PDA

View Full Version : Independiente- Central (R)

EL MONO MARIO
07 Aug 2003, 10:34 AM
15 minutos de buen futbol y despuese se cagaron a patadas, pero llegaron los goles! El primero del ex River y Olimpo Cristian Castillo y el empate de el ex Boca Equi Gonzalez para Central!

La unica pregunta! Que paso con Nimebro y Closs para este partido???? Que paso con la senal de Argentina???? Porque el tipo Samauel Jacobo esta para el WWF y no para futbol!

efernandez9
07 Aug 2003, 02:48 PM
me hubiera gustado no leer el anterior post...

casi digo lo mismo, solo se salvo el primer tiempo, mejor dicho pude haber copiado el post y firmarlo!

aunque si creo que fueron mas de 15 minutos....

gran hinchada y ambiente para un Juego de fin de semana. de la transmission, parece que closs y Niembro no estaran viajando tanto en estos partidos preliminares, el de chile: la U vs Osorno (U de los lagos) fue transmitido poe chilenos y fue de lo mejor que escuche ultimamente.

Lo samuel jacobo y el otro bobo fue un desatre, Incluso hicieron el juego de fondo de nacional/Pasto y solo decian tonterias y pronunciar mal o reirse de los apellidos que para ellos eran poco Usuales (como Ricaute o Pinilla) No entiendo por que hacen eso, AL MENOS TENIAMOS IMAGEN....

un dato goltv, deja a los comentaristas locales hacer el juego: desde uruguay - peru o colombia, hasta bolivia tiene su propia seņal

efernandez9
24 Aug 2003, 07:29 PM
con centrales fue parecido!

Hoy se empato en el minuto 46, con el joven diablo: CAGNIANNO ES un idolo para el rey de copas argentino esta tarde.

Olarra borro al chileno por ese lado, sin embargo creo que islas la kgo en los goles de river...P