PDA

View Full Version : Como Nos Ira en Uruguay?

MetroChile
20 Oct 2007, 12:47 PM
Simple: que resultado conseguiremos en Uruguay? :)

Metro

HeartandSoul
20 Oct 2007, 01:19 PM
Qualifiers in Montevideo

1998 = Loss 0-1
2002 = Loss 1-2
2006 = Loss 1-2

JAIME CHILE
20 Oct 2007, 01:36 PM
Derrota.

No noto madura a esta selección.

Ahora, si el argentino pone jugadores con garra (Rieloff, Vidal, Riffo, Meléndez, Sanhueza) y con CALIDAD (Villanueva, Orellana, Morales), podría soñar incluso con un empate.

En la última eliminatoria nos perjudicó el gol de tiro libre, por un foul que no fue.:mad:

Arañas
21 Oct 2007, 01:25 AM
A draw in Uruguay is very plausible. Medel might be present, and maybe Villanueva can finally make an appearance.

mcready
22 Oct 2007, 05:00 PM
la ultima eliminatoria fue la vez que estuvimos mas cerca de ganar en Montevideo.

Si este equipo se aplica creo que podemos sacar un buen resultado, si a nivel de clubes ultimamente se le a ganado a los Yeruguas, esta vez me tinca que puede ser a nivel de seleccion

Yañez
24 Oct 2007, 09:56 PM
Hola como estan, disculpen k no he estado pero luego regresare. No he tenido internet por varios meses. Luego lo tendre porque me voi de vuelta a vivir a Chile. Si todo sale bien me ire en menos de dos semanas. Ahi pedire internet y empesare a postear denuevo.

A proposito del thread

Chile 7-0 Uruguay :rolleyes:

HeartandSoul
24 Oct 2007, 11:07 PM
Hola como estan, disculpen k no he estado pero luego regresare. No he tenido internet por varios meses. Luego lo tendre porque me voi de vuelta a vivir a Chile. Si todo sale bien me ire en menos de dos semanas. Ahi pedire internet y empesare a postear denuevo.

A proposito del thread

I was wondering where you were. Going back to San Antonio?

Yañez
25 Oct 2007, 10:06 AM
I was wondering where you were. Going back to San Antonio?

Talca, with my family but as soon as college starts i think Santiago.

posteador
31 Oct 2007, 09:12 PM
0-0....yep, it will be boring...at times ugly...

Yañez
31 Oct 2007, 09:45 PM
1-1 con 5 rojas y 7 lesionados.

Caturro
06 Nov 2007, 07:08 PM

A proposito del thread

Que te salga todo bien compadre, espero volver a Chile pronto asi como tu. :)

Nos vendria muy bien un empate. No se con que equipo... por que jugador que nombramos en este foro, se lesiona. Mejor no hablemos de futbol hasta despues de las eliminatorias, cauros. :D

magia
07 Nov 2007, 04:47 PM
Mmm nose porque pero presiento un empate, los uruguayos estaranalgo nerviosos despues d esu derrota en Asunción

Yañez
07 Nov 2007, 05:01 PM
Yo pensaba derrota por todos los lesionados que tiene Chile pero ahora k se mejoro Maldonado creo k un empate.