View Full Version : Who the hell are these players
Elías Pflucker- Schalke 04- Lateral -16-Germany
Israel Kahn- Hertha Berlín- Volante -15-Germany
Wilfredo Jiménez- Don Bosco- Volante -16-Italy
Andreú Oré- Unión Deportiva Alzira- Spain
Leandro Vásquez -Atlético de Pinto -Lateral-Spain
Josué Castell -Club Esportiu Europa -Spain
Luis Loayza -Danubio Fútbol Club- Delantero-Uruguay
Pedro Gutierrez- Club Nacional de Football- Delantero-Uruguay
Paolo Bazalar -Club Nacional de Football -Uruguay
LINK: http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_del_Per%C3%BA#Jugadores_Peruanos_En_El_Exterior
snake_n3_n4
15 Jan 2008, 07:08 PM
uuuufffff
No sabia de tanto jugador habia escuchado del primero, pero no sabia si era cierto, el tal andrue ore, estaba en el villarreal y wilfredo kimenez no tiene 16, decian q era categoria 89.
AL#7
15 Jan 2008, 08:51 PM
me parece que Israel Kahn esta en el America Cochauyacho y Castell es el portero reserva del Alianza Atletico.
Visca...
16 Jan 2008, 10:06 AM
me parece que Israel Kahn esta en el America Cochauyacho y Castell es el portero reserva del Alianza Atletico.
PLOP!
superfrantheman
19 Jan 2008, 12:00 AM
y ....donde esta israel funes?
AL#7
19 Jan 2008, 03:12 AM
El América Cochauayo le gano sorprendentemente a River Plate, Independiente y Danubio que disputaban ferozmente sus servicios:rolleyes:
superfrantheman
19 Jan 2008, 08:36 AM
asu mare!
esta mejorando el futbol peruano?
espero que si
snake_n3_n4
19 Jan 2008, 08:37 AM
Yosabia que Israel Kahn estuvo en la seleccion sub 20, estuvo a prueba en el brujas de Belgica con Chavez, y no quedo, luego me entere que se quedo en Cantolao y de ahi nada mas.
El América Cochauayo le gano sorprendentemente a River Plate, Independiente y Danubio que disputaban ferozmente sus servicios:rolleyes:
quien ************ es America Cochauayo?
superfrantheman
19 Jan 2008, 08:43 AM
el cochahuayco es el equipo filial de la U
osea como alianza tenia su bella esperanza, o cristal un tiempo su cristal B
algo que me parece deberia de haber en mas cantidad, solo que en de segunda en copa peru
melgar B, cienciano B, y asi sucesivamente
AL#7
19 Jan 2008, 08:48 AM
Yosabia que Israel Kahn estuvo en la seleccion sub 20, estuvo a prueba en el brujas de Belgica con Chavez, y no quedo, luego me entere que se quedo en Cantolao y de ahi nada mas.
no te estaras confundiendo con Ballon? el fue con Chavez de prueba, no le salio nada, volvio a Cantolao y despues ficho por la U.S.M.P, donde actualmente es suplente.
condor11
19 Jan 2008, 05:45 PM
no te estaras confundiendo con Ballon? el fue con Chavez de prueba, no le salio nada, volvio a Cantolao y despues ficho por la U.S.M.P, donde actualmente es suplente.
i think Khan went to Hertha or shalke for a trial and got sent back