PDA

View Full Version : Christian La Torre at Borussia Mönchengladbach thread (R)

Pages : [1] 2 3

Guti™
29 Nov 2007, 08:39 PM
Ojala le den de papear bien pa' que agarre mas fuerza.

La Torre es el primer ‘Jotita’ en Europa

(Lima) El ex delantero de la Sub 17, Christian La Torre, se convirtió en el primer jugador de dicha categoría en emigrar a Europa, debido a que jugará el próximo año en Alemania.

El atacante peruano llegó ya a un acuerdo para militar en el Borussia Mönchengladbach, cuadro que lidera la segunda división germana.

“Yo fui, me probé y todo salió bien. Ahora será mi empresario el que se encargará todo lo referente a mi contrato”, declaró el también delantero del Sport Boys al programa ‘La Hora de Lalo’.

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/11/29/DetalleNoticia97895.asp

alianza 4 life
30 Nov 2007, 12:27 AM
que bueno por el latorre me gustab mucho tien mucho futuro en alemania ojala le valla bien y se gane un puesto la proxima temporada.

el Rafaa
30 Nov 2007, 09:20 AM
ojala sea cierto... la liga alemana es una buena liga.

ojala el Boys haiga recivido buena $$ por el?

snake_n3_n4
30 Nov 2007, 06:41 PM
Bueno la verdad, vi todo el sudamericano y creo que es un buen delantero, peor pense que se iba a perder como varios jugadores peruanos, pensaba que el unico que podia salir era alosno bazalar pero me equivoque, ademas creo que la proxima delantera del sudamericano sub 20 del 2009 tiene que ser latorre y baylon arriba, gary correa como enganche, y Manco por derecha, y tambien poner atras a zambrano y Duarte.

snake_n3_n4
30 Nov 2007, 06:44 PM
Creo que es un gran delantero, peor nole veia tanto futuro, creo que si sale Manco al exterior, Gary Correa se afirma en la U, y Duarte se afianza en la defensa, tenemos una buena seleccion para elsduamericano sub 20, van a tener mas roce y ojala que el resto de jotitas se vayan o sean titulares.

Navimaster
30 Nov 2007, 08:13 PM
Ta que el sudamericano/mundial sub-20 va hacer buenaso! Ojala que las jotitas ganen su puesto ahi!

el Rafaa
01 Dec 2007, 10:37 AM
para mi Dela Torre no hizo nada en el mundial, estava supuesto ser el goleador indescutible pero su cuerpo le fallo... con sus lesiones y tambien no hizo nada quando tuvo chance. Ojala que desarrolle su juego - le deseo suerte

Visca...
03 Dec 2007, 03:24 PM
Bueno la verdad, vi todo el sudamericano y creo que es un buen delantero, peor pense que se iba a perder como varios jugadores peruanos, pensaba que el unico que podia salir era alosno bazalar pero me equivoque,
jaja, el "chino" Bazalar se fue con su videito (ala Camellon Poto in Argentina) a Europa y nadie lo quizo :p

superfrantheman
03 Dec 2007, 06:55 PM
ojala que si hayan recibido buena plta, este año fracasaron y en serio, invirtieron mucha plata, sus dirigentes por fin hicieron bien las cosas, pero en la cancha no paso nada!

suerte pirañon

snake_n3_n4
26 Feb 2008, 12:04 PM
ALguien sabe si ya viajo a Alemania o sigue en el Peru?, me entere que a este chico Augusto Elias, ex compañero de Pierre Larrauri en Esther Grande de Bentin, esta siendo tentado por el manchester United, ojala se de y se vaya.

Guti™
26 Feb 2008, 12:31 PM
ALguien sabe si ya viajo a Alemania o sigue en el Peru?, me entere que a este chico Augusto Elias, ex compañero de Pierre Larrauri en Esther Grande de Bentin, esta siendo tentado por el manchester United, ojala se de y se vaya.

Link?

BRONCONOSE
26 Feb 2008, 01:00 PM
La Torre is still here, he subbed in at the 78th minute against Alianza Lima last sunday.

superfrantheman
26 Feb 2008, 01:41 PM
la torre recien cumple 18 en marzo, osea que puede jugar unos 4 o 5 partidos mas por el SBA

el Rafaa
26 Feb 2008, 02:20 PM
la torre recien cumple 18 en marzo, osea que puede jugar unos 4 o 5 partidos mas por el SBA

lo deveria poner de titular al chibolo para que le saquen probecho

CIA
26 Feb 2008, 04:21 PM

da el link pe, mi querido saltamonte!:D

BRONCONOSE
26 Feb 2008, 04:37 PM
da el link pe, mi querido saltamonte!:D
lol, he ain't no saltamonte...:p
Aqui un site que habla sobre los dos, es de univision, un foro, y varios postearon otros links, no e leido todavia, pero habla de ManU en uno de los links, pero siobre Larrauri.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=futboldeperu&message.id=192084

snake_n3_n4
08 Mar 2008, 10:30 AM
Este articulo salio en el Bocon, Christian la Torre confirma que se va a Alemania

Cuando Christian La Torre cumplía 4 años, la primera edición de EL BOCÓN se vendía como pan caliente
Nacido el 9 de marzo

GERARDO CARPIO PÉREZ. -¿Hey, ‘Negro’, el domingo cómo es?
-Ya pe’ causa, tu dirás...
-Un par pe’, por tu día....
-Tú sabes que no tomo. Además, los de EL BOCÓN van a pensar que soy “choborra”, ja, ja, ja...
En el barrio de San Carlos, en Comas, mañana es un día especial. No es que ellos celebren el aniversario de este diario, sino que coincidentemente uno de sus hijos predilectos cumple la mayoría de edad.
Christian La Torre espera con ansias ese día, ya que tiene que cumplir 18 años para emigrar a Alemania y enrolarse al Borussia Moenchengladbach, de la Segunda División. El ex “Jotita” y joven delantero del Sport Boys está muy contento por emigrar a jugar al Primer Mundo y afirma que gracias a los consejos de los seres que más ama, todo le está saliendo como soñó.
-Christian, el domingo cumples 18 años, el mismo día del aniversario de EL BOCÓN...
-Qué tal coincidencia, ¿no?, je, je, je...
-¿Qué recuerdos tienes de cuando tenías 4 años y el diario recién salía?
-Pucha, casi no recuerdo mucho porque era muy chico... Sólo que mi hermano me llevó a probar a la “U” y ahí me inicié en el fútbol.
En eso interviene su mamá Gladys, quien lo ayuda en recordar algunos de esos pasajes de su infancia.
“Es cierto, su hermano mayor lo llevó a pasar una prueba en la ‘U’. Estuvo en los calichines, pero no pudo quedarse porque era demasiado lejos para llevarlo. Los entrenamientos eran en Lurín y nosotros estábamos acá en Comas. Por eso mejor decidió irse al Boys y desde los 11 años que está ahí”.
-¿Y cómo era su hijo a esa edad, doña Gladys?
-Uyyy, era bien juguetón. Ya a esa edad le gustaba jugar a la pelota. Cuando estaba en su colegio “Luis Enrique” siempre salía a jugar fútbol en los recreos. Sus amiguitos del barrio le decían “Plátano mosqueado” por ser un negro clarito, ja, ja, ja...
-¿Como va ser el festejo este domingo?
-No sé. Depende de él. Me dice una cosa y sale con otra. Pero eso sí, me ha pedido que le haga su sopa seca con su carapulca, que es su plato favorito.
-Ah ya, un festejo pero sin cerveza...
-Eso sí. Él es un chico tranquilo, no le gusta el alcohol...
-¿Qué siente al saber que pronto se va a Alemania para jugar en el Borussia Moenchengladbach?
-(Piensa). Tristeza, pero soy consciente que mi hijo se va para un futuro mejor y eso lo sabe. Él es un ejemplo para su familia.
Christian interviene y nos cuenta sobre su próxima experiencia en tierras teutonas. “Fui a Alemania el año pasado, jugué un partido y les agradé. Mi representante Hernán Saavedra me dijo que pasé la prueba y ahora estoy esperando su llamado en esta semana para viajar. Mis papeles están casi listos y sólo me faltaría cumplir la mayoría de edad para viajar. No pasa de este mes”, precisa.
-Te vas y dejas al Boys en una situación crítica...
-No me gusta cómo está porque es un club al que le debo mucho. Estoy ahí hace 7 años, pero irme al Borussia Moenchengladbach es lo mejor para mi carrera. Quisiera irme de la mejor manera, con un gol, espero que se dé antes de irme. Espero que mejore las cosas en el club. Los sueños poco a poco se me están dando y les digo a mis amigos que sigan luchando por sus sueños para que les salgan bien las cosas.
-¿Quiénes te formaron en el puerto?
-De juveniles, el profe’ Pedro Vargas, con Marcial Rojas, el mismo “Chalaca” Gonzales me apoyó bastante. Son personas que los tengo en el recuerdo. También aprendí bastante de Óscar Ibáñez cuando estaba en el club, siempre me aconsejaba. Lo admiro mucho al igual que al “Checho” Ibarra, quien me daba tips de definición cuando entrenábamos juntos. El profe’ Jacinto Rodríguez, quien es un buen profesor, le da la confianza a los juveniles y eso le agradezco mucho. Otros que me inculcaron ejemplos fue el profesor Pavoni y. por supuesto. el profe’ J. J. Oré.
-¿Tienes contacto con tus compañeros de la Sub-17?
-Con Zevallos, Correa, Bazalar, Duarte, cada vez que entro al messenger hablamos.
-¿Y ellos qué dicen de tu partida?
-Cuando se enteraron al toque me llamaron y me felicitaron. Incluso la mamá de “Huevito” Ruiz me llamó primero y me deseó suerte. Eso demuestra que aún seguimos unidos.
-¿Qué opinas de las declaraciones de tu ex compañero Reimond Manco, cuando dijo que no quería jugar por Alianza?
-Reimond es un gran jugador, debe dedicarse a jugar y no hablar tanto. Creo que le falta mucho como el resto de jugadores que están apareciendo. Sólo le digo que deje de hablar tonterías que al final le hacen daño a él sólo. En cualquier parte hay defensas que van fuerte, creo que nadie va con la intención a malograrte.
-¿Tú harías lo mismo, dejarías de jugar por el Boys por el Borussia?
-Estoy en Boys y me debo a ellos. Cuando esté allá me deberé a ese equipo. Él está en Alianza y debe dejar todo por esa camiseta.
-¿Piensas también en llegar a la selección mayor?
-También pienso en eso, si me llaman a la selección igual dejaré todo por la camiseta rojiblanca. Todo lo tomo con tranquilidad. Mi familia siempre me da consejos, me dice que sea humilde, que soy un ejemplo para el lugar de donde vengo. Mis amigos de barrio me han visto luchar y siempre me aconsejan.
-¿A los cuántos años empiezas a leer periódicos?
-Soy más de leer libros, pero también me gusta mucho los diarios deportivos, sobre todo EL BOCÓN ja, ja, ja...
-¿Qué sección es la que más te gusta del diario?
-La Columna, ahí siempre me entero de los chismes y de las novedades del fútbol peruano.
-¿Alguna vez pensabas salir en el diario?
-Nunca. la verdad. Mi meta era jugar al fútbol y ahora soy profesional y me gusta salir en el diario. Aunque no soy mucho de guardar recortes míos, eso lo hace más mi mamá y mi familia.
-Gracias, Christian, que pases un feliz cumpleaños...
-Feliz cumpleaños para EL BOCÓN también, je, je, je...

AL#7
08 Mar 2008, 12:13 PM
Borussia Mönchengladbach still continue at the top of the German 2nd Div, with 44 pnts. the 2nd & 3rd have 40 and 37 pnts respectevely. the first three teams qualify for the bundesliga. There is 11 rounds left of 34 for the season to cease (season finishes in mid-may), but Borussia aint losing often and there is a good chance that the may get promoted.
http://www.bundesliga.de/en/liga2/tabelle/

Mönchengladbach is the team with the highest goal ratio, and La Torre is gonna have a hard time being first choice tough, his main rivals will be Rob Friend, the second top scorer of the championship, who has 14 goals in 23 matches and the other well known striker, Oliver Neuville, who has 9.
http://www.bundesliga.de/en/liga2/torjaeger/index.php

Good luck to him

Visca...
08 Mar 2008, 12:18 PM
Asu, Neuville sigue jugando? Cuantos años tiene el pata?

AL#7
08 Mar 2008, 12:32 PM
Asu, Neuville sigue jugando? Cuantos años tiene el pata?

casi 35 tiene el tio....ojala que lo aconseje a La Torre, de joven fue un gran jugador. como trivia para los que no saben (como yo hace unos segundos), el pata es de suiza.