View Full Version : El CHICHO SERNA, uno grande de Boca!
efernandez9
19 Jul 2003, 12:18 AM
despues de su funesto paso por el confuso futbol mexicano del puebla FC... esta en medellin, analizando ofertas y entrenando con el Atl. Nacional
seria para el Bucaramanga (quieren campeonar), para la 2nd division de espana, para el Quilmes o para otro argentino que le pidio no revelar el Nombre.
se decidira el Lunes.... su esposa e hijos quieren regresar a la Argentina, que les gusto mucho.
a donde creen que termine su carrera? quien sera dueno del pase, boca o Puebla?
Mario
23 Jul 2003, 05:12 AM
Mauricio Serna jugará otra vez en Argentina. Pero no lo hará con la azul y oro, como era su deseo. Por eso, se mostró dolido, pese a que agradeció que Chacarita le abriera las puertas que ¿Boca le cerró? "No reprocho ni culpo a nadie. Pero estuve demorando las charlas con otros equipos para ver si salía algo de Boca, pero no me llamaron. Ninguno me comentó que Bianchi no me quería, pero tampoco me dijeron que tenía la puerta abierta", contó en radio La Red.
Mario
23 Jul 2003, 05:15 AM
Chicho está de vuelta
Mauricio Serna retorna al país y lo hace para jugar en Chacarita. "Estoy muy feliz, hacía mucho que esperaba volver", se alegró.
Siempre que un futbolista vuela hacia el exterior, parte para desafiar a una nueva ilusión, declara que la puerta queda atrás pero queda abierta y que algún día volverá. Pasa siempre, con casi todos, se vayan a Italia, España, México, adonde sea. La mecha jamás se apaga. Sólo falta saber cuándo regresan, a qué club, por qué lo hacen. Mauricio Serna será el nuevo refuerzo del Chacarita de Néstor Craviotto y sabe responder todas esas preguntas. El Chicho vuelve a la Argentina.
"Estoy muy contento, muy feliz. Hacía mucho que esperaba que se me diera la chance de jugar otra vez en la Argentina", le dijo a Un buen momento, el programa que Mariano Closs conduce por radio La Red.
Serna está ahora en Colombia y llegará al país el viernes por la tarde. Según un dirigente del Funebrero, lo económico ya está acordado. Apenas arribe, el volante se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico de la institución de San Martín y le harán la revisión médica. Firmará el contrato. Lo vestirán con la negra y roja. Y disfrutarán de él todos los domingos, porque nada tiene que ver que Chicho sume sobre el lomo 35 largos y exitosos años: "Yo sé que para mucha gente el futbolista que pasa los 30 tiene menos chances de rendir con efectividad en el profesionalismo. Pero yo sé que sigo teniendo vigencia. Y eso es lo bueno de haber regresado. Gracias a Dios ya no tengo que demostrarle nada a nadie".
El ex jugador de Boca se fue de la Argentina en el 2002. Partió hacia el Puebla de México. Pero allí no le fue bien. Jugó poco, no se sintió cómodo, y hasta lo incluyeron en el draft para la temporada que comenzará en agosto. Por eso Chicho dijo basta. "Estoy arrepentido de haber dejado Boca y seguramente lo voy a estar toda la vida. En su momento privilegié una diferencia económica con la intención de favorecer a mi familia, pero fue un grave error", explicó, y destacó su gran deseo de retornar a Boca: "Estuve esperando un llamado que nunca llegó. No guardo rencores, amo a Boca, pero por supuesto que voy a defender los colores de Chacarita de la mejor manera".
Serna tenía ofertas de Talleres, Quilmes y Estudiantes. También de México. Pero decidió volver. Y lo hizo a Chaca, que ya se relame para disfrutarlo.
efernandez9
02 Aug 2003, 11:14 AM
El equipo dirigido por Néstor Cravioto venció de visitante 2-1 a San Lorenzo, en el partido inaugural del Torneo Apertura del fútbol argentino.
Los anfitriones, que merecieron mejor suerte, salieron decididos a llevarse por delante a la visita, pero se encontraron con una sólida defensa que, en reiteradas ocasiones, apeló a las faltas bruscas para frenar a los delanteros azulgranas.
El volante Jorge Azconzábal, en el minuto 53, y el juvenil delantero Cristian Milla, en el 70, pusieron en ventaja a Chacarita Juniors, al aprovechar con fuertes remates dos rebotes de la defensa de San Lorenzo.
Los dirigidos por Néstor Gorosito se lanzaron en búsqueda del descuento, que lograron con un tiro libre del defensa Diego Capria (minuto 76), y estuvieron a punto de igualar el marcador, lo que merecían porque mostraron mayor dominio del balón y vocación ofensiva. Chicho jugo 17 minutos, el colombo/argentino, Mono Montoya jugo los 90 minutos.
efernandez9
28 Aug 2003, 11:17 PM
Mauricio Serna será homenajeado el próximo domingo por el club Boca Juniors en el estadio 'La Bombonera', cuando su actual equipo, el Chacarita Juniors, se enfrente al conjunto boquense en la quinta jornada del torneo Apertura.
'Chicho' Serna jugó en el Boca Juniors entre 1998 y 2001 y fue campeón de la Liga argentina, la Copa Libertadores y la Intercontinental con el conjunto dirigido por Carlos Bianchi, en el que también militaban sus compatriotas Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez.
La directiva del Boca entregará a Serna y también al portero colombiano Carlos Fernando Navarro Montoya trofeos recordatorios de su paso exitoso por el club.
Ronaldinho11
29 Aug 2003, 03:57 PM
buena por el chicho
efernandez9
01 Sep 2003, 07:11 PM
se armo un QUILOMBO ayer en su homenaje!
Mario
01 Sep 2003, 07:13 PM
quilombo!
argentine soccer fan
01 Sep 2003, 07:26 PM
Los de Chaca representan lo peor del futbol Argentino. No respetan ni a los suyos. Es una lastima por el Chicho.
Mario
01 Sep 2003, 09:02 PM
y es una lastima tambien q nos vinculen a ellos, dicen q Chaca es como el hermano menor de Boca.
efernandez9
09 Oct 2003, 02:03 PM
Un juez argentino citó como testigos al jugador colombiano Mauricio Serna, de Chacarita Juniors, en una causa por violentos disturbios entre hinchas de Boca y Chacarita que obligaron a suspender el fútbol en Argentina por tres semanas.
Tambien llamaron a Bianchi, al Pato, montoya-Navarro.....a declarar ante el Juez berges.
efernandez9
23 Nov 2003, 08:06 PM
El volante colombiano Mauricio "Chicho" Serna se convertirá en uno de los refuerzos del Cobreloa chileno, de cara a la próxima edición de Copa Libertadores de América, según informó el diario "Las Ultimas Noticias" de Santiago.
Pura Historia, pues venia de suplente en su equipo de argentina.
efernandez9
07 Mar 2004, 10:19 AM
Talleres, de Córdoba, único equipo que ganó los tres partidos anteriores y por ende llegó rápidamente al tope de la tabla en esta fase inicial del certamen, festejó como un triunfo el empate 0-0 con que terminó su visita al estadio de San Lorenzo de Almagro.
El "Ciclón" sanlorencista sometió a una continua presión al conjunto visitante, en el que se lució el defensor colombiano Mauricio "Chicho" Serna, pero no logró concretar en el marcador el dominio que ejerció en el juego.
Mario
07 Mar 2004, 02:25 PM
despues de marcar 4 goles por partido es una sorpresa q la T se fuera en blanco!
efernandez9
04 Apr 2004, 10:26 AM
Los cordobeses son los únicos punteros del torneo. Acumulan diez partidos sin perder con siete victorias y tres empates. Tiene cuatro partidos de visita sin perder con dos triunfos y dos empates.
En cuanto a los duelos entre ambos se registraron 47 partidos, Boca ganó 18, Talleres ganó 11 y empataron en 18 oportunidades.
El defensor de la ‘T’, Julián Maidana ha dicho que el cuadro cordobés no saldrá a tirarse atrás, muy por el contrario, buscará jugarle de igual a igual al actual campeón del mundo. Se espera un partidazo.
Probables alineaciones:
Boca: Roberto Abbondanzieri; José María Calvo, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Cagna, Javier Villarreal, Raúl Cascini, Neri Cardozo; Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez.
Director técnico: Carlos Bianchi.
Talleres: Marcos Gutiérrez; Facundo Erpen, Julián Maidana, Víctor López; Ariel Donnet, Maximiliano Salas, Mauricio Serna, Maximiliano Velázquez; Luciano De Bruno; Víctor Piriz Alvez y Aldo Osorio.
Director técnico: Juan José López.
Arbitro: Gabriel Brazenas. Cancha: Boca.
regresa Chicho a la bombonera, la ultima visita fue un kilombo tremendo con los hinchas de chacarita y la policia.
efernandez9
17 Jan 2005, 12:12 PM
es cierto que chicho serna regresa a un equipo argentino y posiblemente con bermudez?
el rumor creo que menciono a talleres de cordoba....can you guys direct me to a site with futbol news from Cordoba.
Pibe#10
19 Jan 2005, 06:21 PM
I saw them on the news, Chicho says that unless he gets good money he isn't going back, specially now that Victor Hugo Aristizabal is back at Nacional, Bermudez on the other hand is a different story, hes a free agent, no team as of right now.
Argentine Futbol
16 Feb 2005, 02:11 PM
http://img.photobucket.com/albums/v727/argentino/Bocaf.jpg
peruytu
16 Feb 2005, 02:55 PM
Well Chicho is pretty much just about to end his career.
But I would really like to see is Solano back at Boca Juniors. After all those years in England, I think it would be great for Solano to go back and do he never got a chance to do and thats become champs with Boca. At 30 years old, Solano, still playing great, can provide great futbol to the club that catapulted his career. Especially since now his club, Aston Villa, is crap. I say go back to Boca for next year and then end his last year at Universitario. :D
condor11
16 Feb 2005, 08:00 PM
then end his last year at Universitario. :D
universitario?
hincha del boys
ex jugador de cristal y alianza(juveniles)
a nacido para odiar a los cremas;)