View Full Version : Se agota boleteria para partidos de Colombia en Bogota?
FLFootballFan
26 Sep 2007, 01:05 PM
Que opinion tienen ustedes? Me parece que estan demasiado caras. Creo que esta va a ayudar al que el estadio no se llene en varios partidos. Estan cobrando estos partidos como si estuvieran en USA o en Europa. Deberian tener precios mas favorables para poder llenar el estadio e asi tener una buena ventaja de local.
Lo que mas me emputa es que la Federacion de alguna manera va robarse la plata que puedan colectar y gastarsela en viajes para toda la familia a Miami cada Junio. Ojala este equivocado
elviejomen
26 Sep 2007, 05:55 PM
Que opinion tienen ustedes? Me parece que estan demasiado caras. Creo que esta va a ayudar al que el estadio no se llene en varios partidos. Estan cobrando estos partidos como si estuvieran en USA o en Europa. Deberian tener precios mas favorables para poder llenar el estadio e asi tener una buena ventaja de local.
Lo que mas me emputa es que la Federacion de alguna manera va robarse la plata que puedan colectar y gastarsela en viajes para toda la familia a Miami cada Junio. Ojala este equivocado
aja ese era el chanchullo que tienen con esa compañia de boletas desconosida, ademas tienen que pagar las camaras hipoxicas, ahora se inmaginan donde hubieran puesto a bielsa como DT? :rolleyes: y lo lindo del cuento esque nadie lo puede negar parte de ese dinero va pa los bolsillos de unos cuantos... :D gracias a dios no vivo en colombia...
padrino187
27 Sep 2007, 04:19 AM
Y sabe ke es lo peor ke toca comprar las boletas en paquete de tres partidos a la ves....
FLFootballFan
27 Sep 2007, 08:46 AM
Y sabe ke es lo peor ke toca comprar las boletas en paquete de tres partidos a la ves....
Si, no se como esperan eso de la gente. Si uno se pone a pensar, un paquete de partidos cuesta casi, igual o mas que el salario minimo. Se les fue la mano. La gente dificilmente va a ver a sus equipos cuando las boletas cuestan entre 7000 y 50000 pesos, como van a esperar que la gente vaya a ver partidos cuando para ir a la tribuna mas barata cuesta como 20000?
dapip
27 Sep 2007, 02:10 PM
aja ese era el chanchullo que tienen con esa compañia de boletas desconosida, ademas tienen que pagar las camaras hipoxicas, ahora se inmaginan donde hubieran puesto a bielsa como DT? :rolleyes: y lo lindo del cuento esque nadie lo puede negar parte de ese dinero va pa los bolsillos de unos cuantos... :D gracias a dios no vivo en colombia...
Dos anotaciones jevoman:
1. La compania no es desconocida, dice Mejia que es la misma que tuvo una serie de problemas cuando el sub-20 en el eje cafetero.
2. Aja y es que tu crees que aca eso no pasa? Lo que pasa es que son un poco mas sutiles y el publico mas confiado, pero chanchullos hay en todos lados.
La gente dificilmente va a ver a sus equipos cuando las boletas cuestan entre 7000 y 50000 pesos, como van a esperar que la gente vaya a ver partidos cuando para ir a la tribuna mas barata cuesta como 20000?
Que no te vea yeiyei, el cree que en Colombia es de vagos que no vamos a ver futbol. Si no hay pa'l pan, va a haber pa'l circo.....
padrino187
27 Sep 2007, 02:21 PM
Dos anotaciones jevoman:
1. La compania no es desconocida, dice Mejia que es la misma que tuvo una serie de problemas cuando el sub-20 en el eje cafetero.
2. Aja y es que tu crees que aca eso no pasa? Lo que pasa es que son un poco mas sutiles y el publico mas confiado, pero chanchullos hay en todos lados.
Que no te vea yeiyei, el cree que en Colombia es de vagos que no vamos a ver futbol. Si no hay pa'l pan, va a haber pa'l circo.....
Chanchullo hay en todos lados eso es verdad el problema es ke asi no va a ir nadie al ver los partidos.
Le hago un ejemplo si yo vivo en Medellin o en otra parte del pais o en exterior decido de pegarme el viaje para verme un partido de la selecciòn (contra Brasil) ademas de ke me toca pagar todo lo del viaje menos el hotel si tengo donde kedarme amigos o familia pq putas tambien tengo ke comprar las boletas para Venezuela y Peru o Bolivia o Ecuador?? si en esos dias no puedo ir al estadio no puedo viajar o simpelmente no me da la gana!!
Eso se llama aprovecharse del monopolio y de la posicion dominante...
Si hubieran repartido las boletas dos o mas empresas eso no hubiera pasado hubiera precios mas competitivos y ganaba el cliente...Ademas x cm esta jugando la sele a kien le va a dar la gana de comprar tres boletas de una??
Siempreconlamecha
27 Sep 2007, 03:20 PM
Si, no se como esperan eso de la gente. Si uno se pone a pensar, un paquete de partidos cuesta casi, igual o mas que el salario minimo. Se les fue la mano. La gente dificilmente va a ver a sus equipos cuando las boletas cuestan entre 7000 y 50000 pesos, como van a esperar que la gente vaya a ver partidos cuando para ir a la tribuna mas barata cuesta como 20000?
y a cuanto estan las plateas?
elviejomen
27 Sep 2007, 04:15 PM
Dos anotaciones jevoman:
una vaina lee lo que pusiste en "quotations" sobre lo que yo puse y pusiste mi nick mal yo no me puse jevoman, sino elviejomen
y de que chanchullos hay en todas partes pues si tienes razon pero en unos lados mas que otros por algo en col se esta pagando la 3ra boleta mas cara de sudamerica y te obligan a comprar por paquete ahhh y sobre todo a una seleccion que no ha clasificado a los dos ultimos mundiales y con un director tecnico que claramente un gran porcentage del paiz no lo quiere y no creen que con el se clasfique al mundial pero si :rolleyes: que buena excusa en casi todos los lados hay chanchullo...
ahhh y si dices que si es conosida y fue la misma que tuvo problemas cuando el sub 20 en el eje cafetero ahhh pues que gran reconosimiento :rolleyes:
dapip
27 Sep 2007, 04:29 PM
una vaina lee lo que pusiste en "quotations" sobre lo que yo puse y pusiste mi nick mal yo no me puse jevoman, sino elviejomen
Ese es un signature move.... pero no todos se fijan/ofenden por eso....
yj7777 es yeiyei
hadexx es hardez
flfootballfa es flofiflan
padrino es ilpadrino
y de que chanchullos hay en todas partes pues si tienes razon pero en unos lados mas que otros por algo en col se esta pagando la 3ra boleta mas cara de sudamerica y te obligan a comprar por paquete ahhh y sobre todo a una seleccion que no ha clasificado a los dos ultimos mundiales y con un director tecnico que claramente un gran porcentage del paiz no lo quiere y no creen que con el se clasfique al mundial pero si :rolleyes: que buena excusa en casi todos los lados hay chanchullo...
No es excusa, pero es ser consecuente con la realidad. Aunque los colombianos somos mas folcloricos, hasta lo incluimos en el presupuesto. De acuerdo en que no tiene cara cobrar tan caro por una seleccion que no rinde.
ahhh y si dices que si es conosida y fue la misma que tuvo problemas cuando el sub 20 en el eje cafetero ahhh pues que gran reconosimiento :rolleyes:
Exactamente, a uno derechito no lo nombran.
FLFootballFan
27 Sep 2007, 08:34 PM
y a cuanto estan las plateas?
Si la memoria no me falla, Occidental cuesta 200000 y Sur y Norte 20000. Oriental tiene varios precios pero oscilan entre los 80000 y 100000 pesos por partido.
FLFootballFan
27 Sep 2007, 08:42 PM
yj7777 es yeiyei
hadexx es hardez
padrino es ilpadrino
.
dapip............ledanpipi, j/k:rolleyes:
elviejomen
27 Sep 2007, 08:51 PM
yj7777 es yeiyei
hadexx es hardez
padrino es ilpadrino
No es excusa, pero es ser consecuente con la realidad. Aunque los colombianos somos mas folcloricos, hasta lo incluimos en el presupuesto. De acuerdo en que no tiene cara cobrar tan caro por una seleccion que no rinde.
Exactamente, a uno derechito no lo nombran.
ohhh dapip no a mi no me molesta que me llames asi jejej solo que me causo curiosidad como quedo el nombre y pense que fue un error de el comp
dapip
28 Sep 2007, 09:12 AM
dapip............ledanpipi, j/k:rolleyes:
:)
Me dieron de mi propia medicina....
elviejomen
28 Sep 2007, 10:14 AM
:D lol
colombo
30 Sep 2007, 12:19 PM
No es excusa, pero es ser consecuente con la realidad. Aunque los colombianos somos mas folcloricos, hasta lo incluimos en el presupuesto. De acuerdo en que no tiene cara cobrar tan caro por una seleccion que no rinde..
Las boletas mas caras Platea Occidental, Occidental Numerada y Oriental numerada, se acabaron y y se vendieron como abonos. (3 partidos)
Inclusive si se hubieran puesto mas costosas tambien se habrian vendido. Este negocio del futbol aguanta esos precios y mas.
Yo creo qu la mitad de la gente no solo paga por ver una seleccion si rinde o no, es para la mayoria, la unica oportunidad en la vida de ver en vivo a Messi, Kaka, Ronaldinho, Robinho, etc. Creo que para losque nos gusta el futbol bien vale la pena.
Yo por lo menos no consegui los abonos sino me hubiera tocado sumarle al valor de las boletas dos ticketes a Colombia, asi que hice cuentas y me suscribi a DISH y compre el paquete de 16 partidos por usd 159. Bien vale la pena, esto es todo un espectaculos para los que somos bien aficionados a esto.
crzdcolombian
30 Sep 2007, 12:22 PM
wish the ppv games were on HD !!! omg i love watchin soccer on espn hd its the nicest thing ever
BigSoccer Bot
10 Oct 2007, 01:00 PM
Miles de pacientes hinchas han permanecido más de 24 horas en torno al estadio El Campín, de Bogotá, con la esperanza de adquirir entradas para el encuentro del domingo entre Colombia y Brasil en el comienzo de la eliminatoria sudamericana de la Copa Mundial.
More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_boletascampin_10102007/olfd_boletascampin_10102007.asp?CodSeccion=53)
FLFootballFan
11 Oct 2007, 07:45 PM
Miles de pacientes hinchas han permanecido más de 24 horas en torno al estadio El Campín, de Bogotá, con la esperanza de adquirir entradas para el encuentro del domingo entre Colombia y Brasil en el comienzo de la eliminatoria sudamericana de la Copa Mundial.
More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_boletascampin_10102007/olfd_boletascampin_10102007.asp?CodSeccion=53)
Bueno, supongo que el estadio se va a llenar. Espero que la gente este con todo detras de la seleccion y dandole apoyo. Tienen que ponerle un ambiente hostil a Brasil para ver si se le saca ventaja con algo. Ojala el estadio este a reventar y la gente ese encima de Brazil y apoyando con todo a Colombia!! VAMOS COLOMBIA HP!!
minus
12 Oct 2007, 12:01 PM
Estamos hablando de Brazil y Argentina claro que se va llenar .... La federacion queire recuperar la platica invertida en la cabinas esa que compraron.. Elllos sollamente estan aprovechando que estamos jugando Brazil y Argentina. Seguro que mas adelante bajan los precios un poco...
BigSoccer Bot
29 Oct 2007, 07:40 PM
Desde este lunes fueron puestos a la venta los abonos con los que los aficionados podrán ver a la selección colombiana de fútbol frente a Venezuela y Argentina, respectivamnte, en los próximos dos partidos por las Eliminatorias Suramericanas.
More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_listoslosabonosparajuegosantevenezuelayargentina_efe_jlopa_29102007/olfd_listoslosabonosparajuegosantevenezuelayargentina_efe_jlopa_29102007.asp?CodSeccion=47)