PDA

View Full Version : Colo Colo - Alianza Lima [Partido Benefico]

Pages : [1] 2

superfrantheman
08 Sep 2007, 06:08 PM
lo pasan en vivo por tv chile

no lo vean!

superfrantheman
08 Sep 2007, 07:37 PM
entro jeickson reyes

al menos uno de los que jugo en el sub20 de paraguay fue puesto por arrue

por cierto no veo a ningun jotita en el campo

superfrantheman
08 Sep 2007, 07:44 PM
3er cambio en AL

entro acosto, el 15 alguien sabe quien es?

Visca...
08 Sep 2007, 07:51 PM
roja para Villarroel del CC

Visca...
08 Sep 2007, 08:00 PM
gol anulado al Colo Colo al final del partido.

acaba de entrar un tal Cristopher Soto. de la familia Foto? :eek:

superfrantheman
08 Sep 2007, 08:08 PM
no es nada de soto

pero vieron el reconocimiento a los prestados en el 87 por colo colo?

Guti™
08 Sep 2007, 08:13 PM
gol anulado al Colo Colo al final del partido.

acaba de entrar un tal Cristopher Soto. de la familia Foto? :eek:

Nope.
Soto es un juvenil de la sub-17 de AL.

superfrantheman
08 Sep 2007, 08:41 PM
el , zola o zela, junto con neyra son algunos de los que fueron a argentina acuerdense

alianza 4 life
09 Sep 2007, 12:18 AM
como quedo el partido?

Visca...
09 Sep 2007, 12:19 AM
como quedo el partido?
0-0

Guti™
09 Sep 2007, 12:31 AM
Por lo menos jugo el juvenil Reyes. :o

Colo Colo y Alianza de Lima "solidarizaron" con un opaco empate en blanco

Con la mejor de las motivaciones benéficas albos y limeños jugaron en el Monumental casi vacio, pero se olvidaron de la intención futbolística en el duelo que sirvió para recaudar fondos a las víctimas del terremoto.

Colo Colo y Alianza Lima, los dos equipos más populares de Chile y Perú, igualaron 0-0 en un duelo amistoso que sirvió para recaudar fondos a beneficio de las víctimas del terremoto que afectó el pasado miércoles 15 al pueblo peruano.

En cuanto al balance futbolístico, el partido fue bastante discreto sin muchas acciones de riesgo y con pasajes con cierta violencia en la disputa del balón. Incluso, a los 79 minutos se fue expulsado Moisés Villarroel por doble amarilla.

En tanto, en las tribunas el apoyo fue escaso, ya que tan sólo unas 5.000 personas llegaron a presenciar el pleito jugado en el Estadio Monumental.

En el primer tiempo, ambos cuadros olvidaron que el pleito tenía carácter de amistoso, pues los roces y la refriega en el medioterreno por el control de la pelota fueron bastantes intensos.

Sin mucho en juego, salvo el honor de no caer en el pleito que enfrentaba a los dos equipos más populares del Pacífico Sur, tanto albos y aliancistas salieron decididos a marcar predominio ofensivo en la portería visitante.

Pese a las intenciones de ataque, fueron muy pocas las ocasiones de gol que se crearon los delanteros durante la primera fracción. Por el lado de Colo Colo, el ariete uruguayo Gustavo Biscayzacú fue el que creó más peligro, pero a la vez el que más oportunidades despilfarró.

Por el lado de los limeños, pese a contar en sus filas con el ex jugador de Universidad de Chile, Flavio Maestri y con Renzo Benavides, dos potentes arietes, no pudieron acercarse con mucho peligro hacia la meta de Cristián Muñoz, salvo con tiros de distancia.

En la segunda fracción, los cambios desdibujaron por completo la dinámica del encuentro, ya que el pleito perdió en emoción y también en llegadas de gol, salvo por jugadas aisladas que, en rigor, no fueron tan peligrosas.

Quizás la jugada que más polémica causó fue un gol anulado al propio Biscayzacú en el minuto 90, tras recibir un pase en posición de adelanto de Miguel Aceval. El juez de línea Lorenzo Acuña invalidó la jugada y el único gol que pudo haber cambiado la historia no fue legal.

Debido a la carencia de oportunidades en los pórticos, la situación más emotiva se vivió en el entretiempo, ya que se realizó un homenaje a los ex jugadores albos Francisco Huerta, René Pinto y José Letelier (sólo faltó Parko Quiroz).

Todos ellos fueron enviados a préstamo el año 1987 cuando murió casi todo el plantel de Alianza de Lima en un accidente áereo, lo que terminó por hermanar a ambas instituciones, que este sábado intentaron llevar algo de alegría al pueblo peruano afectado por el terremoto.

Estadísticas

Colo Colo 0: Cristián Muñoz; Moisés Villarroel, Bastián Arce, Gonzalo Jara; Boris González (65' Bruno Romo), Arturo Sanhueza, José Luis Cabión, Roberto Cereceda (66' Miguel Aceval), Rodrigo Millar, Gustavo Biscayzacú, Rodolfo Moya (66' Claudio Bieler). DT: Cristián Saavedra.

Alianza de Lima 0: Joel Pinto; Guillermo Salas, Ernesto Arakaki (46' Ismael Alvarado), Santiago Salazar (68' Jeickson Reyes), Jair Iglesias; Marko Ciurlizza, Carlos Zegarra, Luis Saritama, César Viza (76' Johan Sotil); Renzo Benavides (75' Juan Acosta), Flavio Maestri. DT: Miguel Angel Arrué.

Goles: No hubo

Amarillas: Moisés Villarroel, Boris González, Gonzalo Jara (CC); Carlos Zegarra, Jair Iglesias (AL)

Expulsado: Moisés Villaroel

Arbitro: Jorge Osorio

Estadio: Monumental

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070908/pags/20070908201436.html

AL#7
09 Sep 2007, 09:40 AM
hmmm para como estamos ahorita (coleros del campeonato) empatar contra el campeon chileno y de visita no esta nada mal. ojala que le den mas chances a los soto y reyes

superfrantheman
09 Sep 2007, 03:30 PM
aca les dejo con un poco de lo que fue el AL-Colo Colo, mucho juego brusco

http://img411.imageshack.us/img411/2821/gffgfgbf7.gif

Guti™
09 Sep 2007, 03:37 PM
el , zola o zela, junto con neyra son algunos de los que fueron a argentina acuerdense

ZELA!!!

superfrantheman
09 Sep 2007, 03:40 PM
ok, zela , chesu si yo fuera presi de AL pondria o no se influenciaria en el DT en poner aunque sea un fecha cuando tengan ya perdidas todas las chances para el titulo a poner a puros juveniles, osea de 20 o 21 para abajo

--------------reyes----------
reyes----zela---duarte---socola
------neyra--salazar-----------
----soto ----------------trujillo
--------waldir jr---manco-------

Guti™
10 Sep 2007, 11:24 AM
Aparentemente Christopher Soto estuvo en la sub-17 a prueba but I guess he wasn't good enough to make the final squad. :o

Juvenil delantero gustó en su debut contra Colo Colo

Si de parte de la directiva ya comenzó el cambio generacional en el equipo, el técnico Miguel Angel Arrué ya hizo lo propio, haciendo debutar a Christopher Soto en Santiago. Fueron pocos minutos los que estuvo en el campo, pero demostró a su entrenador que ya está listo para jugar.
“Nunca imaginé debutar en un partido internacional, por eso cuando el profesor Arrué me llamó, pregunté bien si era yo. Cuando me di cuenta que me habían escogido, me puse algo nervioso, pero entré a la cancha y se me fue todo. Traté de hacer lo que sé con la pelota y gracias a Dios me fue bien”, confiesa.
Hasta ahora no sabe por qué fue sacado de la selección Sub-17 que jugó el mundial, tampoco pide explicaciones. Sabe que en el campo demostrará que mereció un espacio en ese equipo. “Eso ya es historia para mí. Ahora, lo mío, es trabajar y demostrar que en Alianza hay un buen trabajo en menores y tenemos muy buenos jugadores”, culminó.

http://www.elbocon.com.pe/Alianza%20Lima_desarrollo.php?nota_id=17905&nota_seccion=

Visca...
10 Sep 2007, 11:26 AM
Aparentemente Christopher Soto estuvo en la sub-17 a prueba but I guess he wasn't good enough to make the final squad. :o

http://www.elbocon.com.pe/Alianza%20Lima_desarrollo.php?nota_id=17905&nota_seccion=
Igual q mi primo. Estuvo pre-seleccionado pero no hizo la lista para Corea :(

Guti™
10 Sep 2007, 11:28 AM
Igual q mi primo. Estuvo pre-seleccionado pero no hizo la lista para Corea :(

En que equipo juega tu primo?

Visca...
10 Sep 2007, 11:33 AM
En que equipo juega tu primo?
en la señora Esther Grande de Bentin

se quita a Argentina con sus viejos por la situacion de michi del Peru y va a probar suerte alla :eek: Alla se respira futbol y va a tener mas chances pero al mismo tiempo mucha mas competencia. Ojala le ligue algo.

Hasta ya hizo su video promocional. Le gusta hacer sombreritos :D

wEDkyc_eQ2Q

Guti™
10 Sep 2007, 12:08 PM
en la señora Esther Grande de Bentin

se quita a Argentina con sus viejos por la situacion de michi del Peru y va a probar suerte alla :eek: Alla se respira futbol y va a tener mas chances pero al mismo tiempo mucha mas competencia. Ojala le ligue algo.

Esther Grande?

Entonces es medio 'pavilote'. :eek::D