PDA

View Full Version : Tenemos cn ke!!!

Pages : [1] 2

padrino187
20 Nov 2007, 10:10 PM
Bueno despues de 4 partidos de eliminatorias cn 8 puntos no podemos estar mas contentos y no podiamos esperar mas.
Pensando ke jugamos cn los dos equipos favoritos empatamos cn Brasil y ganamos cn Argentina.
Ganamos 1 punto en Bolivia la altura afectarà a muchos o no?? (historicamente si!!)
Y le ganamos a Venezuela ke es importante pq se creian mucho esos venecos:p
Ahora si podemos ser optimistas tenemos mucho tiempo para preparar los partidos ke vienen asi ke:
Vamos Colombia vamos!!!
Podemos gritarlo tenemos cn ke!!!

FLFootballFan
20 Nov 2007, 11:02 PM
........estamos bien pero me parece que Pinto tiene que ser un poco mas atrevido jugando de local. Sus planteamentos contra Vzla y Argentina en el primer tiempo fueron taca'nos. Hay que ser mas agresivos de local.

ryu79
21 Nov 2007, 12:57 AM
Si tenemos con que y dios nos ha brindado una generacion muy talentosa. Ahora falta mucho para el proximo partido de la sele, y solo falta esperar que nuestros chicos mantengan el nivel y que otros desarrollen cuanto mas.

Si imaginan un Pino adaptado a Francia entrando en los ultimo veinte minutos? Zapata apagando a los 9 de nuestros oponentes. Edwin Valencia jugando al lado de Carlitos en un doble cinco de lujo?

Amercali
21 Nov 2007, 09:11 AM
Julio tapo bien, no tuvo culpa en el gol, messi quemo a tres defensas, grande en los primeros 4 encuentros

Velez a veces la entrega mal, y tambien se cayo solo anoche, pero he makes up for it with his speed and ganas, hes a starter, arizala would of killed us last night

Moreno, no tuvo su mejor noche, was a little shaky pero no hace tanto errores como IRC, y jugo muy bien en los otros partidos

Mosquera, un leader, va ser falta contra peru, hay que mirar a zapata, amaranto, y el otro mosquera

Bustos, a little shaky on defense, has to practice his long ball passes and centers, pero el heroe junto Julio en las eliminatorias

Amaya La sopresa de las eliminatorias, el hombre las quito todas, la lucho, y la entrego bien, cayo muchas bocas

Sanchez, las corre todas, muchas ganas, pero no tuvo su mejores partidos contra venezuela y argentina

Castrillon, the biggest dissapointment de las eliminatorias. parece familiar de giovanni hernandez (le pesa la amarilla)

Aldo, Ferreria, Tressor los pongos juntos porque they are too inconsistent. una partido bueno, un partido malo, un partido buen, otro malo, they have to find themselves

Totono, otro heroe despues de bustos, julio, mosquera. no solo tiene que ser titular, tiene que ser el capitan. el hombre pone la seleccion en los hombros

Renteria, anoche no tuvo su mejor partido, le falta gol, pero por su parte fue la falta del tiro libre. el hombre es un guerrero. y tambien estuvo en el gol

Falcao, hay tenido mala suerte con el que pego el palo, y la lesion, espero que pueda mostrar su nivel contra rivales mas debiles como peru y ecuador

Dayro, comenzo mal pero hizo lo que le faltaba a colombia, gol, at the right place at the right time

Torres despues de Totono, fue el mejor mediocampista offensivo, el hombre patea al arco (mao molina) , lo que le falto a aldo y ferreria

Pinto tuvo su mejor partido anoche con no ir con arizala y aldo, y hizo los cambios rapido despues del primer tiempo no como hacia Rueda, espero que en junio ya sabe quien es titular y quien no es

el futuro
ya hay que mirar a Pino y ver el nivel del Mao, para buscar mas goles, el fracaso de la copa america fue una bendicion, elimino muchos jugadores como vargas, viafara, irc etc.
8 puntos, la ultima vez teniamos 1 punto, vamos bien en el camino hacia sur africa

elviejomen
21 Nov 2007, 09:39 AM
el futuro
ya hay que mirar a Pino y ver el nivel del Mao, para buscar mas goles, el fracaso de la copa america fue una bendicion, elimino muchos jugadores como vargas, viafara, irc etc.
8 puntos, la ultima vez teniamos 1 punto, vamos bien en el camino hacia sur africa
andres chitiva y alvaro dominguez creo qeu se merecen tambien oportunidad por parte de pinto otro que quiero ver cuando este en buena forma y saludable es a azuruaga

dapip
21 Nov 2007, 09:47 AM
En la eliminatoria a Japon/Korea, creo que el Chiqui Garcia arranco muy al estilo de Pinto. Me atreveria a decir que incluso era mas defensivo que el Santandereano. Empezo con los mismos resultados que Pinto en esta eliminatoria y en el partido contra Argentina si se le fueron las luces y termino bailado y goleado.

Despues a excepcion del partido contra Paraguay en Bogota (0-2) (incluso el empate contra Venezuela en Maracaibo a 2-2 no me parecio tan grave) los resultados eran bastante aceptables.

Sin embargo la combinacion de tres factores terminaron llevando a la salida de Garcia:

1. Un publico que aun no aceptaba el cambio generacional, el retiro de la generacion de oro y la busqueda de un nuevo estilo acorde con las fortalezas de los jugadores del momento.
2. La influencia nefasta de la prensa, necesitada de protagonismo y pidiendo el respeto de un estilo caduco y como se vio en las presentaciones en los mundiales, inefectivo.
3. El truhan y hablador que movio todas sus influencias para hacerse con un cargo que ya no le correspondia.

Por favor, miremos el espejo retrovisor y entendamos que este equipo no es de luminarias, es de obreros, de jugadores con talento pero no fuera de clases como Valderrama, Rincon, Asprilla. Aceptemos que nuestra vocacion es defensiva, que no hay Pichichis ni Bota doradas, delanteros buenos pero no tipos que la rompen a cada minuto. Y entendamos que aunque hasta ahora se han dado los resultados, tambien cabe la posibilidad de entrar en baches negativos.

La clasificacion esta hoy mas cerca que lo que estuvo en las dos eliminatorias anteriores (cuando iban 4 fechas). Pero aun faltan 20 o 21 puntos para celebrar. Vamos por buen camino, pero este es largo y culebrero como decian los abuelos.

Amercali
21 Nov 2007, 10:08 AM
En la eliminatoria a Japon/Korea, creo que el Chiqui Garcia arranco muy al estilo de Pinto. Me atreveria a decir que incluso era mas defensivo que el Santandereano. Empezo con los mismos resultados que Pinto en esta eliminatoria y en el partido contra Argentina si se le fueron las luces y termino bailado y goleado.

muy bien argumento dapip, anoche el primer tiempo pudo haber facil terminado 2-0

Eguis
21 Nov 2007, 10:40 AM
Julio tapo bien, no tuvo culpa en el gol, messi quemo a tres defensas, grande en los primeros 4 encuentros

Velez a veces la entrega mal, y tambien se cayo solo anoche, pero he makes up for it with his speed and ganas, hes a starter, arizala would of killed us last night

Moreno, no tuvo su mejor noche, was a little shaky pero no hace tanto errores como IRC, y jugo muy bien en los otros partidos

Mosquera, un leader, va ser falta contra peru, hay que mirar a zapata, amaranto, y el otro mosquera

Bustos, a little shaky on defense, has to practice his long ball passes and centers, pero el heroe junto Julio en las eliminatorias

Amaya La sopresa de las eliminatorias, el hombre las quito todas, la lucho, y la entrego bien, cayo muchas bocas

Sanchez, las corre todas, muchas ganas, pero no tuvo su mejores partidos contra venezuela y argentina

Castrillon, the biggest dissapointment de las eliminatorias. parece familiar de giovanni hernandez (le pesa la amarilla)

Aldo, Ferreria, Tressor los pongos juntos porque they are too inconsistent. una partido bueno, un partido malo, un partido buen, otro malo, they have to find themselves

Totono, otro heroe despues de bustos, julio, mosquera. no solo tiene que ser titular, tiene que ser el capitan. el hombre pone la seleccion en los hombros

Renteria, anoche no tuvo su mejor partido, le falta gol, pero por su parte fue la falta del tiro libre. el hombre es un guerrero. y tambien estuvo en el gol

Falcao, hay tenido mala suerte con el que pego el palo, y la lesion, espero que pueda mostrar su nivel contra rivales mas debiles como peru y ecuador

Dayro, comenzo mal pero hizo lo que le faltaba a colombia, gol, at the right place at the right time

Torres despues de Totono, fue el mejor mediocampista offensivo, el hombre patea al arco (mao molina) , lo que le falto a aldo y ferreria

Pinto tuvo su mejor partido anoche con no ir con arizala y aldo, y hizo los cambios rapido despues del primer tiempo no como hacia Rueda, espero que en junio ya sabe quien es titular y quien no es

el futuro

very good points but to me renteria was a big let down last night. (i'm saying to me.) He's a very good player and very dangerous player but last night he didn't show it. Like for example in the beginning of the 2nd half Macnelly put a nice to Tressor and then he took out el Pato and passed onto wason who was alone with an empty net but he didn't run for it and that was on a lot of plays. If it would've been Dayro or Falcao in that position we would've seen a 3-1 victory last night. But don't listen to me i'm just rambling on and my head is spinning. :o i'm probably not even making any sense. LOL

crzdcolombian
21 Nov 2007, 10:48 AM
Problem is not Renteria its Pinto he has 4 strikers on his mind and just does what ever he wants

Tessor/Chitiva not strikers stop putting them there cause they play like shit there

Dayro/Rodagella why bring them if u have no faith in them

Renteria was hurt an prob shouldnt have play'd these 2 games but did cause is a trooper

If we had started the game Daryo-Renteria up front and Tessor at AMC we would have won alot more clearer.... Renteria by himself up front isnt good especially when he needs to run all the way down to midfield to get the fing ball.... I am not a fan boy but giving the kid his due

and Glad that best players on this team are home based, which gives alot of rep to our league.... tho Castrillon is really letting me down

Eguis
21 Nov 2007, 11:00 AM
You're right about it's not renteria's fault and i don't get Pintos reasons for using TRessor and Chitiva as strikers. But renteria is a trooper but he can't do it alone and neither can any striker we put. ex falcao, dayro, rodallega... To me Pinto has the idea and calling up the right players but is not using them correctly.

ryu79
21 Nov 2007, 02:13 PM
No coincido con el comentario que Castrillon es un Giovanni Hernandez. Jaime esta pasando un mal momento futbolistico pero siempre se ofrece para la pelota y hasta estos dos partidos habia sido de los mas regulares y consistentes de la sele en los ultimos anos.

Amercali
21 Nov 2007, 03:23 PM
No coincido con el comentario que Castrillon es un Giovanni Hernandez. Jaime esta pasando un mal momento futbolistico pero siempre se ofrece para la pelota y hasta estos dos partidos habia sido de los mas regulares y consistentes de la sele en los ultimos anos.

consistentes en que partidos? amistosos y partidos de copa america cuando ya estabamos eliminados, mi punto es que castrillon ya a tenido muchas opportunidades y no la hecho en partidos de mayor importancia, como hace giovanni que se creece contra los equipos chicos

padrino187
21 Nov 2007, 03:45 PM
consistentes en que partidos? amistosos y partidos de copa america cuando ya estabamos eliminados, mi punto es que castrillon ya a tenido muchas opportunidades y no la hecho en partidos de mayor importancia, como hace giovanni que se creece contra los equipos chicos

Contra los chicos?? En la CA cntra Argentina fue el mejor y todavia no estabamos eliminados...
Un bajon puede pasar a qualquiera. Castrillon ha tenido meritos para estar en la sele asi ke no lo vamos a fusilar x dos partidos jugados regular.

elviejomen
21 Nov 2007, 04:49 PM
Problem is not Renteria its Pinto he has 4 strikers on his mind and just does what ever he wants

Tessor/Chitiva not strikers stop putting them there cause they play like shit there

Dayro/Rodagella why bring them if u have no faith in them

Renteria was hurt an prob shouldnt have play'd these 2 games but did cause is a trooper

If we had started the game Daryo-Renteria up front and Tessor at AMC we would have won alot more clearer.... Renteria by himself up front isnt good especially when he needs to run all the way down to midfield to get the fing ball.... I am not a fan boy but giving the kid his due

and Glad that best players on this team are home based, which gives alot of rep to our league.... tho Castrillon is really letting me down

el cuento esque pinto casi no usa creacion o si la usa usa un 10#, y no tenemos un jugador realmente talentoso que pueda hacer eso, la solucion ya se ha dicho, dos creaciones que se entiendan mucho...(macnelly, chitiva, tessor, ferreira, aldo, gio hernandez, mao molina, quizas hasta pino no se no lo han probado.. ) alli tienen pa escojer..

padrino187
21 Nov 2007, 05:12 PM
Van 4 partidos y 8 puntos:
Primer punto: Llegò Brasil a Bta y estabamos llenos de temores x el fracaso en la CA y pocos kerian a Pinto. Equipo nuevo joven juntado a lo ultimo no teniamos grandes esperanzas. Se jugò mejor ke Brasil dominamos y el 0-0 nos quedo extrecho...
La confianza empezaba a crecer
Segundo punto: Altura en Bolivia (partido siempre dificil). Sufrimos, Julio fue la figura jugamos a empatar y cumplimos. Pero el equipo se mostrò un poco cobarde. Se podia tratar de ganar y no lo hicimos.
Invictos otro granito de arena se habia puesto.
Y los puntos fueron 5: Victoria cn Venezuela. Sufrimos pero ganamos lo importante era eso cn Venezuela debia ganar. Bustos gracias!!
Y se volvieron 8: Cn Argentina todos abriamos firmado por un empate y ganamos. Merecidamente ganamos un partido ke podia ser para qualquiera. Ke tevez se hizo expulsar eso ke importa no es problema nuestro...

Ke hemos visto en estos partidos:
Buena defensa excelente. Muy pocos delanteros nos podran marcar.
Ke nos falta nos falta mucha creaciòn y profundidad en el ataque tenemos mucho tiempo para analizar y para mejorar eso.
Tenemos 8 puntos es lo mas importante.
Ya no kiero mas escuchar maricadas de ke hechemos a Pinto y no se ke.
Esta clasificaciòn va a ser sufrida. El equipo tambien va a tener malos momentos y otros mejores. Pero hay ke seguir alentandolo.

Bueno aca dejo el analisis jugador por jugador de los ke han estado en los partidos:
Julio: Excelente excelente
Tema arqueros- R. Zapata: para mi estando julio asi no deberiamos llamarlo pq no le va a quitar el puesto. Mejor seria poner a Ospina para ke vaya adquiriendo experiencia y cresca junto a la selecciòn en prospectiva futura.
Velez: Bien ha rendido lo justo y puede seguir creciendo. Me gusta.
A Mosquera: Excelente una muralla
W. Moreno: Ke buena sorpresa esta es una apuesta ganada por Pinto.
Zuhniga: Bien pq hizo bien. bien pq qnd no estubo estubo Bustos.
Bustos: Cada tiro libre es un orgasmo.
Arizala:Estubo mejor ke en la CA. Puede estar cm suplente
Vallejo: no entiendo cm sigue estando.
Sanchez: Ke jugador. Lo mejor de lo mejor.
Amaya: Bien ha mostrado mas de lo ke pensaba. Sigue siendo irregular para mi hay ke dosarlo un poco.
Castrillon: Regular en los ultimos dos partidos. Igualmente tiene meritos para seguir en el grupo.
Ferreira: Ni fu ni fa... no ha mostrado nada de ke pero no ha sido malo.
Grisales: Bien demostrò pq keria estar.
Torres: bien me gusta el uso ke le da Pinto pocos min pero buenos.
A. Ramirez: se kemò solito cn Venezuela si no podes cn los chiquitos no podes cn los mas grandes?
T. Moreno: No lo keria antes lo kiero aun menos ahora.
Banguero: no tiene pq estar aca.
Anchico: otro ke se kemò solo. Adios.
Falcao: Bien buen movimiento y movilidad le falta el gol.
Renteria: Le mete miedo a todos debe estar.
Dayro: marcò y se quedò.
E. Perea: no tenia ke estar cn Brasil ni en la convocatoria.
Valencia: error de Pinto contra Bolivia.

De aqui para mi se eliminan:
Vallejo, T Moreno, Ramirez, Perea, Banguero, Anchico.

Deben tener oportunidad. Probando en amistosos
Motta, Robayo, Molina, Zapata, J Mosquera, Toja.
Guarin y Pino solo si juegan en sus clubes.
Ademas en este tiempo se va a volver a las canchas un gran jugador E. Soto.!!
Creanme lo mejor esta por venir.
Si mejoramos en creacion, verticalizacion y contragolpe. No nos frena nadie!!

el escorpion
21 Nov 2007, 05:40 PM
bravo por pinto y sus muchachos, pinto criticado y todo y ha conseguido un segundo lugar hasta ahora, bien por el !!!!

ahora hay una necesida de un 10, macnelly no siempre anda bien, hay que ver a pino y si montaño de verdad se va para europa tambien sirve, dayro me callo la boca, que siga asi.

ryu79
21 Nov 2007, 05:50 PM
No hemos mencionado al Sultan!

Si Elkin se recupera bien de su lesion creo que puede aportar muchisimo al mediocampo creativo - aporta desiquilibrio, tira centros precisos, y creo que se puede juntar bien con Macnelly o Totono tranquilamente.

crzdcolombian
21 Nov 2007, 05:58 PM

Si Elkin se recupera bien de su lesion creo que puede aportar muchisimo al mediocampo creativo - aporta desiquilibrio, tira centros precisos, y creo que se puede juntar bien con Macnelly o Totono tranquilamente.

if soto comes back we will need to use a 4-4-2

as he is a LM but prob the best player colombia has, very explosive and can change a game at any moment

Id love for him to get better stop getting injured and for Guarin to be on form because them 2 on the wings would make us super dangerous and they fight for every ball.... if Guarin isnt on Form then use Toja

my dream team for Colombia

-------------Julio---------------
Bustos-C.Zapata-Mosquera-Velez
Soto--Toja/Pino-Sanchez--Guarin
------Falcao------Renteria------

padrino187
21 Nov 2007, 06:07 PM

Ademas en este tiempo se va a volver a las canchas un gran jugador E. Soto.!!
Creanme lo mejor esta por venir.
Si mejoramos en creacion, verticalizacion y contragolpe. No nos frena nadie!!

Ya lo habia dicho Elkin vuelve a Diciembre en las canchas ojalà lo convoquen y no lo veten mas

ryu79
21 Nov 2007, 06:13 PM
Ya lo habia dicho Elkin vuelve a Diciembre en las canchas ojalà lo convoquen y no lo veten mas

Que pena! Galleta para el padrinoski!