PDA

View Full Version : Rionegro sigue punteando en la Primera B

Pages : [1] 2 3

BigSoccer Bot
03 Oct 2007, 07:40 PM
Este miércoles se jugó la octava fecha de la segunda vuelta de los nonagonales de la Copa Premier B del fútbol colombiano, donde Rionegro goleó 3-0 al Cortuluá, en La Ceja, y mantuvo el primer lugar del Grupo B, asegurando un cupo en las semifinales donde luchará por el tiquete a la máxima categoría.

More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_rionegrosiguepunteando_jlopa_03102007/olfd_rionegrosiguepunteando_jlopa_03102007.asp?CodSeccion=53)

BigSoccer Bot
05 Oct 2007, 06:40 PM
Mientras Envigado y Bajo Cauca tendrán que salir a quedarse con los tres puntos ante Depor y Cortuluá, respectivamente, el Rionegro, con la clasificación ya asegurada, servirá como jueces ante Valledupar en la última fecha de los nonagonales de la Primera B.

More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_tresquiposantioquenosquierenestarenlafinaldelab_jlopa_05102007/olfd_tresquiposantioquenosquierenestarenlafinaldelab_jlopa_05102007.asp?CodSeccion=53)

efernandez9
24 Mar 2008, 12:18 PM
Rionegro continúa con buen ritmo en la Primera B y ayer derrotó, en juego válido por la fecha nueve, 1-2 a Córdoba en el Estadio Alberto Saibis Saker. Los ‘Leones’ llegaron a 18 puntos y mantuvieron el liderato del Nonagonal A, con dos puntos más que Valledupar que el sábado le había ganado a Barranquilla 1-0.

Los goles de Rionegro fueron anotados por Miguel Vásquez en el primer tiempo y Emerson Chamorro en el segundo. “Fue un partido muy complicado por el terreno y el clima, pero pudimos sacarlo adelante”, comentó Óscar Aristizábal, entrenador del conjunto del Oriente

pepinointer
24 Mar 2008, 12:59 PM
no yo no quiero suba otro paisa me gustaria q subiera un equipo como de los llanos o d euna region q no tenga futbol o muy pocos equipos

efernandez9
24 Mar 2008, 01:08 PM
no yo no quiero suba otro paisa me gustaria q subiera un equipo como de los llanos o d euna region q no tenga futbol o muy pocos equipos
cartagena esta peleando en serio - la costa no se puede quedar sin futbol profesional!:eek:

en el valle y bogta hay serios planes de trabaajo para subir a la mustang.

no hay mas??

pepinointer
24 Mar 2008, 01:11 PM
cartagena esta peleando en serio - la costa no se puede quedar sin futbol profesional!:eek:

en el valle y bogta hay serios planes de trabaajo para subir a la mustang.

no hay mas??

mas q el cartagena el valledupar con puros juveniles menos arrieta esta jugando muy bn a tan solo un punto de rionegro..................no hay nada mejor q ver un partido en el estadio de valledupar, esa gente pasa gritando y madreadndo a cad jugador

elviejomen
24 Mar 2008, 01:34 PM
mas q el cartagena el valledupar con puros juveniles menos arrieta esta jugando muy bn a tan solo un punto de rionegro..................no hay nada mejor q ver un partido en el estadio de valledupar, esa gente pasa gritando y madreadndo a cad jugador
ese escudo de valledupar esta bacanisimo con el sombrero bueltiao y todo :D joda yo me hago incha de ese equipo solo por el escudo

pepinointer
24 Mar 2008, 01:41 PM
ese escudo de valledupar esta bacanisimo con el sombrero bueltiao y todo joda yo me hago incha de ese equipo solo por el escudo

me cauerdo q cuando fui el kiko barrios se fue a la tribuna a gritar es q los jugadores no comen desde hace 7 dias por q no pagan y luego se mi tio y dijo qllevan 20 dias si comer :D......................lo mas chistoso es q luego en al olimpica me lo encontre y nos fijo q le estab comprando comida a lso juegadores q no han comido ................q ma n pa ser tan mentiroso ese kiko.

efernandez9
24 Mar 2008, 02:58 PM

el valledupar fue el de la bronca con el cucuta, cuando se hablaba de chantajes al subir el santandereano?

esa gente en valledupar tiene muy buenos juveniles, es raro pensar que el pobre junior no mira para ese lado y su refuerza de juventud con brios!

en copa colombia sera interesante el cruce de estos dos equipos costeños.

elviejomen
24 Mar 2008, 07:51 PM
esa gente en valledupar tiene muy buenos juveniles, es raro pensar que el pobre junior no mira para ese lado y su refuerza de juventud con brios!

no me canso de repetir qeu los char saben manejar olimpicas nomas...

efernandez9
28 Mar 2008, 01:44 AM
Un DIM lleno de nombres y muchos minutos de fútbol en Primera División, pero sin ideas ofensivas ni capacidad para general fútbol ofensivo, cayó ayer 0-2 frente al Rionegro de la Primera B, en la segunda fecha de la Copa “Postobón” Colombia.

Los Leones del Oriente anotaron con Luis Carlos Arias, de tiro libre (m.36) y Anderson Zapata (de penalti, m50).

El cuadro Rojo, que motivó a muchos hinchas por la nómina que presentaba, quedó en completa deuda, porque estuvo muy por debajo de las expectativas.

efernandez9
20 Apr 2008, 01:39 PM
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/lrenehiguita%20luisalfredoramosELC18042008.jpg

al fin se metio la mano al bolsillo la FLA
patrocinaran por 6 meses a los leones de Oriente.

efernandez9
10 May 2008, 12:47 AM
Mañana, sábado, a las 6:30 p.m., en el Salón de Protocolo del Estadio El Campín y tras cumplirse la última jornada, la Dimayor realizará el sorteo de la fase semifinal del torneo de la Primera B.

Los ocho clasificados ya se conocen desde la fecha pasada: Unión Magdalena, Córdoba FC, Deportivo Rionegro y Valledupar FC, por el grupo A; Bogotá, Centauros, Depor y Juventud Soacha, por el grupo B, pero será la última jornada la que determine sus posiciones para establecer los grupos

efernandez9
23 Jun 2008, 05:06 PM
http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/home/rionegro-se-corono-campeon-del-torneo-i-de-la-primera-b_4336063-1

rene salio campeon otra vez
2-0 en los dos partidos a favor de los Leones de oriente vs magdalena

FLFootballFan
23 Jun 2008, 06:21 PM
Otro equipo Paisa en la A???? hmmm....al menos este podria tener mas fans que Envigado

efernandez9
24 Jun 2008, 01:30 PM
Otro equipo Paisa en la A???? hmmm....al menos este podria tener mas fans que Envigado
fuera de eso rionegro se volvio la casa de la sele colombia...
depronto les mejoran el estadio y IRC encuentra equipo para retirarse!
otra...se bajan del avion juegan el partido across the street y tienen tiempo de hacee coneccion a cualquier parte del pais!!!!

RIONEGRO es conveniente para el resto del pais:D

o sera que tienen que jugar repechaje con el Junior o pereira para subir a la Mustang?

FLFootballFan
24 Jun 2008, 07:07 PM
fuera de eso rionegro se volvio la casa de la sele colombia...
depronto les mejoran el estadio y IRC encuentra equipo para retirarse!
otra...se bajan del avion juegan el partido across the street y tienen tiempo de hacee coneccion a cualquier parte del pais!!!!

RIONEGRO es conveniente para el resto del pais:D

o sera que tienen que jugar repechaje con el Junior o pereira para subir a la Mustang?

Falta mucho para saber si es el Junior, Pereira u otro equipo........Lo que si se es que va a estar peleado.

efernandez9
25 Jun 2008, 03:48 PM
como es la cosa:

en la B tienen 2 torneos tambien? cual de los dos campeones sube directamente y otro se juega un repechaje con uno de la mustang?

FLFootballFan
25 Jun 2008, 05:35 PM
como es la cosa:

en la B tienen 2 torneos tambien? cual de los dos campeones sube directamente y otro se juega un repechaje con uno de la mustang?

Si no estoy mal. el campeon del primer torneo juega contra el campeon del segundo y el que gana esa final pasa directo a la A y el otro juega la promocion. Dado el caso de que el mismo equipo gane ambos torneos, entonces jugara en la A directamente mientras el 2 y 3 de la clasificacion juegan una final de ida y vuelta. Creo que el a'no pasado jugo la Academia con Valledupar o B/quilla...algo asi.

efernandez9
25 Jun 2008, 10:43 PM
tiene sentido!

gracias parcero