View Full Version : Perú vs Brasil - Eliminatorias 2010 - Pre-game Discussion
elperucho
25 Oct 2007, 11:16 AM
haber mi alineacion contra brasl
-------------butron------------
herrera/galliquio--------aca7--------rodriguez--------vargas
---------------------mendoza---------cruzado---------
solano--------------------------------------------merino
------------------guerrero---------------farfan--
omar1988
25 Oct 2007, 12:42 PM
Jose Mendoza en la contencion???? :eek:
Loco, te haz fumado de la mala, ese compare es un tremendo tronco, y todavia juega en una liga mediocre como la de Grecia.
Rainer Torres, Cevascos y hasta Bazalar (contra Ecuador) podrian ser las opciones.
passat1976
25 Oct 2007, 06:06 PM
-------------butron------------
No seas malo, loco... Ponte lentes causa cuando ves futbol porque tu alineacion es fatal... Aceituna Herrera de lateral derecho??? ese negro es mas malo que Hitler, seguro se hace sacar tarjeta amarilla en la primera barrida y en la segunda se va llorando con tarjeta roja... El zambo Galliquio tiene sus buenos y malos partidos, de hecho se aplicara contra Brasil asi como marco a Messi en la Copa America... Vargas tiene que seguir de volante por izquierda por el sencillo hecho que "Maradonita" Merino no llegara al partido con Brazil porque recien se curo y no ha jugado ni pichangas con el Atromitos griego esta temporada... Las buenas lenguas afirman que el lateral izq contra Brasil sera "Machito" Gomez que esta hecho para estos partidos, ya lo veo a Machito repartiendo cocachos y mentandole la madre a Dinho y Kaka, ademas Machito no es estatico como el alacran de Vilchez y acompañara al Loco Vargas por la banda izquierda... Mendoza y Cruzado???... Mendoza es un negro malo que esta estafando por tierras griegas, ese zambo es igual de malo como De la Haza y ese Cruzado no es titular ni en Bolivia, el care' piraña es la misma huevada que el Pato "Finteros"... Jayo demostro en Chile que todavia le sobra clase y es fijo contra Brasil al lado del "peor es nada" de Rainer Torres... A falta de volantes, corre el rumor que Chemo llame a Ciurlizza o Bazalar... Me gusta Ciurlizza pero ya no es el volante aplicado de antes por sus continuas lesiones... A mi me gustaria que Pizarro se vaya a la banca por cagon pero dificil que el "peluquero" Pizarro lo manden a la banca con la cinta de capitan en el brazo... Farfan y Guerrero deberian arrancar de delanteros netos y, si el Chemo tiene huevos, deberia sentar a Pizarro y ponerlo en el 2do tiempo porque Vargas no puede jugar de lateral, lo desperdicias... La verdad que el bajo rendimiento de Pizarro es un dolor de cabeza en la seleccion porque nadie quiere sentarlo al engreidaso ese, fijo que si lo banquean renuncia a la seleccion!!... El ego de Pizarro le perjudica a la seleccion mucho y pensar que tipos como Crespo se bancan que Basile lo haya marginado esta vez de la convocatoria...
Mi alineacion contra Brasil
---------------------------Butron------------------------
Galliquio--------Acasiete--------Rodriguez--------Machito Gomez
----------------Jayo---------Rainer Torres/Ciurlizza---------
-----------Solano------------------------Vargas
------------------Guerrero------------Farfan---------
Broncano
25 Oct 2007, 06:31 PM
No seas malo, loco... Ponte lentes causa cuando ves futbol porque tu alineacion es fatal... Aceituna Herrera de lateral derecho??? ese negro es mas malo que Hitler, seguro se hace sacar tarjeta amarilla en la primera barrida y en la segunda se va llorando con tarjeta roja... El zambo Galliquio tiene sus buenos y malos partidos, de hecho se aplicara contra Brasil asi como marco a Messi en la Copa America... Vargas tiene que seguir de volante por izquierda por el sencillo hecho que "Maradonita" Merino no llegara al partido con Brazil porque recien se curo y no ha jugado ni pichangas con el Atromitos griego esta temporada... Las buenas lenguas afirman que el lateral izq contra Brasil sera "Machito" Gomez que esta hecho para estos partidos, ya lo veo a Machito repartiendo cocachos y mentandole la madre a Dinho y Kaka, ademas Machito no es estatico como el alacran de Vilchez y acompañara al Loco Vargas por la banda izquierda... Mendoza y Cruzado???... Mendoza es un negro malo que esta estafando por tierras griegas, ese zambo es igual de malo como De la Haza y ese Cruzado no es titular ni en Bolivia, el care' piraña es la misma huevada que el Pato "Finteros"... Jayo demostro en Chile que todavia le sobra clase y es fijo contra Brasil al lado del "peor es nada" de Rainer Torres... A falta de volantes, corre el rumor que Chemo llame a Ciurlizza o Bazalar... Me gusta Ciurlizza pero ya no es el volante aplicado de antes por sus continuas lesiones... A mi me gustaria que Pizarro se vaya a la banca por cagon pero dificil que el "peluquero" Pizarro lo manden a la banca con la cinta de capitan en el brazo... Farfan y Guerrero deberian arrancar de delanteros netos y, si el Chemo tiene huevos, deberia sentar a Pizarro y ponerlo en el 2do tiempo porque Vargas no puede jugar de lateral, lo desperdicias... La verdad que el bajo rendimiento de Pizarro es un dolor de cabeza en la seleccion porque nadie quiere sentarlo al engreidaso ese, fijo que si lo banquean renuncia a la seleccion!!... El ego de Pizarro le perjudica a la seleccion mucho y pensar que tipos como Crespo se bancan que Basile lo haya marginado esta vez de la convocatoria...
Muy buen analisis, doctor. En casi todo lo vertido estoy de acuerdo, excepto tal vez en lo del Machito, primero porque es tan malero ese granp.. que a los 5 minutos ya lo van a pintar de amarillo y sabe dios s llega a la media hora sin la roja. Segundo porque hace raton mickey que no juega en trajin competitivo, pura liga local con el Ancash y el Boys, que se da hasta el lujo de andar con guata chelera.
Por otro lado, Vilchez ni cagando de lateral izquierdo...
Hidalgo, estara apto?
Y mas alla del tema Pizarro, frente a Brasil nuestra calamidad va a ser la linea de atras. Necesitamos que esos cojudos se desahueven de una vez y jueguen como una defensa argentina...Los nuestros son mediocrones ya sabemos, pero incluso defensas mediocres pueden salvarla si estan concentrados.
Chemo les tiene que meter en la cabeza a estos jijunas que vayan al balon solo cuando esten 100% seguros de ganar, y no regalarse en pelotas divididas ni mucho menos tirarse al suelo. De los cuatro de atras el unico que ha estado haciendo eso es Acasiete, y por eso nos generan tantas ocasiones de gol.
Santeria
25 Oct 2007, 07:04 PM
Muy buen analisis, doctor. En casi todo lo vertido estoy de acuerdo, excepto tal vez en lo del Machito, primero porque es tan malero ese granp.. que a los 5 minutos ya lo van a pintar de amarillo y sabe dios s llega a la media hora sin la roja. Segundo porque hace raton mickey que no juega en trajin competitivo, pura liga local con el Ancash y el Boys, que se da hasta el lujo de andar con guata chelera.
Hidalgo, estara apto?
Y mas alla del tema Pizarro, frente a Brasil nuestra calamidad va a ser la linea de atras. Necesitamos que esos cojudos se desahueven de una vez y jueguen como una defensa argentina...Los nuestros son mediocrones ya sabemos, pero incluso defensas mediocres pueden salvarla si estan concentrados.
Chemo les tiene que meter en la cabeza a estos jijunas que vayan al balon solo cuando esten 100% seguros de ganar, y no regalarse en pelotas divididas ni mucho menos tirarse al suelo. De los cuatro de atras el unico que ha estado haciendo eso es Acasiete, y por eso nos generan tantas ocasiones de gol.
that Gomez has had no playing time, Peru is safer and better with Vilchez or even better Vargas...
Vargas isn't helpful as a lateral, he doesn't know how to give good passes from the side... he should be put back as defense, the only thing he's good at, in that one game where he scored, he got lucky !&! it was against... Bolivia.
-Hidalgo should be called, and not be put as defendor.
-Pizarro needs to be benched.
\_/
Farfan--------Vigil
------Guerrero------
Broncano
25 Oct 2007, 07:09 PM
that Gomez has had no playing time, Peru is safer and better with Vilchez or even better Vargas...
Vargas isn't helpful as a lateral, he doesn't know how to give good passes from the side... he should be put back as defense, the only thing he's good at, in that one game where he scored, he got lucky !&! it was against... Bolivia.
--
There's no such thing as luck...
Also, you must have not seen him play in defense. He has no business tbeing here.
Plus, in both games Peru had 3 clear chances on goal. 1 against Paraguay (Vargas hitting the post) 2 against Chile (Farfan, and then Vargas again).. so let me get this right: You want to field the guy responsible for 66% of our chances all the way back, a 80 metros del arco? :rolleyes:
passat1976
25 Oct 2007, 07:13 PM
Hidalgo, estara apto?
Gracias por el comentario, loco... La seleccion peruana siempre ha sido mi gran obsesion, conozco que jugadores sirven y quienes no valen la pena ni convocar... Respecto a Machito Gomez, el profe Riccino lo estan poniendo sedita y ya bajo 5 kilos el care' jota, Chemo lo quiere fijo como marcador por la izq y "Machito" mata por la seleccion, tiene marca y se proyecta... Al paso que va, Machito llega para el partido con Brasil... Hidalgo??? el "delicado" sera convocado pero no arranca contra Brazil porque no marca a nadie, fijo para el 2do tiempo con Brazil mas cansado porque tiene salida por la izquierda...
Respecto a la defensa, es una pendejada que le echemos la culpa a Acasiete y el Mudo Rodriguez... Esos dos estan jugando bien, lo que pasa que los laterales nos estan cagando y los zagueros centrales han tenido que desdoblarse para cubrir las cagadas de Galliquio y Vilchez y alli nos descompensamos... Si Galliquio siendo picapiedra juega bien al libreto y no se complica computandose Cafu y por el otro lado Machito Gomez impone respeto, la defensa va a estar segura... Hay que recordar que si Acasiete y Rodriguez tuvieron una buena Copa America no fue porque tuvimos buenos laterales sino porque Uribe utilizo una linea de 5 que permitio que 3 zagueros (Acasiete, Villalta y el Mudo) cubran las cagadas de nuestros laterales, por eso que Peru fue una maquina contra Uruguay y los goleamos... Lo malo que Uribe fiel a su estilo se empezo a nublar por egocentrico y cretino y hizo cambios horrorosos contra Venezuela cuando perdiamos 1-0 y despues hizo una cagada de equipo contra Bolivia... Ya contra Argentina, Uribe se consagro de imbecil ya que puso a todos colgados del arco, la goleada era inevitable...
Santeria
25 Oct 2007, 07:18 PM
Gracias por el comentario, loco... La seleccion peruana siempre ha sido mi gran obsesion, conozco que jugadores sirven y quienes no valen la pena ni convocar... Respecto a Machito Gomez, el profe Riccino lo estan poniendo sedita y ya bajo 5 kilos, Chemo lo quiere fijo como marcador por la izq y "Machito" mata por la seleccion, tiene marca y se proyecta... Al paso que va, Machito llega para el partido con Brasil... Hidalgo??? el "delicado" sera convocado pero no arranca contra Brazil porque no marca a nadie, fijo para el 2do tiempo con Brazil mas cansado porque tiene salida por la izquierda...
Respecto a la defensa, es una pendejada que le echemos la culpa a Acasiete y el Mudo Rodriguez... Esos dos estan jugando bien, lo que pasa que los laterales nos estan cagando y los zagueros centrales han tenido que desdoblarse para cubrir las cagadas de Galliquio y Vilchez y alli nos descompensamos... Si Galliquio siendo picapiedra juega bien al libreto y no se complica computandose Cafu y por otro lado Machito Gomez impone respeto, la defensa va a estar segura... Hay que recordar que si Acasiete y Rodriguez tuvieron una buena Copa America fue porque Uribe utilizo una linea de 5 que permitio que 3 zagueros (Acasiete, Villalta y el Mudo) cubran las cagadas de nuestros laterales, por eso que Peru fue una maquina contra Uruguay y los goleamos... Lo malo que Uribe fiel a su estilo se empezo a nublar por egocentrico y cretino y hizo cambios horrorosos contra Venezuela cuando perdiamos 1-0 y despues hizo una cagada de equipo contra Bolivia... Ya contra Argentina, eso dio verguenza, todos colgados del arco, la goleada era inevitable...
oh!!! i didn't know Chemo was a member of bigsoccer.com!
oh on a more important note, remember not to let Visca make the Match Thread for Peru.Brasil! "biggest jinx ever" lololol i laughed at that for a good 9 seconds. :o
elperucho
25 Oct 2007, 07:20 PM
Jose Mendoza en la contencion???? :eek:
Loco, te haz fumado de la mala, ese compare es un tremendo tronco, y todavia juega en una liga mediocre como la de Grecia.
Rainer Torres, Cevascos y hasta Bazalar (contra Ecuador) podrian ser las opciones.
la liga griega es mejor q la peruana :rolleyes:
cevasco esta q calienta banca..., bazalar ya esta cerca de los 40s y rainer facil lo pueden lesionar....
Peruvian_6663
25 Oct 2007, 07:22 PM
i wouldnt go that far
elperucho
25 Oct 2007, 07:22 PM
osea por un partido bueno jayo debe ser titular :rolleyes:
nuestra volante es algo enana... nos van a ganar por arriba,
hay q llamar a lalo uribe, cesar casas.......
elperucho
25 Oct 2007, 07:26 PM
i wouldnt go that far
claro, vargas a demostrado q es mediocampista......, machito gomez creo qsi seria buena alternativa como lateral izquierdo.., el chico balta tmbn podia ser alternativa o improvisar a cachete zuniga ahi
Glavisted Big Soccer
25 Oct 2007, 07:29 PM
nuestra volante es algo enana... nos van a ganar por arriba
Para el partido con Brasil por lo menos, no se necesita gente alta, si no veloz y mordedora, por el estilo de juego que tienen los brasileños en la creación.
A la pregunta de ¿Jayo debería jugar por un partido bueno?, mi respuesta sería "SÍ" :D, mejor uno que ninguno (refiriéndome a todos los demás :p).
alianza 4 life
25 Oct 2007, 07:31 PM
oye no hablen huevadas machito gomes no pues apenas puede con nuestra liga y no esta para marcar a kaka robinho ni ronaldinho, si machito seria mejor que hidalgo estaria en europa, y hidalgo no me gusta pero es lo mekor que tenemos
la alineasion debe ser asi
....................butron.........................
galliquio....Ak7.......rodrigues......hidalgo.
...........R.torres.................................
..............................cruzado..............
solano.....................................vargas
.........farfan.....................................
...........................guerrero................
elperucho
25 Oct 2007, 07:33 PM
Para el partido con Brasil por lo menos, no se necesita gente alta, si no veloz y mordedora, por el estilo de juego que tienen los brasileños en la creación.
A la pregunta de ¿Jayo debería jugar por un partido bueno?, mi respuesta sería "SÍ" :D, mejor uno que ninguno (refiriéndome a todos los demás :p).
en la pelota parada preocupa mucho...., ya q todavia tenemos el problema de q nos meten goles de cabeza....
Glavisted Big Soccer
25 Oct 2007, 07:33 PM
"Machito" Gómez marcando a Kaká y Maicon por su banda izquierda... :D, francamente yo lo pondría tan sólo por el morbo de ver esos duelos :D :p.
elperucho
25 Oct 2007, 07:34 PM
"Machito" Gómez marcando a Kaká y Maicon por su banda izquierda... :D, francamente yo lo pondría tan sólo por el morbo de ver esos duelos. :D :p
y no te olvides de robinho..
Glavisted Big Soccer
25 Oct 2007, 07:36 PM
y no te olvides de robinho..
Generalmente Robinho suele recostarse por la banda izquierda de Brasil, no por la derecha, pero si llegaran a poner a Galliquio... igual morbo :D.
elperucho
25 Oct 2007, 07:46 PM
el dinho va a estar por el lado derecho de galliquio....
AL#7
25 Oct 2007, 08:36 PM
------------------------------butron---------------------------
http://www.ci.sparks.nv.us/governing/departments/police/images/Sayno.gif, cumpa:D
Mendoza es una c@c@ que no tiene que ver nada con la sele, es increible tu continuada insistencia en convocar a este pata. herrera es peor que antonio gonzalez jugando basketball, y merino (aparte de que no debe de ser convocado a mi juicio) esta lesionado.
contra brasil;
-------------------------Butron--------------------
-Galliquio/De la Haza----AK7(c)-----Rodri----Hidalgo-
------------R.Torres------Cruzado/Quinteros/Jayo--- (todos basura:o)
---------Solano---------------------Vargas--------
-------------Guerrero----------Farfan--------------