View Full Version : Mariño quiere volver a la selección... PLOP!
passat1976
22 Oct 2007, 08:30 PM
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/10/22/DetalleNoticia95988.asp
Asi que al traidor de Mariño dizque le dio mucha "bronca" que Peru haya conseguido solo un punto contra Paraguay y Chile... No pues Mariño, ten un poquito mas de sangre en la cara chalaco oportunista y porque no te pones la mano en el pecho y cuentas tu verdad que los peruanos no te creemos ese cuento chino... Porque no dices que quieres volver porque jugamos contra Brazil y eso seria una brillante oportunidad para "marketearte" con pana y elegancia... Y pensar que este "amagador" que hizo una pesima Copa America se fue al Hercules gracias al gol de "champu" que le hizo a Uruguay y todo gracias a la oportunidad que le dio la seleccion peruana... Como le pago al Peru?? le metio un fonazo a Chemo aduciendo que se queria "consolidar", fueeeera payaso... Si el Chemo tiene un poquito de verguenza y respeto no lo deberia llamar mas o congelarlo hasta proximo aviso... Y pensar que el Cholo Sotil jugando en el Barza compraba su propio pasaje y se venia volando desde España, metia gol, se levantaba un par de canallas de la epoca! y todavia le daba propinon a los utileros, un consagrado... En fin, Mariño sin ser gran cosa se desubico horrorosamente y dudo que le sea util a la seleccion ya que en la Copa America demostro que es puro chiche, amagador y le corre a la pierna fuerte... Las opiniones respecto al "repentino cambio de corazon" de Mariño son bienvenidas...
Broncano
22 Oct 2007, 08:38 PM
Yo ya di mi opinion de medio-menu hasta el cansancio.
Lo peor no es que sea un mercenario hijo de los mil pes que basureara a la seleccion.
Lo peor es que es un enano que nunca le ha ganado a nadie y que solo ha brillado en el Descentralizado, recuerden que hasta en la Copa Libertadores con CC arrugo todito.
Osea si fuera patan y bueno ya vaya y pase, Pero este jijuna es patan y mediocron, y se bota como bueno! Que se vaya a la rexuxa!
Santeria
23 Oct 2007, 12:06 AM
Marino 4 pres.
Dominican Lou
23 Oct 2007, 12:40 AM
Lo peor no es que sea un mercenario hijo de los mil pes que basureara a la seleccion.
Lo peor es que es un enano que nunca le ha ganado a nadie y que solo ha brillado en el Descentralizado, recuerden que hasta en la Copa Libertadores con CC arrugo todito.
Osea si fuera patan y bueno ya vaya y pase, Pero este jijuna es patan y mediocron, y se bota como bueno! Que se vaya a la rexuxa!
Es mediocre, arruga frecuentemente y es un comodin pero como hace falta, car@jo.
Estos dos partidos de la seleccion me han dado ganas de jalarme los pelos por lo horrible que jugamos. Por mas que nos caiga mal, hay que reconocer que este pirana es el unico volante con las caracteristicas que tanto hacen falta en la seleccion.
Bajo cualquier otra circunstancia yo le mandaria derechito a la m, pero como estamos TAN necesitados de un enganche, le daria otra oportunidad.
No sera la salvacion, pero estoy seguro que mejorara el funcionamiento del equipo. Definitivamente no puede empeorar.
elperucho
23 Oct 2007, 07:20 AM
creo q si..., lo necesitamos en la sele...
marino seleccion
el Rafaa
23 Oct 2007, 09:44 AM
I agree 100%
Es mediocre, arruga frecuentemente y es un comodin pero como hace falta, car@jo.
Estos dos partidos de la seleccion me han dado ganas de jalarme los pelos por lo horrible que jugamos. Por mas que nos caiga mal, hay que reconocer que este pirana es el unico volante con las caracteristicas que tanto hacen falta en la seleccion.
Bajo cualquier otra circunstancia yo le mandaria derechito a la m, pero como estamos TAN necesitados de un enganche, le daria otra oportunidad.
No sera la salvacion, pero estoy seguro que mejorara el funcionamiento del equipo. Definitivamente no puede empeorar.
I agree 100% de aqui a un par de años hasta que salga otras opciones porque ahorita no las hay... csm porque nos castiga DIOSITO!
Glavisted Big Soccer
23 Oct 2007, 02:54 PM
Podrá caer todo lo antipático que se quiera, pero estando en coma la selección, es necesario que lo reconvoquen, por lo menos hasta que salga alguna mejor opción que no se avisora en el horizonte.
Eso de "castigarlo" de alguna forma no va muy bien si por ello el Perú se perjudica más, hay prioridades.
Glavisted Big Soccer
23 Oct 2007, 03:37 PM
si es que dices que convocar a mariño en estos malos momentos, porque no el chorri?
Porque el "Chorri" no anda siquiera ni en un mediano momento como para pensar que fuera una opción, como si lo está Mariño, sin ser ninguna maravilla.
soccerNJ
23 Oct 2007, 06:38 PM
******** mare no jodas. este man se cree ronaldinho o kaka???? no lo convoquen y ya. asi no tengamos a nadies seguro para esa posicion que prueben a otro. claramente este senor prefirio a su club que su pais lo cual demuestra que no hay corazon a la patria. no pues senores asi no esta bien.
superfrantheman
23 Oct 2007, 09:38 PM
si vuelve, este pata, que hacemos con el cuando despues diga
"Y QUIERO SEGUIR EN MI CLUB, CUANDO ME ANTOJE VUELVO"
csm, asi de facil no se va y sale de una seleccion, a mariño, deberian de catigarlo no por dejar la seleccion sino por querer volver :D
elperucho
23 Oct 2007, 10:32 PM
pero lo necesitamos...., el pondria el jogo bonito en la sele
superfrantheman
24 Oct 2007, 03:39 AM
jogo bonito?
no somos brasil! gracias
si quieres tener a alguien habilidoso, convoquen a MERINO, si es que quieres tener un mago en la cancha!
Glavisted Big Soccer
24 Oct 2007, 10:01 PM
no lo convoquen y ya. asi no tengamos a nadies seguro para esa posicion que prueben a otro
Si no tenemos a "nadie", ¿cómo se prueba a otros? :D
Es una difícil situación, en el campeonato local por lo menos no se avisora uno sólo al que podría probarse, claro, bajo mi punto de vista, ya que no considero que Viza, Palacios o Sheput en sus mejores condiciones hoy pudieran rendir un poquito a nivel internacional siquiera.
¡Joder "Chemo"!, si tan sólo pudieras probar a Merino y Vásquez... pero ¿cuándo? :D
Santeria
24 Oct 2007, 10:14 PM
francis, i think u got a yellow card.... ;o
superfrantheman
24 Oct 2007, 11:54 PM
you think so?
i do have a yellow card, and itss all due because of this fake argentine! chesu :D
el Rafaa
25 Oct 2007, 10:02 AM
you think so?
i do have a yellow card, and itss all due because of this fake argentine! chesu :D
LOL!!
Santeria
25 Oct 2007, 07:12 PM
you think so?
ppl b posin 24/7
btw plop sounds rly gay. lets end that terminology NOW.
Broncano
25 Oct 2007, 07:48 PM
ppl b posin 24/7
btw plop sounds rly gay. lets end that terminology NOW.
No it doesn't.
Se nota que nunca leiste Condorito.
The only thing that needs to end here is your condescending tone.
superfrantheman
25 Oct 2007, 08:27 PM
ppl, b posing?
rly?
man this is not TXT messaging, we can write wrods complete :D
Peruvian_6663
25 Oct 2007, 08:32 PM
ppl, b posing?
rly?
man this is not TXT messaging, we can write wrods complete :D
but why? if its the internet
and if your going to use words make sure you know how to spell it :D