View Full Version : Seguros la Equidad, camino al titulo?
BigSoccer Bot
25 Oct 2007, 07:40 PM
La Equidad, tercer equipo de Bogotá, se convirtió este jueves en el primer clasificado a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización, tras vencer por 2-1 al Quindío, en uno de los juegos adelantados de la jornada 14 del campeonato local.
More... (http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/O/olfd_equidadprimerclasificadofinalizacion_efe_jlopa_25102007/olfd_equidadprimerclasificadofinalizacion_efe_jlopa_25102007.asp?CodSeccion=47)
BigSoccer Bot
10 Dec 2007, 08:40 AM
Equidad de Bogotá, equipo que ascendió este año a la primera división del fútbol profesional colombiano, se convirtió este domingo en el primer finalista del Torneo Finalización, tras la gran campaña que ha realizado de la mano del técnico Alexis García.
More... (http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/O/olfd_ascendidoequidadeselprimerfinalista_efe_jlopa_09122007/olfd_ascendidoequidadeselprimerfinalista_efe_jlopa_09122007.asp?CodSeccion=53)
BigSoccer Bot
18 Dec 2007, 01:30 PM
A las cuatro de la tarde se abrirán este miércoles las puertas del estadio Atanasio Girardot para el partido final del fútbol profesional colombiano, entre Atlético Nacional y La Equidad, que será pitado por el árbitro Oscar Julián Ruiz.
More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_medidasdeseguridadparalafinal_18122007/olfd_medidasdeseguridadparalafinal_18122007.asp)
efernandez9
18 Dec 2007, 01:50 PM
este equipo resulto mas pobre que lo muchos en bgt esperaban!
solo a pegar salieron en el primer tiempo, es eso lo que dice Alexis 'es que son unos guerreros"
se salva lo de stalin Motta, pero desaparecio por inexperiencia en el 2nd tiempo
D. cochas y trujillo les hicieron mucha falta los 90 minutos
Bejarano muy buen portero, no les dura mucho en la equidad
carpintero esta para el futbol de venezuela o ecuador!
cualquier gol en Medellin, seria una sorpresa grandisima!
sysco76
18 Dec 2007, 05:06 PM
este equipo resulto mas pobre que lo muchos en bgt esperaban!
solo a pegar salieron en el primer tiempo, es eso lo que dice Alexis 'es que son unos guerreros"
se salva lo de stalin Motta, pero desaparecio por inexperiencia en el 2nd tiempo
D. cochas y trujillo les hicieron mucha falta los 90 minutos
Bejarano muy buen portero, no les dura mucho en la equidad
carpintero esta para el futbol de venezuela o ecuador!
cualquier gol en Medellin, seria una sorpresa grandisima!
Efer como este equipo resulto mas pobre de lo que gente esperaba? Por un partido malo? Que ridiculo eres :eek::p Sera que no sabes que quedaron de segundas sin la ayuda de nadie.
Now you hang on NarcoAnals nuts like there your own :o
ptownthug16
18 Dec 2007, 05:46 PM
Equidad es el equipo que merece el titulo porque llegaron sin que les regalaran nada. La final debio ser America vs Equidad y en realidad ahi podia ganar cualquiera de los 2 y nadie tenia porque lamentarse.
Lamentablemente no creo que Alexis Garcia sea capaz de ganarle a su equipo del alma...
efernandez9
18 Dec 2007, 10:57 PM
Efer como este equipo resulto mas pobre de lo que gente esperaba? Por un partido malo? Que ridiculo eres :eek::p Sera que no sabes que quedaron de segundas sin la ayuda de nadie.
Now you hang on NarcoAnals nuts like there your own :o que????????
este man tiene sifilis o ke? Un partido malo? un partido pesimo
si nacional es tan malo y no merece estar en final como vos decis, entonces era como para hacer un poquito mas en el campin... Me da mucha pena, pero para mi era el 3rd partido que miraba de la equidad en RCN, y este fue horrible....los otros dos tambien me dejaron dudas...a pesar de uno ser vs chico y un 0-0 vs. nacional el primer dia del torneo en Medallo. Tal vez vos los ves cada Ocho dias....pero yo no veo nada alli......aun es dificil pensar como hizo alexis con ese grp de pelaos y re-encauchados tan malos
No te vas a tirar del balcon como Umana o si????
No me parece que nacional no meresca estar alli.....nadie le pinto la cara en el 2007....y a pesar que me da mas puteria que a cualquiera, se van a llevar la decima estrella...
dapip
19 Dec 2007, 08:37 AM
que????????
este man tiene sifilis o ke? Un partido malo? un partido pesimo
si nacional es tan malo y no merece estar en final como vos decis, entonces era como para hacer un poquito mas en el campin... Me da mucha pena, pero para mi era el 3rd partido que miraba de la equidad en RCN, y este fue horrible....los otros dos tambien me dejaron dudas...a pesar de uno ser vs chico y un 0-0 vs. nacional el primer dia del torneo en Medallo. Tal vez vos los ves cada Ocho dias....pero yo no veo nada alli......aun es dificil pensar como hizo alexis con ese grp de pelaos y re-encauchados tan malos
No te vas a tirar del balcon como Umana o si????
No me parece que nacional no meresca estar alli.....nadie le pinto la cara en el 2007....y a pesar que me da mas puteria que a cualquiera, se van a llevar la decima estrella...
Nacional no es malo, es el equipo con mas nomina en el campeonato y cuando se dedica a jugar al futbol (no a protestarle al arbitro y perseguir a patadas al contrario y a buscar grescas con los enemigos de turno) es posiblemente el mejor equipo en Colombia en la actualidad. Sin embargo, entiendo la rabia que les da a muchos (incluyendome), porque aunque muchas veces no tuvo inspiracion para ganar, siempre encontro ayudas externas.
Lo de La Equidad, sencillamente se salio del libreto que conocen y se encontro con un Nacional, que ya sin la presion de llegar a la final, y mas confiado de que le podia sacar el resultado al rival, jugo mejor y aprovecho sus oportunidades. Si uno mira la nomina de los capitalinos, no tienen mucho, pero tienen sistema y humildad. Ademas, en un campeonato que nivela por lo bajo, no se necesita hacer mucho para estar en la final.
sysco76
19 Dec 2007, 09:31 AM
que????????
este man tiene sifilis o ke? Un partido malo? un partido pesimo Ok un partido pesimo :eek:
si nacional es tan malo Quien dijo tan malo? Es bueno y mejor con ayuda.
entonces era como para hacer un poquito mas en el campin... Eran dos partidos de visitantes. No seas Mejicano y decir que cuando juegan en los EEUU son visitantes. Creo que Equidad tiene 5000 hinchas :rolleyes:
Tal vez vos los ves cada Ocho dias....pero yo no veo nada alli......aun es dificil pensar como hizo alexis con ese grp de pelaos y re-encauchados tan malosSolo hos e visto 3 veces, no me parecen lo mejor pero que dice del futbol Colombia. Creo que les fue mas o menos este año.
y a pesar que me da mas puteria que a cualquiera, se van a llevar la decima estrella... Wow you figured this one out all by yourself.
efernandez9
19 Dec 2007, 11:42 PM
este pelao va pa'delante o pa tras?
cosa mas rara el ultimo post:eek:
BigSoccer Bot
20 Dec 2007, 12:00 AM
Atlético Nacional se coronó campeón de Colombia al empatar este miércoles 0-0 con La Equidad de Bogotá, en un vibrante partido disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El verde conquistó su décima estrella y el bicampeonato de 2007.
More... (http://www.elcolombiano.com/na.asp)
sysco76
20 Dec 2007, 08:29 AM
este pelao va pa'delante o pa tras?
cosa mas rara el ultimo post:eek:
Son respuestas para usted muchacho :rolleyes: Maybe my spanish is not that good to make myself understood.
efernandez9
20 Dec 2007, 02:47 PM
any REAL gator should know better!
MrPaisa
20 Dec 2007, 03:17 PM
Stalin Motta going anywhere?
efernandez9
20 Dec 2007, 03:41 PM
Stalin Motta going anywhere? ese man en el atl nal....le iria bien para reemplazar a Aldo leao...
me parece que tienen cosas parecidas
hasta para el cucuta - en caso de la salida de macnelly Torres
efernandez9
01 Jan 2008, 09:15 PM
Hoy firmaron al suplente de nacional: JAIR RAMBAL
dicen que renovaron contrato y prestamo el 90% del equipo, Incluso el ex-depoCali Trujillo.
tambien se quedan Stalin y wilmer Olivares (exbucaru)
MrPaisa
07 Jan 2008, 04:17 PM
Uh-oh......watch out for La Equidad, they just signed 19 year old phenom Gabby Torres from Panama. Here is some info on the striker...
10 GOLES del jugador revelación
Con 10 goles, Gabriel Torres, jugador revelación que fue citado a la Selección Nacional Absoluta de Panamá con tan solo 16 años, quedó en el tercer lugar en la tabla de goleadores del
Torneo Clausura 2005 de ANAPROF.
GABRIEL TORRES premiado como Revelación del Año
www.critica.com.pa - 2 de diciembre de 2005
Carlos Figueroa (carlos.figueroa@epasa.com) | Crítica en Línea
PREMIOS
EL DELANTERO DEL SAN FRANCISCO JUGO SU PRIMERA CAMPAÑA EN LA ANAPROF
El juvenil delantero Gabriel Torres fue premiado la noche del pasado miércoles 30 de noviembre como el Jugador Revelación de la temporada 2005 de la ANAPROF, en la ceremonia de clausura que realizó esta organización para premiar a los valores más importantes del año.
Torres también terminó como campeón goleador del torneo de Ascenso de Primera A, a pesar que no jugó el campeonato completo, mientras que con el San Francisco realizó 10 goles en el Clausura de Primera División...
Gabriel Torres al Manchester United
www.possofutbol.com - 4 octubre 2006
El notable delantero del San Francisco y la Selección Panameña fue invitado a entrenar y conocer las instalaciones de uno de los equipos mas imprtantes del mundo: el Manchester United de Inglaterra.
Gabriel entrenará a partir del 13 de octubre junto al equipo rojo y tendrá la oportunidad de mostrar todo su talento en canchas europeas.
De pasar los test deportivos el Manchester fichará al delantero y lo prestará a otro equipo (Belgica, Portugal o la segunda division española por 2 años al no cumplir las normas para jugar en la Liga Premier, es haber jugado el 75% de los partidos oficiales con su seleccion nacional y que esta se encuentre entre las primeras 70 en el ranking de la FIFA).
Los hombres que andan bien vestidos en los hoteles donde se hospedan las delegaciones o en los estadios, son, ni más ni menos, observadores de "estrellitas". Como la palabra lo dice, observan jugadores con potenciales ilimitados. Luego, confeccionan informes detallados y se lo llevan a los clubes que los contrataron.
Apabulla la lista de clubes que estuvo depositando las miradas por acá: Manchester United, Sevilla, Barcelona, Inter, Bayern Munich, Lyon, Mónaco, Milan, Villareal, Zaragoza, Juventus, Sampdoria, PSV, Brujas, Chelsea, Real Madrid...
efernandez9
07 Jan 2008, 07:01 PM
Uh-oh......watch out for La Equidad, they just signed 19 year old phenom Gabby Torres from Panama. Here is some info on the striker...
10 GOLES del jugador revelación
Con 10 goles, Gabriel Torres, jugador revelación que fue citado a la Selección Nacional Absoluta de Panamá con tan solo 16 años, quedó en el tercer lugar en la tabla de goleadores del
Torneo Clausura 2005 de ANAPROF.
Gabriel Torres al Manchester United
www.possofutbol.com - 4 octubre 2006
El notable delantero del San Francisco y la Selección Panameña fue invitado a entrenar y conocer las instalaciones de uno de los equipos mas imprtantes del mundo: el Manchester United de Inglaterra.
Gabriel entrenará a partir del 13 de octubre junto al equipo rojo y tendrá la oportunidad de mostrar todo su talento en canchas europeas.
De pasar los test deportivos el Manchester fichará al delantero y lo prestará a otro equipo (Belgica, Portugal o la segunda division española por 2 años al no cumplir las normas para jugar en la Liga Premier, es haber jugado el 75% de los partidos oficiales con su seleccion nacional y que esta se encuentre entre las primeras 70 en el ranking de la FIFA).
Los hombres que andan bien vestidos en los hoteles donde se hospedan las delegaciones o en los estadios, son, ni más ni menos, observadores de "estrellitas". Como la palabra lo dice, observan jugadores con potenciales ilimitados. Luego, confeccionan informes detallados y se lo llevan a los clubes que los contrataron.
Apabulla la lista de clubes que estuvo depositando las miradas por acá: Manchester United, Sevilla, Barcelona, Inter, Bayern Munich, Lyon, Mónaco, Milan, Villareal, Zaragoza, Juventus, Sampdoria, PSV, Brujas, Chelsea, Real Madrid...
y TERMINO EN LA EQUIDAD!? SE NOTA LA MANO DE Felipe Posso en esta contratacion
ojala les valla bien, por lo menos no desmantelaron a su equipo sorpresa.
efernandez9
08 Jan 2008, 03:07 PM
ronal Ramires (exsanta Fe) y ahora con el montevido Wanderes, pasaria este fin de semana a reforzar a la equidad.
confirmado para el arangovene: W. OLIVARES SE QUEDA con la equidad.
minus
08 Jan 2008, 03:29 PM
ronal Ramires (exsanta Fe) y ahora con el montevido Wanderes, pasaria este fin de semana a reforzar a la equidad.
confirmado para el arangovene: W. OLIVARES SE QUEDA con la equidad.
No hay otra el tipo esta lesionado por lo que leido. Parece que no va jugar este semestre.