PDA

View Full Version : SIFUP Chile News


MetroChile
31 Jan 2008, 01:53 PM
Sifup interpone recurso de protección contra la ANFP.

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_331150704,00.html

Metro

MetroChile
11 Feb 2008, 06:22 PM
www.cooperativa.cl

Fútbol: Carlos Soto viajará a Zurich con agenda de trabajo en la FIFA

Este miércoles 13 de febrero, Carlos Soto, presidente del Sindicato

Interempresas de Futbolistas Profesionales de Chile, partirá a la sede de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en Zurich, Suiza, en su calidad de miembro de la Cámara de Resolución de Disputas.

El viaje de Soto tendrá como misión revisar distintos casos de disputas laborales, temas pendientes entre clubes y jugadores, derechos de formación y el desarrollo de mecanismos de solidaridad.

La Cámara de Resolución de Disputas (CRD) es el órgano decisivo de la FIFA que se encarga de las tareas de arbitraje y resolución de conflictos, sobre la base de una representación equitativa de jugadores y clubes (10 cada uno) y con un presidente independiente. Las decisiones se adoptan habitualmente con una composición de cinco (dos representantes de jugadores, dos de clubes, un presidente). (Comunicaciones Sifup)

---

Metro

MetroChile
02 Sep 2009, 04:01 PM
El Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) liderado por Carlos Soto anuncia un evento que revivirá un capítulo histórico del balompié chileno.

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1251893