PDA

View Full Version : Camilo Zuniga Rumors & Transfers

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

hadexxx
24 Feb 2007, 05:04 AM
Que paso con este man, no soy hincha de nacional pero me encantaba verlo jugar y mas despues de el mundial juveni cuando jugo colombia vs italia. Ese man es un crack, era delantero de la seleccion Antioquia y Lara lo transformo en lateral (me vale si algunos dicen que no defiende o lo que sea, ser lateral es la funcion mas dificil que existe y como dice Johan Kroiff, el que invento eso del lateral debiera ser sentenciado a perpetua). Es un valuarte del futbol colombiano, pero huvieron lesiones y no ha regresado, que pasa? ojala que no sea como echevarria, que se lesiono y nacional le hiso la judia y despues cuando tuvo oportunidad en Argentina nacional busco plata y prefirio retirarse del futbol. Ojala que no sea asi, este man es un recalidoso. Tal vez este mal informado y esta en la banca, y si lo es asi, por que no lo mete quintabani?

minus
24 Feb 2007, 08:09 AM
Que paso con este man, no soy hincha de nacional pero me encantaba verlo jugar y mas despues de el mundial juveni cuando jugo colombia vs italia. Ese man es un crack, era delantero de la seleccion Antioquia y Lara lo transformo en lateral (me vale si algunos dicen que no defiende o lo que sea, ser lateral es la funcion mas dificil que existe y como dice Johan Kroiff, el que invento eso del lateral debiera ser sentenciado a perpetua). Es un valuarte del futbol colombiano, pero huvieron lesiones y no ha regresado, que pasa? ojala que no sea como echevarria, que se lesiono y nacional le hiso la judia y despues cuando tuvo oportunidad en Argentina nacional busco plata y prefirio retirarse del futbol. Ojala que no sea asi, este man es un recalidoso. Tal vez este mal informado y esta en la banca, y si lo es asi, por que no lo mete quintabani?

Estoy de acuerdo contigo. Ese man es un crack pero ultimamente esta mas en clinica que en el campo. El man se acava de recuperar y esperan que juege muy pronto.

Atletico_fan
24 Feb 2007, 01:00 PM
Si todavia esta lesionado y marlon piedrahita quien lo reemplaza lo esta haciendo demasiado bueno para mi gusto me gusta mucho su juego aunque cuando vuelva zuñiga dudo q quintabani lo mantenga a marlon de titular quien sabe...

Diego Londoño
24 Feb 2007, 01:07 PM
Ya está totalmente recuperado. El jueves hizo una práctica impresionante, tanto que Quintabani lo pasó del equipo suplente al titular, a jugar como volante por Elkin Murillo. Lo único es que aún le da temor entrar al choque por evitar una recaída.

pibe10
24 Feb 2007, 01:53 PM
I hope he'll get back as soon as possible. I said it before, this is Nacional's important guy for me, and I mentioned it in the thread about players for the NT... he may be not the greatest defender, but as a right winger he can cause a lot of problems for the opponents. he's fast with greaty technic, and most of Nacional's dangerous attacks, come from his side. Nacional missed him very much, I hope that he'll get back and show us and Pinto why he should deserve to wear the yellow jersey..

VAMOS NACIONAL POR EL TERCER TRIUNFO!!!! (I hope I said it right, Diego :D )

Diego Londoño
25 Feb 2007, 10:19 PM
Well done Pibe10. Quintabani said that he´s thinking about Zúñiga as an atacking midfielder. Quinta is so happy about Marlon Piedrahíta´s level, then he wont be outside the field for giving his position to Camilo. Murillo needs to grow up his performance if doesn´t want to be excluded.

ryu79
25 Feb 2007, 10:34 PM
Well done Pibe10. Quintabani said that he´s thinking about Zúñiga as an atacking midfielder. Quinta is so happy about Marlon Piedrahíta´s level, then he wont be outside the field for giving his position to Camilo. Murillo needs to grow up his performance if doesn´t want to be excluded.

Frankly, I'd prefer Zuniga get more minutes at right back, thats where we need him! Between Chitiva, Moreno, Soto, Ferreira and (cross our fingers!) Pino, we've several players who can play the right wing.

ryu79
24 Nov 2007, 10:06 PM
Amigos, una pregunta - alguien me puede explicar como Camilo Zuniga sigue volando por debajo del radar de los equipos Argentinos, Brasileros y Europeos?

Hemos exportado a Arizala, Casierra, y Bustos, laterales de calidad internacional pero que yo considero por debajo de Zuniga en potencial, y simplemente no entiendo como Zuniga sigue en el verde!

Han habido intereses del extranjero por el? Tiene asuntos extra futbolisticos? El Nal pide demasiado?

FLFootballFan
24 Nov 2007, 10:09 PM
Amigos, una pregunta - alguien me puede explicar como Camilo Zuniga sigue volando por debajo del radar de los equipos Argentinos, Brasileros y Europeos?

Hemos exportado a Arizala, Casierra, y Bustos, laterales de calidad internacional pero que yo considero por debajo de Zuniga en potencial, y simplemente no entiendo como Zuniga sigue en el verde!

Han habido intereses del extranjero por el? Tiene asuntos extra futbolisticos?

Creo que la forma como Zu'niga se lesiona constantemente ha atentado en contra para irse otra liga. Debido a que mantiene lesionado, no ha podido jugar de una forma constante. Ademas de eso, Nacional no hay competido mucho a nivel internacional desde que Zu'niga esta en el equipo.

ryu79
24 Nov 2007, 10:20 PM
Creo que la forma como Zu'niga se lesiona constantemente ha atentado en contra para irse otra liga. Debido a que mantiene lesionado, no ha podido jugar de una forma constante. Ademas de eso, Nacional no hay competido mucho a nivel internacional desde que Zu'niga esta en el equipo.

Gracias! Para mi, Camilo es un crack, y tiene todo para ser el tipo de carrilero que inclina la cancha (estilo Dani Alvez por ejemplo).

Si se fuera a River, creo que lo venden por una fortuna!

JPAcolombia9
25 Nov 2007, 12:22 AM
jaja eso seria la verga y tambien tener al otro pelado ese jugando como lateral izquierdo

efernandez9
25 Nov 2007, 05:52 PM
jugo regularcito en el partido de hoy - camilo le gano el duelo a dayro y boto mucho remate a las tribunas -
les regalaron un gol en claro fuera de lugar
pedian PK los de verdeee y el arbitro aplico ley ventaja y se olvido mirar el Fuera de Lugar:eek:
gol 199 de galvan Rey en colombia - lo celebro como loco, pense que no celebraba nada frente a su antigua cuna
aldo leao se comio la opcion mas clara del partido y se hizo echar al minuto 92, por doble amarilla, con un BUEN madrazo al central

ryu79
01 Dec 2007, 06:56 PM
jugo regularcito en el partido de hoy - camilo le gano el duelo a dayro y boto mucho remate a las tribunas -
les regalaron un gol en claro fuera de lugar
pedian PK los de verdeee y el arbitro aplico ley ventaja y se olvido mirar el Fuera de Lugar:eek:
gol 199 de galvan Rey en colombia - lo celebro como loco, pense que no celebraba nada frente a su antigua cuna
aldo leao se comio la opcion mas clara del partido y se hizo echar al minuto 92, por doble amarilla, con un BUEN madrazo al central

Estoy viendo el partido Mecha - Verde, y Camilo ya tuvo dos piques interesantes a la ofensa. Viendolo jugar con Nacional entiendo porque dudan de su marca - es que en el esquema de Nacional parece jugar mas de "a lo que Camilo le de la gana" que de lateral derecho!

Siempreconlamecha
02 Dec 2007, 12:44 PM
Estoy viendo el partido Mecha - Verde, y Camilo ya tuvo dos piques interesantes a la ofensa. Viendolo jugar con Nacional entiendo porque dudan de su marca - es que en el esquema de Nacional parece jugar mas de "a lo que Camilo le de la gana" que de lateral derecho!

Camilo no logro mucho en mi opinion, se estorva con Martel que es el arma principal del a.nal. Y Rojas se lo comio varias veces, creo que hasta salio con amarlilla tratando de parar a Rojas.

ryu79
02 Dec 2007, 02:48 PM
Camilo no logro mucho en mi opinion, se estorva con Martel que es el arma principal del a.nal. Y Rojas se lo comio varias veces, creo que hasta salio con amarlilla tratando de parar a Rojas.

Tienes toda la razon. Se estorba con Martel - pero aun asi es peligroso, el gol de Nal resulto de un buen pase de Camilo.

Es dificil evaluarlo a Camilo en el verde porque no juega de lateral tradicional, anda por toda la cancha haciendo lo que le de la gana. Antes, creo que en la seleccion tanto Sub 20 como la mayores jugando mas de lateral es mas desiquilibrante...

SoyDelMustang
03 Jan 2008, 09:13 PM
I seriously don't know why Camilo Zuniga is not in Europe by now. Hes fast, has pace, fakes dives like C.Ronald and robinho(already a Europe habit:D). and attacks alot like Dani Alves.

http://www.youtube.com/watch?v=HTwM7AT8Q6U

any news on where he might go later or maybe this transfer window.

minus
03 Jan 2008, 09:18 PM
I agree... I don't understand how Zuñiga still plays for Nacional...

SoyDelMustang
03 Jan 2008, 09:25 PM
All i know is the Simeone(River Plate) was taking a look at Zuniga for the next temporada.

ryu79
03 Jan 2008, 09:38 PM
All i know is the Simeone(River Plate) was taking a look at Zuniga for the next temporada.

Ole has reported this on a few occasions.

ryu79
03 Jan 2008, 10:09 PM
For example:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/19/01567798.html

12-19-07

00:00 | RIVER
River Play

El Cholo, obsesionado por sumar jugadores, se llevó a Punta del Este una pila de DVD's para estudiar nombres que le gustan, le sugirieron los directivos o le acercaron los empresarios. En medio de sus vacaciones, le quiere dar forma a su River.

Cuando se va de vacaciones, una persona común y corriente se lleva ropa liviana, la mallita, algún saquito para la noche, ojotas, sombrilla, protector solar, juegos de mesa, cartas, el mate... Diego Simeone no es una persona común y corriente debido a su historia y a su presente. Y en la valija que preparó a las corridas, mientras arreglaba su intromisión en River, metió algo más que ropa paqueta. Muchos DVD''s. Y no precisamente de películas para sus hijos o de clases de patinaje para su mujer Carolina (en el 2008 patinará por un sueño). Ahí hay quites, gambetas, cabezazos, goles y grandes jugadas de varios futbolistas que le ofrecieron al club o que le interesan al técnico para la reconstrucción del gigante dormido y golpeado que acaba de agarrar.

El Cholo no necesita saber cómo juegan D''Alessandro, Roberto Ayala (su sueño imposible para la defensa), Abreu, Pablo Guiñazú o Rodrigo Archubi. Tampoco Sánchez Prette. ¿Sánchez qué? El volante mixto de Huracán es un posible refuerzo para River y dos dirigentes de Huracán le confiaron ayer a Olé que hoy se reunirán con sus pares de Núñez. Menos necesita saber de Sergio Almirón, quien salió de Newell''s y juega en Italia desde el 2001. Hoy sin continuidad en Juventus, surgió como una variante muy interesante para la mitad de la cancha y con llegada al gol, aunque al parecer está cerca de ponerse la camiseta del Parma.

Los prácticos DVD''s le sirvieron a Simeone para descubrir características o fortalecer ideas sobre un grupo de futbolistas extranjeros que juegan en distintos países de Sudamérica. Con tres de ellos le alcanzó con ver un par de partidos del Atlético Nacional de Medellín. Y aunque sea un entrenador que se desvive por el ataque, acá vio la defensa, y especialmente a los laterales Camilo Zúñiga y Juan Estiven Vélez, y al zaguero central Humberto Mendoza (estuvo muy cerca de River antes de la compra de Nicolás Sánchez). También se encontró con el chileno Waldo Ponce, un polifuncional del fondo que actúa en la Universidad de Chile, ya pasó por el Wolfsburgo y de juvenil había hecho una prueba en el Ajax.

En su raid analítico, el Cholo le prestó especial atención al caso de Vladimir Marín, el colombiano de precoz paso por Independiente como lateral izquierdo y que hoy es el goleador del Libertad campeón paraguayo como hombre de punta.

Entre los apellidos que le llegaron también está el de Pablo Zeballos, un grandote paraguayo, goleador de Sol de América, joven con un gran futuro y al que pretende Estudiantes. (Ay, no se peleen, chicos).

Después de la presentación oficial en el Monumental, Simeone viajó a Punta del Este, donde también estuvo Mario Israel. Ahí intensificaron las charlas para el armado del nuevo River y surgieron nombres y más nombres. Esto no significa que se vayan a iniciar negociaciones por cada uno de ellos, pero sirve (y mucho) para llenar los casilleros que dejarán vacíos algunos de los imposibles por cuestiones presupuestarias.

El Cholo quiere al menos un zaguero, un lateral izquierdo, un volante izquierdo y un centrodelantero. Esto, siempre y cuando no se vaya ninguno (especialmente Belluschi y Falcao) y se quede Juan Pablo Carrizo. Si no, más DVD''s serán bienvenidos. Porque en un balneario top, Simeone va de la playa al control remoto, le pone play a su River y ya se hace la película.