PDA

View Full Version : Pre Game Discusiion Peru Vs Ecuador

Pages : [1] 2 3 4 5

alianza 4 life
01 Nov 2007, 10:56 PM
Para Hablar De Como Debe Ser La Alinesion Contra Ecuador

Para Mi:
......................butron.......................
Prado/gall...ak7..rodrigues....vargas
..............torres......jayo/hidalgo.......
Solano............................chiroque/ismodes
.............farfan................................
............................guerrero...............

LuisJunior
02 Nov 2007, 01:38 AM
wen do they play

el Rafaa
02 Nov 2007, 08:47 AM
wen do they play

long time from now

julio1987
02 Nov 2007, 09:12 AM
long time from now

19 days aint long time.

Visca...
02 Nov 2007, 10:17 AM
chesu, we haven't even played Brasil yet :rolleyes:

PASO A PASO.

superfrantheman
03 Nov 2007, 01:41 AM
es que con la CHEMADA de el gato con botas en esa lista, parece que este partido es el que contara!

yo soy siempre positivo, y por mi ganamos los 6 puntos, bueno eso digo siempre, pero la realidad es otra!

albertorei
13 Nov 2007, 01:04 PM
No se le esta dando mucha bola a este partido, pero para mi es el partido mas importante de las dos fechas, porque tenemos mas chance de llevarnos los tres puntos. El Chemo esta siendo ambicioso y quiere llevarse los seis puntos. Eso es bueno, pero un poco irreal a mi modo de ver.

De todas maneras aplaudo esa actitud. Prefiero mil veces salir a ganar y perder que salir con el rabo entre las piernas a defender empates que tarde o temprano terminan siendo derrotas...

superfrantheman
13 Nov 2007, 08:21 PM
QUE TAL JUEGA SOLIS?

digo ya hemos visto a bazalar, chiroque , garcia

pero solis? que tal es?

ademas de ellos 4, mas fernandez quien es el otro de cienciano que entrena bajo las ordenes de asteggiano?

coco villamarin?

Glavisted Big Soccer
13 Nov 2007, 10:16 PM
QUE TAL JUEGA SOLIS?
Yo diría que entre regular a mal, pero es lo que hay.

Guti™
14 Nov 2007, 12:47 PM
Posible 11:

------------------Butron
De la Haza(?)---AK7---Solis(?)---Villamarin
---------------Jayo---Bazalar
Farfan--------------------------------J. Garcia/Vargas
------------Pizarro(c)---Guerrero/Mostro

Por la terquedad del Chemo de mantener a Claudio en el equipo titular, me temo que veremos a Farfan unos metros mas atras. :(

superfrantheman
14 Nov 2007, 02:16 PM
parece que chemo va a poner si o si a guerrero, no so queda de otra

bazalar de hecho tiene que ser titular, al igual que chiroque

prefiero ver a vargas, que a villamarin, es cierto que no todos los del cienciano seran titulares , pero .... unos 2 o 3 si jugaran

me gustaria ver este equipo contra ecuador!

------------butron
--de la haza--aca7--rodriguez--vargas
----------jayo--bazalar
-----ismodes----------chiroque
--------farfan---guerrero

pero chemo pondra a su roro de titular!

maestri09
16 Nov 2007, 02:25 AM
parece que chemo va a poner si o si a guerrero, no so queda de otra

bazalar de hecho tiene que ser titular, al igual que chiroque

prefiero ver a vargas, que a villamarin, es cierto que no todos los del cienciano seran titulares , pero .... unos 2 o 3 si jugaran

me gustaria ver este equipo contra ecuador!

------------butron
--de la haza--aca7--rodriguez--vargas
----------jayo--bazalar
-----ismodes----------chiroque
--------farfan---guerrero

pero chemo pondra a su roro de titular!

Me preocupa ver a dos viejos en la contencion. Prefiero ver a cevasco al lado be Bazalar. Y Solano tiene que jugar, aunque sea solo el primer tiempo.

condor11
16 Nov 2007, 11:40 AM
Me preocupa ver a dos viejos en la contencion. Prefiero ver a cevasco al lado be Bazalar. Y Solano tiene que jugar, aunque sea solo el primer tiempo.

los que tienen que jugar si o si son Bazalar y Garcia

chiroque en el segundo tiempo

el resto que sean los extranjeros

------------Butron
--Solano---AK7----Mudo----Vargas
----------Bazalar--Jayo
----Farfan---------------Garcia
----------Paolo y Claudio

chiroque entra y la foquita sube arriba

passat1976
17 Nov 2007, 09:57 PM
Noticia de Ultimo Minuto

El colocho Luis Fernando Suarez de Ecuador no pudo soportar mas, renuncio apenas acabo el partido ya que la goleada fue demasiada dura y su renuncia es irrevocable :eek:... Valgan verdades, el tio estaba soportando una presion barbara en Ecuador porque Ecuador ya venia de una desastrosa Copa America y despues del 5-0 en Brasil, que te metan 5 mas en Paraguay, hasta el fresco de Chalaca Gonzales renunciaba.. :D

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/17/um/01543422.html

Guerrero9
17 Nov 2007, 10:12 PM
Noticia de Ultimo Minuto

El colocho Luis Fernando Suarez de Ecuador no pudo soportar mas, renuncio apenas acabo el partido ya que la goleada fue demasiada dura y su renuncia es irrevocable :eek:... Valgan verdades, el tio estaba soportando una presion barbara en Ecuador porque Ecuador ya venia de una desastrosa Copa America y despues del 5-0 en Brasil, que te metan 5 mas en Paraguay, hasta el fresco de Chalaca Gonzales renunciaba.. :D

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/17/um/01543422.html

good news for us! but i hope the NT doesnt get complacent, we still need to beat them before we can celebrate.

superfrantheman
17 Nov 2007, 11:22 PM
asu mare ecuador tiene 0 puntos!, y bolivia 1

mañana tenemos que ganar SI o SI! y en quito tambien

parece que los 6 puntos si llegan esta vez!

mañana el partido lo gana la gente, y el miercoles lo deben de ganar los jugadoreS

AL#7
18 Nov 2007, 01:50 AM
ujuju asi que se le acabo el platano a Suarez.....nos convendra que Ecuador venga sin tecnico???

lo mas seguro es que su asistente este en el banco asi que el esquema de juego no cambiara mucho. despues de esa bailada que le dieron los paraguas, nos queran ganar como sea. mi once.

---------------Butron-----------------
Solano------AK7------Mudo-----Vargas
-----------Bazalar----Lobaton/DLH----
----------Farfan------Chiroque--------
--------Pizza(c)------Guerrero--------

en este partido, el chorri si que sera importante por su experiencia, y por su tiempo en el LDU. tiene que entrar si o si en el 2nd tiempo. no me animo por J.Garcia de arranque, cierto elevo su level en los ultimos partidos, podria ser un buen recambio tambien. Poner a jayo de frente con Bazalar, nose me parece que la sele se volveria demasiadamente lenta, y ademas los monos son altos y fuertes, la logica me diria que no tendrian problemas en botar a dos viejitos de mas de 30. Solis ni cagando debe jugar, no se que hace en la sele. lo de Loba y DLH depende mucho de como juege el primero contra Brasil. Ojala la rompa.

:cool:Arriba Peru!:cool:

AL#7
18 Nov 2007, 01:56 AM
QUE TAL JUEGA SOLIS?

saca puros 5's en delgol.com, aun cuando Cienciano gana. parece que es solo regular en la liga peruana.

superfrantheman
18 Nov 2007, 01:22 PM
me parece bueno su llamado , no significa que arranque de titular, pero me parece bien que lo hayan llamado es joven, y al mneo sya conoce al grupo, o bueno lo conocera cuando se junten en quito!

locotl
18 Nov 2007, 06:58 PM
ta mare sin Solano, Vargas, DLH, y tal vez sin Guerrero....chesu
Lima) De cara al partido del próximo miércoles frente a Ecuador en Quito, la selección peruana no podrá contar con Juan Manuel Vargas, Nolberto Solano y Paolo de la Haza por suspensión.

Juan Manuel Vargas, Nolberto Solano y Paolo de la Haza recibieron una amarilla frente a Brasil -la segunda en las eliminatorias- y automáticamente quedaron suspendidos para el próximo compromiso de Perú.

Tanto Juan Manuel Vargas como Nolberto Solano jugaron a buen nivel frente a Brasil e incluso el primero de ellos logró el tanto del meritorio empate conseguido en el Estadio Monumental. Sin duda, ambas bajas se sentirán porque son fijos en el once titular de José del Solar.

En tanto, Paolo de la Haza ingresó en el segundo tiempo y su presencia fue importante para detener los avances de los brasileños. El centrocampista que juega en Ucrania era fijo frente a Ecuador por su experiencia en altura, pero no podrá estar en Quito.

Además de ellos, también puede quedar fuera del partido el atacante Paolo Guerrero, que aparentemente se lesionó en el primer tiempo del partido ante Brasil. El delantero del Hamburgo alemán no jugó el segundo periodo ante el pentacampeón y en las próximas horas se debe aclarar su situación.
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/11/18/DetalleNoticia97331.asp