View Full Version : [R] Marathon viaja hoy a Miami
efernandez9
07 Aug 2003, 11:50 PM
Marathón viaja este día a Miami, Florida, Estados Unidos, para disputar la Copa Miami, mediante una triangular, donde participarán además, la selección de Haití y el Independiente de Medellín, Colombia.
El entrenador Flavio Ortega, el delantero Denilson Costa y el gerente Rolando Peña viajarían ayer para participar en una conferencia, pero a última hora la suspendieron y ellos partirán hasta hoy con el resto del plantel.
Los "verdolagas" enfrentarán mañana en el Orange Bowl de Miami a la selección de Haití, y el domingo lo hará ante el equipo colombiano siempre en el mismo escenario.
Esta es la segunda gira que hace a los Estados Unidos el campeón nacional después de haber logrado el título, en su primera salida
empato 1-1 ante el Dundee United de Escocia y derrotó 2-1 al Northampton de Inglaterra
3 TEAMS TOURNEY @ the orange Bowl this weekend
Ronaldinho11
08 Aug 2003, 11:01 AM
Marathon va a jugar el domingo en miami contra la seleccion de Haiti y el martes juegan contra ellos en norte carolina otra ves
efernandez9
08 Aug 2003, 10:16 PM
the fair play cup of miami was postponed
looks like argentino Juniors bailed out.
and ticket sales are baaaaad! Plus DIM was bringing a 3rd string grp of youngsters.
Ronaldinho11
09 Aug 2003, 04:09 PM
shut up
mr. know it all
first of all it was atletico medillin then now they are just gonna make friendly games between Marathon and haiti national team on sunday in miami and tuesday in north carolina Learn To keep ur mouth shut
Ronaldinho11
09 Aug 2003, 05:32 PM
mira vos que siempra andas aqui metido a que horas juega haiti contra marathon no me podes decir ha.
efernandez9
10 Aug 2003, 05:16 PM
yo crei que eso estaba cancelado para este fin de semana o mejor dicho le cambiaron la fechas para la proxima semana.
entonces no es un cuadrangular, solo jugaron los que llegaron, muy bueno.
por que tanta agresividad, tranquilo ronaldinho.... suave, no more coffee It make you hiper man! Look what happen to rene_romano for a Mild discussion with the mex elements.... THEY CLOSE THE THREAD!
contame como quedo el partido, cuantos fueron a las tribunas?
Ronaldinho11
14 Aug 2003, 04:58 PM
ganaron 2-0 llegaron unas 7,000 personas pero oye como es que uno se ace moderator de este lugar vos sos el unico que siempre esta aqui metido y yo quiero ser moderator!!!!!!
efernandez9
15 Aug 2003, 02:05 PM
siga posteando y denos mas informacion de toda centroamerica.....
por otro lado: marathon perdio su partido de regreso a casa con un equipo de A-league en charleston!
las aguilas de charleston?
aca esta lo que paso con la copa fair play de MIami:
Todo un fiasco resultó la organización de la primera Copa Fair Play que debió disputarse el pasado fin de semana en Miami con la presencia de Argentinos Juniors, Independiente Medellín, la Selección de Haití y el Marathon de Honduras.
El torneo fue cancelado oficialmente el viernes 8 de agosto, el mismo día en que debió iniciarse, por supuestas demoras en el otorgamiento del visado a los equipos participantes, pero de acuerdo con lo que pudo establecer, los documentos fueron otorgados a las cuatro delegaciones tal y como se tenía previsto.
De igual manera la Copa deberá realizarse en un período que no puede exceder los seis meses, pues así se estipuló en el contrato que la empresa Challenger, organizadora del evento, firmó con el condado Miami- Dade, indicó Héctor Darío Peláez, exfutbolista colombiano quien es uno de los coordinadores del hasta ahora frustado cuadrangular.
Ronaldinho11
15 Aug 2003, 08:16 PM
bueno seguire
ay un limite o no
tu miras yo a cada rato estoy metido y posteando
efernandez9
15 Aug 2003, 08:34 PM
si claro, leo todo
pero no insulte a nadie, eso no ayuda!
Ronaldinho11
15 Aug 2003, 08:36 PM
o yo lei eso pero yo no lo escribi fue mi primo pero ya cambie la clave i yo no soy a si de agresivo lea la del debut de bora
oyga no improta si son en espanol o ingles verdad?
efernandez9
15 Aug 2003, 08:44 PM
Ingles parece tener mejor acogida
español es OK
write in whatever you feel more cool!
Ronaldinho11
16 Aug 2003, 12:38 PM
Olimpia es el papa.