PDA

View Full Version : Universitario de Deportes - CAMPEON APERTURA 2008 [R]

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

AL#7
08 Jan 2008, 09:41 AM
habla el reciente fichaje crema, y probablemente ha revelado el secreto del porque es el amuleto. A hacerlo antes de los partidos con...:D

'Debuté con una burrita, ja, ja, ja...'
# Roberto 'Malingas' Jiménez ya está en Universitario y confiesa que así se inició en la 'otra cancha'.

# Afirma que a su paisano William Chiroque lo llaman 'Jinete de mula', porque todavía anda montado sobre ellas.

# También asegura que en Argentina hay muchos metrosexuales porque los vestuarios parecen tocador de mujeres.

Amuleto o goleador, lo único cierto es que los cremas cumplieron el sueño muchas veces postergado: contrataron a Roberto Jiménez. 'Malingas' se puso la crema, promete esfuerzo, sacrificio y aprovecha para contar lo que le tocó vivir en Argentina y en sus años de adolescente.

'Malingas', ¿te traen por goleador o amuleto?
Ja, ja, ja. No me preocupa que digan eso de mí. La verdad que no es fácil jugar en el campeonato argentino y pertenecer a un grupo que alcanza un título.

¿Cuántos goles prometes?
No quiero ofrecer conquistas, ellas tienen que llegar de acuerdo al trabajo que uno haga en la semana, los frutos se verán en el campo de juego.

Todos estos días, mientras conversabas con la gente de Universitario, te internaste en Malingas, tu pueblo.
Estaba con los míos, ayudando a mi viejo en el campo. Por eso mis uñas están llenas de tierra, porque mi 'viejo' siembra mango allá.

A propósito, ¿cómo el mango piurano existe en otro lado?
De ese tamaño nunca he visto, pero en sabor he encontrado en Brasil. Esa fruta es especial de mi tierra y puede haber parecida, pero jamás idéntica.

¿Y tus viejos tienen un burrito en la puerta de la casa?
Antes era eso, pero ahora mi pueblo ha ido creciendo y nuevas costumbres van llegando. Los burros están, pero en el campo.

Yo leí por allí que algunos piuranos se inician sexualmente con una burrita. ¿Hiciste esa travesura con alguna?
¿Con una? Con varias, compadre, ja, ja, ja:D.

No me digas que allí fue tu debut.
La verdad que con una burrita me inicié, ja, ja, ja. Pero ese es mi caso, peor hay otros que ya son fanáticos. Por ejemplo, a William Chiroque le dicen 'jinete de burra'.

¿Por qué?
Porque anda montado sobre ellas. Ese siempre paraba agarrado de la cola del animalito y hasta ahora sigue con esa costumbre (que maleado el chato:D).

Debes ser hijo predilecto de tu tierra, llevaste el cable a tus paisanos.
Yo pedí ese servicio para mi casa y pusieron como un embudo gigante para que pueda entrar la señal. No es por cable sino por parabólica que pudo ingresar y, de allí, otros vecinos se animaron y contrataron el servicio. No fue que lo llevé para ellos, sino que lo hice para mi familia y de pasadita lo aprovecharon.

Hablemos de Argentina, ¿hay muchos metrosexuales?
Ufff, sobran allí. Un vestuario de allá parece un tocador de mujeres. Llevan hartas cremas para echarse antes de los partidos, cuidan mucho su imagen, quieren salir bien pintones a la cancha y también llevan unos equipos donde ponen la cumbia villera. Es increíble.

¿Y la moda de allá te ganó?
Sigo normal, por allí algunos polos o pantalones, pero igualito que siempre me visto. En algunas cosas he variado.

¿Ahora usas aretitos?
Sí, pero dentro de lo normal.

Hacerse esos 'huequitos' debe ser doloroso.
Casi nada, si quieren les hago unos huecos sin dolor, ja, ja, ja.

¿No te vas a hacer unos rayitos?
Eso nunca. A mí jamás me van a ver con aplicaciones en el cabello. Mi pelo jamás me lo toco, nada de cambiar de color o cosas parecidas. No me gusta tampoco ser muy escandaloso en ese sentido, algo que me haga sentir bien y nada más.

¿Eres hincha de la 'U'?
Mira, porque he firmado con la crema, no voy a salir a decir que soy fanático de Universitario y siempre soñé usar esta camiseta. De niño simpaticé con Cristal, pero al hacerme profesional, fui hincha de cada camiseta que me tocó defender, por eso digo que desde ahora la 'Trinchera' puede estar segura que 'mataré' por la divisa merengue. Soy consciente que llego a un club de gran hinchada, quizás la más importante, y eso es una responsabilidad mayor. Además, es una institución que siempre me quiso. Desde la época de José Basualdo me buscaron y por fin se dio.

Estuviste un año en la tierra de Maradona, pero no te noto con palabritas de allá.
Cuando llegué me dijeron que hable con palabras que ellos usan para que me puedan entender, entonces les decía: 'che', 'boludo', pero ya en mi patria no voy a seguir con lo mismo, ni jergas. Yo no tengo el dejo argentino.

¿Sembraste miedo en San Lorenzo?
Lo que pasa es que llegué y en broma les dije a todos: 'Ojo, yo en el área mato'. Alguna vez comenté en broma y después llegaron los goles y decían: 'Es verdad, es terrible cuando la tiene cerca del arco'.

Empezaste bien, pero terminaste mal.
Sí, quizás las cosas no se dieron de la mejor manera, pero ahora quiero jugar, tengo muchas ganas de hacerlo y demostrar que puedo ser útil.

¿Estás con sed de revancha en la selección?
Claro, porque entré en la Copa América de Venezuela y justo expulsaron a Joel Herrera y el profesor Julio César Uribe me terminó ubicando de marcador. Por eso siempre digo que no he tenido la oportunidad de jugar en mi puesto y las ganas siguen intactas. Creo que debo volver a hacer goles y la oportunidad se presentará. No hablo de revanchas, pero sí quiero otra vez ponerme la camiseta blanquirroja.

¿Están para campeones?
He llegado a un equipo donde hay jugadores importantes, pienso que somos serios candidatos para alcanzar grandes logros. Hay que trabajar, pero repaso puesto por puesto y me doy cuenta de que hay varios nombres y no puedes dar un espacio porque aparece otro. Por eso digo que es un equipo muy competitivo y somos candidatos.

¿Cómo está el corazón?
Bien, con Dora, mi novia, ya estamos conviviendo y es alguien que me empuja a seguir adelante. Es muy importante en mi vida y me da la tranquilidad necesaria para trabajar con todo.

http://www.trome.com/tonline/Html/2008-01-08/ontrdeporte0835672.html

fergon
08 Jan 2008, 12:05 PM
http://img186.imageshack.us/img186/5187/perpcp6.gif

superfrantheman
10 Jan 2008, 10:59 PM
broncano cambiele el titulo ... 2008!

bueno me dio risa una declaracion de candelo, sobre el poto!

dijo... el ya esta grandesito, tiene que "aclararlo" todo :D

AL#7
15 Jan 2008, 05:24 AM
:(, ojala que no sea nada

http://www.libero.com.pe/images/stories//enero2008/15-01-08-ptl.jpg

GOLPE AL CORAZÓN

Mientras a toda marcha sus compañeros entrenaban a ritmo vertiginoso, Gary Correa, indisimulablemente apesadumbrado, recorría sin brújula alguna todo el extenso terreno verde de El Bosque.
Aquella no era sólo una caminata de meditación para el "Jotita", era sobre todo una clara recomendación médica. "Sufro de un arritmia cardiaca (alteraciones del ritmo normal del corazón). La otra tarde me comencé a sentir mal, sentía algo en el corazón, que me agitaba, por eso me han dicho que sólo camine, me han hecho exámenes y veremos qué novedades hay más adelante", dijo lacónicamente el joven volante.

La sorpresa era total en la prensa, y no faltó alguno quien recordó que Correa había tenido un problema similar en el Sudamericano en Ecuador del verano pasado. Minutos después llegó el médico Julio Segura, quien intentó desdramatizar el asunto.

"Aún no hemos diagnosticado arritmia. El jugador comenzó a sentir unas palpitaciones no habituales, una sensación de ahogo, por eso se le han hecho una serie de pruebas, y en todas han salido normales. De igual forma su caso ha sido derivado al departamento de cardiología de la clínica González, y estamos esperando los resultados para replantear su rutina de entrenamiento", dijo.

Acto seguido agregó: "Hay que conocer qué tipo de arritmia tiene Gary. El médico Jorge Alva me dijo que en la Sub-17 sus pruebas salieron normales. Él está muy mal emocionalmente. Yo conozco de casos de jugadores que tuvieron el mismo problema y siguieron jugando, sólo que no hicimos público sus nombres por medida de protección", señaló Segura.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=40925&Itemid=22

Visca...
15 Jan 2008, 10:18 AM
http://www.libero.com.pe/images/stories//enero2008/15-01-08-ptl.jpg

superfrantheman
15 Jan 2008, 11:27 AM
cuando eso psa, un deportista tiene que seguir activo, y no descansar, elproblema es que si tu corazon esta "quieto" o descansando ahi es el problema, osea .... es como un cesped, o pasto que si no es regado se seca y se pudre, se convierte en hierba mala!

csm, que fea nota, pense encontrar algo relacionado a laura bozzo y candelo, no esto que es feo!

BRONCONOSE
15 Jan 2008, 03:25 PM
Felicitaciones y, por mi parte y mi corazon celeste, deseo que este bien Correa. Y creo que asi sera ps =) =) =)

Médico de la "U" afirma que Correa está bien

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2008/01/15/ImagenNoticia146758.jpg(Lima) El médico de Universitario de Deportes, Julio Segura, manifestó que el estado de salud de Gary Correa es estable. El mismo jugador señaló que se siente bien.

El ex jugador de la selección nacional Sub-17 confesó padecer de una arritmia cardiaca y por eso ha venido realizando trabajos diferenciados del resto de sus compañeros http://www.peru.com/futbol/autonoticias/images/blanco.gif en la pretemporada en el club El Bosque de Chosica.

“El jugador al comienzo de la pretemporada ha presentado palpitaciones. Por eso hemos visto pertinente hacerle un mayor estudio. Hasta el momento es normal. Hablé con los cardiólogos de la clínica González y me han dicho que todo está bien y no hay ningún problema. PUBLICIDAD http://ads.peru.com/ads/a.aspx?ZoneID=96&Task=Get&Mode=HTML&SiteID=1&PageID=7444 (http://ads.peru.com/ads/a.aspx?ZoneID=96&Task=Click&Mode=HTML&SiteID=1&PageID=7444)
De acuerdo a los exámenes practicados puedo decir que Garay Correa no dejará el fútbol”, sostuvo el médico de la ‘U’, Julio Segura.

De otro lado, el protagonista de esta historia admitió sentirse bien y quiere dedicarse solo a trabajar. “Estoy trabajando bien, esperando los resultados. Estoy tranquilo, no pasa nada. http://www.peru.com/futbol/autonoticias/images/blanco.gif El médico me adelantó que no es de gravedad mi asunto. Eso espero. Lo que tengo es una molestia menor y no existe nada de que preocuparse”, mencionó Correa.

Los jugadores de Universitario de Deportes harán un alto en su concentración en el Club EL Bosque para trabajar este miércoles en el estadio Monumental de Ate.

PERU CAMPEON !!
18 Jan 2008, 05:43 PM
Gareca quiere que Candelo se nacionalize para que portero argentino fiche por la "U"
El colombiano Candelo podría nacionalizarse peruano si es que desea permanecer en Universitario de Deportes, ya que la idea del técnico Gareca es contratar a un portero argentino para que defienda la casaquilla crema, por lo que necesita un cupo más de extranjero.

Es así que el colombiano tendrá que decidir, ya que el pedido de Gareca a la dirigencia es con urgencia, en vista que José Carvallo estaría con medio pie en la MLS de Estados Unidos.

De paso, se aleja la posibilidad que Oscar Ibáñez retorne a la "U", una opción que es bien vista por la directa de la "U", pero no así por Gareca, que prefiere un portero en mayor actividad

elperucho
18 Jan 2008, 06:00 PM
ibanez cumplo su primer entrenamiento con la U, y parece q el goyo bernales tmbn regresa ala U

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPrimeraDivision/2008/01/18/DetalleNoticia99614.asp

superfrantheman
18 Jan 2008, 07:11 PM
creo que lo que dijo perucampeon son notas antiguas, hace un par de dias si se especulaba lo que el decia pero ...

carvallo ya esta en el dc united
ibañez es crema de nuevo
y como ya se sabe laura bozzo no quiere a candelo

una vez mas .... capetalo tio el chorri es calidad!

PERU CAMPEON !!
18 Jan 2008, 07:52 PM
José Carvallo is a professional football player for the Universitario de Deportes. As of January 2008, he is currently close to signing with MLS club D.C. United. According to Steven Goff of the Washington Post, Carvallo has some contacts in Virginia and currently holds a US Green card which would speed his transfer to D.C. United.

Retrieved from "http://en.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Carvallo"

superfrantheman
18 Jan 2008, 11:24 PM
dont believe too mucho o

wikipedia ......

luis hernandez, rebosio are still in SC rosters for example ...

superfrantheman
19 Jan 2008, 12:10 AM
que le paso al puma!

se rayo, se hueveo!

bueno dijo en www.libero.com.pe que IBAÑEZ NO ES IDOLO

quien determina quien es idolo en un club?
solo lolo, el, leguia y chumpitaz?

y chemo, roberto martinez, nunes, ibañez, cantoro, la gente del tricampeonato?

bueno el puma es la muerte, pero ahora si se rayo y feo!

superfrantheman
22 Jan 2008, 10:38 PM
el puma hablo!

PTLQiNvWx9k

AL#7
24 Jan 2008, 09:21 AM
se gano la tinka la prensa con los besitos que le mando el puma a Ibañez, y ahora van a estar dale y dale con el tema por lo menos 1 mes:rolleyes:

http://www.elbocon.com.pe/fotos/portada.jpg

el Rafaa
24 Jan 2008, 09:49 AM
quieren que Candelo se nacionalise.... para que Gareca llame a otro refuerzo...

Guti™
24 Jan 2008, 11:38 AM
Seguro quieren traer a un "10 argentino".

Clasica de la U. :D

superfrantheman
24 Jan 2008, 03:15 PM
la U es cierto trae un diez de argentina casi siempre, asi como SC contrata defensas de el extrnajero o delanteros de brasil, en la mayoria de casos

pero si se nacionalioza candelo , serian 2 nacionalizados, ams el vagon y galvan

tambien deberia de haber un limite de nacionalizados, un maximo de hasta dos por equipo

si no miren la plantilla del boys en el 2007

saraz, ibañez el checho nacionalizados

montaños, mono herrera y andreoli extrnajeros, y creo que hubo uno mas

el Rafaa
25 Jan 2008, 12:44 PM
un limite en nazionalisarse? no francis, eso nunca .. una vez que ya eres peruano ya eres peruano...

superfrantheman
25 Jan 2008, 01:19 PM
pero el boys hizo eso, osea de que vale si la U contrataba en estos momentos a ....

solo galvan y vagon extranjeros

ibañez, candelo, nacionalizados

solo un ejemplo

estigarribia (par)
bonnet (nacionalizado)
el checho! (nacionalizado)
saraz (nacionalizado)

por dar solo un ejemplo