View Full Version : Alerta Selman!
efernandez9
15 Nov 2007, 12:15 PM
el arbitruta chileno que manejo nefastamente el destino de Millos en copa nissan - llego a bogota - procedente de toluca
sera el arbitro principal vs los venezolanos
este tipo de risa sarcastica y decisiones alokadas tiene a PINTO muy preocupado
ver comentarios de pinto hoy en la prensa
Larrionda el Uruguayo que siempre favorece a los vecinos, fue nombrado para dirigir en bgta vs argentina - Pinto esta tambien muy preocupado por eso
esta sacando el paraguas?
esta condicionando lo arbitros?
o tiene Razon?
Eguis
15 Nov 2007, 01:34 PM
THIS IS BAD NEWS FOR US. WE ALWAYS GET SCREWED BY THE REFS!
Preocupación por los árbitros
Los árbitros que controlarán los partidos de Colombia ante Venezuela y Argentina por las eliminatorias mundialistas desvelan al técnico Jorge Luis Pinto, aunque espera que manejen bien sus decisiones.
Pinto confesó su inquietud luego de la actuación del chileno Rubén Selman en el partido que Millonarios de Bogotá perdió 2-0 ante el local América de México por las semifinales de la Copa Sudamericana. Selman será el árbitro del partido entre Colombia y Venezuela, en Bogotá.
“Nos preocupa (los árbitros), tenemos confianza en el árbitro chileno, pero bueno, vamos a esperar que reaccione y maneje las cosas de otra manera”, declaró ayer a Caracol Radio.
“Me preocupa mucho lo del árbitro uruguayo contra Argentina, nunca esperábamos que nos nombraran un árbitro uruguayo para el juego con Argentina, estamos muy preocupados”, manifestó.
Pinto anotó que en este momento es imposible pensar en pedir un cambio de silbato para el choque del martes con Argentina.
“Los hechos cuando se dan no los cambia nadie, nosotros, la verdad, especialmente estamos preocupados por el árbitro ante Argentina. Jorge Larrionda, me parece que es un buen árbitro pero existe mucho acercamiento entre el fútbol de Uruguay y Argentina”, concluyó.
padrino187
15 Nov 2007, 02:20 PM
tiene razon!!!
Dificilmente le doy razòn a Pinto pero todos sabemos ke por muchas razones en la Conmebol no nos quieren y hay una mafia ke trata de manejar los resultados.
Pero no puede volverse una excusa sabemos como estan las cosas y tenemos ke ser aun mas fuertes y traer a casa los resultados utiles
dapip
15 Nov 2007, 04:05 PM
El chileno es un tipo localista, ese no me preocupa tanto. Me preocupa mas Larrionda que siempre es lo mas pro-argentinista que existe. Ademas el primero es bruto, poco sutil.
Larrionda es de los que sin querer queriendo, inclina la cancha a punta de pitazos pendejos, deja de pitar una falta de los Argentinos cerca del area, pita cualquier bobada en la mitad de la cancha; luego ya el rival no pasa de la mitad de las maricadas que deja pasar. Cuando se dan cuenta los Argentinos estan cobrando tiros libres a diestra y siniestra sobre el arco rival.
JPAcolombia9
15 Nov 2007, 04:12 PM
... porque siempre nos pasa esto?
padrino187
15 Nov 2007, 04:40 PM
... porque siempre nos pasa esto?
Pq nuestra federaciòn es debil y en ves de buscar amigos se ha buscado enemigos.
Pq en la Conmebol el poder esta en manos de los argentinos y brasilehnos
Caraemondinga
15 Nov 2007, 07:10 PM
ya me veo emputado pensando como le dan la ventaja a los argentinos, me da piedra al pensar, hay q apollar a la sele poq estamos pa grandes cosas
ryu79
15 Nov 2007, 08:03 PM
Es increible que despues de la Copa Mundial vergonzozo que paso Larionda lo sigan teniendo en cuenta en Conmebol. Es tranquilamente el peor arbitro de nombre en nuestra region y se le nota SIEMPRE sus preferencias...
BigSoccer Bot
15 Nov 2007, 08:50 PM
More... (http://www.supergol.com/2007/11/15/3877.php)
pepinointer
17 Nov 2007, 11:31 AM
Es increible que despues de la Copa Mundial vergonzozo que paso Larionda lo sigan teniendo en cuenta en Conmebol. Es tranquilamente el peor arbitro de nombre en nuestra region y se le nota SIEMPRE sus preferencias...
no par mi el peor es oscar julian ruiz
hanzellmo
17 Nov 2007, 01:28 PM
+ 1
menos mal ese no puede pitar partidos para colombia xD
FLFootballFan
18 Nov 2007, 03:52 PM
We should've had that PK at the beginning of the game. We could've seen a more open game since Venezuela was just bunkering down until we scored.
dapip
19 Nov 2007, 11:41 AM
Oscarihno do Juliao Ruiz-Costas? El no es tan malo, sobre todo se le nota la neutralidad, solo le pito 3 penaltis a Brazil...
efernandez9
19 Nov 2007, 01:53 PM
fuera del PK que no pito vs renteria....como le fue a selman?
alguien sabe si la conMebol Le respondio algo a Pinto? cuando critico al arbitro urugy que viene a pitar en Bgta
efernandez9
23 Nov 2007, 12:02 PM
no parce mi el peor es oscar julian ruiz
el mejor arbitraje de la 4th fecha fue de Osca Julian
a pesar de que el local -Chile perdio por goleada --no tuvo nada de criticas:rolleyes:
efernandez9
15 Oct 2008, 02:06 PM
este tipo es el arbitro de hoy?
que le pasa a conMebol?
dos rivales directos jugando contra lo mejor de la confederacion y ponen arbitros de esas nacionalidades?
argen- Chile, pita Oscar Julian
brazil -Colombia y pita el nefasto chileno?
estan lokos o quieren controversia hasta que se acabe el año.?
dapip
15 Oct 2008, 02:46 PM
este tipo es el arbitro de hoy?
que le pasa a conMebol?
dos rivales directos jugando contra lo mejor de la confederacion y ponen arbitros de esas nacionalidades?
argen- Chile, pita Oscar Julian
brazil -Colombia y pita el nefasto chileno?
estan lokos o quieren controversia hasta que se acabe el año.?
Es malo o es torcido? Conspiracy theories? :p
efernandez9
15 Oct 2008, 03:20 PM
Es malo o es torcido? Conspiracy theories? :p
se brinda para muchos comentarios llenos de sospechas en el moviemiento arbitral suramericano.
Como fue la actuacion del uruguayo martin vasquez en quito- mucha tarjeta y salio MUY perjudicado chile (rival directo de colombia y Uruguay)
FLFootballFan
16 Oct 2008, 12:00 AM
que localista fue.........................se tropezaban Kaka y Robinho y de una pitaba. Le asuste pitar en contra de Brasil en el Maracana....no tengo duda sobre eso.
pepinointer
16 Oct 2008, 12:13 AM
que localista fue.........................se tropezaban Kaka y Robinho y de una pitaba. Le asuste pitar en contra de Brasil en el Maracana....no tengo duda sobre eso.
aunque le perdono la expulsion a beoya sinceramente