 2003, 02:26 PM
viste que sos un bostero bobo me tiras partidos de la copa libertadores cuando te hablo de la super copa, le ganamos a todos los equipos brasilenos que hablas! Ustedes hablan ay como perdieron con america de cali, ajajajaj, ustedes an quedado afuera por equipos como el colo colo de chile, perdieron una final en su propia cancha contra el cruz azul, por favor.

vipnerd
07 Dec 2003, 01:09 AM
Originally posted by EL MONO MARIO
viste que sos un bostero bobo me tiras partidos de la copa libertadores cuando te hablo de la super copa, le ganamos a todos los equipos brasilenos que hablas! Ustedes hablan ay como perdieron con america de cali, ajajajaj, ustedes an quedado afuera por equipos como el colo colo de chile, perdieron una final en su propia cancha contra el cruz azul, por favor.

You are also right. :eek:

EL MONO MARIO
11 Dec 2003, 07:28 PM
River jugo con mucho huevos la final y quedo 3-3 con goles de Maxi Lopez y Marcelo SALAS! GRANDE CHIELNO! La Fe sige que en peru River levante la copa!

vipnerd
11 Dec 2003, 08:36 PM
Originally posted by EL MONO MARIO
River jugo con mucho huevos la final y quedo 3-3 con goles de Maxi Lopez y Marcelo SALAS! GRANDE CHIELNO! La Fe sige que en peru River levante la copa!

:D
http://www.libero.com.pe/2003/DICIEMBRE/pdf11/portlibe.gif

leoriver
17 Dec 2003, 05:08 PM
Es impresionante como los peruanos estan AGRANDADOS. Ya estan viendo como van hacer los festejos y que el dia viernes va ser feriado en Peru.Normalmente un equipo que jamas gano una copa leche y que recien ahora esta jugando partidos con equipos grande de otro paises como lo hizo frente al AT.Nacional de Colombia, el Santos de Brazil, y ahora con RIVER de Argentina, creo que tendran que segui con humildad y seguir trabajando como lo venian haciendo.Pero ya sacaron camisetas deciendo que el Cienciano es el segundo papa de RIVER y camisetas combinadas con la de voka.Nunca le tuve bronca a los peruanos ni las tengo pero realmente cuando vi todo esto me dije, "A la *#*#*#*#*#*# sus madres que se caguen".

Ya con la consagrcion de voka por la intercontinental y libertadores esta copa le puede servir a RIVER un poquito para no terminar el aņo con la manos vacia. River viene herido por su futbol,jugadores los campeonatos obtenidos por su rival de toda la vida(voka) pero va en busca de la copa nissan para tener alguna revancha con los bosteros por la recopa y para el pueblo de RIVER.Ciencano tiene un muy buen equipo por algo esta en la final pero no se agranden que a ustedes les falta experienca en futbol internacional.

AGUANTE RIVER.

condor11
17 Dec 2003, 07:11 PM
yep cienciano sure are setting themselves up for a big fall, the newspapers arnt helping either. they need to go back to their humble ways if they wanna win this cup

efernandez9
18 Dec 2003, 08:28 PM
FALTAN 95 MINUTOS en estadio ajeno para los 2!

Hoy ternero salio a la defensiva y culpo a FOX directamente!

metrocorazon
20 Dec 2003, 10:27 AM
SIGAN PARTICIPANDO Club Athetico Pierde Mucho!

-Tu Papa Boca Jrs

EL MONO MARIO
20 Dec 2003, 12:30 PM
River jugo muy bien en una final donde no pudo hacer goles. Cienciano es un digno campeon, y River se termino la era Pellegrini. El Chileno no tuvo surte en un River lleno de lesiones y alti bajos. Le doy siempre las gracias por el titulo # 31 que ganamos con el, y le deso surte al chileno. Ahora llego la era Leo Astarada. Y el 17 de Enero vamos a ver a un nuevo River....

argentine soccer fan
20 Dec 2003, 07:02 PM
Otra vez River fracasa en el exterior. Fue un gran triunfo del equipo Peruano, y no hay que quitarle meritos al merecido campeon. Pero siempre nos queda la duda de porque un equipo como River, que aspira a ser un grande a nivel internacional, hace un papel tan pobre afuera del pais. Es mala suerte? Es la presion del pasado que con cada fracaso se hace mas fuerte? Es dificil decirlo. Con los jugadores que pasaron por River se esperaria mas. Y la historia se repitio otra vez.

Lastima, porque hubiera sido lindo un superclasico por una copa internacional. Pero Cienciano es un justo campeon, y ahora va a ser Cenciano vs. Boca.

leoriver
20 Dec 2003, 07:41 PM
lo unico positivo que puedeo sacar de esto es que se termino la era de Pellegrini, y ya que se va que se lleve a Montenegro,Lucho Gonzalez,Chori Dominguez y a un par mas.
Me acuerdo que antes perdiamos contra clubes brasileros y que le ganaban a los demas y ahora es al reves.De que esta el chileno encargado del club NUNCA tuvo o mejor dicho encontro un futbol que le guste a la gente.El unico futbol que hemos visto es cuando estaba el Cabezon D"Alessandro, pero se lo vendio cuando pienso se podia haber quedado un o dos aņos mas en el club,pero a los dirigentes en RIVER que son unos manga de ladrones HDP les intersa mas la plata queel sentimeinto de la gente.

No le saco meritos al 100ciano porque fue el mas regular de la copa pero en la final RIVER merecia mas suerte, pero a la vez por CAGONES que se caguen porque en el segundo tiempo con un jugador mas no llego al arco rival.Y RIVER tiene figuras y el 100ciano a quien tiene? Ya es hora que los dirigentes en RIVER se pongan las pilas y trabajen en serio.

Yo al chileno no le doy gracias por el campeonato numero 31 en la historia de RIVER le doy la gracias por irse que se tendria que haber ido justo despues de la derrota frente a los bosteros que en mi vida vi a un RIVER tan amargo en la historia.Hay que hacer una limpiza general y no se si el NEGRO ASTRADA es el indicado para asumir como el nuevo DT de RIVER,que va ser su primer trabajo desde que dejo el futbol.Hay que ver el Negro no tiene experiencia pero conoce muy bien el CLUB y sabe lo que siente ponerese la camiseta de RIVER no como otros.Empieza una nueva etapa en el club pero ni ganado los campeonatos del verano o el campeonato local va tapar las heridas que la gente sufre.HAY QUE IR POR EL TODO A LA COPA LIBERTADORES que ya se dieron a conocer los grupos y RIVER tiene un grupo bastante facil digamos que entegrado por equipos de Paraguay que es el Libertad, un equipo de Venezuela y un equipo de Colombia creo que es Deportivo Cali.

Chau.