View Full Version : Colombia podría perderse las eliminatorias
BigSoccer Bot
26 Sep 2007, 06:30 PM
El caso de los jugadores Sergio Caruso, Juan José Díaz y Sebastián Olalde, a quienes el Unión Magdalena les rescindió el contrato y no les ha pagado algunos dineros, preocupa seriamente a la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, toda vez que por vencimiento de términos el país se encuentra adportas de recibir duras sanciones.
More... (http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/O/olfd_acolfutpromuestrapreocupacionporposiblessanciones_colprensa_jlopa_26092007/olfd_acolfutpromuestrapreocupacionporposiblessanciones_colprensa_jlopa_26092007.asp?CodSeccion=47)
Pereira_17
27 Sep 2007, 12:48 PM
Have you guys heard about this or of any similar cases? :eek:
FLFootballFan
27 Sep 2007, 01:07 PM
si, si habia escuchado de este articulo y me parece que le ha pasado a otros paises pero no me acuerdo cuales exactamente. Al final tienen que estar bajo la norma o sino quedamos suspendidos. Es que en Colombia quieren hacer las cosas como se les da la gana y no respetan los derechos laborales que tienen los jugadores bajo la FIFA y el gobierno Colombiano. Hay mucho corrupto rodante!
dapip
27 Sep 2007, 03:31 PM
si, si habia escuchado de este articulo y me parece que le ha pasado a otros paises pero no me acuerdo cuales exactamente. Al final tienen que estar bajo la norma o sino quedamos suspendidos. Es que en Colombia quieren hacer las cosas como se les da la gana y no respetan los derechos laborales que tienen los jugadores bajo la FIFA y el gobierno Colombiano. Hay mucho corrupto rodante!
Aca mas que la corrupcion y el abuso de los jugadores, que es lo que castiga la FIFA, sorprende la ineptitud, ineficacia e inoperancia de nuestra Federacion. Que tan jodido era incluir el asunto del Union Magdalena en la ultima reunion del tribunal de penas, ponerle la sancion que pide la FIFA (con terminos para la apelacion), sacarle un plan de pagos (asi lo incumplan despues) para negociar con los jugadores y mandarle la resolucion por FAX or email a la FIFA?
Por eso es que estamos como estamos. Yo creo que no nos van a suspender, pero si nos van a quitar puntos... empezamos bien la eliminatoria.
FLFootballFan
27 Sep 2007, 08:21 PM
Aca mas que la corrupcion y el abuso de los jugadores, que es lo que castiga la FIFA, sorprende la ineptitud, ineficacia e inoperancia de nuestra Federacion. Que tan jodido era incluir el asunto del Union Magdalena en la ultima reunion del tribunal de penas, ponerle la sancion que pide la FIFA (con terminos para la apelacion), sacarle un plan de pagos (asi lo incumplan despues) para negociar con los jugadores y mandarle la resolucion por FAX or email a la FIFA?
Por eso es que estamos como estamos. Yo creo que no nos van a suspender, pero si nos van a quitar puntos... empezamos bien la eliminatoria.
Si, tambien. Es que eso alla es un mierd*ro. La federacion se guarda toda la plata y se la gasta en viajes de "business". Y mientras tanto, las cosas simples como esta no sabenc como manejarla. El problema es que como Union Magdalena hace parte de la Dimayor, entonces no lo quieren joder. Si hubiera sido otro equipo de la B, se la hubieran aplicado toda. Mucha rosca es lo que hay
yj777
28 Sep 2007, 03:50 PM
Si, tambien. Es que eso alla es un mierd*ro. La federacion se guarda toda la plata y se la gasta en viajes de "business". Y mientras tanto, las cosas simples como esta no sabenc como manejarla. El problema es que como Union Magdalena hace parte de la Dimayor, entonces no lo quieren joder. Si hubiera sido otro equipo de la B, se la hubieran aplicado toda. Mucha rosca es lo que hay
como los viajecitos que se dio Pinto por Argentina y USA para "ver a jugar a Brasil contra Estados Unidos", porque los partidos no se pueden analizar por TV para nada.. :D
Me imagino si la federacion habra pagado por estos viajes o si habran sido pagados de su propio salario que no es para nada bajo..
colombo
30 Sep 2007, 12:11 PM
como los viajecitos que se dio Pinto por Argentina y USA para "ver a jugar a Brasil contra Estados Unidos", porque los partidos no se pueden analizar por TV para nada.. :D
Me imagino si la federacion habra pagado por estos viajes o si habran sido pagados de su propio salario que no es para nada bajo..
Seguramente en Chile cuando Bielsa va a Europa a ver a los jugadores que estan alla o Basile, la gente se va a preguntar si lo hacen con su "propio salario que no es para nada bajo". (Bielsa se gana usd 150,000 mensuales) Estamos hablando pendejadas ya se cabo el tema?
Hablemos de futbol y critiquemos o apoyemos al tecnico las convocatorias, etc, pero esto ya son babosadas...
Porque de numeros y de negocios veo a este man bastante limitado, ono entined o se hace el...
yj777
03 Oct 2007, 02:38 AM
Hablemos de futbol y critiquemos o apoyemos al tecnico las convocatorias, etc, pero esto ya son babosadas...
nadie aqui esta interesado en tu opinion de arrodillado..
cuanto te esta pagando la federacion para hacerle propaganda a Pinto en los forums?
It sounds like you are getting paid in sniffing glue LOL!
colombo
03 Oct 2007, 11:27 AM
cuanto te esta pagando la federacion para hacerle propaganda a Pinto en los forums?
Este man si es un *******l... Osea que Ud puede estar en desacuerdo con Pinto pero yo no puedo estar de acuerdo porque me estan pagando...
No conteste mis posts y asi no se amarga la vida.
No creo que este sea un forum anarquista o reaccionario creado para ir en contra de la Federacion o el tecnico hagan lo que hagan.
Ese es su error y ademas explica el porque de sus opiniones. Creo que se equivoco de espacio aqui todo el mundo puede opinar lo que quiera... siempre y cuando el lenguaje no sea ofensivo ni se maltrate a jugadores y personas que no tienen la oportunidad de defenderse.
efernandez9
03 Oct 2007, 11:56 AM
colombo
este es un foro publico y todos tenemos derecho a opiniar, duro y fuerte
que estemos o esten equivocados es parte de la polemica para discusion
no insulte a nadie y estaran sus posts avilitados en este foro de colombia, de otra manera su acceso sera limitado a suramerica y foros de Mexico. (pues lo que ud cririca aca, lo hace en el foro de los hermanos de ecuador, con vehemencia y racismo)
MODS note!
yj777
03 Oct 2007, 01:37 PM
colombo
este es un foro publico y todos tenemos derecho a opiniar, duro y fuerte
que estemos o esten equivocados es parte de la polemica para discusion
no insulte a nadie y estaran sus posts avilitados en este foro de colombia, de otra manera su acceso sera limitado a suramerica y foros de Mexico. (pues lo que ud cririca aca, lo hace en el foro de los hermanos de ecuador, con vehemencia y racismo)
MODS note!
Gracias hermano, la verdad es que me canso de ser insultado solo por expresar mis opiniones, asi sean controversiales, son hechas sin animo de ofender personalmente a nadie en este forum.
colombo
03 Oct 2007, 05:05 PM
Gracias hermano, la verdad es que me canso de ser insultado solo por expresar mis opiniones, asi sean controversiales, son hechas sin animo de ofender personalmente a nadie en este forum.
La idea no es solo que no ofenda a nadie en este foro sino tampoco a los jugadores... insisto!
yj777
04 Oct 2007, 01:50 AM
La idea no es solo que no ofenda a nadie en este foro sino tampoco a los jugadores... insisto!
Eso no tiene sentido.
Los jugadores no estan leyendo los posts, ni estan escribiendo nada aqui.
No entiendo como alguien puede ser ofendido sin siquiera poder leer o escuchar la ofensa.
Llamar a un jugador un tronco no es un insulto personal, es un comentario futbolistico que palidece comparado con las cosas que le gritan a los jugadores en el estadio o a las cosas que se dicen entre jugadores en la cancha.
Insultos son los ataques personales suyos que tengo que leer cada vez que Ud. no esta de acuerdo con mis opiniones.
Como le he dicho a otros.. nadie lo esta forzando a leer mis comentarios.
Si Ud. no tiene la suficiente madurez o inteligencia para contestar sin necesidad de insultarme, mejor quedese callado.
MrPaisa
04 Oct 2007, 09:44 AM
You just attacked Colombo for being personal, yet you said he was "arrodillado" and you accused him of "sniffing glue". How do you not expect someone to be upset when you say stuff like that?
Regardless, this thread is about Colombia missing out on the qualifiers and I know despite me not being the one going off topic, I'll probably be the one cited for doing so.
I don't think Colombia will miss qualifiers based on this small problem, as bad as the fed can be, I don't see this happening. If it does, which wouldn't we know this by know?, people would lose all confidence in our organization.
Stuff like this reminds me of the fed organizing a friendly with Brazil and other big teams and then backing out in the media. It's humilating to have a professional organization make these types of remarks and get into these situations.
elviejomen
04 Oct 2007, 10:31 AM
You just attacked Colombo for being personal, yet you said he was "arrodillado" and you accused him of "sniffing glue". How do you not expect someone to be upset when you say stuff like that?
Regardless, this thread is about Colombia missing out on the qualifiers and I know despite me not being the one going off topic, I'll probably be the one cited for doing so.
I don't think Colombia will miss qualifiers based on this small problem, as bad as the fed can be, I don't see this happening. If it does, which wouldn't we know this by know?, people would lose all confidence in our organization.
Stuff like this reminds me of the fed organizing a friendly with Brazil and other big teams and then backing out in the media. It's humilating to have a professional organization make these types of remarks and get into these situations.
como la copa del mundo 2014 :D BRABOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :D saven lo qeu se ganaron con esa estupidez? de que se hecharon a todos los de la conmebol en especial a los de brasil ensima porque, ya habian dicho que ivan a votar por brasil y despues se hecharon para atras porque dijeron que "supuestamente ivan a hacer la copa" pero despues como cosa rara y cosa que mucha gente lo sabia eran puras mentiras.., creo que la fifa lo va a pensar mucho antes de darnos un torneo de ellos (mundial sub 17, 20, copa america..) porque no solo son unos irresponsables que solo actuan por intereses propios sino que se lo demuestran al mundo.
dapip
10 Oct 2007, 08:40 AM
como la copa del mundo 2014 :D BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
La copa mundo 2014 fue un sofisma de distraccion de otro genio :rolleyes: cuando estaba en problemas. Claro, la federacion le cojio la caña e hizo todo el alboroto para terminar en un oso peludo, aunque mas de uno en este foro se emberracaba cuando se les decia que WC2014 en Locombia era una pantalla de humo...
No se extrañen de que en proximos dias anuncien el nuevo canal interoceanico. :mad: