View Full Version : Chistes (NSR)
Pages :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
11
12
13
biosoccer
10 Mar 2003, 12:07 PM
En que se parecen un hombre y un fantasma...?
...En que mientras más pene mejor!!!!
biosoccer
10 Mar 2003, 12:09 PM
Que pasa cuando un hombre se come una hormiga?????????????
Respuesta: tiene mas cerebro en el estomago que en la cabeza.
biosoccer
10 Mar 2003, 12:18 PM
Hombres: agradezcanle a efer por este set de chistes, sin su aparición machista esta nunca hubiese sido posible :p
biosoccer
10 Mar 2003, 12:20 PM
Por que cuando hablas con un hombre , le entra por un oido y no le sale por el otro?????
<<<<por que el sonido no se propaga por el vacio>>>>.
biosoccer
10 Mar 2003, 12:25 PM
Estaban dos amigos gallegos tomando en un bar.
En eso comienzan las noticias de la noche, en las que muestran a un suicida en el borde del techo de un edificio de 15 pisos.
Entonces uno de los gallegos dice:
- Poz que te apuezto 1000 pesetas a que el tipo no ze lanza.
- Hecho!!
En eso se ve por la tele que el tipo se lanza y se hace puré en el piso, por lo que el primer gallego saca las mil pesetas y se las pasa al otro.
Per el otro le dice:
- No te molestes, en realidad ya lo habia vizto en las noticias de las 6.
- Pues coño, yo también... pero no creí que se lanzaría de nuevo.
biosoccer
10 Mar 2003, 12:27 PM
Un gallego llega a una casa de putas y pregunta:
- Hombre, ¿cuánto cuesta una prostituta?
- Bueno, depende del tiempo.
- Ah, ... supongamos que llueve.
biosoccer
10 Mar 2003, 12:28 PM
Un Alemán, un Francés y un Gallego se encontraban discutiendo acerca de sus esposas.
El alemán dice:
- Mi esposa sí que es tonta, resulta que se compró un Mercedes... y ni siquiera sabe manejar!
Replica el francés:
- Eso no es nada, la mía acaba de comprar un Renoir y un libro de arte... y ni siquiera sabe leer!
El gallego dice:
- La más tonta de todas es la mía. Pues resulta que acaba de irse unos días de vacaciones. Antes de irse, le registré su bolso, y le encontré como 50 condones.... y ella ¡ Ni siquiera tiene pene!
biosoccer
10 Mar 2003, 12:30 PM
"Ayer fallecieron 4 gallegos; dos en un asesinato ...
y dos en la reconstitución de los hechos".
biosoccer
10 Mar 2003, 12:31 PM
"Un helicóptero se ha estrellado en un cementerio de Galicia. La policia informa que ya son tres mil y siguen apareciendo cuerpos..."
biosoccer
10 Mar 2003, 12:32 PM
Un gallego lee en un periodico: "Alud Mata 100 Personas".
- Coño ... que árabe tan cabrón!
biosoccer
10 Mar 2003, 12:35 PM
Un gallego es atropellado; mientras se encontraba quejándose decía:
- Inclínenme, inclínenme, por favor!
El gallego repetía esta misma frase durante varios minutos.
Como es de suponer la gente le ponía de un lado y luego de otro lado, pero el gallego seguía:
- Inclínenme, inclínenme !!!
Por suerte otro gallego estaba cerca y le escucha. Entonces les dice a todos:
- Pero ... ¿que no ven que el señor está pidiendo que le internen en una clínica?!
Mario
10 Mar 2003, 01:02 PM
Originally posted by biosoccer
Hombres: agradezcanle a efer por este set de chistes, sin su aparición machista esta nunca hubiese sido posible :p
:(
efernandez9
10 Mar 2003, 10:44 PM
Originally posted by biosoccer
ya viene mi respuesta biobella! Aun me estoy reponiendo de tanto golpe bajo
ouch.....ahiiiiii ouch..... pa acabar de ajustar en colombia fue un arbitro mujer el que que actuo a favor de millos! es tu pais ya tienen arbitros mujer?
para donde vamos?......si la cocina es el unico ...........l......u.......g (no, no mentira me mata la ecuatoriana con el novio infiel)
el dia de la mujer? cual?
efernandez9
10 Mar 2003, 11:31 PM
Porque las mujeres menstrúan? Por que la ignorancia se paga con sangre!!!!!
Qué semejanza hay entre una mujer y una lavadora? Que se le hecha un polvo y funciona!
efernandez9
10 Mar 2003, 11:35 PM
Que hace la mujer después de hacer el amor?
Respuesta: Estorbo
efernandez9
10 Mar 2003, 11:36 PM
A que no adivinan cuantos hinchas de River se necesitan para lavar la ropa, cocinar, trapear y planchar una casa?
respuesta: ninguno, eso es trabajo de mujeres!
efernandez9
10 Mar 2003, 11:38 PM
En al visita de un amigo, éste se da cuenta de la dulzura con que el trata a su mujer, a todo momento le decía PATICO y el amigo le pregunta es ella: se llama Patricia?, el amigo le responde no, -ha entonces es por cariño, -no lo que pasa es que mi mujer es un híbrido entre PAntera, TIgre y COcodrilo!!!
¿En qué se parecen las mujeres a las hormigas? En que cuando les tapan el hueco se vuelven locas.
efernandez9
10 Mar 2003, 11:39 PM
Haber hombres amigos... En que se parece una mujer a un científico?????? En que al científico le pasan muchas cosas por la cabeza y a la mujer le pasan muchas cabezas por la cosa!!!!!!!
¿Porqué cuando se le habla de sexo a una mujer, le entra por un oído y le sale por otro? Porque las ondas sonoras no se propagan en el vacío.
Porqué las mujeres tienen una neurona más que los caballos? Para que no se caguen en los desfiles
biosoccer
11 Mar 2003, 08:18 AM
Originally posted by efernandez9
ya viene mi respuesta biobella! Aun me estoy reponiendo de tanto golpe bajo
ouch.....ahiiiiii ouch..... pa acabar de ajustar en colombia fue un arbitro mujer el que que actuo a favor de millos! es tu pais ya tienen arbitros mujer?
para donde vamos?......si la cocina es el unico ...........l......u.......g (no, no mentira me mata la ecuatoriana con el novio infiel)
el dia de la mujer? cual?
Si creo que han salido un par de árbitros mujeres, ninguna muy conocida en todo caso.
Oye, cuidado con lo que andas diciendo, que mi novio no es infiel... la infidelidad es actuar y no mirar... y el mira pero no toca (nada que yo no haga).
biosoccer
11 Mar 2003, 01:00 PM
Estaba un pastor y sus ovejas al costado del camino.
Entonces pasa una Cherokee reluciente con un muchacho adentro: Camisa Hugo Boss, zapatillas Nike importadas, etc, etc, etc.
La Cherokee para y el joven le dice al pastor que estaba al costado del camino: - Si adivino cuantas ovejas tiene, ¿me regala una?
El pastor lo miró, miro a las ovejas pastando y dijo que sí.
El muchacho volvió al auto, conectó la computadora portátil, entró en una página de la Nasa en Internet, miró la superficie de la tierra desde el satélite, encuadro el área donde estaban parados, generó un banco de datos, unos 50 gráficos en Excel llenos de matrices y determinantes y un reporte de 150 páginas impresas en su mini impresora hightech.
Se dirigió hasta el pastor y le dijo:
-Usted tiene exactamente 1343 ovejas en el pasto.
El pastor le respondió: -Es verdad, usted acertó. Puede llevarse su oveja.
Entonces el muchacho fue a buscar su oveja y la puso en la parte de atrás de la Cherokee.
Antes que se vaya, el pastor le dice al muchacho:
-Si yo adivino su profesión, usted me devuelve la oveja?
El muchacho le dijo que sí. Entonces el pastor le dice prontamente:
-Usted es consultor, no es cierto?
Si, dijo el muchacho sorprendido: - ¿Cómo adivinó?
Muy fácil, respondió el pastor:
1) Usted vino sin que yo lo llamara
2) Me cobra una oveja para decirme lo que yo ya sabia.
3) Y es obvio que no entiende nada de mi negocio, ya que lo que agarró fue mi perro!