View Full Version : Victor Hugo Montaño
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
MetroChile
18 Mar 2005, 09:42 AM
Hola
Hay un colombiano jugando en un equipo chico de Francia, con este nombre. Alguien sabe algo de el? Alguien tiene algun antecedente? Porque no esta en la seleccion?
Metro
efernandez9
18 Mar 2005, 10:34 AM
el hecho de jugar en europa no les da derecho de seleccion!
salio de Millos el año pasado.
Pibe#10
18 Mar 2005, 10:39 AM
El pelao fue parte de la sub-17, no esta en la sele por obvias razones, esta muy pelao todavia.
efernandez9
18 Mar 2005, 11:42 AM
El pelao fue parte de la sub-17, no esta en la sele por obvias razones, esta muy pelao todavia.
si esta bien, no sera bueno para la sub20 del Mundial de Holanda?
Pibe#10
18 Mar 2005, 11:44 AM
no creo, le esta yendo mal en Francia, o por lo menos no tan bien, de todas maneras la sub20 como esta, esta muy bacana.
MetroChile
18 Mar 2005, 03:27 PM
no creo, le esta yendo mal en Francia, o por lo menos no tan bien, de todas maneras la sub20 como esta, esta muy bacana.
A proposito Radamel hizo su debut con el 1er equipo de River la semana pasada contra Racing! :)
Y volviendo al tema de Montano, si no es un jugador destacado, como diablos llego a Francia? Que tiene de especial?
Pibe#10
18 Mar 2005, 03:59 PM
A proposito Radamel hizo su debut con el 1er equipo de River la semana pasada contra Racing! :)
Y volviendo al tema de Montano, si no es un jugador destacado, como diablos llego a Francia? Que tiene de especial?
si vi a Radamel.....
Montaño es bueno, si no que allá casi no juega.....allá casi no creen en los jovenes, ademas como estan peliando el descenso, pues usan los titulares actuales.
efernandez9
18 Mar 2005, 06:03 PM
victor Montano, judo 2 torneos de esperanza de Toulon con el equipo de rueda y gusto mucho. :mad:
efernandez9
01 Apr 2005, 07:11 PM
se lesiono y no regresara al equipo hasta el ultimo partido de liga
siguen de coleros con 23 pts
Pibe#10
01 Apr 2005, 08:12 PM
esta en Colombia para tratamiento
Diablo_manda
13 Apr 2005, 10:33 PM
Millonarios o America?
Pibe#10
14 Apr 2005, 10:06 AM
millos
Pibe#10
20 Jul 2005, 03:25 PM
Montaño anotó con Montpellier
Julio 19 de 2005
"Un gol del atacante colombiano Víctor Hugo Montaño, al minuto 13 del segundo tiempo, dio el empate 1-1 al Montpellier (Segunda división francesa) ante el Toulouse (Primera división), el martes en un partido amistoso de fútbol que se disputó en Castres.
El tanto del Toulouse fue anotado por el tunecino Francileudo Santos (20).
Montaño, hermano del también internacional vallecaucano Johnier Montaño, hoy en el fútbol de Arabia, se mostró como Profesional en Los Millonarios de Bogotá.
El artillero 'cafetero' se mostró en el contexto internacional durante el Campeonato Mundial Sub-20 disputado el año pasado en los Emiratos Árabes, donde la selección de su país ocupó el Tercer lugar. "
www.enlajugada.com
Hartfield
20 Jul 2005, 03:50 PM
Montaño=Pereza+Borracho
Pibe#10
20 Jul 2005, 03:52 PM
Montaño=ganando+plataquenosotros...así que yo me cayo.
Hartfield
20 Jul 2005, 04:16 PM
Montaño=ganando+plataquenosotros...así que yo me cayo.
:confused: :confused: no le entiendo... a que este ganando plata no le quita que sea borracho, perezoso, mediocre y perdedor.
Siempreconlamecha
20 Jul 2005, 04:19 PM
hermano del también internacional vallecaucano Johnier Montaño, hoy en el fútbol de Arabia
Yo pensaba que se habia muerto o que se la pasaba era rumbeando en juanchito, hace cuanto que no se oye nada de este
Pibe#10
20 Jul 2005, 04:34 PM
:confused: :confused: no le entiendo... a que este ganando plata no le quita que sea borracho, perezoso, mediocre y perdedor.
no, el puede ser borracho y todo lo que quiera, pero tiene más plata que nosotros, o por lo menos gana más.....yo quiciera ser borracho y así con esa plata...;)
Hartfield
20 Jul 2005, 06:50 PM
no, el puede ser borracho y todo lo que quiera, pero tiene más plata que nosotros, o por lo menos gana más.....yo quiciera ser borracho y así con esa plata...;)
que ladrillo el del Pibe.... ojala no diga lo mismo de narcos.."si son narcos y todo pero tienen mas plata que nosotros".... :eek:
Pibe#10
20 Jul 2005, 07:12 PM
hermano, no se me haga el pendejo, uno cosa es ser borracho y perezoso y tener plata (que no es contra la ley) y otra ser narcotraficante y tener plata (que si es contra la ley), tiene mucha diferencia, aprenda a destinguir. Confunda pero ofenda.
ojalá el ladrillo no le destortille la cara.......piense.