View Full Version : Solano quits the NT?
Guti™
19 Oct 2007, 11:40 AM
:(
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=34364&Itemid=86
Butron pide a "dinosaurios" dar un paso al costado.
Lengua SUELTA
Lo que empezó como un rumor fue confirmado por el propio Leao Butrón. Sugirió que algunos seleccionados deberían dar un paso al costado. "Han jugado tantas eliminatorias que ya deben estar cansados de derrotas y críticas. Quizás es mejor para ellos no ser parte de esto", dijo.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=34363&Itemid=86
CIENCIANO CAMPEON
19 Oct 2007, 01:37 PM
:(
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=34364&Itemid=86
Butron pide a "dinosaurios" dar un paso al costado.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=34363&Itemid=86
I WOULDNT WANT TO PLAY WITH THOSE CRAPPY PLAYERS EITHER IF I WAS SOLANO. HE KNOWS THEY CANT WIN WITH THEM . HOW CAN YOU HAVE OUT OF 11 PLAYERS ONLY 4-5 GOOD ONES . THAT MEANS THE TEAMS A MESS
superfrantheman
19 Oct 2007, 01:48 PM
eso dice butron
pero solano acaso tiene la vision de retirarse?
ademas no lo hizo una vez en el 2005?
Visca...
19 Oct 2007, 01:56 PM
http://www.libero.com.pe/images/stories//octubre2007/19-10-07-ptl.jpg
superfrantheman
19 Oct 2007, 02:04 PM
a ver no concentro a sus jugadores?
... no reconocio el campo antes del partido (ya lo conocemos)
entonces porque chile reconoce el monumental si ya lo conocen, o uruguay el defensores del chaco si ya es conocido?
--- se ve a un vargas confiado, a pizarro hablando dandose sus aire
es que acas hay tanta libertad en el equipo?
chesu! te advierto!
passat1976
19 Oct 2007, 04:49 PM
Da pena que diarios como Libero difundan noticias que llevan solo malicia y sin la minima veracidad... Solo quieren vender tiraje, como dicen el fin justifica los medios... Si Solano esta alterado por lo que vio de ciertos compañeros en Santiago, no quiere decir que dejara la seleccion, hay cosas que se dicen en caliente y no deberian salir afuera del camerin... La verdad que Chile sin ser mucho nos gano muy facil en Santiago y merito a su hinchada que metio presion todo el partido... El tio Bielsa que se adorne solito porque Peru se dejo ganar solo... No es posible que Suazo con su 1.70 nos haya hecho un gol de cabeza... Francamente criminal el gol que se perdio Farfan, solo frente al arco... Nos estan cagando por las bandas porque Galliquio quiere salir jugando a lo Cafu pero es un lateral picapiedra que tendria mas panorama para la contencion...Vilchez por enesima vez es defensa, no lateral porque es nulo en ataque, encima le falta huevos algo que le sobra a Machito Gomez que deberia ser fijo ante Brasil porque Hidalgo no tiene marca..A ese De La Haza ni lo llamen, una cagada el tipo porque Jayo asi viejo, demostro clase y los fajo bien a Matias Fernandez y Droguett.. Solano es un buen lanzador pero no es armador, necesita alguien que lo ayude en la creacion y cae de maduro llamar al chato Merino de Grecia... Pobre Loco Vargas, lo volvieron a sacrificar mandandolo a la guerra con tenedor, piensan porque jugo como tromba contra los bolivianos va a jugar asi todos los partidos, por favor Bolivia esta lleno de flaquitos que no marcan a nadie... Para acabar, Chemo demostro estar en pañales y tiene que trabajar mas en la estrategia y que el equipo juegue como equipo porque no podemos depender de individualidades que nunca aparecen.. Ni tampoco nos engañemos que perdimos porque nos falto Paolo Guerrero porque hasta Brazil juega como equipo y no depende de Kaka o Ronaldinho...
superfrantheman
19 Oct 2007, 04:59 PM
tienes razon tio!
libero no nos puede hacer
suazo un chato nos mete un gol cuando el no es un gran cabezeador, si lo hacia salas la menos por la gran tecnica que tiene es al menos comprendible
pero, creo que guerrero si falto, es cierto no nos ganaron por el, pero... paolo le da otro aire al equipo
elperucho
19 Oct 2007, 06:13 PM
tienes razon tio!
libero no nos puede hacer
suazo un chato nos mete un gol cuando el no es un gran cabezeador, si lo hacia salas la menos por la gran tecnica que tiene es al menos comprendible
pero, creo que guerrero si falto, es cierto no nos ganaron por el, pero... paolo le da otro aire al equipo
Suazo metio gol porq la pelota vino muy bien a su posicion y no necesito mucho saltar, le gano el vivo al santi,
msioux75
20 Oct 2007, 01:27 AM
Welcome passat1976
muy buenos comentarios :)
Visca...
22 Oct 2007, 06:28 PM
passat, de q equipo?
superfrantheman
22 Oct 2007, 06:30 PM
oe visca, esa pregunta la hago yo
oe tio passat...
de que equipo eres
e hincha de quien eres?
yo soy del; chorri por siaca!
BorrachoNJ
22 Oct 2007, 06:31 PM
libero is believable.
passat1976
22 Oct 2007, 10:13 PM
passat, de q equipo?
LA U ES EL PERU!!!... Me hice hincha a los 6 años alla por el 83 por Oblitas y German Leguia y estuve en la tribuna en esa tarde magica saltando de alegria cuando campeonamos el 92 en el Lolo Fernandez!... Mi idolo de toda la vida es y seguira siendo Franco Navarro, el ultimo gran delantero de selecciones peruanas... Recuerdo el dia que lo nombraron tecnico de la seleccion peruana me senti tan orgulloso de Franco... Una vez lo conoci y un tipazo como persona el gran Franco Navarro, hasta me dio su autografo, casi me mori ese dia de pura alegria!... Y DALE U!!!
superfrantheman
22 Oct 2007, 10:35 PM
chesu tio otro crema mas,
chesu
msioux75
22 Oct 2007, 11:28 PM
chesu tio otro crema mas,
chesu
Somos "la mitad más uno" en Big Soccer :p
Visca...
23 Oct 2007, 10:33 AM
Grande Passat! :D